P3rs14 escribió:alexpanda... sos tan paquete que a veces perdes dandote proteccion xDDDDD
Yo nunca dije que fueran MCS, si pensara eso lo mando a reporte en vez del foro, solo creo que es gente que no me quiere(no a mi persona sino a SKD) y quiero pensar que de los 2 lados hay gente que no quiere a MPP como hay gente que no quiere a SKD y van a aprovechar la guerra para joder

Que sean paketes y se estrellen ese ya es problema del que pega no del que recibe, aqui lo lindo es que SKD no pasa indiferente para nadie.
En mi humilde opinion todos los que atacan en el foro a SKD es porque en partidas como Zula que termino SKD quizo devolverle lo belicoso al ES, quitar las alianzas de los 3 o 4 primeros y que ganan haciendo casitas, LOGICO QUE ESTO QUE HIZO SKD LOS SACO DE SU ZONA DE CONFORT y se sienten agredidos, tan agredidos que la desesperacion los llevo a planear un 3 vs 1

Muchos ahora estan detras de sus monitores pidiendo que MPP pete a SKD para que puedan jugar su partida relajaditos como les gusta sin estarse preocupando de un clan que no comparte su filosofia.
PD Hablo de Zula y Numian porque antes de eso llevava casi 3 años sin jugar asi que esos años del ES son un limbo en mi memoria