esta bien pues pro que crees que te di las gracias
sigamos en el tema mmm weno veo que ya abandomaron sus puestos de pelea y tiraron los rifles justo cuando los zombies comenzaban a salir
que pena alomejor habara toque de queda weno ni salgo, esto esta feo y es culpa de los insopetentes gobernantes del pasado, los del PRI ya dejaron todo mal y luego el tal peje(yo creia en el) ahora e sun inutil la verad que bueno que no fue presidente ahora si nos cargaria la #@~¬€
no me gusta habalr de politica la politica es una mierda aki y en china pocos gobernantes son o han sido utiles me cagan los gobernantes hacen too mal y solo dan excusas baratas en choros mas revueltos ke nada -_- se ke peudo dar algo mas profundo pero no vale la pena
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
YA SE SABE CON EXACTITUD EL ORIGEN Y LA CURA DE LA GRIPE PORCINA!!!
lo leí esta mañana de las noticias del Wii, que descubrieron con exactitud la causa de la influenza porcina, y con ello ya sera pan comido hayar la cura curosa. Baje una imagend e la nota periodistica y la pegare aki
manito??? mmmm IDIOTA XK ENOTE HAS REPORTADO CONMIGO NI TE VEO EN MSN ¬¬ ABANDONADOR DE HERMANAS PEKEÑAS >_< =( xke fuiste tan malo conmigo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo en las noticias vi ke taba muy controlado el rollo del contagio me pregutno si sera xke todos estan encerrados en sus casas temblando ^_^
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
que creeen en egipto sacrificaron a mil cerdos totalmente sanos para evitar contagios
estupidos egipcios esa enfermedad no es del cerdo es una mutacion del pollo cerdo y humano por eso nos llega a nosotros, pero en si los cerdos no nos la pueden contagiar, de que el virus haya mutado en changai por pelotudasos es otra bronca pero en si los cerdos si se enferman de gripa a nosotros no nos contagian
Osea que llego a Chile, sera curioso ver a la gente con mascarillas.. si tengo que usar, le hare un diseño divertido para bajarle el perfil al asunto xD (plagio)