naa, mira que para volver despues de mas de dos años sin jugar, mucho cambio en cuanto al aspecto del juego pero que digan que las mcs han sido eliminadas? pfff.... Diios, sabes que me caes bien, pero hombre, no defiendas lo indefendible... no se quien es quien la verdad pero justo esta tarde postee en mi clan que era increible como descaradamente se pasaban ciudades en la 6. esa conquista de Vlad a la ciudad de 29k de pobla... como es que tiene rango para pegar a ciudades a 0?
y otra cosa que vi, que para mi no deja dudas porque me la hicieron a mi. me repasa el imperio una cuenta X sin clan (figura entre los ataques pegados por los chicos), digo yo en el clan que me dio un repason y que esten alertas, cambio defensas y demas y luego al pasar de dia lo busco en el rank. estaba como con 800 puntos. le sigo el rastro ya que dejo de pegarme y veo como sus ciudades son conquistadas a 0 tropas en la 6 y por quien? no hace falta decir.
cambió el ES, mas lindos gráficos pero menos gente,menos imperios, mas aburrido, mas facil rankear, mas pacificos... no se si me adelanto mucho en concluir pero coincido con el nombre del clan AHG, antes habian menos gays. y lo que se ve en la 6, en serio que da asco!!! ya mismo le digo a mi lider vasirus que me mande a guerrearlos con mis muletas y el sacacorchos