Para INFINIT!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Para INFINIT!

por Speekles el Mié Feb 05, 2014 11:05 pm

Argusito escribió:Realmente creen que cambiando un mapa esto se va a llenar de jugadores? No sean ingenuos, cuántos de los que se fueron podrían regresar? 10? 15? con eso ya estamos arreglados?

Aquí hay un tema de fondo y que tiene que ver con el paradigma de la Internet y de las redes sociales, la mayoría ha migrado hacia nuevas plataformas y es muy difícil sacarlos de allí.

El juego es atractivo pero requiere demasiada atención y ese es su propio karma. Cualquiera te va a decir que prefiere perder el tiempo (y dinero?) en el Candy Crush que pasar un rato atacando en el ES.

Por otro lado, supongamos que hay una expansión de la promoción del juego, y llegan digamos unos 200 players nuevos, que de momento no saben ni fundar una ciudad, creen que eso mejoraría el status del juego? Donde se aprovechen de esos pobres incautos 3 veces seguidas abandonan y se van a otro sitio.

Sin ánimos de caer en el pesimismo lo que intento decir es que las cosas no están fáciles, por el contrario, es un cuesta arriba que requiere un poco de todos nosotros, no pretendamos que la administración resuelva todo.

Cada uno en su interior sabe muy bien cual es su comportamiento dentro del juego. A nadie le gusta perder, pero hay que entender que no todos somos ganadores, así que en un juego muchas veces toca ganar y muchas otras perder. Hay que asimilar eso y salir a jugar con las manos limpias.

Saludos!

Y cuantos se han ido por el tema de las MCs? Y la administracion que ha hecho? Poner figuritas a las tropas... Si realmente intentaran arreglar el juego, y no solo "montar figuritas" y "barritas de porcentaje en ataques realizados y perdidos" y atendieran temas realmente importante como las multicuentas, el juego podria empezar a levantarse, podrian volver la gente vieja y a su vez traer mas nuevos... Asi que realmente la mayor culpa la tiene la administracion...
Última edición por Speekles el Jue Feb 06, 2014 2:43 am, editado 1 vez en total
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por xuingi el Jue Feb 06, 2014 12:33 am

Speekles escribió:Y cuantos se han ido por el tema de las MCs? Y la administracion que ha hecho? Poner figuritas a las tropas... Si realmente intentaran arreglar el juego, y no solo "montar figuritas" y "barritas de porcentaje en ataques realizados y perdidos" y atendieran temas realmente importante como las multicuentas, el juego podria empezar a levantarse, podrian volver la gente vieja y a su vez traer mas nuevos... Asi que realmente la mator culpa la tiene la administracion...

+10000000000000
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por 69-Luis-69 el Jue Feb 06, 2014 12:37 am

xuingi escribió:
Speekles escribió:Y cuantos se han ido por el tema de las MCs? Y la administracion que ha hecho? Poner figuritas a las tropas... Si realmente intentaran arreglar el juego, y no solo "montar figuritas" y "barritas de porcentaje en ataques realizados y perdidos" y atendieran temas realmente importante como las multicuentas, el juego podria empezar a levantarse, podrian volver la gente vieja y a su vez traer mas nuevos... Asi que realmente la mator culpa la tiene la administracion...

+10000000000000

+10000000000000000000000000 :ugeek:
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por rafaeleele el Jue Feb 06, 2014 12:58 am

Argusito, tu muchas veces has escrito en estos foros que existe mas de un criterio para banear....yo no me lo explico.Parece que infinit no jugo nunca una partida.Que muchos hacen trampas y no deberian obvio....pero es que es la regla n1 del juego y la administracion se lo pasa por el forro....no le garantiza a los muchisimos jugadores limpios del es que esta regla se cumple.En muchos casos las cosas son flagrantes como este numian los Skd...y no se digna ni en mandarle un mensaje a las personas afectadas.Como digo o nos toma el pelo o simplemente no jugo en su vida una ronda de ES.Y eso molesta....cansa.cuaquiera que jugara un par de rondas al juego ve que son mcs y que es un abuso y me la pela si tiene la misma ip o no...o si borraron cookies o no simplemente consienten ese abuso y eso no es amigo.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por P3rs14 el Jue Feb 06, 2014 1:13 am

pues si, las mcs realmente arruinan el juego, y si vienen jugadores nuevos ponganse a pensar en que las mcs serian quienes los hagan retroceder a la hora de elegir entre este juego y otro por el simple hecho de que los jugadores "pro" suben de valor dia a dia por el funcionamiento regular de su imperio y el rango no los permitiria pegar a los noobs, pero las mcs se alimentan inicialmente de los imperios bajos, de ciudades a pocas tropas y suben de valor de un dia para otro quemando turnos pegando... a quienes les sacan esas victorias? a los imperios abandonados de abajo, a los de menos valor y por ende ahi entrarian los noobs y quien se querría quedar¿?

