por Nigsten el Dom May 01, 2005 10:41 am
y que se corte eso de los mensajes en los que se acuerdan hasta de tu perro por el solo hecho de haberle conquistado una ciudad, lo digo por que me paso, la idea me gusta, es buena, pero imposible de poner en practica, como dijeron, mintiendo la edad cualquiera entra, ademas, ambientarlo en una era antigua seria ideal, las formas de expresarse, a eso viene todo esto, y no a, que los menores no jueguen por ser menores, no, porque la mayoria, no todos, entran en el juego de, pt me sacastes la ciudad te voy a atacar hasta que tus abuelos....., no hermano, en ves de poner palabras vacias, hacelo sin avisar, o expresate con respeto, que para eso estudias ó tus viejos te dicen, no digas malas palabras, parece un comentario de una persona de 40, pero tengo 19, pero igual, viene al caso, por ej, a mi me conquistaron en una partida una de mis mejores ciudades, y no le puse, hijo de p... vas a ver te vas a cag... p.., no, le puse, la verdad me la ganastes bien, para que putearlo, a que llego, a que me ataque mas? puede ser, pero a lo que llego seguro es a hundirme mas en la ignorancia del expresionismo, a hablar siempre como un maleducado, pero en cambio no, hablando se entiende la gente, y a puteadas los abatidos
A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerraTodo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.