---PAULA ANDREA QUIERE JUGAR NUMIAN----!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por erketerraja el Jue Abr 27, 2006 9:34 pm

pispis realmente no se ke empeño tienes en seguir gastando tiempo en este foro si paula es tan mala jugadora y tu tienes ke malgastar tu valioso tiempo o es ke te sobra x no tener algo ke se llama vida social.. sabes hay vida tras el ordenador... puede ser dificil ten cuidao pekeñin..
erketerraja

por Pispis el Vie Abr 28, 2006 6:01 pm

jajaja digo me toma menos de 5 minutos leer lo q dicn los pkts estos, 1 min de las risas q me hecho i un min en lo q contesto...
pro si no sabes, contestar aki me toma tooooodo el tiempo del mundo ¬¬ (notese tooodo el sarcasmo q lleba la frase xDD)

ten cuidao pekeñin.. o.O el comal le dijo a la oya.. xDDD

"sabes hay vida tras el ordenador" jeje si, lo descubri hace como 18 años pro tu apenas los stsss experimentando no? xDDD

enga tu noviesin traidor puede defenderse solo (verbalmente) no tienes q venir a defenderlo aunq en el ES dudo q pueda defenserse xDDDD
Pispis

por TRaidor100 el Vie Abr 28, 2006 7:32 pm

Dudo que puedas defenderte... el problema es que estas en el DEW no???---- pues yo estoy en CHI, haber si me pegas!
TRaidor100

por erketerraja el Vie Abr 28, 2006 9:05 pm

yo tmb y ke con 18 años tengas mentalidad de 2... vaya cosas se ven x aki..
erketerraja

por ufus el Vie Abr 28, 2006 11:49 pm

Paula pasas fotos de esas x el msn? :p
ufus

por Irtlan el Vie Abr 28, 2006 11:57 pm

Opaaaaa, me parece q me meto al COL xDDD q hay q hacer???
Noticias para mis fans, ya q x lo q veo la gente deja sus fotos les dejo la mia xDDDDDDD.
Irtlan

por Blasphemer el Sab Abr 29, 2006 12:35 am

Buena foto Paula jajaja..

solo eso.

Imagen
Imagen
Blasphemer

por Latin kids el Sab Abr 29, 2006 3:16 am

que foto paula!!!!!!!!!!!11
Latin kids

por TRaidor100 el Sab Abr 29, 2006 3:29 am

jajaja si esa fuera paula.......

y esta seria yo..........

XDDDD no se cansan de postear pendejadas???

creo que ya es hora de olvidar el post no?

PD: jajajajajajajaja
TRaidor100

por Paula Andrea La Prin el Dom Abr 30, 2006 12:58 am

pa los que quieran mas fotos mias y verme en vivo mi msn es fresita-23@hotmail.com
Paula Andrea La Prin

por wisho el Dom Abr 30, 2006 3:07 am

Jaja si tu quieres enseguida me anoto..
wisho

por wisho el Dom Abr 30, 2006 3:12 am

Me gustaria verte el rostro si tienes ese cuerpo..pff la cara esta que arde..(--_0)
wisho

por wisho el Dom Abr 30, 2006 3:25 am

Asi depaso me pasas la foto y la pongo en mi coleccion de fotos de (CHICAS LATINOAMERICAS) je y no es mentira que son las mas Hemosas del mundo...
wisho

por ufus el Dom Abr 30, 2006 3:53 am

pispis eres un poco rayado no tio? yo tb soy bueno (perdon x la falta de modestia) y no me voy anunciando x los foros de te parto o te dejo de partir... a mi pa undirme tuvieron k venir 4... y encima cuando me hundieron me recupere en 1 semana... asi k no vayas de bueno... azme el favor y tu eres DEW y AOR y yo voy donde voy aora en gardis como puedes ver y en una birria de clan k se diga y no me oculto y presumo x eyo. Venga tio deja de criticar ya...
ufus

por nemexis el Dom Abr 30, 2006 12:35 pm

no se pero yo ya la vi por cam en el MSN y esta re linda es toda una princesa y la vi en vivo por la cam web jajaj te salio jodido traidor y no es un men
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por ciego1986 el Dom Abr 30, 2006 10:57 pm

SOY YO LATINARTISTA DESDE LA CUENTA DE PACORA.
SIN DUDA HA PAULA EN ULTIMAS PARTIDAS NO SE SI EL TIEMPO O QUE CIRCUSTANCIAS, NO LE HAN FAVORECIDO SU CONSTANCIA EN EL COL, EN EL PASADO YO POSTEABA QUE PAULA ES UN HOMBRE Y LO SOSTENGO POR QUE NO TENGO NI UN PELITO DE HIPOCRITA, PERO LO DIGO POR QUE LA VERDAD NUNCA HE HABLADO CON ELLA Y LAS PERSONAS QUE DICEN CONOCERLA,(fabio y jairo), NO SON CLARAS HA LA HORA DE UNO INDAGAR POR ELLA, POR QUE SIN DUDA SIEMPRE HA SIDO LA INSPIRADORA DE MAS DE UNO EN ESTE JUEGO Y ES UNA DE LAS QUE MAS EMOCION LE METE HA LA VAINA PARA LA MUESTRA ESTE POST.
SIN DUDA QUIEN PONGA EN TELA DE JUICIO SU FORMA DE JUGAR SE ESTRELLA POR QUE ES BUENA. ME DOLIO VER COMO SIENDO LA FUNDADORA DEL COL NO SE PREOCUPO MAS POR SU PRODUCCION, PERO YO YA NO LA JUZGO Y DE HECHO ME RETRACTO DE LO DICHO Y LO QUE LE HAYA PODIDO AFECTAR SU IMAGEN EN ESTA WEB. YO POR MI PARTE RENUNCIE COMO LATINARTISTA HA E.S. POR QUE ME MAME DE CORDINAR ESE CIRCO QUE SE LLAMA COL NO SE COMO LO HA HECHO JONATAN QUE YA LLEVA DOS PARTIDAS Y EN AMBAS O HA HECHO MUY BIEN.LA RAZON PRINCIPAL POR LA QUE HAGO DE DEJAR EL EMPIRE ES UNA MANERA DE EVOLUCIONAR EN EL JUEGO SIN QUE ME DUELA NO VOLVER HA JUGAR EN EL COL O QUE ME DUELA O ME PREOCUPE SU SITUACION. COMO ME PASA EN LA ACTUALIDAD QUE HA PESAR DE TENER CUENTAS EN OTROS CLANES LAS PONGO HA TRABAJAR PARA EL COL PERJUDICANDO HA ESOS CLANES (AOH) EN FIN TAL VES SEA DE LAS ULTIMAS INTERVENCIONES COMO LATINARTISTA, PERO QUIERO FELICITAR HA PAULA, DE ECHO EN MI PRIMER PARTIDA UNA GARDIS ELLA ESTABA EN EL COL, ME ACUERDO DE UN SABIO CONCEJO QUE ME DIO CUANDO ME SACARON DE EL COL POR VALER POCO JEJE:
-PONLE 540 DE TROPAS HA TU HEROE Y ATACA LO QUE VEAS.
BUENO FELICITARLA PORQUE COMO DIGO SEA LO QUE SEA ES TAN NECESARIA PARA ESTE JUEGO COMO LA BRUJULA PARA LOS SCOUTS, Y NO ES UNA LIDER DE ECHO ES UNA ANIMADORA QUE ES MUCHO MAS QUE UNJ LIDER
PAULA GRACIAS. Y SORRY
ciego1986

por TRaidorestes el Lun May 01, 2006 3:30 am

sabe que (paula) jenny haga lo que se le de la gana...... me vale /**-/*--/*-/-...... haya ud si se muestra como una pu...... que buen ejemplo el que le da a su hija no?, que dira su marido de esas andanzas suyas en el msn (pasando fotos empelota)... no he dicho nada que no lo hayas dicho tu primero----- no es por falta de tiempo que dejo el COL, personalmente me costa que lo hizo porque quiso joder al clan... y no se fue digna sino que ataco a EFK y nos hizo perder el control de la 30... muxas gracias por eso, si vas a jugar en un clan por ´´patetico´´ que sea para ti, aunque sea no la embarres..... deberia quedarte algo mas, no se algo que se llama dignidad y dejar de ser tan payasa ENAMORANDO hombres

ten cuidado nemesis, no sea que te pase lo mismo que a mi y termines cometiendo el peor error de tu vida por andar de idio.... comiendole cuento a una vieja de 25 años, casada y con una hija que se llama valentina!.......

despues de esto jenny ud demostro ser lo peor de mi vida...... y ese sabado es el peor recuerdo que tengo, que lastima que haya sido la primera vez........ me dañaste lo que unico que me quedaba

atte: JAIRO = TRAIDOR

PD: por lo menos no tengo que esconderme tras un nick, ni mucho menos inventar (negar) estar casado y con hijos cierto?

---HAY MUXAS PERSONAS MENTIROSAS EN ESTE MUNDO---- pero si yo algun dia he caido bajo, tu has caido peor!!!!!
TRaidorestes

por TRaidorestes el Lun May 01, 2006 3:31 am

y me vale una mier.... lo que diga camilo o lo que haga me tiene sin cuidado!
TRaidorestes

por PolyTyCat el Lun May 01, 2006 4:38 am

joder ...dais puto miedo¡¡

Jamelgas y mangurrianes, ....... oleis todos a chotunos......tengo regomello por dentro .... y creo que deberiais dejar este juego, dejar internet y todas estas putas mierdas......os estais volviendo muy chungos...

en fin cazorlacos , esto es un juego , no es una vida....en fin hay os quedais con vuestras endogamicas relaciones......

(sino entendeis nada, vease La Hora Chanante)

PolyTyCat

por Luchito_Mario el Lun May 01, 2006 9:26 am

emmm, primero, me he reido harto con este foro, no voy a entrar en detalles pero por aqui hay mucha gente que habla mucho y no hace nada, me acaba de decir un amigo que habia algo raro en lam foto de traidor, y noto que es mi valor final que saque el Gardis pasado, hasta se nota claramente la banderita de CHI en la propaganda de los sms, en fin, no voy a ponerme grave ni nada, pero creo que al menos deberias haber conversado conmigo para poder esa foto en tu avatar traidor, y a paula andrea, suerte en tu clan...

en fin, no creo tener que poner una foto en colaless mia para llamar la atencion, eso es todo, saludos a los que JUEGAN al ES y no a los que hablan...(parezco un cura puritano...xD) chauuu
Luchito_Mario

PrevioSiguiente

Volver a Numian