Para evitar clanes abusivos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para evitar clanes abusivos

por moonalataque el Mié Ene 02, 2008 2:10 am

Bueno mi idea queizas sea mala y habra quien tenga una mejor asi que dejo abierta mi idea..jeje Mira Archias espero comuniques esto a los administradores porque no es mal mio solamente.En Fantasy hay 3 clanes que son los mas fuertes(no dire siglas porque ya todos los conocen) pero que no se cansan de atacar a los demas porque no tienen a nadie a rango..bueno mi idea es esta: Que cuando un clan tenga 2 o 3 guerras NO PUEDA ser atacado por otro clan mas..
lo de 2 o 3 lo dejo a votacion,eso pienso yo evitaria que cualquier clan CARROÑEE a otro:Se supone que esto es un juego de guerra,pero hay hacerla lo mas limpia que se pueda,hemos sufrido muchos los ataques de Clanes superiores solo por el simple hecho de que no tienen a quien atacar y ¡voalaaa! que mejor que un clan en guerra,no?..pues eso debe acabarse,asi como hicieron con las magias que solo puedes lanzarlas a un clan en guerra..asi debieran ser los ataques..solo los Clanes en guerra puedan atacarse..nadie mas,y asi como aparecen los champis que te dicen -ataque anulado por agresivo- que aparezcan y digan -ataque anulado por clan en 3 guerras- sencillo,rapido..y evitara problemas y enemistades..¿no creen?..claro como dije esta abierta esta idea a otra mejores ::cool:: ::bye::
moonalataque

por palurdete el Mié Ene 02, 2008 2:19 am

ps si.. en fanta sta ocurriendo algo verdaderamente desagradable.... (vease concilio)

pero moon... esa idea puede ser una gran ventaja para gente q se conoce (veteranos) ya q pueden pactar tres guerras con clanes conocidos y asi irse toda la partida... atacando a otros clanes sin recivir ataques de nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a no ser q los q sten en guerra solo puedan atacar al clan en guerra..... y entonces tu idea no m parece... ya q luego no hay gente en rango del clan en guerra... y vas a star sin atacar......

quiza me debraye pro bue... ai sta mi opinion....
palurdete

por Darkside of the Moon el Mié Ene 02, 2008 2:50 am

::dry:: cierto..pero bueno si realmente quieres una guerra solo podras tenerla el 1 con el 2 o 3 ysi te das cuenta es mas equilibrada que el 1 con el 15 o el 16..no?..siento asi sera mas facil que entres en guerra con quien de verdad esta a rango..si haces una guerra de mentiras pues no creo que funcione para ti como clan porque not e hara subir..si lo piensas ademas los que van por ranks muy altos ya no tienen A NADIE realemnte a rank..::wink::
Darkside of the Moon

por -Necross-1159 el Mié Ene 02, 2008 4:42 am

La verdad es que estoy deacuerdo con palurdete, moon, se pactan muchas cosas y si llegamos a poner esa idea nadie atacaria a nadie x el simple echo de que todos tendrian 3 "supuestas" guerras, otra cosa sería que haya un minimo de ataques es decir, 100 ataques a cada clan con el que se esta en guerra minimo.Claro que irian variando, no vamos a poner 100 ataques para Zula y 100 ataques para Kenaron.. xD..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por rorrroxx el Mié Ene 02, 2008 6:28 am

Se quejan de DDT. HGD Y EDT, Si no les gusta que los ataquen dejen d jugar y listo, o doz aprendan a jugar mejor y veran k esos atakes les daran fama nada maz::cool::
rorrroxx

por palurdete el Jue Ene 03, 2008 9:35 am

este..... rorrroxx...... DDT, HGD Y EDT se han quejado de lo mismo...... que los atacan aun cuando estan en guerra asi q no me vengas con jaladas......

ehhhh q si te atacan TODAS tus citys...... cada vez q se te quite la proteccion creeme... q aunque seas el mas chingon.... y sepas jugar... seas el experto.... no te van a alcanzar las tropas..... y por lo tanto no te vas a poder defender bien !!!!!!!

y perderas los ataques aunque seas super cabron!!!

por eso se pide.... q cuando uno esta en guerra q se reduzcan los ataques de los demas..... para q no sean llamados carroñeros......

