Para todos los hipocritas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Jue Abr 19, 2007 2:35 pm

y otra cosa si fuera tan bueno esto no estaria tan reñida la partida porque os recuerdo que antes de hacer esto sacabamos la misma ventaja a FWN
CALIMOCHO

por Mko el Jue Abr 19, 2007 2:49 pm

baratie = mindungui xD corriente boina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La gente usa el nomrbe de corrientes cuando le interesa, cuando se tenian q meter con boina era la corriente txema, q dias akellos xDDDDD
Mko

por CALIMOCHO el Jue Abr 19, 2007 3:11 pm

voy a analizar mensajes...

10 heroes x 3 ataques diarios x 8 puntos =
240 puntos x 10 días haciendolo =
2400 puntos

para hacer eso necesitas generar unos 400 turnos al dia y administrarlos perfectamente sin hacer nada para atacar cosa q no pasa los heroes entran en proteccion no siempre ganas los ataques entre q mueves tropas las compras quitas adversidades...sin contar los turnos q cuestan los heroes... no muchos generan mas de 250 turnos asiq esa hipotesis queda descartada ahora mismo llevan unos 500 ataques 500 ataques por 8 puntos son 4000 puntos entre 20 imperios 200 puntos en 5 dias¡¡¡ madre mia que alboroto¡¡¡ y a eso le restamos los turnos y el oro perdido y yo no daria mas de 3000 puntos en un clan y aun asi vuelvo a repetir los heroes estan para todos quien quiera que los de yo sinceramente 200 turnos atacando si ganas siempre (al ganar tu pierde otro de tu clan) ganas 160 puntos hay formas de sacarle muchisimo mas provecho a 200 turnos que cualquiera q sepa jugar lo sabe y en la mitad de tus ataques sale el heroe con 2 o 3 heridas porque no ponemos los heroes con nvl 1,2,3 los ponemos a nvl 30 o 45

aqui matematicas sabemos todos no?

respondo a koltard: dudo que la gente aga eso ademas nobleza? no tenemos nobleza o si la tienen la tiene algun despistao para q queremos perdr un 20% de oro en tropas q ni usaremos? por otro lado nose si aran eso de las 80k tropas no me han dicho nada pero vamos yo eso lo e hecho en zula probando y te aseguro q cuando mueren 30k tropas por los dos lados no sacas mas de 1 millon (no estamos en guerra contra nuestro clan) y hecha la cuenta veras como en vez de ganar aunq compres tropas pierdes valor

fer: despues de lo que dije piensa si lo que hacemos es un error del juego o no

P.D: a elesar no le agais caso esta un poquito mal de la cabeza en nombre de DDU queremos desvincularnos de sus comentarios xD (xo aunq parecca q no es buen tipo)
CALIMOCHO

por fer3036 el Jue Abr 19, 2007 4:38 pm

El que sea beneficioso o no, es un error que el juego te permita pegarle a algún compañero... quieras o no, siempre los problemas son por eso... que uno se pasa un heroe, que otro se pasa ciudades, que algun infiltrado tira magias al clan... son cosas que no se tendrían que poder hacer... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Pescadilla el Jue Abr 19, 2007 4:50 pm

Calimocho, coincido contigo en lo de que atacarse para ganar puntos directos para el ranking no tiene mucho sentido.

Pero haciendo números las cuentas de koltard sí me salen... aunque ha exagerado un poco.
De hecho podría decir hasta la composición de las tropas con las que tienen que atacarse dos miembros del mismo clan para GARANTIZARSE el beneficio económico PARA EL CLAN. Desde luego no un millón, pero sí del orden de 200.000 oro por combate.

Esos 200.000 oro por cada 10 ó 15 turnos de gasto ya es una ventaja “sucia” considerable.
Pero es todavía peor, ya que a ese oro hay que sumarle los puntos de experiencia que ganan los héroes. ¿Cuántos son? ¿4000 entre los dos? Así es como se consiguen héroes de nivel 20 cuando los demás estamos con héroes de nivel 10.

Es decir, que atacarse entre imperios del mismo clan es MUY BENEFICIOSO. Y mucho más sucio, en mi opinión, que pasarse héroes o ciudades.
Pescadilla

por Atemros el Jue Abr 19, 2007 5:11 pm

Como dice Zeke, parece que no están usando el sistema que yo expliqué, sino el que expuso Aysen.

En un ataque a 40k tropas se puede sacar 1 millón de oro (40 puntos) y a poco que te entretengas en perfeccionarlo sacas bastante más oro.

Luego con ese oro puedes comerciar, qué menos que sacar un 10% extra de puntos, estando muy mal ese día el comercio.

Dejemoslo en 50 puntos, incluidos los 8 de victoria del heroe (y sus 1k puntitos de experiencia extra).

DDU DDU (495 ataques/2 conquistas)

50 x 495 = 24750 puntos

1. Defensores de ulthan (DDU) 198960
- 24750 = 174210 puntos (rank 3)

Parece que da buen rendimiento despues de todo, y como podéis ver ese cálculo está hecho muy a la baja.

En cuanto a imperios, como ha dicho Zeke, no todos en DDU lo hacen, pongamos que lo hacen solo la mitad. Serían 2475 puntos menos por imperio, quizá sin esos puntos ´extra´ si tendrían gente en rango.

He expuesto sobre DDU no por nada contra ellos, sino explicando esta forma de jugar, ya que AMX no aparece ya en grandes guerras, y al igual que cualquier otro clan que lo esté haciendo sólo ellos saben cuantos ataques internos se están haciendo.

Pero quizá esto deberíamos hablarlo en el foro de ´estrategias´ no?
::laughing::
Atemros

por Pescadilla el Jue Abr 19, 2007 5:20 pm

Creo que el cálculo de 1 millón de oro es exagerado. Pero yo me había quedado corto. Lo mejor, un ejemplo:

ATAQUE ENTRE HÉROES DEL MISMO CLAN

Ejemplo con orcos:
Héroe atacante: 44k orcos guerreros (88k niveles).
Héroe defensor: 80k goblins.

Todas las tropas en ataque agresivo (cuantas más bajas mejor).

Mirando las tropas, lo normal es que gane el atacante con holgura. Vamos a hacer una estimación:

Bajas atacante: 10k orcos guerreros (20k niveles).
Bajas defensor: 30k goblins (30k niveles).

Coste económico (entre los dos): 510k oro.
Ingresos: 900k oro (¡y más todavía si se usa un ladrón!).

Beneficio: 390k oro.

No está mal, 390.000 oro + 2.000 de experiencia (de media) para los héroes.
Y existen combinaciones y combates todavía más favorables.

Naturalmente este beneficio acaba reflejado en el ranking. Y con este tipo de tácticas (entre otras igual de sucias) ganan las partidas los paketes del ES.

Por cierto, siéntase libre de hacerlo el que quiera, mientras los administradores lo permitan, vale esto tanto como lo demás. Aunque yo creo que dejaré de jugar al ES antes de caer tan bajo, pero nunca se sabe. Todo lo malo se pega. ::crying::

Y sí, esto tendríamos que colgarlo en el foro de estrategias para que todo el mundo lo sepa y todos podamos ser igual de sucios. ::tongue::

Un saludo.
Pescadilla

por CALIMOCHO el Jue Abr 19, 2007 5:52 pm

andalus 50 x495? q dices tio? xD si se atacan a 500 tropas no a 40k 495x8=4000= seguimos en el 1 puesto y aparte repito los turnos q gastan atacandose asi mismo no los gastan en otras cosas q creo q suben mas ademas creo q es mas beneficioso atacar a 500 q a 40k a 40k mueren 10k por los dos lados aproximadamente osea 20k tropas pierden entre los dos 66 puntos en vez de ganar 50 puntos como dices tu vale ponle q compran tropas aun asi t garantizo que salen perdiendo te lo digo xq yo lo ice en zula y a 100k q es mucho mas escandaloso y sacando dos millones de oro de un solo ataque xq VIK declaro la guerra asi mismo un ataque de DDU a DDU no saca mas de medio millon xq recuerdo q no estamos en guerra creeme cuando digo q si se atacaran a 40k pierden puntos y no los ganan
CALIMOCHO

por Atemros el Jue Abr 19, 2007 6:42 pm

Como tu digas Zeke, tu sabes mejor que los demás qué estáis haciendo.

Pero no queda nada creible que estén perdiendo turnos o puntos o lo que sea que dices que pierden por autoatacarse y lleveis 495 ataques!!!

Como dijo Debemur, mejor dejarlo que cada cual siga con su opinión porque comulgar con ruedas de molino se hace muy duro.

::bye::
Atemros

por feNk el Jue Abr 19, 2007 8:36 pm

Bueno se quejan de mis insultos o lo que fuere pero ¿donde insulte?...me parece que lso que estan locos sn ustedes.