es complicado el tema, si... yo soy uno de los que vuelve despues de tiempo (mas de dos años) y veo peor que antes esto. en mi epoca una de las cosas que hacia correr a muchos ya era el tema de las mcs, y el siguiente mas bravo era el de los eos con 1 ciudad que si bien es legal, es una manera de joder en contra de los clanes organizados y si mal no recuerdo Argusito, tu eras uno de los que jugaban asi no? y hoy estas en la administración.

no se nada de marketing, y pensar en como sacar adelante este juego escapa de mi preparación, pero de que esta peor está y eso se ve desde el momento de entrar a una partida como gardis y observar el concilio... clanes con 12 o menos jugadores en el top 20.

se me ocurre que solo una especie de movimiento de concientización podria rever este tema de las mcs que al menos segun lo que me toco ver en este numian, esta pasado de revoluciones... no existe ni temor al ban, ni verguenza de los demas players.
Última edición por Argusito(1334450) el Jue Feb 06, 2014 1:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Argusito el Jue Feb 06, 2014 1:35 am

P3rs14 escribió:y el siguiente mas bravo era el de los eos con 1 ciudad que si bien es legal, es una manera de joder en contra de los clanes organizados y si mal no recuerdo Argusito, tu eras uno de los que jugaban asi no? y hoy estas en la administración.

Si jugaba a única ciudad, y cuando puedo y tengo ganas de probar una partida lo sigo haciendo, de otra manera voy con elfos o enanos, pero (y hablo solo por mi) no me dedicaba a "joder" a tal o cual imperio, solamente respondía amenazas e insultos.

Por último, no estoy en la administración, no tengo poder de decisión de nada sobre el juego, solamente tengo ciertos atributos para ordenar un poco el foro.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xuingi el Jue Feb 06, 2014 1:54 am

"Ordenar el foro" ya claro :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Ultimamente estas muy gracioso argusito
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por christianALF el Jue Feb 06, 2014 3:21 am

Eso mismo pienso yo, falta mucho marketing, y uno se pone a pensar así, como encontro este juego, yo personalmente lo encontré cuando estaba buscando juego de estrategias por Internet, y encontré el ES, ahora tu si haces una encuesta y preguntas conoces el empire strike? Simplemente no te responden porque no saben que es ese juego, varias veces mis amigos en reuniones bebiendo yo me iba a una pc a entrar a ver a mi imperio y mis amigos veían como entraba a mover tropas y me preguntabna que es ese juego y yo todo entusiasmado les explicaba, algunos lo probaban,pero no tardaban en simplemente dejarlo, porque ahora la competencia en cuanto juegos online es enorme, y a lo mejor ahora se prefiere los juegos como dota 2, starcraft o play4 xD o es que no probaron el sabor de estas letritas que cuasan tanta pasión CONQUISA!!! Les apuesto que más de uno se emociona y duerme pensando en esa conquista y es un asedio de varios días xD pero eso mismo, aquí lo que falta es maketing y a lo mejor un incentivo, un incentivo para ganar una partida, de que vale ganar si no obtienes nada, te la pasas 2 meses en la pc para no tener nada? Yo creo que falta eso, incentivos y mayor marketing.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Ruxxxo el Jue Feb 06, 2014 3:26 am

christianALF escribió:Eso mismo pienso yo, falta mucho marketing, y uno se pone a pensar así, como encontro este juego, yo personalmente lo encontré cuando estaba buscando juego de estrategias por Internet, y encontré el ES, ahora tu si haces una encuesta y preguntas conoces el empire strike? Simplemente no te responden porque no saben que es ese juego, varias veces mis amigos en reuniones bebiendo yo me iba a una pc a entrar a ver a mi imperio y mis amigos veían como entraba a mover tropas y me preguntabna que es ese juego y yo todo entusiasmado les explicaba, algunos lo probaban,pero no tardaban en simplemente dejarlo, porque ahora la competencia en cuanto juegos online es enorme, y a lo mejor ahora se prefiere los juegos como dota 2, starcraft o play4 xD o es que no probaron el sabor de estas letritas que cuasan tanta pasión CONQUISA!!! Les apuesto que más de uno se emociona y duerme pensando en esa conquista y es un asedio de varios días xD pero eso mismo, aquí lo que falta es maketing y a lo mejor un incentivo, un incentivo para ganar una partida, de que vale ganar si no obtienes nada, te la pasas 2 meses en la pc para no tener nada? Yo creo que falta eso, incentivos y mayor marketing.

totalmente de acuerdo!! yo encontre este juego buscando hace muchos años.. juegos de estrategia online y me quede pq era fantasy 2 y nadie sabia jugar y había una raza que eran elfos XD... ahora hay que encontrar la manera de volver esto a su epoca de gloria.. si a los admin les importara un carajo obviamente -_-
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por P3rs14 el Jue Feb 06, 2014 5:45 am

Argusito! siempre editas mis comentarios y ni media idea de que es lo que borras tengo!
Imagen
P3rs14

por hitachi-sama el Jue Feb 06, 2014 9:10 am

Como no sale todavía mi asedio paso a leer; veo muy movido este tema.
A mi parecer Argusito debería ser como el Gobierno solo un ente regular y nada de opinar, por tu historial.

Continuo a confirmar lo que ya muchos acertaron; estoy en contra las mcs, desde que se podía jugar con la cuenta de FB o algo así veo mas mcs, aparte algunos juegan desde el móvil y allí aumento el desastre. La decadencia es tremenda por falta de comercialización o mercadeo (llamarle como le parezca); pero sinceramente quiero poner parte de un dialogo de un amigo que lo introduje al juego hace 2 años y no volvi.

Yo: Que paso Klisman, no se seguís
Klisman: naaa
esta interesante el tema de las razas, la magia y la construcción no es para cualquier jugador común y corriente se necesita dedicación (disciplina)
Yo: Ya lo se marakon,... que paso
Klisman: Eso de meter ayuda (sms) no me gusta para nada porque no todos tenemos dinero para comprar y aunque muchos se llenan la boca diciendo que no se necesita sms para ganar la ronda, es mentira, pues siempre veras los mismo clanes topear y eso que solo eh estado 3 ronda viendo como se mueve el mapa. Es como un circulo que no entraras pues es argolla y prefiero ir a gastar mi plata en Xbox

Allí el mini dialogo, cabe mencionar que el bombillo como le digo; es jugar de Yugioh y vaya que esto si es caro, pero se fue a otro juego de estrategia porque solo se puede conectar libremente los fines de semana.

PD: Conversación mas de 2 años, anote lo que recuerdo. Infinitud limita los clanes a menos imperios, y abrir un Atlantis.
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por Relampago Amarillo el Jue Feb 06, 2014 12:39 pm

El tema de mc es difícil, recuerdo que cuando empece a jugar en el 2005 fue en un numian, el cual lo juegue con 5 imperios, me creé mi propio clan y divertido entre guerras y guerras con clanes de los últimos puestos, divertidísimo con mi top 1500 y sin meter un solo sms y sin intentar joder a alguien, un par de años después jugaba de 2 cuentas, una en NEK otra en TPD, una en FMB otra en LGI, una en LXG otra en ULA y así hasta que empezaron a banear por el uso de mc :/ .. raramente según recuerdo, las mc se empezaron a usar para joder cuando empezó eso del "baneo", cuando salió albector y llegó archias e infinit por ahí del 2006-2007 si no me falla la memoria, ahora a todos les pegan cuentas sospechosas y siempre hay conquistas a cuentas sospechosas (o talvez ya se hacia pero no era tan notorio).

El tema de los sms siempre ha separado a los jugadores "top" de los jugadores "no top", al menos que alguien que no usara sms fuese acogido por un clan "top", hoy en día si quieres jugar es obligatorio el uso de los sms, si no, terminas violado! .. Antes al no jugar con sms no había problema por que te divertías muchísimo contra jugadores top 1000 y eras feliz con tu top 500, ahora con menos jugadores es difícil.

El tema de las alianzas ya lo expuse antes, hoy en día al haber pocos clanes top y si estos van aliados, se complica todo, si todos los clanes top están aliados solo pueden meter guerra a los clanes no top, los que no juegan con sms ó los nuevos que empiezan, es decir, hoy en día Yo que era feliz peleando mi top 500 sin sms, no podría hacer nada por que solo sería cuestión de tiempo antes de que un clan top viniese por mí, antes los de arriba peleaban con los de arriba y los de abajo con los de abajo, ahora: Los de arriba van de aliados y los de abajo se joden, y si a eso le aumentamos que un clan de abajo se está petando a uno de arriba, de inmediato le caen todos los aliados por temor a que les jodan la partida.

PD: SKD en un foro con mas de 200 mensajes :D al menos le hemos dado algo de vida a este foro clínicamente muerto! :D

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Eye13 el Jue Feb 06, 2014 5:41 pm

hitachi-sama escribió:Yo: Que paso Klisman, no se seguís
Klisman: naaa
esta interesante el tema de las razas, la magia y la construcción no es para cualquier jugador común y corriente se necesita dedicación (disciplina)
Yo: Ya lo se marakon,... que paso
Klisman: Eso de meter ayuda (sms) no me gusta para nada porque no todos tenemos dinero para comprar y aunque muchos se llenan la boca diciendo que no se necesita sms para ganar la ronda, es mentira, pues siempre veras los mismo clanes topear y eso que solo eh estado 3 ronda viendo como se mueve el mapa. Es como un circulo que no entraras pues es argolla y prefiero ir a gastar mi plata en Xbox

Aunque hubiera 10.000 personas sin una sola MC y ni una sola trampa ni bug, si NADIE comprara SMS el juego no podría existir, por que los SMS pagan los servidores, así que sin SMS no hay juego.

Y segundo, no se el problema ese de "OHHHH USAS SMS, TRAMPOSO; OHHH SMSERO", a veces juego con sms a veces juego sin ellos, y mi razonamiento es fácil hay gente que tiene XBOX y se gasta el dinero de la XBOX, el dinero de los juegos, el dinero de jugar online, hay gente que bebe ron de 20 euros, yo por ejemplo solo gasto 5, hay gente para todo, gente que gasta en esto y gente que gasta en otra cosa, hay gente que hasta fuma, y por meter gastar 25 euros por 35 codigos en un juego vas a ser peor que uno que se gasta 25 euros en fumar? es mi vicio y si me apetece jugar con sms y ayudar a que el juego se siga jugando, pues meto mis euros en el, y no los meto en otros vicios, hay gente que se lo gasta todos los meses en ropa, pues yo no, yo compro códigos y hay partidas que los uso y hay otras que no
Eye13

por christianALF el Jue Feb 06, 2014 5:48 pm

jajajajajaja buena aclaración, yo también prefiero gastar dinero en sms que otros vicios que perjudican mi salud, como el alcohol o el tabaco xD aunque nose porque cada vez que lo siento cerca recaigo, sobre todo cuando hay mujeres alrededor :lol: pero es así, antes creo que las quejas eran mas por los sms, los carroñeros mas que las mcs, y eso que dijo relampago es cierto, si aparece un clan que va contrario a la marea de 4 clanes aliados y van a por uno, pues vienen los 4 a por ese que va en contra de la marea, y los de arriba siempre se petan a los de abajo por eso la solución es mas clanes, como hacemos mas clanes?¡, pues simple cambiar la configuración de los mapas y partidas como zula...habran mas clanes, menos jugadores por clanes, y esos jugadores armaran sus propios clanes :)
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por -ChemE- el Jue Feb 06, 2014 5:52 pm

Yo jugue la mayro parte del tiempo en el ES sin SMS porq era estudiante y la poca plata q tenia preferia gastarmela en otras cosas, una vez termine mis estudios y comence a ganar dinero, la verdad meter 10 euros a una partida, q dura 2 meses son 5 euros por mes, osea aprox 1 euro por semana, si sales a un bar y te tomas una cerveza puedes pagar hasta 3 euros...osea si te tomas 1/3 de una cerveza menos a la semana tienes para meter SMS tranquilamente. si juegas las 3 partidas al tiempo pues es tomarte una cerveza menos a la semana.

digo 10 sms porq para mi son lo necesario, mas de eso es por lujo o rank. yo uso 6 de inicio, 3 para comprar el sacer y uno de emergencia, a veces meto uno q otro mas dependiendo de la partida.

Y conozco gente q no mete un SMS y juega a muy alto nivel, mucho mas alto q el mio metiendo SMS de vez en cuando asi q eso son excusas.

Lo de las MCs si es lo q no tiene excusa.

Y lo de las alianzas es cuestion si juegas por rank o no y eso es la mentalidad de cada quien y no la puedes cambiar.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Eye13 el Jue Feb 06, 2014 5:56 pm

eso no es del todo cierto ChristianALF

por que mira, te pongo el ejemplo:

Clan aliado AAA BBB CCC DDD = 4 CLANES * 20 imperios = 80 personas
vs
clan XXX = 20 PERSONAS
es un 4v1 y 80vs20
en cambio en zula seria
8 clanes vs 2 clanes, al final sigue siendo lo mismo xD

cuando cambias gente por clan como son zula o numian, es cierto que aumentas el numero de clan, pero eso no significa que dejen de ser aliados, antes había clanes que hoy se daban y mañana eran aliados y pasado se volvían a dar, era la gracia del juego, hoy los que van aliados en una partida van en el resto de partidas, sean 1 2 o 3 clanes, y ya como montes un clan de bélico siendo el único que lo hace (dejando claro un clan limpio sin mc's etc etc) no te van a dejar hacer tu partida, por que un pacifico ahora mismo lo tiene muchísimo mas fácil por la falta de rango y otros aspectos mas pequeños

si antes había 1000 jugadores y había 300 pacíficos tenías a 700 imperios que les podías conquistar de una forma mas fácil, pero si ahora hay 500 jugadores de los que 400 son pacíficos, no te es tan facil conquistarle y el pacifico se va a quedar pacifico solo fundando y aumentando el numero de citys, y encima ahorrando magias fama etc etc, antes si con las guerras mantenías el ritmo de ciudades, era viable, ahora mismo es imposible seguir el ritmo de ciudades de un pacifico
Eye13

por d11os 11 el Jue Feb 06, 2014 6:36 pm

Yo gasto 800 euros en SMS, 50 euros en los tragos de fin de semana.... Recuerdo cuando me pidieron cuentas sobre mis gastos algunos tarados, que risa me sacaron xDDDD También cuando me denunciaron a las compañias de todo Chile por los sms, que raro aún saco miles de sms mensuales, deberían hacerme una estatua, gracias a mi este juego sigue en pie ::cool::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por P3rs14 el Jue Feb 06, 2014 6:44 pm

d11os 11 escribió:Yo gasto 800 euros en SMS, 50 euros en los tragos de fin de semana.... Recuerdo cuando me pidieron cuentas sobre mis gastos algunos tarados, que risa me sacaron xDDDD También cuando me denunciaron a las compañias de todo Chile por los sms, que raro aún saco miles de sms mensuales, deberían hacerme una estatua, gracias a mi este juego sigue en pie ::cool::

jajaja pasame unos cuantos sms feo... que tengo que bajar a un humanito xD
Imagen
P3rs14

por Argusito el Jue Feb 06, 2014 8:07 pm

hitachi-sama escribió:A mi parecer Argusito debería ser como el Gobierno solo un ente regular y nada de opinar, por tu historial.

No se a que historial te estas refiriendo amigo, pero soy un jugador más y como tal tengo derecho a opinar sobre el juego.
Editar malas palabras en un foro, o llamar la atención a alguien porque le falta al respeto a otro usuario, no me quita derechos como jugador.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por rafaeleele el Vie Feb 07, 2014 12:05 am

d11os 11 escribió:Yo gasto 800 euros en SMS, 50 euros en los tragos de fin de semana.... Recuerdo cuando me pidieron cuentas sobre mis gastos algunos tarados, que risa me sacaron xDDDD También cuando me denunciaron a las compañias de todo Chile por los sms, que raro aún saco miles de sms mensuales, deberían hacerme una estatua, gracias a mi este juego sigue en pie ::cool::

Jajajajjaja vamos tu no te gastas 800 euros mensuales en sms ni en el mejor de tus suenos xdddddd baja a la tierra ya!!!! Y si lo haces solo confirmas tres cosas:
1:tienes unos graves problemas mentales
2:eres un paquetazo integral....vamos gastarse 800 euros en sms y salir petado incluso este numian jajajajajjaja me meoooooo.
3: eres el mayor tramposo del juego....pork esos 800 euros no se los metes a una cuenta no?....mas bien se los metes a las 30 que haces cada vez que juegas jajajajajajajajaja

Diox mio encima es que lo dice como para chulear el.crio este xdddddd...como si fuera algo digno de respetar....ni aunque te gastes 2000 euritos paketon ....vas a salir petadete igual.Y tu a una cuenta no petas a nadieeeee.

Buen trabajo hicieron contigo al educarte ....si senorrrrrr
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

PrevioSiguiente

Volver a General