pandemia de influenza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pandemia de influenza

por testeo el Sab Abr 25, 2009 5:15 am

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es una epidemia que esta pasando a fregar a Mexico naaaaaaaaaaaaaaaa

ayer fui a una clase de la unam (muchas la deben conocer es la mejor universidad de mexico) y no me entere de nada hoy en la mañana voy a la escuela y resulta que no habria clases efectivamente no hubo, :( a causa de esa enfermedad se cancelaron las clases, el presidente de aka a lo mejor cancela la proxima semana en respecto labores y clases ::crying::

:( llego desde estados unidos o de canada pero me cae que ya va para guatemala y luego a colombia brasil hasta llegar a la puntita de argentina cuidense :cry: :cry: :cry:

esto lo pongo en la taberna por que aqui leen muchos y ademas quiero que me motiven esta en crisis mi pais a causa de esto, pues se han tomado medidas de precaucion extremas lo peor es que segun si hay vacunas para todos, no es cierto y deberian comprar las medicinas pus hay un gran almacen de esta vacuna pero nolas compran ::crying:: ::sad:: :cry: :cry: :cry:

motivenme comenten y no se si esto es mundial sobretodo cuidense y a mis paisanos que lean esto ya saben que onda

kamara aqui casi casi nos tienen en cuarentena cancelaron los partidos, los conciertos naaaaaa esta del nabo
testeo

Re: pandemia de influenza

por testeo el Sab Abr 25, 2009 5:28 am

nadie leeeeee esto ni postea mmmmmmmm por queeeeeeee no ven que estoy llorando
testeo

por drad el Sab Abr 25, 2009 5:37 am

calmao cabro

punto 1: UNAM es Universidada Nacional Autonoma de Mexico? mi sobrinis va a esa ^^ (sobrinis virtual xD)
punto 2: lo más al sur de america es CHILE, no argentina, no vengas a joder ke debajo de Argentina estan las islas Picton, Lenox y Nueva, islas CHILENAS al sur de tierra del fuego
Punto 3: no, aca no hay influencia, incluso creo que ha habido menos enfermedades.. al menos no he visto en las noticias na (o debe ser ke no veo noticias xD)
punto 4: EEUU y Canada SUCK!
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por testeo el Sab Abr 25, 2009 5:42 am

punto1: acertaste
punto2:se me pasaron esas islas
punto3:es una posibilidad de que llegue a esos paises digo si aca ya hay un 19%de la gente en todo el pais ya contaminada en pocos meses, ahora no sabes si el gobierno lo esta ocultando como aca que hasta apenas se supo en general
punto4: algo que no sepaXP

y motivame di algo cuenta un chiste :( esto esta feo
sujet@s como el que posteo ni se intereso en la emergencia que sufro ahora naaaaa solo puso esos puntos
testeo

por drad el Sab Abr 25, 2009 5:44 am

punto 3: no se, yo estoy sana, no me interesa xD

estaba un conejo, que era ciego y una serpiente, ciega tambien.. van caminando, y se encuentran, y chocan
la serpiente le dice al conejo: oye, que animal eres?
y el conejo le responde: no se, soy ciego desde que naci
la serpiente le dice entonces: pues toquemonos para saber que es el otro
y el conejo acepta.
la serpiente enpieza a enrollar al conejo y tocarlo, al terminar le dice: eres peludito, y tienes cuatro patitas.. y unas orejitas largas, asique debes ser un conejo
el conejo dice: oh! que maravilloso, todo este tiempo sin saber que era y soy un conejito ^^
la serpiente dice entonces: bueno, ahora tocame tu a mi
el conejo la empieza a tocar, y toca y toca, pero no llega al fin, la serpiene le dice: ya pues conejito, me empiezo a desesperar
el conejo sin terminar suelta a la serpiente y le dice: no se que animal seas, pero tienes la pichula enorme!