Infeliz....=O, que insulto tan grande...xDDD!!...Xupalaaaa...=O...que insulto tan grave (aca es normal decirse entre amigos Xupalaaa y y0 lo pongo en el foro xk me da gracia)
ASiqeu los que se tienen que poner un poquito las pilas y ver lo que realmente es un insulto sn ustedes.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por CALIMOCHO el Jue Abr 19, 2007 10:37 pm

andalus como yo lo he hecho se lo q digo y se cuando se gana y cuando no... a 500 tropas se gana pero se gana muy poco para la barbaridades q estais diciendo a mas tropas menos ganas te lo garantizo 100% y t garantizo q se estan atacando a 500 tropas aunq hoy le dio a uno un venazo y se a puesto a dar a todo el clan a bastantes tropas aunq perdiera... y nos de oro perdemos todos las cuentas son las cuentas
CALIMOCHO

por Pescadilla el Jue Abr 19, 2007 11:16 pm

Calimocho, no sé lo que estáis haciendo en Gardis pero las cuentas son las cuentas y si se hace bien a más tropas más ganas, te lo garantizo 100% (y no solo te lo garantizo sino que he puesto la cuenta en un mensaje anterior).
Pero vamos si estáis atacándoos a 500 tropas la ganancia es pequeña y por tanto el delito menor. ::wink::
Pescadilla

por ciko el Jue Abr 19, 2007 11:42 pm

zeke, no me meto cn k lo hagais, k yo tmbien lo hiuce en xzzula x la falta de rango, pero no engañes a la gente, xk eso de pegarse entre imperios del mismo clan de manera masiva se me ocurrio a mi hace ya bstante time, y lo tenia muy bien calculado, y comparti ese defecto del juego cn 1 cmpañero, el cual juega en DDU y cuya mano veo en esto; los calculos k yo le expuse eran los siguientes:

-Humano con nobleza a tope: 300k tropas pa comprar en cada ciudad, pongamos, unas 20 ciudades

-Turnos de sobra x las dimensiones, pongamos, disposicion de unos 8k turnos en un clan bien organizado, como lo es DDU

-Comprar 50k tropas de n1 a n5: sale aproximadamente x unos 500k de oro

-Le metes 50k tropas de n1 o n2 o n3.... solo 1 tipo, el otro te pega con, x ejemplo, en el caso de humanos, cn n18 y 2 cebos; la n1 te da en el cebo, no gastas tropas apenas, los n18 causan 25k bajas; si t has puesto guerra a ti mismo, y pegas cn ladron, en ese atake te sacas 1.200.000 d oro.

-Ahora, un calculo; reponer 25k de n1 te cuesta 250k d oro, y tu haces lo mismo cn el otro imperio; resultado, ganas 1.000.000 de oro limpio en el ataque, +8 puntos x la victoria; como eres humano, tienes tropas de sobra pa reponer, y te sale barato.

-si genero 250 turnos diarios, como muxo, entre comprar y gastar, si la cosa esta bien organizada, se van 30 turnos; añadmos otros 40 turnos pa kitar cruces; kedan 180 turnos limpios, k son 20 atakes. Como el imperio k pega con tropas altas y cebo, no le matan apenas tropas, no hace gato en reponer nada mas k las bajas, con lo k en esos 20 atakes, a razon de 1 kilo limpio x atake, son 20 kilos.

-A 20 kilos diarios, en 15 dias se consiguen 300.000.000 de oro.... es muxo, no? xD

-Ahora sumemosle humanos en la 5+el coemrcio acumulado.... llegamos a final de `partida trankilamente con 400 kilos... lo k vienen siendo unos 17k puntos solo en oro. A final de partida, tiramos las 600 dimensiones k tenemos acumuladas xk no hemos tenido guerras, y nos sacamos 12k turnos.... con 12k turnos un humano puede hacer una compra de 1200.000.000 de oro... no tenemos tanto; weno, pero como somos humanos, hacemos unas quests, vendemos algunos recursos acumulados, y nos ponemos en unos 500-600.000.000 de oro, gastamos algunos turnos mas en rellenar ciudades y comprar los heroes k falten, y podremos gastarnos unos 600 kilos limpios en comercio, con lo k se saca 1 beneficio neto de 300.000.000, mas de 10k puntos... custion de saber sumar....

