Para todos los hipocritas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Para todos los hipocritas

por Enemy of God el Mié Abr 18, 2007 6:40 am

Muchos jugadores que no tengo dudas de que se pasan ciudades e incluso haran cosas peores han criticado duramente a Astures.

Ahora bien, dicen que pasarse un heroe de una cuenta a otra (DENTRO DEL MISMO CLAN) es una cosa tan terrible y hay 6 paginas repudiando esta accion.

Sin embargo, el lider de DDU ah sido uno de los que mas se lleno la boca hablando de la mala accion de Astures.
¿Pasarse 1 heroe de una cuenta a otra dentro del mismo clan esta mal? ... bien, aceptable que contestes que si.

y que de esto?? :
DDU DDU (450 ataques/2 conquistas)

En fin, no sean hipocritas por favor que parece que ustedes hacen cualquier tipo de cosas que desvituan al juego para ganar.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Koltard el Mié Abr 18, 2007 8:03 am

guerra civil los DDU, los DDU originales, la corriente DEW ( o sea la de boina ^^ ) y la corriente TYM, por dios q feo, llegar a 10 dias antes del fin de la partida y pegarse entre "amigos", los ranking no lo son todo y es muy wuarro joderse asi al DDU a mi parecer, da mas gusto sacar la vuelta por el msn c imperios amigos y jugar c ellos, cierto enemy ?? suerte en la pelea a los buenos, valor ^^
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Abr 18, 2007 8:46 am

haber enemy, te voy a enseñar a llevar un foro, correte marika ::cool:: ::cool::

1- aysencito queria una partida tranquila y llego tarde a gardis, juega c una multi de una amiga q la dejo botada 10 dias, y la lleva mas menos bien, dentro de lo posible, no juega por el ranking sino q como un wuapo, auspicio c 6 millones a un imperio y trata de ayudar en lo q puede, y saben aunk jugara c mi principal lo haria igual pork asi juegan los wuapos, este es un juego de tablas de numeros, me dijeron ven a jugar aca o alla y dije nop me quedo c los mortuarios gente sempatika, y quizas me apunte a otra partida c ellos ^^
de q sirve jugar en un clan grande si son unos tios pesados, wuarros y ni siquiera te pescan, y lo triste q hay tios asi q saben q son unas mierdas, amigo lector los ranking no lo son todo, pero molan eso si, en MOR sera q somos chilenos puro webeo, me han puteado por hacerme el lindo, tuve percanse en q me exaron encima a txema y dos clanes mas, por una conquista a un PNA, hemos sido arrasados por las dd de amx, y el perro de carisyn me esquilo cuando me tuvo en rango, he tenido suspenso amistad romance y muxa accion, XDXD

la historia de enemy uno de los campeones de AST, esta maraka esta jugando su mejor partida, y digo mejor pork si pusiera sms a full, q le sale muy caro el cambio arrasaria y lejos c el top 1, lo han taxado de traidor en su clan, lo han tratado de argentino cagon por no auspiciar 3 sms pa sacar el sacerdote, lo han baneado de los msn de sus compañeros de clan sin siquiera decirle una palabra, los tios alla son un hielo, y seguro mi amigo lo pensara dos veces en volver a jugar alla, AST aprecien el talento de este marika ::cool:: ::cool:: , este sabe XDXD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por djexodia el Mié Abr 18, 2007 9:25 am

weno yo nose d q va el tema xq la verdad apenas tng tiempo de mirar mi cuenta de gardis entre estudios y trabajo, xo no creo q se esten pasando cosas(o igual si, ya t digo q ni e tenio tiempo de mirarlo jeje), seguramente abran exo muxas alianzas y no tngan rango(o les esten petando) pa dar a gente q no son sus aliados y tngan q recurrir a otros metodos q parecen poco eticos xo q en realidad no son trampas para nada jeje(no los explikare), en zula VIK y LOG hicieron lo q yo creo q estaran aciendo los DDU y no es trampa creeme, y weno ya x ultimo y aclarar una cosa q me esta kemando, q cojones es eso de la corriente DEW q dice el sabiondo este? la corriente de boina la corriente de boina, es acaso boina lider de DEW? yo te lo respondo: NO, lo as pillao? t da la neurona pa pillarlo? nose q inventais q si el bando de boina q si la corriente DEW q si nose q.... y ya x ultimo, escribe de forma q to2 podamos entenderte q al final acabaremos aciendo cursillos pa poder desencriptar el mensaje q as puesto, asi q weno, simplemente eso, salu2
djexodia

