Para evitar clanes abusivos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Hades66 el Dom Ene 06, 2008 4:21 pm

en 3 palabras

Aprende

a

escribir

Aprended = Aprender
Hades66

por -MaRK0s- el Dom Ene 06, 2008 4:54 pm

cierto hades

abismo la fiebre t afecta a los dedos o ke xDDD
-MaRK0s-

por xDArmagedonxD el Lun Ene 07, 2008 10:31 am

Hades en muchas cosas tenes razon, pero lo que piden me parece adems de todo innecesarion, si se cambian los rangos, bueno igual no recibiras ataques de los de arriba por un tiempo, pero se supone que la meta e todo imperio es subir, o sea que tarde i tempranos si queres llegar a algo tendras que estar en rango de los imperios a los cuales llamas, grandes, y me alegra que no pierdas ningun ataque con los EDT o nosotyros los HGD etc... significa que jugas bien y todo el resto del cuento , pero si no perdes los ataques no se por que te quejas, ps lo que te estan dando es fama.. ademas ps hombre si baja el % de los rangos, ademas de joder a los imperios que van arriba, mucho peor para los que medio lleguen a subir....... y lo que te dije de que pase de un clan medio recibiendo 20 o 30 ataques diarios a un clan top, ps hombre logicamente te atacan menos cuando ven las siglas, pero lo que quiero expresar es que en esos clanes medianos, en esos donde te dan mucho palo es donde aprendes a jugar y donde aprendes como va este juego, asi que no le veo motivo para las quejas ps si aprendiste y soportaste ataques de muchos top 50 y sobreviviste en un clan mediano, no crees que es muy satisfactorio ademas de que lo mas seguro es que cuando ganas no te atacan...... y ps hombre si te estas quejando por que queres hacer u mejo rrank, no es lo mismo que los clanes top quieren hacer tambien un mejor rank, y si darse entre ellos es perder puntos etc... para qeu hacerlo, ademas de que hay mucho boquisuelto pidiendo guerras entre los grandes nada mas para que a ellos se les habra una puerta.... que ya me cansa leer en los concilios e las diferentes partidas a los lideres de los clanes que van 16 , 17 o a veces los que van 8, 10 etc.. diciendo que por que no una guerra entre el 1 y el 2 y asi se ve quien es el mejor,..... para mi es la tonteria mas grande, en esas guerras no se ve quien es el mejor se ve quien es que cuenta con la mayor suerte de que no le quiten ciudades, o que sobrevive a la cantidad de magias tiradas, o quien joda primero y sque de rango, el mejor ers quien se gana la partida independientemente de que este aliado con los 5 primeros o joda a quien joda, ps fue el mejor haciendo lo que tenia que hacer para llevarse la partida.... para mi el mejor clan de Zula era EFK, visto en la cantidad de puntos que le llevaba al 2 y en los pts delos jugadores etc. y que lo traiciono LHE y lo jodio a magias, y gano JNO, alguien dice acasoque EFK fue el mejor, no todos dicen que fue JNO por que por que fue el que se gano la partida, asi que el que haya guerra o no entre los de arriba no significa que los que juguen en esos clanes sean mejores o peores que los demas, ps se mira el trabajo en conjunto si los clanes de abjo no trabajan juntos ni se procupan por tener una buena organizacion siempre se los van a joder independientemente de rangos o lo que sea, ps sencillo antes de que se salgan de rango los joden y listo, ....ya lo decia vengador en el concilio de fanta, acaso por ser HGD,EDT,FWM, etc... les dan mas bonus o mas poblacion, o mas cosas, no, todos comenzamos iguales si algunos tienen mas tropas para joderte es `por que lo trabajaron mas et... no por que infinit les regalo 20000 niveles de especiales... asi que como y a faraon Negro que dice que si se bajan los clanes 10000 pts de ua sola vez por pegarse entre ellos y dices que asi tiene que ser, ps hombre es lo mismo si yo te pego a ti que vas 80 y yo 10, y no te preocupaste por guardar tropas o tu clan es una mierda, que te jodan asi tiene que ser tambien...... y esto ya me quedo muy largo y lo dejo aqui que si no termino escribiendo un libro xDDDDD ::laughing:: ::tongue::
xDArmagedonxD

por er nene el Lun Ene 07, 2008 3:33 pm

hades nose si tendras estudios, pero yo si los tengo, pero aprended es un imperativo y no me referia a infinitivo del verbo aprender sino al imperativo como e dixo antes

aprended (vosotros) o (ustedes)

asik x si no t a kedao claro

Aprended

a

escribir

y

a

jugar

PD. totalmente de acuerdo con d-asesino

PD2. macros ya no tengo fiebre xD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Hades66 el Lun Ene 07, 2008 6:05 pm

