Partidas sin niñatos.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por rodna64 el Jue Abr 14, 2005 9:04 pm

Primero decir que tengo 40 años, soy novato, posiblemente hasta malo, pero sobre todo no me da verguenza estar jugando con personas de 11-.....
Ya jugaba a los juegos de ROL cuando muchos de ustedes no habian nacido, jugaba con el spectrun y me compre mi primero ordenador, sin disco duro.
Y durante todos estos años lo que mas odio es un texto mal escrito a cosa echa.
No estamos con moviles, hablamos el castellano ( la 2-3 lengua mas utilizada ) y el juego de ROL y Estrategia es para gentes inteligentes.
Por favor usemos lo que nuestras madres nos ha dado. LA CABEZA. seamos INTELIGENTES y JUGUEMOS que para eso esta esto.
rodna64

por Orfeus el Jue Abr 14, 2005 9:46 pm

no te parece un poko ridiculo jugar con 40 años ah este juegito albertoc sin ofender eh pero es un ppoko ridculo infantil :( y todavia te qurejas es un jurgo publico asi que o te acostumbras o te jodes
Orfeus

por Vangel el Jue Abr 14, 2005 10:10 pm

ridikulo??cada 1 ace loq kiere, pa gustos los kolores. Dejad d meteos cn la gente x la edad q tngan....
Vangel

por Hasibey el Jue Abr 14, 2005 11:02 pm

Para Dernhelm:
Difícil es que en estos lares encontremos de buenas a primeras un círculo de luchadores que esté dispuesto a maximizar la sensación de JUEGO DE ROL hasta el punto que describes. Es una sugerencia, pero sería mucho más práctico y menos polémico, ir recolectando NICKS de personas que quieran saborear el juego como tú propones, y no meterse con la edad de la gente que por aquí pulula. En partidas venideras, un CLAN formado a partir de esa lista, sería exactamente lo que estás (estamos) buscando.

Salu2 y Jazz
Hasibey

por rodna64 el Jue Abr 14, 2005 11:14 pm

No se la edad que tienes orfeo, ni me importa, pero creo que lo ridiculo es pensar que la diversión, sea cual sea, es infantil. Para tu información tengo 2 crios y si ellos me dicen que jugemos a tarzan y que yo sea la chita, veras a un tio como un carro haciendo el mono. Y no estara haciendo el ridiculo.

rodna64

por alkaraz el Vie Abr 15, 2005 1:39 am

Que mas dara la edad? lo importante es que se diviertan!! Por que no le puede gustar este juego a la gente de 40 años como le puede gustar el futbol, el cine o cualquier otra cosa.
alkaraz

por Cyberfistro el Vie Abr 15, 2005 7:03 pm

Gente como tú va bien en cualquier tipo de juego para subir el nivel, rodna64.... ¡Ánimo!
Cyberfistro

por kamazon el Vie Abr 15, 2005 8:49 pm

k estupidez de post !!!!!!!!!!!!! a ver si ahora los menores de 18 vamos a tenr k jugar en un mundo i los mayores en otro!!!!!!!!!

no se k diferencia le veis en un jugador de +18 a uno de -18
???????????????????????
kamazon

por KRADEN el Mié Abr 27, 2005 11:59 am

Hola, he leido esta conversación y me parece que la cosa ya se sale un poco de madre, nunca hay que llegar a faltar al respeto, por favor, que esto es solo un juego.

Mirad, yo tengo 25 años y juego hace bastante, y me he encontrado este problema en otros sitios. De hecho, trabajo en Games Workshop, no se si la conoceis, es una empresa de juegos de estrategia, y cuando hacemos partidas en las tiendas muchas veces los mayores se quejan de que no quieren jugar con menores. Yo he visto muchas partidas, y puedo decir que, en todos los juegos de estrategia, hay gente muy buena, independientemente de la edad y creo que esa barrera debe superarse cuanto antes, lo que importa son las ganas de divertirse y competir sánamente, tanto si tienes 14 como 80 años, que mas da.
Sin embargo, también tengo que decir que muchas veces hay gente ( y estos, si que es verdad, son mayormente chavales, pero no son los únicos ) que faltan al respeto o juegan de una manera muy aleatória, pero por una minoria que haga eso no puede culparse a todo el mundo. A mi me mola la estrategia, y, aunque cada vez tengo menos tiempo de jugar, espero poder dedicarle algo de tiempo siempre y pasarlo bien.
En resumen, creo que todos debemos esforzarmos por limar esas diferencias con la edad, no se puede generalizar porque hay chavales que son la caña jugando y gente desagradable la hay de todas las edades, hay que apoyar a los chavales para que juegen a un buen nivel y si alguien se pasa de rosca, pues para eso hay mediadores.