feliz? xD
drad

por testeo el Sab Abr 25, 2009 5:52 am

jajajaa s
punto3: es una adevertencia ademas es una probabilidad
testeo

por IS-MY-PIG el Sab Abr 25, 2009 5:53 am

paradoja de confu: si metemos a confu en un cuarto y al baston en otro, que posibilidad haya que niko quede castrado una hora despues?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por 23chala el Sab Abr 25, 2009 5:55 am

un 84.93949596876352724% aproximadamente
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 25, 2009 5:56 am

aqui llego la fiebre porcina?? o porquina??? pff ya nose xDD oing oing ::tongue::
3l D1cT4d0r

por 23chala el Sab Abr 25, 2009 5:57 am

el dengueeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por drad el Sab Abr 25, 2009 5:59 am

nota: a chile no llegan enfermedades ni insectos gracias a las cordillera de los andes*
drad

por testeo el Sab Abr 25, 2009 6:04 am

naaaa aqui see
testeo

por IS-MY-PIG el Sab Abr 25, 2009 6:18 am

confu, eso deciamos en Lima hasta que llegó el dengue xDD [el tipico zancudo q deja sus huevos en depositos de agua]

PDTA: confu, si vas a responder, piensalo bien
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por testeo el Sab Abr 25, 2009 7:06 am

chale estupidas enfermedades
testeo

por 23chala el Sab Abr 25, 2009 7:10 am

te pica el dengue jejejejejeje .....
Imagen

23chala

por datzu el Sab Abr 25, 2009 8:06 am

exacto aka a desir mas de lo que pasa aka en mexico

en el D.F suspendieron clases y demas (genia), lo malo es que a lo que nos conto un pprofesor, que ademas es doctor, y no se que mierdas mas... segun, la culpa la tienen los gringos pues esa enfermedad biene de alla, segun de california y kentoki, o algo asi....

segun esa "influensa" muto, y se convino con otra enfermedad, no se que cosas dijo el profesor (nunca le hago caso), y cuando mexico pudo aser algo para detener esto, no lo hizo y ahora que se esta muriendo gente, y no saben exactamente, como convatirla, es cuando se preocupan y ya que se les a salido de control an advertido y por eso es que an cancelado monton de cosas

por aka en jalisco, (guadalajara) no an suspendido nada, pero ya an estado previniendo en muchas partes, y con eso de que recomendaron, no ir a donde hay mucha gente, (conciertos, etc) me perdere 1 concierto, ::sad:: ..... y pues nada mas.......

igual me gustaria que los que supieran sobre este tema hablaran al respecto, pues me gustaria saber a fondo sobre esto...
datzu

por El Heraldo de Nurgle el Sab Abr 25, 2009 3:35 pm

no se nada pk estoy del otro lado del océano xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por nykomaniaco el Sab Abr 25, 2009 4:38 pm

Confu, lo de Mexico salio varias veces en las noticias. Y aqui si llegan enfermedades, de hecho, la de los cerdos contaminados (vease agrosuper) ya estaba aca desde hace unos dias, pero creo que la controlaron.
nykomaniaco

por -Nasgul- el Sab Abr 25, 2009 4:57 pm

A ver

El tipo de influenza que está asechando a la ciudad de México, y en dado caso, al Estado de México (vecino), es una mutacion de una gripe porcina, combinada con genes de influenza aviar y humana. La mutación nunca se habia presentado en seres humanos hasta hace como una semana, en California y Texas se presentaron 7 u 8 casos de esta nueva cepa. Los casos no pasaron a mayores y esas personas ya se han recuperado.

En México hay 1000 casos (hasta ayer a las 4 de la tarde), y aproximadamente 68 muertes, de las cuales 20 se tiene un 100% de seguridad de que fue de esta nueva cepa. Las otras 48 personas presentaron sintomas similares pero aun no se ha confirmado.

Se creé que algun mexicano se trajo la enfermedad de otro país (E.U.A., o euroasía, dijo el secretario de salud).

Se sabe que la influenza "nueva" se contagia de persona a persona y no por comer carne de puerco, a diferencia de la gripe aviar y vacas locas. Por lo que recomiendan no saludar de beso, no estrechar las manos y utilizar cubrebocas. Esta se tiene como dato que la influenza porcina afecta principalmente a gente de entre 25 y 45 años.

Se emitió una alarma de salud el jueves a las 11 pm en todos los noticieros y la noticia siguió en las radiodifusoras y las televisoras. Se prevee que haya una cancelacion de las actividades escolares por tiempo indefinido (DAMMMIIIITTT!!!!!).

Esta informacion la repitieron ayer en las radiodifusoras (oigo mas el radio), y en las noticias del Wii
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por testeo el Sab Abr 25, 2009 6:21 pm

de hecho si hay con que contrarrestarlo, pero esta nueva cepa noo se sabe bien, un maestro me paso un link donde dice que el gobierno no compra las acunas por que???
testeo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón