QUIERO JUGAR NIUMAN CON LOS MEJORES QUE CONOZCO DE MENOS DE RANK 60 QUIEN SE LE MIDE? LOS QUE YA ME CONOCEN SOLO DIGANME Y CREAMOS UN CLAN EN NIUMAN ESTO VA PA LOS DE 5EW QUE LA MAYORIA YA ME CONOCE Y PA LOS DE DDU
jajjajajaja,crees que soy un novato???,jajajajaja,pues deberias saber que soy una multicuenta!,soy mas poderoso de lo que te puedes imaginar,tu desafio lo acepto de buena gana......
jaja paula... haber para que salgas corriendo cada vez que alcanzas los 3k de puntuacion?... ya has abandonado y traicionado el COL como 3 o 4 veces... por mi parte fundare el TRA y sera 100% yo solo yo y yo nadie mas!!!!! ire por la 28 por si les interesa
weno pues ella a jugado dos partidas con DDU y las dos las a jugado estupendamente a diferencia tulla q has jugado 3 y en dos ocasiones me e tenido q hacer cargo de tu cuenta xq pasabas olimpicamente de ella.Os la recomiendo es buena chica y juega bastante bien ;)
esta bien si te interesas chica puedes jugar con nosotros en un nuevo clan que se llamara cabalerros templarios todos los mienbros somos multicuenta y top 20 pertenecemos a grandes clanes como LTR,CVG Y7NA SI TE INTERESA Y CREES PODER SERVIR BIEN DIMELO Y DEJA TUS DATOS SI TE INTERESA YA TIENES CLAN
zeke y la de kena no tenia el mago nivel 20 listo para lanzar 2 armagedones y un meteorito??? y quede top 200 y en gardis no quede top 100?... tons de que te quejas... el zula fue porque me hackearon las cuentas y eso todos lo saben...
bueno cree polemica que rico primero luminare para ser buen jugador no hay que ser multicuenta el que es multicuenta y ataca a un mismo imperio con todas sus cuentas es un cobarde yo tengo barias cuantas en diferentes clanes pero nunca las mezclo cada cuenta es diferente y con tigo LUMINARIE jugare con una que se llama valentina y veremos quien es mejor estare en niuman en la 30 con esa cuenta te espero para la guerra!!!! .............
.
.
.
y en cuanto a lo otro
:..
MERKURY
SCORPIONS
Y YO ............YA ESTAMOS CONFIRMADOS PARA NIUMAN NOS faltan 2 naa mas que minimo sen rank 50 y que sean conocidos ojala de EFK o DDU o AMX
otra cosa LUMINARIE postea con tu mejor cuenta si eres un multi supongo que has tenido rank de 10 minimo!!!! VERDAD?..
.
.
.
.
a por cierto zeke me quito el sombrero ante ti que bueno eres espero que en kena estar con DDU de nuevo!!!!!
pues parece que ya as tomado tu decicion me parecera interesante competir por el control de numian anque sea nuevo el clan todos lo que lo integramos somos veteranos y vamos por el control minimo de 4 reguiones asi que suerte y recuerda mucha guerra y destruccion es nuetro lema