Partidas sin niñatos.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Vangel el Dom Abr 03, 2005 1:00 pm

Cyberfistro. Estoy de acuerdo con casi todo lo q dices, todo menos lo de escribir sin faltas de ortografia, yo normalmente me como muxisimas vocales y demas, pro seme entiende, ya tngo costumbre d acerlo y asi aorro tiempo, y si stoy ablando con mxa gente pos es muy util para mi. Otra cosa es q algunos acen eso pro scribn tan rapido q se ekivocan en el orden de las letras y entonces si q cuesta leerlo pro wno. Deberiamos d scribir bien pro la pereza puede conmigo:S
Vangel

por Draconarius el Dom Abr 03, 2005 8:54 pm

Ya se nota en tu mensaje ; )
Draconarius

por Dernhelm el Dom Abr 03, 2005 9:45 pm

Deja que te diga, que realmente cuando hablo de mí (me refiero jugando). No tengo nada que ver con Dernhelm. Yo soy arrogante, cruel, y desprecio todo a cuanto está por debajo mía, pero sólo cuando juego.

Nada que ver con migo. Ni muchísimo menos. Es que cuando juego precisamente me gusta cambiar mi forma de ser. Nada más.

Y Glarurong..... Eres el gusano de Morgoth ???. El 1º de los Dragones. que fue muerto por Turin ???. Yo soy Dernhelm, de otra época, pero del mismo mundo. XD.
Dernhelm

por Dernhelm el Dom Abr 03, 2005 9:47 pm

conmigo. junto, perdón.
Dernhelm

por walace el Dom Abr 03, 2005 9:48 pm

yo tengo 14 años pero creo q, si icieramos eso de meterse en el papel lo podria acer bien.tampoco todos somos niñatos
walace

por Glaurong el Dom Abr 03, 2005 11:31 pm

Exacto, sólo que el nombre original es Glaurung.Padre de todos los dragones, el gran gusano, Comandante de las Fuerzas de Morgoth en las guerras de Beleriand y muerto por Túrin Turambar hijo de Húrin, muriendo este a su vez por la ponzoñosa sangre de la sierpe.
Glaurong

por Dernhelm el Lun Abr 04, 2005 2:04 am

Es que de vez en cuando me cojo el Silmarillion.

Que leo a trozos sin orden ni concierto. Y posiblemente ya esa parte la habré leído más de una vez. Pero no suelo quedarme con los nombres muy bien (hay demasiados en el Silmaril).

La cosa es que estaba leyendo... y me veo a Glaurong... ?¿!?!¿!??!¿?!. Me quedé pillado y digo.... `A éste lo conozco yo`. XD.
Dernhelm

por hsaavedra el Lun Abr 04, 2005 4:14 pm

lo que propone este tío es una tontera, tengo 31 y no creo que discrimnar por edad haga más interesantes las partidas, porque en cuestiones de estrategia cualquiera puede ganar.

hsaavedra

por Dernhelm el Lun Abr 04, 2005 5:22 pm

Estoy completamente seguro de que hsaavedra, con sus 31 años, haya escrito antes de leer. No le culpo.

Este hilo es demasiado largo ya.
Dernhelm

por Draconarius el Lun Abr 04, 2005 5:50 pm

Debereias quitarlo o algo asi y continuamos en otro con un titulo distinto.
En plan borrón y cuenta nueva.
Draconarius

por Dernhelm el Lun Abr 04, 2005 11:54 pm

Prefiero delegar esa tarea a Glaurong, u otro. Yo ya tuve mi momento.
Pero por favor. Que sea alguien que vea mi punto de vista al menos.
Dernhelm

por Edobardo el Mar Abr 05, 2005 5:44 pm

a ver si los q leen esto se lo leen enteros antes de opinar
Edobardo

por netodig el Mar Abr 05, 2005 6:55 pm

para que halla una partida asi como la quieres
no tienes que excluir a los niños
muchos mayores hablan en el juego y no lo hacen precisamente como quieres
el problema es que muchos toman esto como solo un juego
que al fin de cuenta es lo que es pero bueno
a algunas personas (como a mi y a ti dernhelm) nos gusta hablar como si estuvieramos en epoca
eso hace mas interesante el juego

ahh una cosa
que escriba con la cara e bravo no es que lo este
es que me gusta
netodig

por Wachaaaaa el Mié Abr 06, 2005 2:39 pm

estoy de acuerdo con netodig,.... y con algunos otros, claro,....

estais pidiendo alguna partida en la que se premie el roleo y la ambientación en lo que se refiere a tu imperio o clan,.... o ke se penalice la ausencia de esta,.... pues eso no es más ke verlo,... aunke me temo ke pinta muy complicado,...

lo que está claro que da rmucho repelus pasarte por el concilio,...... ag! ke desperdicio de recursos,.. con lo que molaria un concilio bien cuidado,..... o una partida en la que los jugadores pongan de su parte para ambientar más el juego,...
Wachaaaaa

por Rei_00 el Mié Abr 06, 2005 8:10 pm

Pues hombre, pásater por el Concilio de Kenaron, que intentamos en el FEO darle ambiente a la cosa xD.
Rei_00

por darkchibi el Sab Abr 09, 2005 1:19 pm

:)
darkchibi

por Milugarcito el Dom Abr 10, 2005 3:52 pm

Creo que sería bueno armar una ronda especial para GLADIADORES, algo asi como permitir que solo entren en ella aquellos que obtuvieron altos puntajes en otras rondas.
Sería como, enfrentamiento entre los mejores.
Podría ser, por ejemplo FANTASY SENIOR y FANTASY JUNIOR. A medida que terminamos partidas, vamos acumulando un HANDICAP que nos permitiría entrar en algo asi como las LIGAS MAYORES.

No se como la ven pero... adelante, opinen.
Mate amargo y espada...
Milugarcito

por Dernhelm el Mar Abr 12, 2005 1:14 am

Gran idea...

Salvo por los que recibieron puntos en partidas que ganaron con deshonor... me refiero a rutas x24 (aquel bug), y a esa otra de tropas infinitas (la de koko y compañía).
Dernhelm

por shhhhhh el Jue Abr 14, 2005 8:04 pm

YO APOYO LA IDEA DE MILUGARCITO Y Q SEA A PARTIR DE LOS 1800 Y ASI MITAD Y MITAD
shhhhhh

por rodna64 el Jue Abr 14, 2005 9:04 pm

Primero decir que tengo 40 años, soy novato, posiblemente hasta malo, pero sobre todo no me da verguenza estar jugando con personas de 11-.....
Ya jugaba a los juegos de ROL cuando muchos de ustedes no habian nacido, jugaba con el spectrun y me compre mi primero ordenador, sin disco duro.
Y durante todos estos años lo que mas odio es un texto mal escrito a cosa echa.
No estamos con moviles, hablamos el castellano ( la 2-3 lengua mas utilizada ) y el juego de ROL y Estrategia es para gentes inteligentes.
Por favor usemos lo que nuestras madres nos ha dado. LA CABEZA. seamos INTELIGENTES y JUGUEMOS que para eso esta esto.
rodna64

PrevioSiguiente

Volver a Ideas