christianALF escribió:Porque sólo se enfocan en un punto, y no ven lo que pasa en general? No lo veo justo que sólo hechen una mirada en la región 6, cuando lo peor paso en la 11 y la 7, pero no puedo acusar, porque? Porque no tengo un argumento que lo respalde, OP8 hablo de mcs de sur,alguien dijo algo en el foro? Nadie, en la 7 se vio claramente las mcs, alguien dijo algo? Tampoco, incluso se vieron baneos, yo pienso que si van a acusar y venir a opinar, deberían abrir sus mentes y ver el espacio en general y no sólo fijarse en un determinado punto,y ahora estos locos se quieren hacer las víctimas cuando en la 16 al principio habían muchas a 0, vamos no sean caraduras :/
a ver, en realidad que no te conozco pero eso no viene al cabo, no se ni cual imperio eres ni quienes estan en tal o cual clan. lo que si es que no puedes estar tapando el sol con un dedo. Quiero que me digas, ya que tienes las explicaciones claras, como es que en una region donde solo va 1 clan, en un juego donde hay cuantos imperios activos realmente? 100? 120? se fundan tropecientas ciudades para dejarlas todas a 0 tropas... me diras que son imperios que pensaron en tomar la region 6 sin clan o pedir hueco y que a las 6 horas de iniciar la partida decidieron mejor ir a vivir la vida?
de las mas de 40 ciudades que tienen en la 6 todos vemos a diario que son conquistas y conquistas, de ciudades a 0 tropas. no es que eso fuera lo anormal. lo anormal es que quieras tratar de justificar lo injustificable, lo que es demasiado obvio! podes pegar las conquistas a 0 pero de imperios que valen 300 a 600 de valor, o tal vez mas, pero ustedes si que se la INGENIAN como para encontrar cuentas con 900 de valor que tengan ciudades a 0 tropas eh....
en la 7 y 11 hubieron 3 o 4 o mas clanes, cada clan lleva 5 imperios y por ende como minimo unas 60 ciudades calculando que inicien tan solo con 3. y si, hubieron cosas raras tambien pero bueno, te repito que eran 3 o 4 o mas clanes, la matematica me habla de mas de 15, 20 o 25 jugadores.
en la 6 son tan solo 5 imperio en un clan. con la mayor cantidad de ciudades del juego sin ser pacificos y me animo a decir que lo maximo que fundaron fueron 4... al diios se le entiende el sarcasmo, hasta me da risa porque ironicamente no niega, no acepta pero se sobre entiende que es un payaso

por mi que se deje de hablar de esto, quedamos todos como tontos ya que nada va a cambiar. lo unico que pido es que si toca pegarnos PUEDA VER ALGUNA CIUDAD DE LOS SKD SIN PROTECCION! ES TANTO PEDIR ESO DIIOS, CHRISTIAN Y QUIEN SEA QUE VAYA EN ESE CLAN?

(ahora diran que se las protegen los aliados de eos, que para eso estan

saludos!