Relampago Amarillo escribió:El tema de mc es difícil, recuerdo que cuando empece a jugar en el 2005 fue en un numian, el cual lo juegue con 5 imperios, me creé mi propio clan y divertido entre guerras y guerras con clanes de los últimos puestos, divertidísimo con mi top 1500 y sin meter un solo sms y sin intentar joder a alguien, un par de años después jugaba de 2 cuentas, una en NEK otra en TPD, una en FMB otra en LGI, una en LXG otra en ULA y así hasta que empezaron a banear por el uso de mc :/ .. raramente según recuerdo, las mc se empezaron a usar para joder cuando empezó eso del "baneo", cuando salió albector y llegó archias e infinit por ahí del 2006-2007 si no me falla la memoria, ahora a todos les pegan cuentas sospechosas y siempre hay conquistas a cuentas sospechosas (o talvez ya se hacia pero no era tan notorio).
El tema de los sms siempre ha separado a los jugadores "top" de los jugadores "no top", al menos que alguien que no usara sms fuese acogido por un clan "top", hoy en día si quieres jugar es obligatorio el uso de los sms, si no, terminas violado! .. Antes al no jugar con sms no había problema por que te divertías muchísimo contra jugadores top 1000 y eras feliz con tu top 500, ahora con menos jugadores es difícil.
[list=][/list]
El tema de las alianzas ya lo expuse antes, hoy en día al haber pocos clanes top y si estos van aliados, se complica todo, si todos los clanes top están aliados solo pueden meter guerra a los clanes no top, los que no juegan con sms ó los nuevos que empiezan, es decir, hoy en día Yo que era feliz peleando mi top 500 sin sms, no podría hacer nada por que solo sería cuestión de tiempo antes de que un clan top viniese por mí, antes los de arriba peleaban con los de arriba y los de abajo con los de abajo, ahora: Los de arriba van de aliados y los de abajo se joden, y si a eso le aumentamos que un clan de abajo se está petando a uno de arriba, de inmediato le caen todos los aliados por temor a que les jodan la partida.
PD: SKD en un foro con mas de 200 mensajesal menos le hemos dado algo de vida a este foro clínicamente muerto!
christianALF escribió:Rafael porque en vez de ser constructivos buscas polemizar todo, no les digo que apenas comenta cristian ya estas detrás de el y apareces de a una xD loco nos petaron en numian si, aunque aun tenemos algo de fe xD pero al menos no nos petaron a finales de partida teniendo la 6 y de pacíficos toda la partida, eso si es para avergonzarse y jamas volver y sabes a lo que me refiero
christianALF escribió:Rafael porque en vez de ser constructivos buscas polemizar todo, no les digo que apenas comenta cristian ya estas detrás de el y apareces de a una xD loco nos petaron en numian si, aunque aun tenemos algo de fe xD pero al menos no nos petaron a finales de partida teniendo la 6 y de pacíficos toda la partida, eso si es para avergonzarse y jamas volver y sabes a lo que me refiero
-ChemE- escribió:Y conozco gente q no mete un SMS y juega a muy alto nivel, mucho mas alto q el mio metiendo SMS de vez en cuando asi q eso son excusas.
rafaeleele escribió:christianALF escribió:Rafael porque en vez de ser constructivos buscas polemizar todo, no les digo que apenas comenta cristian ya estas detrás de el y apareces de a una xD loco nos petaron en numian si, aunque aun tenemos algo de fe xD pero al menos no nos petaron a finales de partida teniendo la 6 y de pacíficos toda la partida, eso si es para avergonzarse y jamas volver y sabes a lo que me refiero
Ni tu ni un solo skd me peto en zula....si miras los ranks acabe mejor que todos ustedes xdddddd.Pero claro fue una guerra limpia....y en una limpia jamas me petasteis y si algun dia lo logran (limpiamente) pues se les felicita y a la siguiente ronda.....creo que tu acabaste con 1k mas o menos no se que dices xdddd
hitachi-sama escribió:rafaeleele escribió:christianALF escribió:Rafael porque en vez de ser constructivos buscas polemizar todo, no les digo que apenas comenta cristian ya estas detrás de el y apareces de a una xD loco nos petaron en numian si, aunque aun tenemos algo de fe xD pero al menos no nos petaron a finales de partida teniendo la 6 y de pacíficos toda la partida, eso si es para avergonzarse y jamas volver y sabes a lo que me refiero
Ni tu ni un solo skd me peto en zula....si miras los ranks acabe mejor que todos ustedes xdddddd.Pero claro fue una guerra limpia....y en una limpia jamas me petasteis y si algun dia lo logran (limpiamente) pues se les felicita y a la siguiente ronda.....creo que tu acabaste con 1k mas o menos no se que dices xdddd
Vamos rafa.. aparentas decir que todos son paketones, no me incluyas, que yo no cerré no tenia caso, pues la meta se cumplió reírse. Aparte esa ultima semana de fue de paseo ya que pase año nuevo en mi casa por motivos personales.
d11os 11 escribió:jajajaja que personaje más tonto es este Rafael, si tuviera 10000000 sms en la cuenta podría meter los mismos que todos... lo otro no necesito responder, hablas incoherencias y sobre mi educación, siempre me enseñaron bastante bien