Bueno, sabias palabras, Armagedon. Ya dije q no les hechaba la culpa a ustedes, q es evidente q gran parte d la culpa la tenemos nosotros. No gano, ni mucho menos, todas las defensas. Apenas un 65%. El q no me haya caido ninguna city es pura suerte y un poco d organizacion. Ya me olia q pasaria esto y me esforze en guardar muchas tropas altas y Fama, a parte d probar elfos (los cuales considere q defenderian mejor). Pero es 1 cuestion d tiempo y se hacen estos ultimos 20 dias d partida, un calvario. Simplemente hace 4 dias q no puedo participar en las 3 guerras q mantiene mi clan, con eso te lo digo todo. Y tienes razon, solo asi se aprende. Pero creeme q no es mi intencion ni seguir subiendo en el rank y ni tan siquiera haberme visto en el top150. Pero la solucion q he d tomar es la d tener q sacrificar 1 city para poder respirar?? Pues si, veo q si.
Solo estaba pidiendo una forma d hacer ligas o subdivisiones. Y como entiendo q es un verdadero quebradero para los administradores (y ya se creó Atlantis), tal vez la forma d hacerlo es con los rangos.
Repito, q se consigue con esto??:
No q los TOP5 se vean condenados a declararse guerras, pero si a tantearse entre éllos, provocando el consiguiente y minimo desgaste. Y q los demas tengamos algo mas d tiempo (aquel q se atreviera a cruzar la ^frontera^) a acumular recursos.
Yo entiendo q el ES es un juego, basicamente, d estrategia militar. Y eso se perdio. Ahora solo importa tener el heroe muy inflado (y monturas brutales), ni se miran los historiales d batalla, a no ser q no le hayas doblado las bajas como minimo.
Como bien se vio en Zula, dicho por ustedes, no hay defensa q valga, es mas, es tonteria esforzarse en levantar edif. defensivos. Es solo una cuestion d suerte.
Por otro lado, Armagedon, tienes razon en todo lo q expusiste.
Saludos
Hades66

por roka_ el Lun Ene 07, 2008 8:12 pm

siempre el mismo tema...mirad,TODOS empezamos asi,en klanes top 77,k abia 2 k no sabian jugar,12 k no se konektaban,y 1 o 2 k se metia top 200 y en la proxima partida se metia en un klan top 20...a mi x ejemplo me kosto muxiximo aprender,xro aora mismo toy en HGD y DDT,xk?xk juge,mejore y gane...

Otra kosa k podeis aser es:se unen los 3 de arriba pa no atakarse?aliaros el resto de koncilio entre vosotros y no le deis alianza a los 3 k son tan malo y k no dejan k subais d la barrera...No,lugo os koje un top 3,os pide alianza,y la aceptais...
roka_

por Jortecus el Lun Ene 07, 2008 9:40 pm

pero que los 10 primeros clanes luchen entre ellos y punto, quien refuta?
Jortecus

por alkaraz el Lun Ene 07, 2008 9:51 pm

Jortecus eso no se va a hacer nunca porque es una pesima idea.
alkaraz

por Jortecus el Lun Ene 07, 2008 10:09 pm

por eso mismo quien refuta
Jortecus

por alkaraz el Mar Ene 08, 2008 1:05 am

Nose lo que significa la palabra refuta. (aqui en España no se utiliza)
alkaraz

por onetwotres el Mar Ene 08, 2008 1:24 am

Bien alkaraz, sere io kien te ilumine y te guie en el camino de descubrir el significado de la palabra refuta. Viene del verbo refutar, el cual significa, segun el internet, contradecir, rebatir con razones::biggrin:: ojala te haia servido xD de verdad no se usa?, joder cuantas cosas se pude descubrir usando el internet::laughing:: ::laughing::
onetwotres

por Jortecus2 el Mar Ene 08, 2008 1:37 am

"Demostrar que una estrategia, movimiento o apertura no es tan bueno como previamente se pensaba (a menudo, que conduce a una derrota)."