por Koltard el Mié Abr 18, 2007 9:58 am

ese dato lo puso el reydragon y no se po lo halle bonito, DDU DEW y TYM, posteo pork tiran mierda a AST en el anterior foro y se ve mas feo aun lo q pasa en DDU, y si dices q no es trampa y no hay mala lexe asumo q estamos haciendo el loko y lo q hace DDU realmente, como son humanos es y tienen acumuladas milolones de tropas es autoatacarse pa sacar mas dividendos entre ellos mismos, todo pork son un clan humano, q ha sido pacifico hasta el final, eso significa q a base de un juego de tablas de numeros se atacabn entre ellos mismos para elevar su valor y esa es la razon de tantos ataques y pokas conquistas, lo deduzco y esa SI Q ES UNA WUARRADA, favor corrigeme si estoy mal,::crying:: ::crying:: ::crying:: , q seria el titular del mes para decir q este juego es una mierda, y realmente aca se hace de todo y cada vez se inventan cosas mas feas, y si tu lo legitimas eres wuarro esa no es estrategia es juego de marikas¡¡¡¡¡¡
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Abr 18, 2007 10:00 am

enemy entendi lo q quisiste decir y si los hispanos son mas wuarros q los sudamericanos XDXD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Abr 18, 2007 10:17 am

conclusion

guie mal mi posteo pork me deje llevar por un tio q siempre entiende todo mal, reydragon, me cae bien es muy amigo de stong

lo q hace DDU es la tecnika """""marika del 69 dorado""""

se folla c los de su mismo clan atacandose a altos valores, y bueno asi amasando oro, fijo q tenian como pick de tropas 4.000.000.- de niveles de tropas, y bueno sacar muxo oro ahora autoatacandose y juntan sus dds las vacian y hacen bolza, no es guerra civil manga de bavosos es WUARRISMO DEL HISPANO, viva el es, ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: cosas como estas me hacen enojar, y bueno segun referencias del amigo baratie ha sido usado por VIK y LOG, de acuerdo es un juego donde tienes q subir tu numerito de valor total, pero asi no, con cojones, y bueno decir q hay tios q lo ven como una tecnica decente y otros q los vemos como una mierda y eso del 69 dorado es para clanes y jugadores emos ^^
Imagen

gracias Javi
Koltard

por calabal el Mié Abr 18, 2007 12:22 pm

18-04-2007 08:03 guerra civil los DDU, los DDU originales, la corriente DEW ( o sea la de boina ^^ ) y la corriente TYM,
NO SI LA COSA ES TOKARME LOS WEBOS.
YO, no soy lider de DEW ni nada de eso... y nse q DEW abra en DDU...si dices algo de log, en log solo 2 jugadores se pegaban, x aburrimiento al no tener rango.Asi q no vacile mxo los LXG.... ::smile::
calabal

por Enemy of God el Mié Abr 18, 2007 2:43 pm

Parece que se sienten tocadas las chicas XDDDD

A ver, vallan al concilio y lean lo que puso reydragon... de ahi sale lo de la corriento TYM, DEW y DDU y los motivos por que puso esto supongo que son los siguientes:

En este DDU de gardis hay miembros de siempre de DDU, pero tambien hay algunos TYM y algun que otro DEW.... y como DDU se lleva mas de 400 ataques a si mismo reydragon pregunto si la faccion de TYM, la de DDU o la de DEW iba ganando la guerra. ¿Tan dificil de entender es?. Joder que inventan todo tipo de cosas para ganar pero no analizan una frase antes de pensar que los estan atacando.

P.D: Aysen, gracias por entender la intencion del post y por la defensa.::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por K of the D el Mié Abr 18, 2007 3:39 pm

se esta perdiendo la mistica de este juego ::sad::
K of the D

por GreinWolf el Mié Abr 18, 2007 6:12 pm

sep el juego se va a la basura, antes los grandes clanes ganaban a guerras entre ellos, hoy en dia los grandes clanes se colocan tipo 12 alianzas se aislan del resto del es y si van de humanos al comercio a saco, y cualquier cosa es aplicable para subir su valor, horrible¡¡¡¡¡
GreinWolf

por -Overlord- el Mié Abr 18, 2007 7:14 pm

si el problema son los humanos seguntu...deberian aplicar impuestos y aduanas nacionales para el comercio..... y de cuando aca las alianzas entre clanes amigos es un delito???
Imagen
-Overlord-

