por HT_h0rMy el Mié Feb 23, 2005 12:56 am
Haber, vamos por partes.
Sara, no fue albector kien borro tu mensaje, fui yo. Como moderador del foro yo me digne a borrar ese mensaje, pues me parece logico k no se debe de mezclar la politica con este juego. Ese mensaje estaba fuera d contexto.
2º Ese mensaje mas k una expresion d tus ideas y tus pensamientos, parecia un mitting de un partido politico. Si tan lista dices ser, y segun tus mensajes creo k estudias derecho, me parece k debes saber, k inculcar unos ideales electorales, no es correcto. Kada uno es libre de pensar lo k kiera, pero no puedes obligar a la gente a k aga lo k tu kieres. Y en ese mensaje expresabas k NO a la constitucion europea x webos, xk lo dices tu. Creo k para decidir a kien voy a votar ya esta la television, radio, mittings, etc. Y no debo de soportar k alguien me obligue a ejercer sus creencias..
3º. Borre un mensaje, sobre todo xk esto es un juego ambientado en fantasia epica, en la k un post sobre las elecciones europeas pues como k esta muuy fuera de contexto, y x lo menos yo, suelo entrar aki para alejarme del mundo real x unos momentos, para olvidar esos calentamientos de cabeza k t trae toda esa politica exterior k me importa una .... Asi k x eso t borre el mensaje.
4º No se tu, pero yo soy humano, al iwal k albector, y como comprenderas, no puedo leerlo todo de golpe y saber donde hay insultos y donde no. Si algun mensaje t parece insultante, t pido k me digas donde esta para k segun el criterio de moderador, si me parece realmente k es insultante o esta fuera d las normas dl foro, lo borre o tome las medidas k tnga k tomar, yo o albector. Asi ke t pido k no t kejes mas y si d verdad kiers un foro mejor y mas limpio de esa chusma k sobra, pongas tu granito de arena y ayudes a limpiarlo.
Con esto me despido, y gracias por escuxarme.(o leerme xD)
Hormy