Partidas sin niñatos.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por adrian14 el Jue Mar 31, 2005 12:55 am

bueno pos eso lo dices antes y ya sta.
Pero es q solo pa menores pos como q no.
Sin embargo apoyo lo de evitar de las chiquilladas del estilo te voy a atacar!!
adrian14

por filippi el Jue Mar 31, 2005 3:58 am

una pregunata simple para Dernhelm:
¿como carajo vas a controlar que cada jugador diga la verdad?
PD: tengo 17 años y en el ranking de las partidas donde juego no bajo del 550, eso que no puedo usar SMS
filippi

por Lord of Ancaria el Jue Mar 31, 2005 10:09 am

porque no dejas de decir gilipolleces,si tienes 23 años vete con tu novia a hacer lo que quieras,los juegos estan hechos para los mas jovenes y si no te gusta,te pregunto,hay alduien detras tuya con una 9mm apuntandote a la cabeza que te obligue a jugar?
Lord of Ancaria

por adrian14 el Jue Mar 31, 2005 11:02 am

Drenhelm en tu idea creo q hay partes q fallan y pueden ser ofensivas para alguien menor como yo, por ejemplo, cuando hablas de darle ambiente al juego y de que la gente se meta en el papel, creo que es una muy buena idea, daria gusto poder jugar en medio de un mundo completamente ambientado en la edad media, pero tienes que comprender q para eso no es imprescindible ser mayor de edad hay niños de 14 años q hablan mejor q algunos de 23 para eso basta con leer buena literatura hablar en registro culto normalmente o simplemente esforzarse. Eso si estoy de acuerdo con que hay muchos jugadores q protestan mucho pero a la hora de la verdad dejarian de jugar al ES antes de intentar hablar como tu propones. Por cierto si la gente no esta de acuerdo con una idea no se trata de insultar al q la propuso basta con decir los puntos en los q no estas de acuerdo, y creo q no hay edad para jugar a este tipo de juegos si hay gente de 20 años jugando para mi como si los hay de 40 por mi bien.
adrian14

por Rei_00 el Jue Mar 31, 2005 1:55 pm

El título del hilo es "Partida sin niñatos", no "Partida sin niños". Entendamos la diferencia. No se trata de la edad, sino del modo de escribir del personal, como alguno que ha respondido en este hilo metiéndose con Derhelm. En el fondo tiene razón, dasría gusto jugar de buen rollo sin insultos ni descalificaciones.
Rei_00

por Glaurong el Jue Mar 31, 2005 3:06 pm

Lo que pasa esque este señor tiene un problema, que nunca explica claramente las cosas a la primera y siempre las deja con un significado ambiguo que provoca que después siempre tenga que rectificar.
Si en vez de : quiero una partida para mayores de edad , hubiese puesto : quiero una partida en donde al mínimo insulto ese jugador/a fuese expulsado y en donde hubiera cierta camaradería, respeto, donde no hubiera nombres chorras ni para heroes ni para imperios, en donde, en definitiva, se pueda uno sentir en otro mundo, perfectamente ambientado y sin atisvos de la vida real.

Pero si pones una partida sin niñatos, para mayores de edad y que los menores de 18 años que no den ni su opinión no te estas haciendo buena publicidad precisamente.

En fin, el fondo de la idea es bueno pero no las formas.

Saludos.

Glaurong

por Draconarius el Jue Mar 31, 2005 5:20 pm

Glaurong, que bien has hablado, por lo demas Dernhelm, te habia entendido mal, me gusta la idea como la has propuesto ahora. Pero la proxima vez explicalo todo desde el principio y te ahorras las quejas.
Draconarius

por Dernhelm el Vie Abr 01, 2005 4:51 am

Núnca pensé que este hilo fuera a tener tanto éxito. De verdad.

Vamos a ver.
En primer lugar el 1º mensaje lo escribí en caliente, y azuzado. Rei puede dar fé. Y yo doy fé de que él me dijo que no lo pusiera.

Eso de que no se puede controlar ya lo sé. Es obvio, y esta conversación de ideas no la puse con intención real de que Albector me hiciese caso, ni muchísimo menos.
Pero sí para saber hasta qué punto la gente me entendía.

Axturiax... Gracias por entenderme.

Pasturri... el clan ya lo hicimos, y no hay más que ver el concilio de kenarón2. El FEO y el CBC.

Redhot... no me dá vergüenza para nada. Y estoy seguro que cuando tengas mi edad e incluso diez años más tampoco te dá. Somos la generación de los videojuegos y eso se lleva en la sangre. Mi padre es de la generación del futbolín y no por tener 48 años ha dejado de jugar, ni mucho menos por vergüenza.