por feNk el Mié Abr 18, 2007 7:21 pm

y0 juego en DDU y lo que se hace no es trampa no tengo a nadie en rango y me pego xk soy masoca asique xupalaaa, re xupalaaa y 2palaaa. Y el Enemy of God 100pre sale cacareando dicendo pelotudeces haber migo si te callas un poco la boca xk te voy a recagar a piñas pelotudo.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por CALIMOCHO el Mié Abr 18, 2007 7:35 pm

no me apetece leerme el post no estoy para leer tengo mucos examenes y no pierdo tiempo en el juego pero contestare...haber hace 1 semana los DDU comenzaron a atacarse sin yo saber nada me asuste y preguntaba q quien se daba para inmediatamente hecharlos... dijeron q se daban a los heroes cosa q yo ya habia experimentado en VIK y q no me parece mal pones heroes a pekeño valor con tropas buenas y hechas piques contra tus amigos si le capturas el heroe lo DEVUELVES y no te lo quedas como el lider de AST y nose q se dice de DEW xq mas q ser amigos mas bn pienso lo contrario baratie nunca se llevo bn conmigo, no les voy a decir q no se den entre ellos si asi se divierten q lo agan no es nada ilegal ponte tu a dar a los de tu clan veras como mas q ventaja es desventaja al fin yu al cabo no puedes conquistar y pierdes turnos y no ganas oro xq atacas a 500 tropas
CALIMOCHO

por -Overlord- el Mié Abr 18, 2007 7:47 pm

como jugar ruleta susa con salvas???...::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: jajajaj..... EN la buena te kedas zeke suerte en esos examenes xDDDDD
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Mié Abr 18, 2007 7:47 pm

Fe de errata: Ruleta RUSA con salvas
Imagen
-Overlord-

por El poderoso sigfried el Mié Abr 18, 2007 8:01 pm

yo qazeqan Opino que overlord es un perdedor
El poderoso sigfried

por fer3036 el Mié Abr 18, 2007 8:07 pm

Es que si no tienes rango comercias o te arreglas como puedes Zeke, para eso está el rango, una de las cosas es que no te puedes escapar muy lejos en puntaje por el rango...

Aparte de que si tienen gente en rango, no creo que yo esté fuera de rango de ningún DDU, pero claro, somos aliados... ahi está el problema. Gracias a que tienes tantos aliados (lo mismo me pasa a mi), es que van primeros, pero si van primeros gracias a ello, arréglense para mantenerse sin usar trucos sucios... yo se que no está prohibido, pero también se que muchos critican a Uruk o a varios otros por pasarse cosas, y como decía el mismo Uruk, pasarse ciudades y heroes no está prohibido.
En fin, es una cuestión de ética... cada uno ve lo que hace, yo prefiero seguir sin nadie a quien pegar y arreglándomelas como pueda... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Enemy of God el Mié Abr 18, 2007 8:14 pm

A ver... 1ro le contesto a FENK.

Como q no tenes a nadie en rango?? a mi si me tenes en rango, podes pasarte cuando quieras en lugar de insultar, o que pasa?? ¿¿tenes miedo de perder??
Es mas te reto a que vengas y me ataques y los resultados los ponemos aqui en el foro a ver si sos tan guapo como decis.

Zeke, pues si me dices que no sabias que hacian esto te creo... de todas formas no hablo de legalidad o ilegalidad.... hablo de moral, pues que no tiene sentido hacer como tuilla que se hacia tanto el ofendio con lo de heroe de AST y ahora resulta q lo de auto atacarse lo hacian en VIK.
Y por favor no pienses que pierden puntos... 1 pone heroe a 500 tropas o a lo q sea, el otro se lo ataca sabiendo que va a perder y el que defendia gana 8 puntos (sacrificando 10 turnos de quien hace esto con el) luego cambian los roles y asi convierten 10 turnos en 8 puntos de imperio.

NO ME MOLESTA Q LO HAGAN... SON FORMAS QUE CADA UNO TIENE DE JUGAR... LO QUE ME MOLESTA ES QUE DESPUES ANDEN POR AHI CRITICANDO SI 1 SE PASA UN HEROE DENTRO DEL MISMO CLAN.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Mié Abr 18, 2007 8:16 pm

Fer.. un tipo inteligente. ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Imagen
Enemy of God

Siguiente

Volver a General