pandemia de influenza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: pandemia de influenza

por -Nasgul- el Jue Abr 30, 2009 8:26 pm

Eidrian escribió:claro que exageran los noticieros, solo estan creando panico a la multitud, no es tan grave el asunto, ya se tiene la vacuna, pero como al gobierno no le combiene todavia acabar esto, en cuanto a lo de la higiene te pregunto. . .

¿ apoco saludar de beso es malo ?

¿ andarias con tu botellita anti alergenica para todos lados ?

¿ compruebas lo que dicen los noticiarios ( leer no es comprobar ya que no sabes si es veridico lo que escriben o dicen ?

en estados unidos que tubo primero los casos y enfermos se curo, siendo comprobado que tienen muy mala higiene personal los gringillos,¿ por que no se expandio como en mexico ? ( y es claro que no es por el equipó si no que ya saben cual es el virus, es cierto que muto, pero ya que es un derivado no es muy dificil encontrar la cura )

¿ si estados unidos tiene la cura entonces que hace mexico ?

encerio que no crean lo que dicen los noticieros son unos amarillistas, y asi a sido en toda la historia, por eso cancelan los buenos programas de la radio, tu cres que la tele se iba a arriesgar a eso ??

no alarmes mas a la gente ¬_¬

Pues = y saludar de beso no es malo malo, pero es posible contagiar a alguien si uno esta infectado.

Y pues a lo mejor no vas a andar desinfectando a todo el mundo, pero ayer que fui al Steren de Rep del Salvador, entre a la tienda y un tipo me hecho gel desinfectante y me hizo que me lo untara en ambas manos... fue extraño pero chistoso xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Jue Abr 30, 2009 9:56 pm

Ayer acá en Uruguay, en el noticiero decían que por las dudas no besara a nadie ni tomara mate, y justo en eso estaba tomando mate con mi novia y a los besos... me agarraré fiebre porcina por eso???

Por cierto, el otro día estuvo acá en Uruguay Victoria, la mexicana de la telenovela... no es eso muy peligroso??? después de todo, viene de méxico y está gorda como un chancho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El-Emperador-2108 el Jue Abr 30, 2009 10:00 pm

hey fer yo q tu me iba a vacunar XD

pues nah, aunq esto es grave el mundo ha estado en situaciones mucho peroes asi q no hay pdo ...
Imagen
El-Emperador-2108

por datzu el Jue Abr 30, 2009 11:59 pm

see, es cierto, uno nunca sabe..

y esta enfermedad es realmente mala,, prohibe besar y tocar a otras personas

ES peor que el sida!!!!, para prevenir el sida te pones un condon y ya, pero para esta enfermedad?

que vamos a aser???
datzu

por Xobito el Vie May 01, 2009 1:07 am

datzu escribió:
que vamos a aser???

levantar el culo y dejarlo caer....me suena a rima ::wassat:: ::wassat::

PD: nuty es gay
Firmas no disponibles por problemas con ImageS-Hack

Obo*

"La muerte es el ultimo enemigo a vencer"
Xobito

por testeo el Vie May 01, 2009 2:02 am

jajajajaja yo no los quiero alarmar les quiero advertir, ahora chaval la medicina cuesta y ademas EUA no tiene la cura ala nueva cepa, como el dinero que habia para estos casos se lo tranceo el PRI see amigos no fue causa de Calderon el llego y ya no habia dinero, jajaja quieren alarmar a las familias, ni hacen caso ni un poquito siguen siendo igual de puercos con sus hijos antihigienicos jajajaja por que crees que ya hay otras epidemias d emenor grado naaaaaaaaaaa chaval los noticieros son algunos (la mayoria) amarillistas, con respecto al anuncio que dio Calderon yo no entiend por que no dijo algo interesante por ahi comentaron d elo que dijo, por que el si va a vacunarse, chavales solo s evacuno por que si este sujto muere me cae que estalla la guerra con los estudiantes(deberas para los que viven en mexico DF el 30 jajaj hoy dijeron que los estudiantes del IPN ivan a ahacer planton pues haber si es verdad) y los narcos, pero por que el si y nosotros no, pues eso es injusto desdichado pero lastima existe la jerarquia(calmense pues me van a decir que nosotros no valemos nada naaa no es eso es que como el esta en el poder no debe morir aunque sea un titere como ustedes piensen que gobierna)

weno aqui informando un poco, espero que para la otra no se haga wey en la proxima vez que hable ne cadena de TV y diga algo interesante
testeo

por testeo el Vie May 01, 2009 2:03 am

ahhhhhhh por que en gringolandia no se expandio, mmm por que no fue la nueva cepa tal vez fue por eso yo creo que no vasta con leer y estudiar para informarse si no que razonar,
testeo

por IS-MY-PIG el Vie May 01, 2009 4:39 am

aca en Perú nos sentiamos tranquilos, pensabamos que era algo de México y sus vecinos, pero cuando dijeron que el PRIMER CASO DE GRIPE PORCINA EN SUDAMÉRICA SE REGISTRÓ FUE AQUÍ todo cambio, creo que habra inflación por espectativa [a proposito de Alan García] ya que muchos comienzan a guardar alimentos, se espera que esto no llegue a mayores.

Para La Taberna del Dragón
Jortecus informando, buenas noches
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por droide2012 el Vie May 01, 2009 4:52 am

aqui en chile no se si ya llego o no,lo que si es que hubieron como 8 casos de supuestos aunque no se si fueron falsos o no(lo admito no veo mucho las noticias :lol: )
Imagen
Imagen
droide2012

por Misty H el Vie May 01, 2009 5:01 am

mmm.... no han notado que casualmente cuando todos estan distraidos x la noticia de la diske pandemia.. la gente no va a las tiendas y en las noticias solo pasan noticias locales, noticias de EUA y de la pandemia
mientras ke en lso centro comerciales los precios de los alimentos van subiendo mas de lo "normal" y no es por la crisis exactamente, aprami ke es para distraer a la gente
una excusa algo apra llamar la atencion ais los noticieros no pasan nada sobre la alza de precios ke de por si ya se esta dando, ahora mas
pero bueno es solo una suposicion
y x cierto creoke yo em enferme de esa cosa y nome duromas d euna semana
fue en un viaje ke hice a monterrey
4 dias despues me dio una gripa muy fea, tantoke un dia amaneci alucinando de la fiebre tan fuerte ke traia
pero bueno no me paso anda y nose si haya sido eso o no
como diog son solo teorias mias =) saludos
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por 3l D1cT4d0r el Vie May 01, 2009 5:07 am

edito: no dije nada
3l D1cT4d0r

por Misty H el Vie May 01, 2009 5:16 am

al internet ya tiene tiempo al foro apenas ahorita xDDD
y no
estar alucinando no es tan grave
ir ala escuel aenferma porke era evaluacion de trabajos tampoco es tan grave
pelearse conla orientador ay el portero por la fiebr ey ke nome dejaban largarme siendoke ya no iva a tener clases es tan grave xDDD

PD: gracias x lo de bonita jajaja
Lady Sakura
Misty H

por 3l D1cT4d0r el Vie May 01, 2009 5:21 am

yo no dije nada >.<" nada..

:oops: :oops: :oops:

x___x

*dicta se desmaya*
3l D1cT4d0r

por Misty H el Vie May 01, 2009 5:25 am

jaja ok no dijiste nada

mejor hago aportacion ome van a apedrear xDDD

bno segun oi en las noticias se pidio ke ya nose dijera influenza porcina, los pobres puercos no tienennada de culpa
se le llamara
virus h1n1

y eso noes algo de ahorita, ya tiene tiempo
pue sno fui la unicake se enfermode gripa asi feo
fueoronvarios de mi salon ke fueron a ese viaje de visita a las unis de monterrey
solo ke no habia "tantos " casos como ahorita
pero bueno ke kada kien piense lo ke kiera
Lady Sakura
Misty H

por 3l D1cT4d0r el Vie May 01, 2009 5:29 am

segun alguien que aparecio en las noticias o algo asi... el virus ya llego a colombia ::laughing::
3l D1cT4d0r

por testeo el Vie May 01, 2009 5:45 am

naaa eso no es una distraccion mas bien es algo que perjudica a la alza, pues es obvio que si nadie esta trabajando ni se esta produciendo mucho pues se suben los precios, lastima que esto es a causa de la pidemia no del gobierno, lo pero es que el gobierno no puede hacer (incopetencia) asi que abre a que mucha gente piense que esto es solo una distraccion ahhhhh y no se la jalen saludar de beso claro que en estos momentos es una averrosidad compartir saliba con alguien que no sabes si tosio o le tosieron
testeo

por testeo el Vie May 01, 2009 5:47 am

espero que misty h no nos salga con sorpresitas como searched :( de verdad crei que minimo era algun conocido el avatar que tenia de emma wattson naaaaaaaaa solo un fan mas
testeo

por Misty H el Vie May 01, 2009 6:16 am

sorpresitas ¬¬ imbecil ke tratas de decirme
PREGUTNARLE A KUALKEIRAKE ESTE ANTES KE TU
¬¬ incompetente
BAH
sorpresitas mis ovareos ¬¬
Lady Sakura
Misty H

por testeo el Vie May 01, 2009 6:20 am

naaaaaaaaa disculpa es que ya sufri muchas desiluciones :( enserio en foros como el foro del bananero, la jaula, searched, otra dela taberna hace años, 12 chavas del msn(3eran jotos), pero weeeeeno almenos estoy seguro esta vez puedo decir ella sin que me lanzen la bomba

grax por ser mujer
testeo

por Misty H el Vie May 01, 2009 6:23 am

¬¬ naci asi X_X
y noes mi culpa
no pienso llevar cargas de otros >_<
Lady Sakura
Misty H

PrevioSiguiente