ahora dime xq
Jortecus2

por alkaraz el Mar Ene 08, 2008 1:45 am

Pues una de las razones la lucha por las regiones, si un imperio que va en el puesto 8 quiere declararle la guerra a uno que va 11 por ejemplo para arrebatarle la region se tiene que joder o tiene que perder valor para poder luchar por la region, y cuando les quiten unas cuantas ciudades y vuelvan a ganar valor vuelven a entrar entre los 10 primeros y vuelven a joderse, es una mala idea.
alkaraz

por alkaraz el Mar Ene 08, 2008 1:47 am

Antes de poner ideas hay que pensarlas bien, mirar los pros y contras y entonces ponerla.
alkaraz

por Jortecus el Mar Ene 08, 2008 3:24 am

si lo he pensado, y si es un clan top10 es obvio que ya debe tener la region, pero hay clanes que se lanzan x3 regiones, que en el top5 entre aliados es normal. pues se podria fundar que termina no siendo de muy agrado pero tambien tienen que saber que perder una region no es malo, daria mas equilibrio x donde lo veas
Jortecus

por dagot el Mar Ene 15, 2008 7:31 am

Bueno yo creo que una idea buena seria bajar la cantidad de alianzas de 3 a 1, fijense que siempre los 3 primeros clanes tienen sus alianzas y se cubren el trasero con eso. Pues bajemos las alianzas a una sola aliaza vigente y cuando no tengan a nadie en rango pues se veran tentados a atacarse entre ellos (y no me hablen de los pna que en este fantasy nadie los respeta y si no tienen a nadie mas en rango pues te apuesto a que atacaran ya que aparte de carroñeros son avaros) y asi la partida sera mas entretenida. SAludos.
dagot

por antoniom84 el Mar Ene 15, 2008 11:22 pm

Estoy de acuerdo con bajar el rango de ataque a 25 y 50%, pero no creo que suceda dado que cuanto mas diferencia exista entre clanes mas se estimula el uso de sms::angry:: . Ahora van a decir que ningun clan top 5 usa sms...jaja. Y en cuanto a lo de ´´aprender a jugar´´ cuesta un poco aprender a jugar cuando un clan rank 3 le declara una guerra a uno rank 28 y le manda 40 dimensiones deformadas en poco mas de una semana. A menos que existan muchas formas de aprender a jugar sin turnos mientras te conquistan todo, que los ´´buenos jugadores´´ abran un post sobre eso asi aprendemos.::wink::
antoniom84

por f1nal f4nt4sy el Mié Ene 16, 2008 8:29 am

solo lei la idea del creador...porq escrbieron mucho...pero no me aprece nada beuno...porq un caln q va de pacifico le declara la guerra a tres clanes q ni aparezcan...y asi se salvan de q los ataquen y listo
f1nal f4nt4sy

por rorrroxx el Jue Ene 17, 2008 3:56 am

un rank 3 a un rank 28::wassat::

los tenian en rango::wassat:: ::wassat::

hahaha

Malizima idea::dry::

Ademaz 40 dimensiones son pocas ::tongue::

De que se quejan

Yo era top 1000 y ahora e tenido top 100 ( no con esta cuenta)
Graciaz a que fui conociendo imperios, subiendo mi rank, empezando con una buena estrategia::laughing::

y eso es todo::wink::

Miren Busquense un buen clan, un top 10 minimo, una buena estrategia, y veran que subiran::wink::
rorrroxx

por Faraon Negro el Jue Ene 17, 2008 6:35 am

en los 10 primeros días de partida el rank uno puede pegarle hasta el rank 20,22,y 24,jeje...y aun para un rank 40,en fanta,claro q 40 dd son pocas...

Faraon Negro

PrevioSiguiente

Volver a Ideas