xuingi escribió:Rafael me parece penoso que vengas a quejarte de que os atacan cuentas sin clan cuando justo la partida que acaba de terminar zula ILT magueo DDS en el ultimo suspiro que os esperais los 5 ILT que estais alli sabiais perfectamente que esto pasaria sino no hubierais ido de EO y Orco; manda huevos lo que hay que leer por este foro xD
primero no jugue en ilt en zula......y a mi como lider de vad pues no es que me tuvieran muy contentos los ilt.Sabía a lo que venía a numian xungui y sabía que era una partida para recibir palos.Sabes que pasa??' que yo a la gente echa palante la respeto y rexime magueo pero puso ILT de nuevo.Obviamente a sabiendas de lo que pasaría.
AHORA dicho esto.Te sugiero leas los atakes de estas 6 o 8 cuentas tanto a MPP como a mi y como a todo lo que se le vaya a poner en frente a los SKD.A mi que me peten me la pela estimado.Si tu vienes de frente o con un par de mcs pues nos zurramos.Pero que haya 3 o 4 niños tontos y cagones que me vengan con 10 mcs mas un clan y mas los 4 de mi region pues me parece de cagones y un poco gay....
como dije propio de gente que ni sabe jugar al es , ni al parecer le gusta el juego porque se lo carga.
Tu defiende lo que te de la gana......aqui la gente mueve sus valores de ronda a ronda....como los HMT ,formado por ecf y que han jugado con debemur en vik muchas veces y ahora les dan alianza por un rankito.....rondas atras dejaban el juego asqueados por las mcs.
Yo por mi parte pues me seria muy facil hacerme 3 o4 mcs y darme proteccion como un loco, ya lo hice como te dije tiempo atrás pero me resulta a dia de hoy muy simple,,,,muy mediocre.Prefiero salir petado a volver a las andadas.Y ganarme ranks a base de darme proteccion y pasarme ciudades a la vez que no soy capaz de ganar a un imperio sino es con 5 cuentas mas.
Por otro lado xungui la culpa es de quien es........primero de la mayoria de jugadores del es por consentir y obviamente de INFINIT .......QUIEN NO SOLO consiente sino que fomenta las mcs.
Algunos sacararn pecho por petarme esta numian......ahi posteo los ataques para que vean la unica forma que tienen de hacerlo , si al final reconocen que son ellos claro jajajaj.....Para mi solo es ratificarme en mi roll de buen jugador y me agrada que alguien se tome la molestia y el gasto y el tiempo para hacer 8 mcs llenarlas de sms y venir por mi.
No hay un solo jugador en el juego que se merezca que yo me gaste tanto dinero y tiempo en intentar joderle ,,,,,,,,hago mi partida si puedo ccon alguien en las circunstancias de la misma bien ......sino pues enhorabuena y a otra cosa.mi dinerito para mi familia y para mis cossas .

KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).
zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).