KRADEN

por Cyberfistro el Mié Abr 27, 2005 7:31 pm

¡Hola Kraden! ¿Tenéis manuales del usuario para la segunda edición del Advanced Dungeons & Dragons?

Absolutamente estoy contigo en lo que has dicho.
Cyberfistro

por TADACHI el Mié Abr 27, 2005 8:08 pm

Admirablemente apoyo el tema, no se por que puñetas digo eto porque aun tengo 17 y me falta cosa de un mes para los 18 pero el niñaterio esta generalizandose por todos sitios (es un asco llegar al cibercentro y encontrarte un enano coñon que te dice: !eh pakete venga exa al counter que te fundo (risa imbecil)) creo que los mayores de edad ya necesitan (aun no me incluyo) un respiro y poder jugar sin estupideces de por medio.

(reverencia y salgo por la puerta)
TADACHI

por Blood_81 el Jue Abr 28, 2005 6:42 pm

Jajaja! yo tengo 24 y me importa un carajo que la gente tenga 8 o 88 años. En nustro clan hay gente de todas las edades, y nos lo pasamos de p... madre, con lo que no entiendo xq los menores no podrian jugar. Si fuera un Empire Strike X lo entenderia, pero no es el caso. Salu2.
Blood_81

por metabi el Sab Abr 30, 2005 1:18 am

tngo menos de 18 pero esto no es justo haber no se puede juzgar por la edad porque tengo amigos mejores que yo en este juego y son mas pequeños.
que pasa k haora esta de moda criticar a los k tienen menos años k tu!!!
metabi

por Edobardo el Sab Abr 30, 2005 12:55 pm

bueno, aqui sigue la gente opinando sin leer.....
Para los q no quieran leer, acabamos concluyendo que se referia a una partida sin criajadas del tipo "a que te ataco", algo mas ambientado tipo medieval
Edobardo

por Nigsten el Dom May 01, 2005 10:41 am

y que se corte eso de los mensajes en los que se acuerdan hasta de tu perro por el solo hecho de haberle conquistado una ciudad, lo digo por que me paso, la idea me gusta, es buena, pero imposible de poner en practica, como dijeron, mintiendo la edad cualquiera entra, ademas, ambientarlo en una era antigua seria ideal, las formas de expresarse, a eso viene todo esto, y no a, que los menores no jueguen por ser menores, no, porque la mayoria, no todos, entran en el juego de, pt me sacastes la ciudad te voy a atacar hasta que tus abuelos....., no hermano, en ves de poner palabras vacias, hacelo sin avisar, o expresate con respeto, que para eso estudias ó tus viejos te dicen, no digas malas palabras, parece un comentario de una persona de 40, pero tengo 19, pero igual, viene al caso, por ej, a mi me conquistaron en una partida una de mis mejores ciudades, y no le puse, hijo de p... vas a ver te vas a cag... p.., no, le puse, la verdad me la ganastes bien, para que putearlo, a que llego, a que me ataque mas? puede ser, pero a lo que llego seguro es a hundirme mas en la ignorancia del expresionismo, a hablar siempre como un maleducado, pero en cambio no, hablando se entiende la gente, y a puteadas los abatidos
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Dom May 01, 2005 10:47 am

y eso de que tenga 40, 10 20 100 anos, que importa?, que tiene que ver la edad? que, a los 40 anos vas a dejar de usar la computadora porque la usan los pibes nada mas, no hermano, si yo llego a los 50, y este juego juego sigue, o en su defecto encuentro otro, seguro que le sigo jugando, porque es un gusto que tengo, y a pesar de los anos, los qustos son los gustos y no se consumen por el solo hecho de la edad, lo que se consume por la edad es el dinamismo del cuerpo, despues, lo demas, sigue tal cual, tu forma de pensar, tus ideales, etc, a no ser que cambies de parecer, que es algo muy dificil luego e un tiempo
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por lord_alvar el Dom May 01, 2005 8:06 pm

