Para evitar clanes abusivos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Faraon Negro el Vie Ene 04, 2008 6:34 pm

ACA NO HAY JUGADORES ABUSIVOS... SOLO JUGADORES MEJORES Q OTROS.... Y SI ERES MALO Y EL OTRO ES BUENO PUES ENTONCES MEJORA PRACTICANDO... NADIE PASO DE MALO A BUENO DE BUENAS A PRIMERAS... TODOS ES CON EL TIEMPO...

Jeje..,seguro eres de EDT..,no se si ha posteado alguien de RML o CLA,pero en UDC,tambien vivimos lo q es pelear contra un clan top 5,despues de q entre los 3 clanes nos estabamos matando,con nuestras tropas desgastadas..,llegan ellos,con sus tropas completas porq tienes alianzas y pnas con la mitad del concilio,asi q no habian sufrido nuestro desgaste,todo lo contrario,por no tener casi enemigos en su rango por el chorro de alianzas,han crecido mas y reservado sus tropas,luego toman la región,por la q 3 clanes nos estabamos matando(facilmente,ya q entre nosotros nos habiamos dejado en ruinas),no m gusta quejarme,d hecho,nunca lo he hecho,solo q me parece una soberana desfachatez eso q haz dicho...por eso quise colocarte este ejemplo.
Faraon Negro

por -Necross-1159 el Vie Ene 04, 2008 8:39 pm

Artascan si no eres ni de EDT eres de HGD o DDT, por supuesto, los 3 que mas han carroñeado, x eso piensas que son grandes porque tu estas en esos clanes, pero si no lo estuvieras y vieras desde nuestro punto de vista te aseguro que no dirias lo mismo ;).

Por otro lado, moon ya sabes que tus ideas son pesimas (xD), te recomiendo que mires un poco el foro xq esta idea se ha echo varias veces q yo sepa ^^
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Jortecus2 el Vie Ene 04, 2008 9:52 pm

pero nuestras opiniones con las de ellos terminan anulandose, tiene que ser que los top10 solo puedan atacarse entre ellos
Jortecus2

por paspallas el Sab Ene 05, 2008 5:36 am

vivan los anticlanes
paspallas

por moonsun el Sab Ene 05, 2008 8:29 am

::tongue:: JAJAJAJA Necross..JAJAJA es que la guerra meha aturdido mas de lo debido..JUAS JUAS::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Sab Ene 05, 2008 8:30 am

::wink:: pero sigan dando ideas chicos..este post es de ideas para evitar ser abusado..jejeje y no sexualmente..jijiji::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por fer3036 el Sab Ene 05, 2008 10:38 am

Hades, desde que tengo memoria el VIK siempre se alió con clanes top5, sino mira la última zula, o la que estaba aliado con EFK y CLT que entre los 3 le pegaban a todo el resto...

Faraon Negro, creo que Artascan (Pako) juaba en RML esta Fantasy, asi que tu teoría mucho no va... yo estoy completamente de acuerdo con él, porque se lo que estar en ambos bandos. Este Fanta estoy en TAB y FMB, y en ambos me están destrozando los 3 primeros clanes, pero normalmente estoy en clanes de los de arriba y es lo contrario, aunque sabes una cosa??? Es mucho mas duro estar en un clan top5 que en uno que vaya por el 10mo lugar. Para que tengasidea, yo nuncarecibí tantos ataques en mi vida como en este zula pasado que jugué en JNO, y pregúntale a los del EFK a ver si fue fácil, el problema es que solo ven lo que les conviene, pero mira que esas guerritas de 200 ataques en 5 días no se dan entre los de arriba, entre los de arriba siempre son mas de 1000 ataques y muchísimas magias... y los Armagedones ni deben saber lo que es en los clanes de abajo, sabés lo que es que te bajen 2000 puntos por Armagedón el último día??? seguro que no...::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xDArmagedonxD el Sab Ene 05, 2008 10:46 am

ni 2000, que te bajen 8 mil puntos de una sola vez xD 7700 para er exactos, eso me paso en zula con EFK jeje :P ........ y ps fijate Necross-1159 que estoy en HGD, no le he carroñado a nadie y s tan cierto lo que dice Artascan aprendan a jugar antes de quejars, que los que se estan quejando les apuesto lo que quieran que juego en un clan exactamente igual al de uds o peor y igual los jodo, por que por que me preocupo mas por aprender a jugar que por andar quejandome en los foros, y que te crees que solo jugue e HGD,EFK,TIN apenas entre al Es, nah jugue en LDA,FVL, clanes con rank 30 o 40, a excepcion de LDA que siempre estaba al menos entre el 10 y el 23, y ahi aprendi recibiendo palos, recibiendo 20 o 30 ataques por dia, perdia y cambiba la defensa probaba, devolvia ataques etc... pero para uds es mas facil quejarse que dedicarse a aprender de esto, por eso que los sigan jodiendo haber si asi se dignan al menos en tratar de aprender a jugar esto.
xDArmagedonxD

por Jortecus2 el Sab Ene 05, 2008 2:48 pm

creo que han devirtuado el topic lo suficiente cmo para que otros noobs no entren
Jortecus2

por Faraon Negro el Sab Ene 05, 2008 4:31 pm

veras,fer...la cosa es q se ha hecho una tradición,costumbre,pero eso no quiere decir q sea justo..,como tu dices,despues q te pegan,llegas al concilio,y te la descobras pegandole a los de abajo,hasta q no hayan dos o 3 clanes q comiencen a romper con esa costumbre,seguiremos en lo mismo,la cosa es...quie le pone el cascabel al gato???Por lo mucho q sucede,ustedes,los mas viejos jugadores,no solo lo consideran lo normal,sino q terminan creyendolo justo,repito,no m quejo de eso,pero aparte de q me parece algo ofensivo la manera de expresarse del q cité mas atras,la cosa es q hay buenos jugadores en clanes top 25,y sufren las consecuencias de estas ^^normales^^prácticas,o sea,q no siempre se aplica eso d q quien se queja es por q no sabe jugar,repito,solo posteé porq me parecio totalmente absurdo lo q escribieron d q el q se queja es por q es malo,no por quejarme,porq,d verdad nunca me he quejado ni mandado mensajes a ningun clan por ataques abusivos...

me entero de q gente de mi clan escribe a otros clanes quejandose por ataques abusivos por las respuestas d dichos clanes al externo,y siempre les digo q no se quejen,q eso solo demuestra debilidad...

en fin,si desde el principio,los clanes top 5 se hubiesen atacado solo entre ellos,y a uno q otro del concilio(q creo q es lo ideal en el juego),en vez de aliarze entre ellos,y los siguientes 6 o 7 clanes con AEOs o PNAs,ahorita todos ustedes criticarían al q lo hiciera,pero la costumbre y el hecho de q todos han sufrido palos de los top 5 abajo asi q cuando suben hacen lo mismo,los hace defender ese sistema...
Faraon Negro

por Faraon Negro el Sab Ene 05, 2008 4:38 pm

y no se quejen de las guerras q sufren arriba...,PORQ ES LO NORMAL,un clan con mas de 150k de puntos en guerra con otro con 180k..,por supuesto q se destrozan,asi deberia ser,no le veo la relación con el tema,eso si debe considerarse normal...si les bajan 10k con un armagedon,pues...q esperaban?asi debe ser estar en un clan top 5..,respondan ustedes igual,la cosa es q cuando no pueden responder de igual a uno d esos clanes se emplean en ^^la tradicional costumbre de recuperarse guerreando con uno o dos clanes rank 25 a 50^^,y si estos se han estado pegando entre ellos,luchando por una región,tanto mejor,..
Faraon Negro

por Hades66 el Sab Ene 05, 2008 9:05 pm

Fer, me equivoque con lo de VIK.
Armagedon, no hay necesidad d subir el tono d la conversacion.
Por cierto, d cuando estabas recibiendo 20 ó 30 ataques diarios a pasar a un TOP 5, es como pasar d este mundo a otra dimension, con q no me compares. Estoy compartiendo clan con 2ª cuentas de varios HGD, EDT y FWM y x mas q se esfuerzan no pueden pasar d los 4500 ptos. Yo llevo 2 cuentas con 4800 ptos y no me habeis quitado ni 1 sola city, pero es cuestion d tiempo. Ayer en 24 horas recibi 22 ataques todos d HGD, tengo 8 citys, saca las cuentas d cuantas horas d paz disfrute...
En cambio en Gardis me han invitado a un TOP10 y en 9 dias he recibido como mucho 16 ataques.
Nunca dije q no estuviera en contra d lo q se hace,puesto q se ha dado en la historia y lo veo una variante mas...ademas nos lo merecemos puesto q ninguno atacamos a los d arriba, de hecho todos los medianos y noob nada mas empezar buscan objetivos q creen faciles, osea, a desconocidos y nunca a los grandes, por tanto al final claro q estan enteros y los demas vamos muy desgastados.
Como te dije, Armagedon, solo llevo 3 meses jugando y casi no pierdo defensas con ustedes, pero es normal q cuando apenas me quedan tropas para defender mas la brutalidad d las monturas, mas q ustedes no tienen ningun desgaste (q implica mayor nº d victorias y por tanto mayor nivel d heroe = mas devastador) q no hay defensa posible ante dichos heroes. Es simplemente una cuestion d tiempo, y como lo saben, el premio entre ustedes es quien tendra la suerte d llevarse las citys, en lugar de medir espadas entre los q se dicen llamar excelentes jugadores.

