Eidrian escribió:claro que exageran los noticieros, solo estan creando panico a la multitud, no es tan grave el asunto, ya se tiene la vacuna, pero como al gobierno no le combiene todavia acabar esto, en cuanto a lo de la higiene te pregunto. . .
¿ apoco saludar de beso es malo ?
¿ andarias con tu botellita anti alergenica para todos lados ?
¿ compruebas lo que dicen los noticiarios ( leer no es comprobar ya que no sabes si es veridico lo que escriben o dicen ?
en estados unidos que tubo primero los casos y enfermos se curo, siendo comprobado que tienen muy mala higiene personal los gringillos,¿ por que no se expandio como en mexico ? ( y es claro que no es por el equipó si no que ya saben cual es el virus, es cierto que muto, pero ya que es un derivado no es muy dificil encontrar la cura )
¿ si estados unidos tiene la cura entonces que hace mexico ?
encerio que no crean lo que dicen los noticieros son unos amarillistas, y asi a sido en toda la historia, por eso cancelan los buenos programas de la radio, tu cres que la tele se iba a arriesgar a eso ??
no alarmes mas a la gente ¬_¬
Pues = y saludar de beso no es malo malo, pero es posible contagiar a alguien si uno esta infectado.
Y pues a lo mejor no vas a andar desinfectando a todo el mundo, pero ayer que fui al Steren de Rep del Salvador, entre a la tienda y un tipo me hecho gel desinfectante y me hizo que me lo untara en ambas manos... fue extraño pero chistoso xD