por Faraon Negro el Sab Ene 05, 2008 4:31 pm
veras,fer...la cosa es q se ha hecho una tradición,costumbre,pero eso no quiere decir q sea justo..,como tu dices,despues q te pegan,llegas al concilio,y te la descobras pegandole a los de abajo,hasta q no hayan dos o 3 clanes q comiencen a romper con esa costumbre,seguiremos en lo mismo,la cosa es...quie le pone el cascabel al gato???Por lo mucho q sucede,ustedes,los mas viejos jugadores,no solo lo consideran lo normal,sino q terminan creyendolo justo,repito,no m quejo de eso,pero aparte de q me parece algo ofensivo la manera de expresarse del q cité mas atras,la cosa es q hay buenos jugadores en clanes top 25,y sufren las consecuencias de estas ^^normales^^prácticas,o sea,q no siempre se aplica eso d q quien se queja es por q no sabe jugar,repito,solo posteé porq me parecio totalmente absurdo lo q escribieron d q el q se queja es por q es malo,no por quejarme,porq,d verdad nunca me he quejado ni mandado mensajes a ningun clan por ataques abusivos...
me entero de q gente de mi clan escribe a otros clanes quejandose por ataques abusivos por las respuestas d dichos clanes al externo,y siempre les digo q no se quejen,q eso solo demuestra debilidad...
en fin,si desde el principio,los clanes top 5 se hubiesen atacado solo entre ellos,y a uno q otro del concilio(q creo q es lo ideal en el juego),en vez de aliarze entre ellos,y los siguientes 6 o 7 clanes con AEOs o PNAs,ahorita todos ustedes criticarían al q lo hiciera,pero la costumbre y el hecho de q todos han sufrido palos de los top 5 abajo asi q cuando suben hacen lo mismo,los hace defender ese sistema...