por xDArmagedonxD el Jue Ene 03, 2008 10:52 am
ps no se de los otros 2 clanes, pero no creo,. del qeu si puedo decir es de HGD, que se ha quejado ? cuando, sencillamente teniamos guerra con CCP a los 10 dias de partida, ibamos 6 ellos 12, una semana de guerra y listo, 3 o 4 dias despues guerra a DDU iba 2 nosotros 5, una semana de guerra, quien nos atacaba durante esa guerra SYH, HGD no dijo nada en el concilio ni reclamo ni lloro, sencillo 4 dias despues de la guerra con DDU, guerra a SYH, nosotros 2 y ellos 3, ... acaso le parecen muy desequilibradas las guerras ?, semana y media de guerra, se paro 5 dias despues guerra a DF1, nosotros 2 ellos 8, y a pesar de que se vea por el rank algho abusivo no era asi, del 3 al 8 no habian ni 20k de puntos..... y ahora donde fue que HGD lloro, en nigun lado puedes decir que nos quejamos de los ataques recibidos etc.. es mas queria que me atacaran haber si hanaba fama::tongue:: xD...como dice rorrox, aprendan a jugar y seguro que no tienen de que quejarse, ps ganan tanto en defensa como en ataque.