Y puede k parezcxa exagerado, xk eso implicaria hacerlo a la perfeccion todo, pero zeke, no ngañes a la gente, a mi no me importa k lo hagais, pero aclara k se saca algo mas de beneficio k solamente los 8 puntos de la victoria xD
ciko

por CALIMOCHO el Vie Abr 20, 2007 12:15 am

bueno voy a responder de nuevo...

pescadilla a mas tropas mas valor si pero esq da la casualidad de que se atacan entre imperios suma las tropas de los dos las que han perdido y veras que terminas perdiendo...

ahora arda, me creas o no, no trato de engañar a nadie

-creo q nadie tiene nobleza en el clan estamos en la region 5 y sile damos a nobleza perdemos muchisimo oro al dia si generas 5 millones de oro al dia te quita 1 millon y te quedas con 4 al dia aun asi tendriamos unas 180k tropas para comprar x ciudad

-turnos de sobra, no nos sobran tantos turnos teniamos muchos unos 3000 de DD no tantos como 8k aun asi no nos sobran porque en mi caso gaste 2500 cosntruyendo y subiendo la produccion

-comprar 50k tropas si sale a unos 500k pero si te matan 40k en un ataque el otro se ha tenido q gastar un pico en tropas buenas y si el que ataca gana pero normalmente ataca uno y el otro recibe yo esto lo ice a 100k tropas sacando casi dos millones de oro matandoles unas 60k tropas( creo q fue a baloo) y despues me la devolvio el compre tropas malas y se lo puse a el me mato igual muchisimas y terminamos perdiendo valor los dos...

-sacas 1,2 millones de oro si estas en guerra si, pero otra vez repito que no estamos en guerra puedes sacar 700k claro que para esto pierdes 8k de tu ataque y otros 30k del q te de tu compañero de tropas pongamos q lo repones como dices 38k tropas y recuerdo que cuando tu atacas no atacas con nvl bajos... si sacas 700k y tienes que comprar 38k tropas te gastas 500k sacas 200k limpios

-180 turnos limpios en ataques te aseguro que no dan las tropas que tu dices para atacar aun asi vuelvo a repetir que no se dan a 55k se dan a 500 tropas, xo en caso de que fueran a 55k sacarian 200k limpios y no 1 millon

-jode rlo ultimo lo veo casi imposible xD esta inchadisimo y creeme q no lo hacemos

arda no trato de engañar a nadie yo te hablo de lo q pienso y ademas vuelvo a decir que eso no lo estan haciendoatacan a 500 tropas las 2 conquistas que hay son estas

Imperio carysyn-cys-ddu #85 (DDU)
Heroe Carysyn-cys-ddu #585
Perdidas: 30 Imperio Cresta de Oro #570 (DDU)
Heroe Jabbita #20240
Perdidas: 241

Imperio PATAKSQ2 #2894 (DDU)
Heroe 111 #21277
Perdidas: 148 Imperio Cresta de Oro #570 (DDU)
Heroe Dardito #20239
Perdidas: 181

no engaño a nadie, pero si me dices que sale mas rentable el atacar a 55k yo pienso que no pero tu tienes mas experiencia y sabes mas tendre que estudiarlo mejor xD aun asi creo q solo se dan entre 6 o 7 yo no tengo tiempo
CALIMOCHO

por Nigsten el Vie Abr 20, 2007 12:16 am

::wassat::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -Overlord- el Vie Abr 20, 2007 12:16 am

oHHHHH¡¡¡¡

Mi Hewlett-Packard 10000f se keda en pañales.....

xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
-Overlord-

por Atemros el Vie Abr 20, 2007 4:36 pm

Zeke, aún siendo sólo el beneficio limpio de esos 8 puntos por ataque, son:

DDU DDU (588 ataques/2 conquistas)
AMX AMX (156 ataques/2 conquistas)

588 x 8 = 4704 puntos
156 x 8 = 1248 puntos

¿Cuántos puntos valía el heroe que se pasó Astures?
Atemros

por peeteeer el Vie Abr 20, 2007 5:10 pm

La flipo... joder con la estrategia... y yo que me rompia la cabeza por encontrar defensas y ataques buenos.... joer... esto se parece a veces a ciencia ficcion... Seguire pegando como siempre...
peeteeer

por peeteeer el Vie Abr 20, 2007 5:10 pm

Por cierto, con lo de estrategia me referia a la del juego, no a la de ningun clan, qie aqui todo se malinterpreta.
peeteeer

Previo

Volver a General