desde que postee aqui, no habia vuelto a entrar en esta aprte del foro. por lo general, me quedo en la taberna.
oy he venido para quejarme de cierta persona, y he vuelto a entrar aqui para ver que fue del tema.
Dernhelm, te debo una disculpa. tenias razon. solo lei el primero de los mensajes que pusiste.
de la msima forma que tu te puedes considerar arrogante, yo me puedo considerar excesivamente impulsivo, y mas aun si se trata de una discriminacion.
no se por que, pero nunca he podido soportar las discriminaciones (no es cuestion personal, pues tengo la suerte de no sufrir ninguna).

al leer el segundo mensaje, comprendi a que te referias, lo siento.
de todas formas, no seria muy posible, pues no hay forma de ver como es la gente.

PD: respondiendo a tu comentario, no tienes que creer que sea mayor, porque no lo soy. A lo que me referia es que tengo casi 18 años, y puedo considerar que tengo mas uso de razon que unos cuantos de los que hay por aqui.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por nigmare el Lun May 02, 2005 1:54 pm

kraden tiene el mejor argumento
nigmare

por turgonedu el Mar May 03, 2005 12:32 am

Llamadme algunos loco si quereis pero mirad tengo 14 años y empeze a jugar hace solamente 2 mese pero en esos 2 mese e aprendido mucho( o eso creo).
Para empezar estoy de acuerdo con todo lo que dice mucha gente que es que la gente por aqui se las da demasiado o que les falta educacion, respeto, y un montón de cosas y que hay mucho cara dura multicuenats o como querais.
El juego no puede ser como a cada uno de nosotros nos gustaria que fuese es mas, esta bien asi que cada uno diga las cosas que no les gusta y todo. Me estoy desviando.
Bien lo de partidas para mayores de edad no lo veo justo ni lógico entiendo tu posicion ( y la de muxos otos en oponerse a ella) pero la verdad para que mentirnos aqui faltan muxas cosas para que el juego mejore lo primero las regiones como algunos de usd. dicen (esperemos que cuando acabe kenaron mejoren). Tambien eso de la edad n ves que muchos niños nos sirven citys de cena nos las dejan casi en bandeja asiq que serian de esas conquistas al principio de la partida sin gente que se crease + d 2 citys( algunos lo haceis por estrategia pero otros no). Y que mas da la edad hay en dia eso debe ser casi una tonteria. Lo peor es que mucha de la gente con poca educacion o nos deja a nosotros por lo bajo cuando ahi muchos de los que aqui estamos con menos de 18 y sabemos arreglaroslas.
Para mi la conversacion se esta saliendo un poco de madre como dice kraden, esta muy bien todo lo que decis pero a dia de hoy a cosas de las que se deben tratar como los bonus de las regiones la falta de educacion y respeto de mucha gente en los foros etc....
Si todos hiciesemos las cosas bien el juego seria una maravilla pero siempre hay gente a la que le gusta fastdiar y no quiere debatir gracias por esfcuchar la modesta opinion de uno de esos imperios que corta cabezas rebanas craneos cabaga con honor y tristeza por un mundo imaginario pero que juntos podremos hacer un lugar mejor.
PD:Suerte a todos y les seguire leyendo gracias por escuchar
Imagen
turgonedu

por alanct el Mié May 04, 2005 12:24 am

Dernhelm solo te digo k eres efimero chaval x mu bueno k seas jugando te as mirao tienes 23 años y eres igual de niñato k yo k tngo 17 o sea k no digas + paridas k si nos krearan una partida para flipaos con el tema medieval y de rol (k yo tambien lo soy ) estaria bien pero seguirian metiendose estos personajes k a mi tampoco me gusta k abunden x aki pero k se le va acer no puedes acer na
Ave Imperator Gloriam
Muerte a los Enemigos del Emperador
alanct

PrevioSiguiente

Volver a Ideas