Ahora bien, Fer, esto es como un deporte. Y en todo deporte hay diferentes ligas. Y eso es justo lo q se pide aqui a los administradores y no a ustedes, q cambien el ratio d rango. Hay muchos como yo q solo aspiran a tener entre 6 y 10 citys y vagar por los 4000 ptos y no pasar tantas horas delante del PC.
Con este cambio se seguira castigando a todo aquel iluso, descuidado o ambicios q supere la ^frontera^, pero como pasarian mas horas aburridos a q lleguen eso imperios, se verian en la necesidad d guerrear entre ustedes y desgastarse mas. Xq tienen razon, las guerras entre los grandes clanes son brutales...pero chicos, no me sean cinicos, q esas guerras se cuentan con los dedos d 1 mano.
Hades66

por moonalataque el Sab Ene 05, 2008 10:21 pm

::wink:: bnien dicho Faron y Hades..aqui no se le esta pidiendo naa a ningun exlente jugador de clanes top..se le pide a los Administradores hagan que sea mas justo..::wink:: Yo no se porque se ofenden tanto cuando se pide que cambie eso de que los top 1-10 le peguen a los de abajo,mmmm..solo por ello he sido calificada de mala jugadora (lo soy) sera que temen que cuando eso suceda bajen sus ranks?.. ::dry::
moonalataque

por moonalataque el Sab Ene 05, 2008 10:25 pm

::wink:: Y con respecyto a los ataques,sep.he visto la diferencia hay clanes que no son atacados solo por el mero hecho de tener un nombre Importante y hay clanes que se vivien en guerras (muchas veces no deseadas) por la region o que se yo..aqui lo unico que pido es ideas para ver comos e puede parar que un clan que vale mas de 150k le pegue a uno de de top 20 jeje como que ya sabes quein va a aganar,no?..asi que sigamos con las ideas ::wink::
moonalataque

por onetwotres el Sab Ene 05, 2008 11:07 pm

me parece q se toman demasiado a pexo este jugo::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
onetwotres

por onetwotres el Sab Ene 05, 2008 11:08 pm

perra e xq no sales bien, quice decir juego no jugo::cool::
onetwotres

por onetwotres el Sab Ene 05, 2008 11:18 pm

y lo de la idea no se debe hacer xq asi como no es justo para ustedes q lkos grandes les jodan sus( y tb mis, ojala no pase en gardis::biggrin:: ) tampoco es justo para los grandes tener q estar obligados a joderse sus imperios entre eios, no es divertido para eios(weno quizas la guerra si sea divertida para eios, pero no es muy divertido q tu imprio kede hexo polvo) ademas eso de reducir el rango es algo tonto, xq ia hay una restriccion q si fuera mas veridica no debria existir xq es algo ilogico pero ahi esta::laughing:: ::laughing:: xq no simplemente se divierten jugando esto y si les pegan no lo toman como un reto y mas para los q no buscan un rank 50 y se preocupan en pedir cosas justas donde si serviria de algo(si, en la vida real me refiero)
onetwotres

por onetwotres el Sab Ene 05, 2008 11:19 pm

y pido mil disculpas si se les dificulta ler mi txto x la falta de la letra e, es q este teclado anda medio raro::dry::
onetwotres

por er nene el Dom Ene 06, 2008 2:30 pm

en 3 palabras

Aprended

a

jugar

::bye::
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Hades66 el Dom Ene 06, 2008 4:21 pm

en 3 palabras

Aprende

a

escribir

Aprended = Aprender
Hades66

PrevioSiguiente

Volver a Ideas