Adrian14... Gracias. Y me gusta lo de `chiquilladas`. Queda mejor que algunas palabras que yo he utilizado. Bien es cierto que la edad no es un término absoluto para encasillar a nadie, me darás la razón en que en muchísimos casos es orientativo, no?. (No me entiendan mal, no quiero volver a aquellos polvos que trajeron estos lodos)

Lord of ancaria... Gracias por mostrar un ejemplo tan claro del tipo de mensajes a los que me refiero.

Glaurong... Creo que no me has entendido muy bien. Yo no quiero respeto ni camaraderia en los mensajes, tampoco que no se insulte... me refiero a las formas. De hecho creo que soy el primero en no ser respetuoso, claro ejemplo de ello es haber ordenado en el concilio a los líderes de los demás clanes de kenarón2 que se dirijiesen a mí como `Mi ilustrísimo señor`, (bien es cierto que después de recibir una queja formal de uno de mis superiores, rectifiqué).

En definitiva. Opino que si todos cuidaramos las formas al escribir, éste, sería un mejor juego. Ya sea insultando, o adulando.
Dernhelm

por DRAGON DISTMANSHUR el Vie Abr 01, 2005 9:51 am

SABES ALGO PINCHE IMBECIL DE MIERDA MAL PARIDO .......................... BUENO YA ACABE DE INSULTARTE HAY NIÑOS QUE ESCRIBEN MEJOR QUE TU Y YO YO TENGO 17 Y QUIERO QUE SEPAS QUE HAY UN VECINO TIENE 13 AÑOS Y SE MADRA AL QUE QUIERE Y ESCRIBE MEJOR QUE TU O YO PERO ESO DE QUE NO MAS LO MAYORES DE EDAD PUEDAN ESCRIBIR O MEJOR DICHO EXPRESARSE ES UNA TONTERIA NO SI NO QUE TE PASASTE DE LA RAYA SE VE QUE NO TUVISTE UNA MUY BUENA INFANCIA POR ESO NO QUIERES QUE OPINEN LOS CHIQUILLOS ADEMAS TENGO UNA IDEA LA IDEA ES POR QUE NO TE CALLAS IMBECIL FUCKYOU
DRAGON DISTMANSHUR

por Rei_00 el Vie Abr 01, 2005 2:32 pm

No es necesario 13 años para escribir mejor que tú. Creo que con un CI positivo ya sale mucho mejor, DragonDistmanshur. Cuando te apetezca te cometo qué es eso del CI. Nada, nada, nos vemos!!
Rei_00

por Dernhelm el Vie Abr 01, 2005 2:41 pm

Estamos haciendo una gran colección de mensajes de niñatos.

Muchas gracias a Dragón Disimanshur por ampliar nuestra colección.
Seguid así. Con cada mensaje que escribís me dais un poquito más de razón.
Dernhelm

por Glaurong el Vie Abr 01, 2005 4:45 pm

Te has equivocado en tu diagnóstico señor psicólogo ;-), entendí perfectamente de que hiba el mensaje, pero intenté darle un giro, desgraciadamente.., no lo habeis pillado.

Cuando escribiste tu mensaje, pidiendo que la gente se metiera más en el papel, en el rol de un imperio, y que, digamos, sus declaraciones fueran más acordes con el juego, con ambientarlo, quise, desafortunadamente, intentar reconducir este post y convertirlo en algo más ambicioso, que mejor momento para pedir una vez más unos mínimos necesarios, vease por ejemplo :
educación,respeto,compañerismo,... cosas que parecen demasiado abstráctas para alguna gente,digo..para casi toda la gente de este foro.
Pero después de ver como uno de los mejores jugadores del ES se dedica a hacer un alarde de educación,modestia y respeto en los concilios, que tenga que ser corregido por otros miembros de su clan,esta claro que parece algo utópico lo que digo.

Si la gente se centrara en lo importante nos iría mejor a todos, lo que propones esta bien, pero es algo secundario, intrascendente en comparación con otras cosas, a mi modo de ver y al de cualquiera con dos dedos de frente, bastante más importantes. Espero que alguien, al menos Albéctor, se de cuenta de que antes de poner cargos en los clanes, razas nuevas, barcos,puntos por políticas y demás gama de accesorios se dedique a prestar atención, aunque sólo sea él, a esos post importantes los cuales nadie mira, nadie responde, esos que son ignorados y curiosamente son los más importantes:
Multicuentas,Moderadores del foro,Gente que usa programas informáticos para hacer trampa,un almacén, reserva, para acumular tropas, no sabeis lo fastidiado que es con imperios grandes mover tropas,mejorar algunas regiones en clara desventaja con otras,etc...

Sinceramente, me has dejado de piedra con tu respuesta, esperaba que secundaras un mínimo de educación, sin insultos ni faltas de respeto, pero por lo visto eso para tí va en otra escala que para mí...

