por Koltard el Mié Abr 18, 2007 8:46 am
haber enemy, te voy a enseñar a llevar un foro, correte marika ::cool:: ::cool::
1- aysencito queria una partida tranquila y llego tarde a gardis, juega c una multi de una amiga q la dejo botada 10 dias, y la lleva mas menos bien, dentro de lo posible, no juega por el ranking sino q como un wuapo, auspicio c 6 millones a un imperio y trata de ayudar en lo q puede, y saben aunk jugara c mi principal lo haria igual pork asi juegan los wuapos, este es un juego de tablas de numeros, me dijeron ven a jugar aca o alla y dije nop me quedo c los mortuarios gente sempatika, y quizas me apunte a otra partida c ellos ^^
de q sirve jugar en un clan grande si son unos tios pesados, wuarros y ni siquiera te pescan, y lo triste q hay tios asi q saben q son unas mierdas, amigo lector los ranking no lo son todo, pero molan eso si, en MOR sera q somos chilenos puro webeo, me han puteado por hacerme el lindo, tuve percanse en q me exaron encima a txema y dos clanes mas, por una conquista a un PNA, hemos sido arrasados por las dd de amx, y el perro de carisyn me esquilo cuando me tuvo en rango, he tenido suspenso amistad romance y muxa accion, XDXD
la historia de enemy uno de los campeones de AST, esta maraka esta jugando su mejor partida, y digo mejor pork si pusiera sms a full, q le sale muy caro el cambio arrasaria y lejos c el top 1, lo han taxado de traidor en su clan, lo han tratado de argentino cagon por no auspiciar 3 sms pa sacar el sacerdote, lo han baneado de los msn de sus compañeros de clan sin siquiera decirle una palabra, los tios alla son un hielo, y seguro mi amigo lo pensara dos veces en volver a jugar alla, AST aprecien el talento de este marika ::cool:: ::cool:: , este sabe XDXD

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi