por SARA::-VK-:: el Mar Feb 08, 2005 3:23 pm
en las noticias habla usted sobre k desaparecen mensajes por k son racistas e insultantes, pues bien, ami me ha desaparecido un mensaje en el k solo decia lo k pensaba, sin faltar el respeto a nadie, y donde yo me defendia de la gente k me faltaba el respeto a mi, pork no saben mantener un debate civilizado y con fundamento y donde ademas, ustedes me pedian k no hablara de politika (a pesar de ser una seccion de tema libre, kosa k me parece muy inkorrecta)
sin embargo, por el foro siguen circulando mensajes k verdaderamente son maxistas, racistas e insultantes y graves faltas de respeto... pero esos... no desaparecen...
por lo tanto yo yego a la konklusion de k mi mensaje no se ha borrado por los insultos k me decian a mi (kosa k ya es grave) sino k se me censura por HABLAR de politika (komo suelen hacer los politikos...) y por INFORMAR del lado feo de la konstitucion europea (desde kuando informar va kontra las reglas de vuestro foro?)
a no ser, k la razon sea k habia gente k hablaba el katalan y el euskera (kosa k ya me parece una falta de respeto hacia esas personas y su kultura en general, pork hablar su lengua no es un delito, sino un privilegio de su pueblo y no konlleva ideas violentas por si estais pensando en eta)
En fin me gustaria k me aklararais esto pork no tiene logika ninguna, y mas k korrekto, me parece corrupto.
por cierto soy de vallekas, lo digo para esos k sakan konklusiones demasio rapido, ellos ya saben kienes son.
si eliminais los mensajes k van kontra las normas del foro, hacerlo kon todos y cada uno de ellos.
SALUD Y LIBERTAD!!!!