Quiero dejar claro que tu idea en sí me parece buena,algo liviana pero buena pero no quita convertirla en algo más, digamos,...interesante con unos pequeños añadidos como esos.

No espero que me entiendas,porque vas a seguir en tus trece y tampoco tengo ganas de dar un sermón, sólo que me respetes y pienses si de verdad lo que digo es cierto o no, te darás cuenta de que es cierto, a mi pesar.

Bueno, firmo, pero me da que esta idea va a pasar sin pena ni gloria más que nada porque la mayoría de la gente de los foros son niñatos, consentidos por Albéctor y que campan a sus anchas por el foro,insultando a quién le da la gana amparándose en su anonimáto, y con conductas derrochistas y pasotas como la tuya esto cada vez va a ser peor.

Saludos !

Glaurong

por MARIAUNPAJOTE el Vie Abr 01, 2005 9:30 pm

POr eso yo e puesto una idea en general para que albector ponga mas moderadores, asi esto esta mas ordena, si os gusta la idea mirar el post: ALBERCTOR PA TI!!!!!! que esta en general y si estais de acuerdo firmar o poner alguna mejora de lo que e dicho
MARIAUNPAJOTE

por alex daniel acosta el Sab Abr 02, 2005 8:37 am

la neta la neta la neta esas son pendejadas tullas si con tal de jugar este juego eres anillado asi ke mejor calla el osico pendejo de mierda
alex daniel acosta

por lord_alvar el Sab Abr 02, 2005 11:39 pm

para ser sinceros, puede que seas muy mayor, pero tienes la mentalidad de uno de esos niñatos!

1. tienen el mismo derecho a jugar que tu y yo y los demas.
2. no tienes ninguna razon para creerte mejores que ellos.
3. ¿que pasa?¿tienes miedo de que te ganen niños mas pequeños que tu?

repito, EL PRIMER NIÑATO GILIPOLLAS QUE HAY AQUI ERES TU. LO SIENTO POR ROMPER LAS REGLAS DE ESTE FORO, PERO TE LO MERECES, ¡¡GILIPOLLAS!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Vangel el Dom Abr 03, 2005 12:27 am

trankilizaos. propondria esta idea xq los comentario d algunos menores d edad le parecerian dmasiau infantiles. respetale lord_alvar, y sigue las reglas

trankilizaos q no es pa tanto
Vangel

por Dernhelm el Dom Abr 03, 2005 2:20 am

Es posible que Lord-alvar por falta de tiempo o ganas sólo haya leído el 1º mensaje que escribí.
Y es muy probable que aunque sea muy mayor (no lo creo, ni me lo creo) yo también sea un poco niñato.

Lo reconozco... la arrogancia es una cualidad que me define muy bien. (Soy tan arrogante que incluso yo pienso que es una cualidad que solo unos pocos pueden permitirse). Aunque cuando lo pienso bien, veo en mí algo que no me gusta en el fondo.
Lo siento.

Glaurong. Sé por dónde vas. Y te comprendo muy bien. Pero lo de mi arrogancia y la queja de Rei (el de mi clan que me dijo que no lo pusiera y luego me hizo la queja formal), son parte de un juego del papel que nos ha tocado jugar... Rei juega con La Comarca (hobbits viva la vida y felices) y yo con Eorlingas (hombres arrogantes). Y como tú bien dices, es verdad que sigo en mis trece, pero creo que los insultos y la falta de respeto cuando se hace de determinadas formas no molesta tanto.

Un saludo a todos.
Dernhelm

por novox el Dom Abr 03, 2005 8:50 am

tan weones tanta discriminacion tengo 13 de edad de chile y le saco la ...a los mayores , ago los meos clanes y en los grnades igula abunda la niñeria asi q no vengan con esas cosas por algo albector puso `` no se aceptaran ningun tipo de discriminacion ``
novox

por Cyberfistro el Dom Abr 03, 2005 9:43 am

¡Hola a todos!

Bueno, en principio no quería aportar mi granito de arena en este post, pero a medida que lo leo se me hace cada vez más interesante.

Yo creo que establecer un parámetro como es el de la edad es muy arriesgado. Sí es cierto que algunas contestaciones son muy irreverentes, vacuas y todo lo que vosotros queráis cualificar pero no hay que poner límites a la edad física sino a la mental. Creo que hay personas de muy pocos años con la cabeza muy bien amueblada y otras con más edad, que, francamente, no sé qué pintan aquí.

De todos modos, Dernhelm ya ha entonado un "mea culpa" con su planteamiento erróneo en el topic, no es cuestión de crucificarle ni llegar a la ofensa fácil. De otro modo, le estaríais dando la razón y sería preocupante. Pienso que el no pretende que le deis la razón sino más bien que reflexionéis sobre ello. Por desgracia, Internet tiene esa arma de doble filo que es la libertad. Aquí se pueden juntar bellísimas personas con verdaderas alimañas. No lo podemos evitar.

