Para todos los hipocritas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Atemros el Mié Abr 18, 2007 8:17 pm

::dry:: veamos

10 heroes x 3 ataques diarios x 8 puntos =
240 puntos x 10 días haciendolo =
2400 puntos

En vez de 10 heroes pueden ser 5 o pueden ser 15, con mucho interés pueden ser 4 ataques diarios

Si se hace a 500 niveles el gasto de tropas es mínimo, 1 o 2 puntos por combate.

Si esos imperios no llevaran tantos dias forzando el rank quizá les habría entrado alguien en rango, o quizá no.

No deja de ser otra ´trampa´ como pasarse ciudades, heroes con victorias, meter sms ...
Atemros

por -Mer de Noms el Mié Abr 18, 2007 8:18 pm

weno. acá un poco molesto diría io (aunque no debería).

la moda la impuso vik en zula pasado. i weno. eso lo hacíamos por que ia no teníamos a nadie en rango i teníamos que pasar el tiempo en algo. ahora. si un clan se protege con wenas alianzas... por qué no lo hacen los demás?. me mosquea que no tengan ni puta idea de diplomacia i siempre acaben llorando por que se meten en todas las guerras.

ahora. haz cuentas. cuánto cuestan las tropas wenas?... al ganar apenas sacas oro... i si te hieren el heroe?... ai que sacar la fama. no?... siempre a joder al que va bien. i si no les parece por qué no les meten guerra?... ¬¬

no es lo mismo pasarse un heroe (i hacerlo tan descaradamente) e ir por el juego i sentirse ofendido cuando se le critica por eso. eso si es WARRO.

ahora. de la corriente de dew... por que no hacen una corriente chi i todo listo. ENVIDIOSOS MARIKAS.

i no soi ddu.

::angry::
-Mer de Noms

por Enemy of God el Mié Abr 18, 2007 8:28 pm

Bien claro lo contesto Andalus querido Debemur:

No digo que lo hallan echo a este punto.. tal vez si, tal vez no:

10 heroes x 3 ataques diarios x 8 puntos =
240 puntos x 10 días haciendolo =
2400 puntos

Cual es la diferencia en hacer eso a pasarse un heroe con 130 victorias??
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por -Mer de Noms el Mié Abr 18, 2007 8:45 pm

jajaja... cuál es la diferencia... jajaja

weno. paso del tema. io nunca aceptaré que se pasen heroes ciudades etc.. i no veo mal pegarse entre los imperios del mismo clan...

caso contrario siempre pensarás diferente. así que paso del tema.

saludos.
-Mer de Noms

por Hadelixe el Mié Abr 18, 2007 8:45 pm

Para mi no es cuestión de hipocresía, es cuestión de legalidad o moralidad

1) Todo lo que el juego te permite hacer el juego, es legal y por lo tanto parte de la diversión y me parece bien que lo hagan. Algunos critican mucho, pero no creo que por hipócritas, sino por envidiosos (les gustaría haberlo pensado primero)

2) Otra cuestión es la moralidad de las acciones, y allí es donde no hay regla escrita que se aplique, solo el sentido común, donde lo único que vale es quien es el jugador, y su forma de comportarse dentro de esta pequeña comunidad que es el E:S

A mi me gusta jugar legal y moralmente, y como somos pocos y nos conocemos mucho, todos sabemos a esta altura quien es quien y como logra lo que logra.
Imagen
Hadelixe

por Koltard el Mié Abr 18, 2007 9:06 pm

lo q me corrroboraron dos jugadores de ddu, no nos chichilladas de atacarse a 500 tropas, q es una paja creo

DDU antes de la gran auto guerra tenia como pozo 4.500.000 en niveles de tropas ( tipin 24 citys mas nobleza)
q s epegan a 80k c heroes altos

q la compra de tropas bajas les cuesta +- 500.000.- y ganaran como mas de un millon fijo pegando c buenas ya q no las necesitan pork han sido pacificos toa la partida, y bueno pierden 20k de tropas y reponen y la utilidad hay es mayor tipin la compra 300k y la ganacia es un millon de oro por lo bajo, es es la discusion ^^

y lo q me molesta es q esta tecnica, se vera mas comun ahora, lo usaran grandes clanes humanos para maximizar la bolza, asi c esta tecnica mas bolza hace grandes a los clanes pacificos pues se desquilibra muxo el juego ::crying:: ::crying:: ::crying:: insisito es de maricas jugar asi
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por AERON el Mié Abr 18, 2007 9:30 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