pq si un clan t sta dando duro..... llega otro y t ve.. va a suponer q tus defensas estan un poco o totalmente mal... asi q te ataca.... y gana!!!!! no porque sepa mas q el defensor.... o quien sabe tal vez si.... pro es pq ya stas jodido con la guerra y no t queda de otra... asi q a callar!!!!
palurdete

por palurdete el Jue Ene 03, 2008 9:35 am

aaa tremendo choro q me avente!! ::tongue::
palurdete

por xDArmagedonxD el Jue Ene 03, 2008 10:52 am

ps no se de los otros 2 clanes, pero no creo,. del qeu si puedo decir es de HGD, que se ha quejado ? cuando, sencillamente teniamos guerra con CCP a los 10 dias de partida, ibamos 6 ellos 12, una semana de guerra y listo, 3 o 4 dias despues guerra a DDU iba 2 nosotros 5, una semana de guerra, quien nos atacaba durante esa guerra SYH, HGD no dijo nada en el concilio ni reclamo ni lloro, sencillo 4 dias despues de la guerra con DDU, guerra a SYH, nosotros 2 y ellos 3, ... acaso le parecen muy desequilibradas las guerras ?, semana y media de guerra, se paro 5 dias despues guerra a DF1, nosotros 2 ellos 8, y a pesar de que se vea por el rank algho abusivo no era asi, del 3 al 8 no habian ni 20k de puntos..... y ahora donde fue que HGD lloro, en nigun lado puedes decir que nos quejamos de los ataques recibidos etc.. es mas queria que me atacaran haber si hanaba fama::tongue:: xD...como dice rorrox, aprendan a jugar y seguro que no tienen de que quejarse, ps ganan tanto en defensa como en ataque.
xDArmagedonxD

por Jortecus2 el Jue Ene 03, 2008 4:47 pm

ayuden al TAB!!!

por mas que nos hayan declarado la guerra los quiero ayudar y espero que renuncien a la 30
Jortecus2

por Rasetsu el Jue Ene 03, 2008 8:46 pm

hola a todos ::cool:: .... aunque yo no he sido tan atacado por clanes grandes (hasta esta fantasy ... DF1 me ataca mucho) creo que la mejor solucion para las personas que se quejan de CARROÑEO seria cambiar lo de fuera de rango... es decir que en lugar de 50% menor y 100% mayor fuera .... 25% menor y 75% mayor ..... o algo asi... aunque a mi me gusta tal y como esta...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por el-ganador121 el Jue Ene 03, 2008 11:03 pm

y si cambian las horas de proteccion?

quiero decir 2 tipos de horas de proteccion una para los clanes en guerra y otro para el resto de gente y asi una guerra declarada tendria mas ventajas
por ejemplo atacan a una ciudad de un clan con tres guerras despues un clan en guerra tiene que esperar 6 horas para volver a atacar pero cualquier otro imperio tiene que esperar 10 horas y media para atacarla, una hora y media de mas por clan en guerra
el-ganador121

por Jortecus2 el Vie Ene 04, 2008 2:37 am

que los 10 primeros del concilio solo puedan atacarse entre ellos
Jortecus2

por rorrroxx el Vie Ene 04, 2008 2:50 am

Ya no se quejen, y ponganze a jugar::cool:: , a mi tmb me han jodido las cuentaz, d donde voy top 50 y me bajan a 150 y no me quejo d ezo se trata el juego::wink::
d hezho x ezo en esta cuenta no tngo top10::dry:: ::laughing:: ::laughing::
pero pz no me quejo y sigo jugando, ezo deberian hacer y veran k dezpuez uztedes son los que bajaran d rank a otros::tongue::
rorrroxx

por alkaraz el Vie Ene 04, 2008 3:14 am

Claro, rorrroxx, mira, yo estoy en el ECF en Fantasy, pasate por el concilio y mira las grandes guerras, a mi me parece que es un poco abusivo eso y te digo que no es nada agradable, me gustaria que estubieses con nosotros y verias como te quejabas, a ver como ibas a defender las ciudades sin quedarte tropas, empezamos una guerra que no duro mas de 3 dias, tubimos que terminarla porque nos estaban rebentando los clanes de arriba, pedimos que bajaran los ataques en el concilio pero hicieron caso o miso, la verdad es que algo se deberia de hacer.
alkaraz

por Jortecus2 el Vie Ene 04, 2008 4:49 am

simplemente la guerra no es justa
Jortecus2

por Artascan el Vie Ene 04, 2008 6:57 am

ACA NO HAY JUGADORES ABUSIVOS... SOLO JUGADORES MEJORES Q OTROS.... Y SI ERES MALO Y EL OTRO ES BUENO PUES ENTONCES MEJORA PRACTICANDO... NADIE PASO DE MALO A BUENO DE BUENAS A PRIMERAS... TODOS ES CON EL TIEMPO...
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por Hades66 el Vie Ene 04, 2008 7:45 am

