PARA EL KREADOR DEL EMPIRE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por General Kako el Mié Mar 02, 2005 6:08 am

pffff.... por hay vi un post que decia que habia que mejorar la politica europea..... esos es lo mas estupido que eh escuchado o mejor dicho leido en mi vida... si los europeos estan mal...entonces como estaremos los latinoamericanos...

segundo... el comunismo no sirve, ya tuvo su oportunidad y perdio....si tu vivias en un pais comunista no podias tener el nombre de un santo (catolico)...como por ejemplo maria, pablo, en fin cualquier nombre de un santo... con el comunismo tampoco podias superarte, tu naces pobre y vas a ser pobre el resto de tu vida, porque estudies cualquier carrera o hagas cualquier cosa.. vas a ganar una miseria, en cuba un medico gana lo mismo que un barrendero, siendo que el medico se esforzo y estudio para sacar su carrera... tambien el comunismo no acepta la democracia, un lider comunista es vitalicio y si aceptaran la democracia no seria comunismo.

tercero... yo solo estoi a favor de la igualdad en educacion y salud, ya que para mi esta bien que haya gente con mas plata que otra ya que si tienen tanta plata, es porque se la ganaron con esfuerzo , inteligencia o por algun talento cmo el deporte o la musica a esepcion de la gente que es millonaria por herencia
General Kako

por PYX el Mié Mar 02, 2005 6:31 am

Hey muxaxo pues si hablas como PYX! Eso me gusta, ke la juventud tome las riendas y se de cuenta d kel comunismo no sirvio, no sirve, ni servira! El exo d ke allan algunos con muxo dinero me da speranza a ser mejor y star como ellos.
PYX

por SARA::-VK-:: el Jue Mar 03, 2005 12:56 am

kuando una persona no konoce a otra, no puede juzgar si sus argumentos son suyos o de un partido politiko (pork va uno y mete la pata) Las ideas de kada uno son muy suyas y nadie puede analizarlas komo tu lo as exo kreyendo saber komo soi... generalizar es malo, (la induccion no es un buen proceso para llegar al konocimiento)
yo ODIO a los partidos (me da igual sus opiniones, aunk las escucho e inkluso a veces respeto) y si me konocieras un poko (pi1) sabrias k yo jamas hablo sin saber y k de lo k hablo tengo pruebas y argumentos propios suficientes (k no kiere decir ni k tenga mas o menos razon, kada uno piensa komo kiere) y no k, por no hacer un analis exahustivo de la konstitucion de 8000 palabras defendiendo mi postura, o pork koincidan algunos de mis pensamientos kon los de un partido no signifika k no tenga opinion propia, komo t sugieres... a ver si te kres (y no te ofendas) k para leer y entender lo k se lee y se ejkribe (komo tu dices y sugiere k yo no se hacer...) no hace falta ni ser de la delegacion de estudiantes en la fakultad, ni hacer un master, sabes?
a si k no me juzgues sin saber ok?

(para k kede klaro lo estoy diciendo de forma pacifika asink no mal interpretemos)

osasun eta askatasuna!!!!
Nadie es inocente....
SARA::-VK-::

por elaleman el Lun Mar 07, 2005 3:06 pm

Sara, que edad tienes?
elaleman

Previo

Volver a Taberna del Dragón