¡¡¡VOTE FOR TANLLAS¡¡¡¡

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
AERON

por feNk el Mié Abr 18, 2007 9:34 pm

Koltard xupalaaa...soy masoca y me pego a grandes LVL ¿y? Y Enemy of God sos LXG papa o te olvidas toda la vida fuiste mi hijo peterete y fuiste mi hijo xk 100pre comiste cn TYM y 100pre te re cague a piñas queres que lo haga una ves mas...queres que te enseñe como me como a los elfitos ¡¡PKT!! asique a comerla feo. Y no te tengo a rango xk no juego Gardis la verdad abandone xk tenia bastante que estiudiar y trabajar. PD: Si vas a Kenaron te esneño a jugar un poquito espero que no halla PNA o Alianza donde juegues...salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Enemy of God el Mié Abr 18, 2007 9:42 pm

No jugas Gardis??? mmm me parece que te hiciste encima.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por feNk el Mié Abr 18, 2007 9:54 pm

Jajaja hacerme encima cntigo PKT, no me hize encima y0 solito vs 20WOD y me voy hacer enscima cn vs solo pero dejate de decir pelotudeces infleiz.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Enemy of God el Mié Abr 18, 2007 10:03 pm

Entonces empeza a atacar titan, que los resultados los ponemos aca... eso si, no tires O.R porque voy a suponer que te llevaste lindas palizas.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por calabal el Mié Abr 18, 2007 10:06 pm

Yo eso de aburrirse y pegarse unos a otros no lo veo una trampa sino una estrategia...sin embargo pasarse heroes y citys me parece un acto de marrulleria, pk no es algo q aces tu en tu cuenta cn tu cuenta sino q usar otra cuenta.... y repito q nunca me e dao cn los de mi clan
calabal

por BelisarioElChato el Mié Abr 18, 2007 10:12 pm

Fenk deja el bardo guri y lavate la boca con jabon XDDDDD Enemy....no te dejes influir por los supuestos entendidos y grandes sacacuentas que no saben de que va la cosa, solo adivinan...y mal
BelisarioElChato

por Enemy of God el Mié Abr 18, 2007 10:48 pm

Belisario, gracias por el consejo.
Veo que hay gente de TYM que si sabe hablar con respeto. ::smile::

::bye::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por arturo_jonet el Jue Abr 19, 2007 12:38 am

jode elesar cuanto insulto dioxxx mis ojos virgenes no!!!! pufff y supuestamente este juego es para chikos y grandes? XDDD na enserio elesar eh combersado con tigo por msn y pareces una persona decente pero pol foro pareces alguien completamente diferente amos enserio ta bien como tu dices tratar de hacer mas guapa competencia pero lo tuyo ya sta muy alejado de las normas de comunicacion joder...ole saludos a todos Att:StOngeins ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por fer3036 el Jue Abr 19, 2007 12:46 am

Sea como sea el asunto... no tiene mucha diferencia hacer eso a usar algún bug... quieran o no se están aprovechando de un error en el juego... y no vengan que es porque se aburren... porque si las tropas costaran 30 veces mas caras, se quedaban quietitos y aburridos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CALIMOCHO el Jue Abr 19, 2007 2:34 pm

haber yo lo q veo esque pego a gente y subo mas que si pego a los de mi clan si fuera tan sumamente bueno y tan sumamente potente nadie atacaria a gente y hecharia piques con amigos aunq no fuera del clan aunq fueran fuera y otra cosa los heroes estan a 500 tropas nosotros no kedamos para decir dame los heroes estan hay q los de quien le de la gana si le veis productivo capturar heroes de 3 victorias pues ole xD no creo q sea una trampa ni mucho menos y si yo tuviera mas tiempo no descartaria hacerlo como ya lo ice en VIK y todos los VIK lo hicimos todo el mundo puede hacerlo pero sinceramente veo ma sproductivo dar a otra gente q a los de tu clan pero luego damos a gente y ya esta el externo que arde o llamando carroñeros... y si declaramos guerra pues somos unos mierdas porque declaramos guerra a un clan q esta x debajo ya sea x H o x B somos unos sucios no? xD
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue Abr 19, 2007 2:35 pm

y otra cosa si fuera tan bueno esto no estaria tan reñida la partida porque os recuerdo que antes de hacer esto sacabamos la misma ventaja a FWN
CALIMOCHO

PrevioSiguiente

Volver a General