por Glaurong el Vie Abr 01, 2005 4:45 pm
Te has equivocado en tu diagnóstico señor psicólogo ;-), entendí perfectamente de que hiba el mensaje, pero intenté darle un giro, desgraciadamente.., no lo habeis pillado.
Cuando escribiste tu mensaje, pidiendo que la gente se metiera más en el papel, en el rol de un imperio, y que, digamos, sus declaraciones fueran más acordes con el juego, con ambientarlo, quise, desafortunadamente, intentar reconducir este post y convertirlo en algo más ambicioso, que mejor momento para pedir una vez más unos mínimos necesarios, vease por ejemplo :
educación,respeto,compañerismo,... cosas que parecen demasiado abstráctas para alguna gente,digo..para casi toda la gente de este foro.
Pero después de ver como uno de los mejores jugadores del ES se dedica a hacer un alarde de educación,modestia y respeto en los concilios, que tenga que ser corregido por otros miembros de su clan,esta claro que parece algo utópico lo que digo.
Si la gente se centrara en lo importante nos iría mejor a todos, lo que propones esta bien, pero es algo secundario, intrascendente en comparación con otras cosas, a mi modo de ver y al de cualquiera con dos dedos de frente, bastante más importantes. Espero que alguien, al menos Albéctor, se de cuenta de que antes de poner cargos en los clanes, razas nuevas, barcos,puntos por políticas y demás gama de accesorios se dedique a prestar atención, aunque sólo sea él, a esos post importantes los cuales nadie mira, nadie responde, esos que son ignorados y curiosamente son los más importantes:
Multicuentas,Moderadores del foro,Gente que usa programas informáticos para hacer trampa,un almacén, reserva, para acumular tropas, no sabeis lo fastidiado que es con imperios grandes mover tropas,mejorar algunas regiones en clara desventaja con otras,etc...
Sinceramente, me has dejado de piedra con tu respuesta, esperaba que secundaras un mínimo de educación, sin insultos ni faltas de respeto, pero por lo visto eso para tí va en otra escala que para mí...
Quiero dejar claro que tu idea en sí me parece buena,algo liviana pero buena pero no quita convertirla en algo más, digamos,...interesante con unos pequeños añadidos como esos.
No espero que me entiendas,porque vas a seguir en tus trece y tampoco tengo ganas de dar un sermón, sólo que me respetes y pienses si de verdad lo que digo es cierto o no, te darás cuenta de que es cierto, a mi pesar.
Bueno, firmo, pero me da que esta idea va a pasar sin pena ni gloria más que nada porque la mayoría de la gente de los foros son niñatos, consentidos por Albéctor y que campan a sus anchas por el foro,insultando a quién le da la gana amparándose en su anonimáto, y con conductas derrochistas y pasotas como la tuya esto cada vez va a ser peor.
Saludos !