por xDArmagedonxD el Lun Ene 07, 2008 10:31 am
Hades en muchas cosas tenes razon, pero lo que piden me parece adems de todo innecesarion, si se cambian los rangos, bueno igual no recibiras ataques de los de arriba por un tiempo, pero se supone que la meta e todo imperio es subir, o sea que tarde i tempranos si queres llegar a algo tendras que estar en rango de los imperios a los cuales llamas, grandes, y me alegra que no pierdas ningun ataque con los EDT o nosotyros los HGD etc... significa que jugas bien y todo el resto del cuento , pero si no perdes los ataques no se por que te quejas, ps lo que te estan dando es fama.. ademas ps hombre si baja el % de los rangos, ademas de joder a los imperios que van arriba, mucho peor para los que medio lleguen a subir....... y lo que te dije de que pase de un clan medio recibiendo 20 o 30 ataques diarios a un clan top, ps hombre logicamente te atacan menos cuando ven las siglas, pero lo que quiero expresar es que en esos clanes medianos, en esos donde te dan mucho palo es donde aprendes a jugar y donde aprendes como va este juego, asi que no le veo motivo para las quejas ps si aprendiste y soportaste ataques de muchos top 50 y sobreviviste en un clan mediano, no crees que es muy satisfactorio ademas de que lo mas seguro es que cuando ganas no te atacan...... y ps hombre si te estas quejando por que queres hacer u mejo rrank, no es lo mismo que los clanes top quieren hacer tambien un mejor rank, y si darse entre ellos es perder puntos etc... para qeu hacerlo, ademas de que hay mucho boquisuelto pidiendo guerras entre los grandes nada mas para que a ellos se les habra una puerta.... que ya me cansa leer en los concilios e las diferentes partidas a los lideres de los clanes que van 16 , 17 o a veces los que van 8, 10 etc.. diciendo que por que no una guerra entre el 1 y el 2 y asi se ve quien es el mejor,..... para mi es la tonteria mas grande, en esas guerras no se ve quien es el mejor se ve quien es que cuenta con la mayor suerte de que no le quiten ciudades, o que sobrevive a la cantidad de magias tiradas, o quien joda primero y sque de rango, el mejor ers quien se gana la partida independientemente de que este aliado con los 5 primeros o joda a quien joda, ps fue el mejor haciendo lo que tenia que hacer para llevarse la partida.... para mi el mejor clan de Zula era EFK, visto en la cantidad de puntos que le llevaba al 2 y en los pts delos jugadores etc. y que lo traiciono LHE y lo jodio a magias, y gano JNO, alguien dice acasoque EFK fue el mejor, no todos dicen que fue JNO por que por que fue el que se gano la partida, asi que el que haya guerra o no entre los de arriba no significa que los que juguen en esos clanes sean mejores o peores que los demas, ps se mira el trabajo en conjunto si los clanes de abjo no trabajan juntos ni se procupan por tener una buena organizacion siempre se los van a joder independientemente de rangos o lo que sea, ps sencillo antes de que se salgan de rango los joden y listo, ....ya lo decia vengador en el concilio de fanta, acaso por ser HGD,EDT,FWM, etc... les dan mas bonus o mas poblacion, o mas cosas, no, todos comenzamos iguales si algunos tienen mas tropas para joderte es `por que lo trabajaron mas et... no por que infinit les regalo 20000 niveles de especiales... asi que como y a faraon Negro que dice que si se bajan los clanes 10000 pts de ua sola vez por pegarse entre ellos y dices que asi tiene que ser, ps hombre es lo mismo si yo te pego a ti que vas 80 y yo 10, y no te preocupaste por guardar tropas o tu clan es una mierda, que te jodan asi tiene que ser tambien...... y esto ya me quedo muy largo y lo dejo aqui que si no termino escribiendo un libro xDDDDD ::laughing:: ::tongue::