Como se nota q no comprendeis... Estoy con Alkaraz. En el ES tambien deberia d haber sitio para aquellas personas q no quieren ser TOP 50 y pasarse todo el dia delante del PC. Creo q el carroñeo es algo q se ha dado en la historia y q puede ser toma como ^estrategia^. Siempre habra delincuentes y cabrones, cada uno es libre d escoger su camino y sus consecuencias. Por tanto no apuesto x la idea d 2 tipos d horas d protección.

Ahora bien, como dije me preocupa mas aquellas personas q no pasan todo el dia delante del PC y q solo quieren divertirse y disfrutar del ES.
La solución seria bajar los ratios d rango. 25-50 % o 33-66 %. Asi se evitaria ser el alimento de los TOP 50 y d aquellos q se tildan de ser grandes jugadores cuando lo unico q hacen es aprovecharse d los debiles. Y q se consigue ademas?? Pues q se verian obligados a pegarse entre éllos...no dicen ser grandes jugadores?? Pues eso se demuestra cruzando espadas entre ustedes¡¡¡¡ y no firmando alianzas para ^no me pegues q tú me haras pupa y no podre aparecer en el TOP 50^ y vayamos juntos a por los tontos, q miralos q miedo nos tienen q ni nos devuelven los ataques.
Gente como ustedes estan haciendo q muchos buenos jugadores abandonen y q otros q llevamos apenas 3 meses, volvamos a pensar mas en la mujer q no en escapar d élla jejeje esto es broma. Pero si en pasar mas horas delante d la cajatonta (TV).
Como ven, esta mejora no trastocaria el ES, d hecho seguiran pudiendo hacer lo mismo q hasta ahora, pero se consigue q aquellos q no comparten su misma ^ilusion^ por aparecer en los TOP 50, puedan disfrutar del ES.
Corrijanme en esto, pero creo q VIK es el unico q da ejemplo no aliandose con los TOP 5. Hay es donde si se pueden ver a grandes jugadores.

Otro problema q he oido comentar es el de las monturas. Muchos de esos llamados ^grandes jugadores^ apenas saben defender puesto q no estan acostumbrados y ahora tampoco se necesita mucho para saber atacar, simplemente inflando el heroe y listo...
Yo firmo y pido una mejora, en este Fantasy si ha pasado el descaro.

Saludos
Hades66

por moonalataque el Vie Ene 04, 2008 8:04 am

::wink:: Hades palurdete y Necross mi amigo precioso..son un portento!!..los demas disculpenme,pero este post es para dar IDEAS..no para decirme lo mala que soy jugando y que debo practicar..jejeje ya se que soy pakete..pero bueno,si hay que ACEPTAR uqe hay Clnaes que se pasan,yo puse un jemplo de Fantasy porque es donde mas se ha dado esto.Como dice mi admirado Hades,la mayoria de Clanes grandes se cubrio su lindo y precioso trasero..jeje estan en su derecho de atacar,de protegerse,de hacernos papilla..iwal estamos en la misma posicion de buscar una medida que en algo ayude a que no suceda..JUAS ::tongue::
moonalataque

por moonalataque el Vie Ene 04, 2008 8:07 am

::wink:: juas olvide:me gusta la idea de el gasnador y de Jortecus..aaaaaaaaaaah y disculpa Artascan,pero no estoy de acuerdo contigo:--ACA NO HAY JUGADORES ABUSIVOS... SOLO JUGADORES MEJORES Q OTROS.... Y SI ERES MALO Y EL OTRO ES BUENO PUES ENTONCES MEJORA PRACTICANDO... NADIE PASO DE MALO A BUENO DE BUENAS A PRIMERAS... TODOS ES CON EL TIEMPO...
-- Lo digo porque he visto JUGADORES BUENOS sucumbir con too y clan por culpa de clanes abusivos..Claro seguro tu no porque eres BUENISIMO..saluditos
::bye::
moonalataque

por Gorgum el Vie Ene 04, 2008 4:13 pm

Artascan perdona que te diga esto, pero has dicho una gilipollez como una casa.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

Siguiente

Volver a Ideas