PARA EL KREADOR DEL EMPIRE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

PARA EL KREADOR DEL EMPIRE

por SARA::-VK-:: el Mar Feb 08, 2005 3:23 pm

en las noticias habla usted sobre k desaparecen mensajes por k son racistas e insultantes, pues bien, ami me ha desaparecido un mensaje en el k solo decia lo k pensaba, sin faltar el respeto a nadie, y donde yo me defendia de la gente k me faltaba el respeto a mi, pork no saben mantener un debate civilizado y con fundamento y donde ademas, ustedes me pedian k no hablara de politika (a pesar de ser una seccion de tema libre, kosa k me parece muy inkorrecta)
sin embargo, por el foro siguen circulando mensajes k verdaderamente son maxistas, racistas e insultantes y graves faltas de respeto... pero esos... no desaparecen...
por lo tanto yo yego a la konklusion de k mi mensaje no se ha borrado por los insultos k me decian a mi (kosa k ya es grave) sino k se me censura por HABLAR de politika (komo suelen hacer los politikos...) y por INFORMAR del lado feo de la konstitucion europea (desde kuando informar va kontra las reglas de vuestro foro?)
a no ser, k la razon sea k habia gente k hablaba el katalan y el euskera (kosa k ya me parece una falta de respeto hacia esas personas y su kultura en general, pork hablar su lengua no es un delito, sino un privilegio de su pueblo y no konlleva ideas violentas por si estais pensando en eta)
En fin me gustaria k me aklararais esto pork no tiene logika ninguna, y mas k korrekto, me parece corrupto.
por cierto soy de vallekas, lo digo para esos k sakan konklusiones demasio rapido, ellos ya saben kienes son.
si eliminais los mensajes k van kontra las normas del foro, hacerlo kon todos y cada uno de ellos.

SALUD Y LIBERTAD!!!!

SARA::-VK-::

por arlekin el Jue Feb 10, 2005 2:14 am

Eres como washington, pelo blanco, dientes de madera y amas la libertad. No, mentira. Me sorprende ver una mujer que piensa como un hombre, la combinación perfecta entre: Cuerpo y mente

:: arlekin ::
arlekin

por Bejarano el Jue Feb 10, 2005 6:02 am

Gane el pepino de oro ! ! ! ! ! donde estan mis fans a ver??
Bejarano

por SARA::-VK-:: el Jue Feb 10, 2005 12:43 pm

yo no pienso komo un hombre, simplemente, pienso. :-)

por SARA::-VK-:: el Jue Feb 10, 2005 12:46 pm

porcierto albector, exijo una respuesta pork kitar mensajes del foro se te da komo hongos pero no eres tas espabilao para responderme....
.....asik eso, dame alguna explikacion....

por Anur el Jue Feb 10, 2005 2:36 pm

No creo q nadie tenga q dar explicaciones de lo q ace, ademas esto es suyo asi q ara lo q qiera digo yo
Anur

por Iltarian el Jue Feb 10, 2005 3:00 pm

Como dice Sara, hay mensajes en este foro mucho más reprochables que una ideas nacionalistas o un tema político, si no se admiten unos que no se admitan todos.

Por un foro de calidad ;) .
Iltarian

por SARA::-VK-:: el Sab Feb 19, 2005 4:08 pm

albector, no kontestandome al mesnsaje no me has demortrado mas k tu corrupcion, en fin, komo veo k las reglas no se kumplen mas k , en funcion de lo k ati te parezka, hare lo k me plazka y pondr lo k me parezka en este foro, lo siento , pero e pedido explikaciones y no me las has dado, el k avisa no es traidor---

por Fistandantilus el Sab Feb 19, 2005 4:10 pm

No has pensado que quizas este ocupado haciendo otras cosas ,otros juegos o simplemente no vio el mensaje??? no creo que su vida consista en responder nuestras preguntas....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por El Maldito el Sab Feb 19, 2005 4:21 pm

Y mucho menos las tuyas,Sara,que eres de las mas guerreosas del Empire!
El buen hombre tambien come,mea,i esas cosas!
Dejale vivir carajo!
El Maldito

por SARA::-VK-:: el Sab Feb 19, 2005 5:09 pm

jajajajajajajaja, k pasa txavales no os kaigo bien e???? pues me suda la polla jajajaj
yo pido explikaziones de lo k me da la gana, si no sabes de k va lo k digo no te metas, sois mu valientes pa kritikar en foros (habria k veros en la kalle... jajajaj )
k pasa os dan miedo las xikas k piensan??

y.... maldito, gracias por tu aklaracion pero gracias a la karrera k estudio se muy bien las necesidades de las personas, seguramente, mejor k tu.

pido explikaciones pork (supongo k al igual k vosotros) no me gusta k memanden kallar por decir lo k pienso.... pork en vez de meteros kon la gente sois un pokito mas solidarios???

si teneis algun problema personal kontra mi veniros pa vallekas y me lo decis en la kara, pero dejaros de insultos kobardes k no sirven para nada, no veis k yo no me kanso?

jajajajajajajajaj

por Fistandantilus el Sab Feb 19, 2005 5:24 pm

A ver Sara para empezar claro que no nos gusta que nos manden callar por decir lo que pensamos, y yo pediria explicaciones, pero tu problema es que te lo tomas todo como un insulto falta de respeto o algo de eso, yo te aconsejo que tengas una mentalidad mas positiva y no estes siempre a la defensiva, se mas respetuosa y lo seran contigo.
a mi me caes bien por decir lo que piensas pero lo dices siempre acompañado de criticas a los demas.no me dan miedo las chicas que piensan, me joden los radicales que se creen que deben ser el centro y si no se ponen chulos.
PD: he intentado no faltarte al respeto...si encuentras algo irrespetuoso felicidades por encontrar la aguja en el pajar
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Abaddon72 el Sab Feb 19, 2005 9:43 pm

Sara lasaitu, no t kalientes....ya ikusi dut el mensaje dlq ablas....t alteras cn facilidad sarita. enga, lasai eta ez utzi q t afecten ls comentarios q acen, pasa;)
Abaddon72

por El Maldito el Sab Feb 19, 2005 11:55 pm

Vamos a ver Sara,no es que no me caigas bien!Ni que tema que las chicas piensen!Eso seria machista por mi parte y es feminista por la tuya el pensar asi de alguien que no conoces!
Puede ser que sepas mejor que yo lo que la gente necesita,querida universitaria,yo tan solo soy un chaval de 15 pero...con aspiraciones grandes!
Me gustaria estudiar derecho,ami tampoco me gusta como esta esto,y te hablo desde mi posicion de Extremeño,que estamos muy olvidados!
Por tanto no te creas que yo no me preocupo por el tema!
El Maldito

por ORPI el Lun Feb 21, 2005 6:03 pm

SARA::-VK-:: esas formas.....
trankila ke t da la neura y la preparas, baneada durant unos meses.

SARA::-VK-:: TE AMO!!!!!
ORPI

por del pino el Lun Feb 21, 2005 9:50 pm

que decia el mensaje
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Darkblade el Mar Feb 22, 2005 12:37 am

Jajajajaja, aquí hay de todo, eh, tú, pásame una coca-cola!
Imagen
Darkblade

por Póntifex el Mar Feb 22, 2005 12:40 am

Joder esta chica es Senadora??? o quizas ministra???
Póntifex

por Darkblade el Mar Feb 22, 2005 9:21 pm

Digamos que un poco de cada...
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Mar Feb 22, 2005 9:33 pm

RADICAL

Fistandantilus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón