Naipe de Poker escribió:quien chongos es el rafael ? creo no lo conocia bue un gusto xD segui asi.
jajaja sparta la sacaste del estadio xDDDD como no conoces al "crack de Rafael" este tío jugó en DOW XDDDDD
Fantasy 17, lastima que algo no me cuadra estaba en BIC y magueo a WOD y jura que jugó con Boina xDDDD
77 ninfa 3 sangre por sangre No-muertos BIC 12.608 (verguenza me daría poner ese rank xD)
Rafael es un pedazo de crack, 5 años le ha costado sacar un top 10, simplemente impresionante, aun que no creo que haya mejorado sus habilidades, simplemente la razón es que ahora nadie juega, hasta el jugador más noob que lleve 5 años como Rafael puede hacer un top 10 ahora o un top 5...
Pero es simple, hace tiempo que no hacía top decente ahora por que hizo uno o dos top, se jura un crack, además que no juega nadie, esto es regalar risa, un pedazo de pakete es Rafael xDDDD
Aprende de sparta, un jugador que en los mejores momentos del ES, sacaba siempre top 10 o top 5, simplemente una maquina y se retira por que el juego esta degradado ya, cualquiera saca top 1 a esta altura, el juego no motiva a seguir, enemy gano un top 1 y dijo jamás volveré a jugar a esto, juegan 50 personas y no cuesta nada rankear xDDDD
Vamos Rafael, un consejo de amigo, mejor deja el juego bro.
PD: Hace un discurso de esos que siempre haces de 1 parrafo y con 100 lineas xDDDD lastima que no comprendo tu ordinaria forma de escribir (hasta un vagabundo creo que tiene más cohesión y coherencia al escribir xD) esa debe ser la razón que casi nunca te leo xDDDD