Sin embargo, existen mecanismos, que, dicho sea de paso, me extraña que aún no se hayan utilizado en este tema. Me refiero a los moderadores. No hay que acudir muy lejos para ver mensajes del tipo de: "Eres tal cosa, tal, y tal... y yo me..... en tu....". Eso delata mucho al que lo escribe y debería ser baneado con inmediatez, porque SUBNORMALIDADES las sabemos hacer y escribir todos. Lo difícil es ser civilizado. Si hay que hacer el animal, por favor, para eso están los zoos. Y esto va para cualquier individuo, de 10, 15 o 70 años, da lo mismo.

¿Solución? Tijeras. Se corta el problema de raíz baneando el mensaje porque me parece que las normas de comportamiento aquí están muy claritas. El/la que escribe insultos, sobre todo si son gratuitos, no merece que su mensaje sea siquiera leído. Eso sí, se coarta la libertad de cada uno y a mí no me gusta la censura. Debería salir de cada uno esto.

Por último, y a título de comentario.... ¡¡¡¡Por amor de Diossss!!!! ¡Esas faltas de ortografía! No entiendo como si escribimos teóricamente en castellano llega un momento en que nos plantamos a descifrar un texto que parece arameo o hebraico. ¿Tan difícil es? Joder, que uno quiera ahorrar letras en un móvil yo lo entiendo, pero en un ordenador..... pffffff...... Además, hay que pensar que la escritura es sintomática, te dice si quien escribe es una persona culta de mundo o no lo es demasiado. La correcta escritura es muy importante para que tu mensaje llegue a quien se lo estás enviando. En caso contrario sólo se llega a confusiones y a equívocos. "Haber kuhanto tardahys hen hentender loke hestohi dyzyhendo hasý". Planteo de nuevo una censura con mensajes de este calibre, siempre que estén fuera de contexto, claro. Y ya que estamos en la mejora de la praxis, no utilicéis las mayúsculas CONTINUAMENTE PORQUE ESTO EN INTERNET, SIGNIFICA GRITAR Y NO ESTAMOS NI SORDOS NI CIEGOS. Gracias por adelantado.

Por cierto, muchachos/as de menos edad, me hace gracia vuestro gremialismo. No os penséis que es un hecho diferencial el tener tal o cual edad. El tiempo es una losa que no para de caer encima de la gente, ya lo veréis. Así que disfrutad de cada minuto de vuestra vida porque es acabaréis llegando a la misma edad (o a más) del que os critique por el hecho de ser jóvenes. Maldita la prisa por crecer, de verdad os lo digo.

Glaurong, respecto a tu mensaje, decirte que lo que dices es muy noble y que estoy al 100% contigo, pero ya ves, estamos en sociedad y siempre que estamos en sociedad clamamos en el desierto. Un consejo: cree en el hombre y no en la multitud. Si buscas bien acabarás encontrando quien esté de acorde con lo que tú piensas, aunque no serán muchos (como los elfos, por ejemplo). Es entonces cuando se podría crear un grupo compacto y homogéneo ideológicamente hablando. Suerte en tu búsqueda, te llevará tiempo.

Por útlimo, Dernhelm, ni que decir tiene que tienes alma de rolero de vieja escuela. Intuyo que te gusta jugar al Advanced D&D (corrígeme si me equivoco). Te digo lo mismo que a Glaurong en ese sentido. Por otro lado, creo que tu concepto de "cualidad" es totalmente erróneo. Ser arrogante no es una cualidad..... es una estupidez. Si me permites, mi opinión al respecto (y ya sé que me salgo de lo que es este topic, pero bueno, ya acabo) es que eres impulsivo. Eso sí cuadraría con tu comparativa con los Eorlingas (alto te pones el listón, muchachote..... habría que ver si eres alto, fornido y con melena rubia, jajajajaja). Ser impulsivo te conlleva a hacer cosas en caliente de las que después te arrepientes o bien tengas que matizar. Corrígeme nuevamente si me equivoco. Yo creo que si eres más paciente con tus reacciones y enfocas tu talento más a la creatividad que a la bilis llegarás más lejos. ¡Ah! y guárdate bien de hacerte según qué clase de definiciones de ti mismo, porque eso supone no una cualidad, sino un grandísimo defecto que es el de la falta de humildad y no hay nada que yo más odie que la falta de humildad, por si te interesa saberlo.

Espero poder haber añadido algún elemento de interés más en este topic. A vuestra disposición siempre.....

Cyberfistro.
Cyberfistro

por Edobardo el Dom Abr 03, 2005 12:36 pm

Admirable retórica, si señor.
Me parece que has dejado las cosas totalmente claras.
Edobardo

PrevioSiguiente

Volver a Ideas