---PAULA ANDREA QUIERE JUGAR NUMIAN----!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Pispis el Lun May 01, 2006 10:06 am

haber traidor dejame ver si entiendo, defiendes a paula pero fue tu peor error?!? jaja q locoOoO
no entiendo cual es tu problema con q a ella le guste mandar fotos como le guste mandarlas i si tiene una hija pues q bien por ella, le deseo lo mejor, aunk en el ES, es i seguira siendo un pkt (aunk no tanto como tu) xDDDD con razon eres la burla de aMx i presumes de imagenes ke no kedan kon tus rankings

ahora veamos erketerraja, si yo tngo 2 años mentales tu papa aun no ah nacido xDDDDDDDD

x ultimo ufus, yo no voi anunciando eso, de hecho casi ni me paso x los foros, lo dije aki xq el par de pkts stos me juraron i perjuraron q venian x mi (en zula,gardis,numian e hize lo mas logico q se podia hacer ante tal amenaza, me rei toda la tarde XDDD) cuando yo dije solo q si scorpions jugaba con ella no lo hacia conmigo, obvio preguntale q va a hacer xDDD i el clan no importa para demostrar si eres bueno o no, (yo en mi 1 partida termine 52 en un clan de novatos)...ahora q si me da la gana de ir presumiendo a ti ke? si no te parece no leas i listo :D
Pispis

por ufus el Lun May 01, 2006 2:52 pm

Pues yo tengo mas huevos k tu y kde el 38 en mi primera partida. Kieres k siga presumiendo de mejores ranks k los tuyos? y tb era clan de novatos x cierto
ufus

por Pispis el Lun May 01, 2006 4:21 pm

Historial de partidas finalizadas
NUMIAN (Ronda 1) Rank 6747

wow bonito 38 xDDD primero ve a la escuela i aprende a contar XDDD jajaja aunq q huevos tan chikitos tienes con ese 6747 xDDDDDDDD

pa tenterlos mas grandes q yo te hace falta taaaaaanto, asi q anda corre a llorarle a otro q te aguante
Pispis

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 7:04 pm

ese 6747 mas bien parece una partida no jugada. Ahora si no juegas una partida el rank se te va a mas del 10.000 pero en las primeras partidas no tanto.

Yo la verdad es que no doy mucho ejemplo con tanta partida no acabada. Pero mi mejor rank es mejor que vuestro mejor rank ;)
Maestro Denethor

por ufus el Lun May 01, 2006 8:54 pm

Haber corto de mente al principio de las partidas solo cabian 10000 y cuando yo llegue no tenia ni puta idea de nada y me registre en las 2 primeras una me dijo k taba cabada y la otra k no cabia mas gente, pero alguno borro la cuenta y me entro a mi y ni me entere, es k ni entre dentro y luego zula 1 la jugue, ademas ay k sacar un master para kdar bien en este juego? si empiezas desde el principio debe ser mu xungo kdar x encima del top 200, y x muxo k ables si miro tu perfil tu as kdao el 7400, la jugaste acaso? xk si es asi tienes k ser muy bueno ombre! mis felicitaciones...
ufus

por Luchito_Mario el Lun May 01, 2006 10:56 pm

presumir ranks?, no creen que es demasiado bajo?, al final uno puede haber sacado muchos ranks buenos, pero en el ES es diferente, se que puedo vencer a otros con mejor rank que yo, como tambien que otros con mucho peor rank que yo me pueden destrozar, lo cierto es que los mejores se ven en el campo de batalla, dejen de hablar y vayan a jugar, que alli es cuando se tapan la boca y ganan los mejores...

Traidor, sigo esperando una explicacion por la foto que llevas de avatar
Luchito_Mario

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 12:18 am

Legión busca bullas xD

es sencillo, alguien de peor rank que sea bélico, por lo general tiene mas posivilidades de ganar a alguien de mejor rank que sea pacífico. Aunque no necesariamente, pero es lo que suele ocurrir.
Maestro Denethor

por -Scorpions- el Mar May 02, 2006 5:52 am

aver una koza.. paula tranki kon elune en primera x ke es un gran amigo y segunda x ke sta dificil meterse y ganarle a el sinceramente y no x agraviar no podrias con con el y menos el traidor.... x otro lado te pido una gran diskulopa x ke se me presento algo muy grave tengo un problema ke sinceramente no kiero exponer aki mis kozas personales y dejare el ES asta ke lo resuelva kiero darle prioridad a mi xika es primero antes ke na, spero y me entiendas y si no la vdd perdoname, me gustaria jugar en tu klan en otra partida un saludo a todos perdoneme tamb el pkt x no ir con uds
-Scorpions-

por Re-Arranged el Jue May 04, 2006 1:09 am

traidor!!!! sigue la novela jajajaja, contesta a legion lo de tu imagen xD no dejes morir el post
Re-Arranged

por Doger El Loco el Jue May 04, 2006 4:07 pm

echaba de menos esta tipica bulla de loros XDXD me encanta ver como se echan los unos a los otros.
- PACO!!!! trae paomitas que van 3 hojas y nadie cede.
Doger El Loco

por ciko el Jue May 04, 2006 5:42 pm

doy fe; elune es de los pocos(poquisimos) imperios que me han hecho sudar sangre en batallas, y os puedo decir que esos son muy pocos, elune... bolchevike... creo que he estado en todas las grandes guerras desde hace mucho tiempo, y solo ese par han conseguido pararme, en particular, bolche me destrozo, aunque me estaban pegando 20 a la vez, pero el unico que ganaba era el ;) y el cabrito del txema, pero el ha sio con 5 cuentas como poco xDDDDD(no t enfades mariquiton :P). En cambio, el amigo legion de uruk, no me ha dado la sensacion de ser particularmente bueno en guerras duras y cerradas.. esa defensa con 2 tropa en ultra en zula.. ese 2k-25k k te meti... xDDDDDDD jejejejeje. Hale, bezoz a toaz, k es k taba aburrio
ciko

por ciko el Jue May 04, 2006 5:50 pm

por cierto, a quien abrio este post, sigue asi, que con tus fotos, vas a batir record de intervenciones en un foro, pena que solo sea por eso

p:D: echo de menos en este post el acido humor ingles de la kbra mascota del ES(sin nada que envidiarle a la de la legion) xDDD
ciko

por Luchito_Mario el Vie May 05, 2006 12:47 am

mmm...Arda, insultandome....Arda....si, me acuerdo que le conoci en MTR cuando te daban como entre 8 MTR a ti solo, pk junto con dagaroth eran los unicos en rango de los altos de MTR. mas recuerdo que tenia una muy buena defensa, defendia muy bien, no critico a las personas de las cuales he aprendido...hasta que ellas me critican a mi...

en Zula, bueno, Zula es una partida para el olvido para mi, me dieron entre muchos y obviamente me bajaron del 1er puesto que merecia, por asedios completos que hise, ciudades que cayeron al 15vo o 16vo ataque me las sacaban al segundo..xD...

Arda, no critiques a un imperio que se defendia de minimo 5 asedios completos, quizas para ti no sea particularmente bueno en batalla, pero vamos, que al BTH con LXP le destrozamos y aunque me daban entre todos y tenia las ciudades con menos de 10k de tropas toda la partida, y me dieron a MC al inicio, sali adelante y termine 38, en MTR de gardis le ganamos a EFK y sali 20 y termine con 29 ciudades, y en GCP de gardis destroce 1 a 1 a cada uno de los FF7 que me asediaban en conjunto, En Zula aguante gracias a que tenia muuuucha fama y pude lanzar muchas alertas, me quemaron todas las tropas y con suerte puse 55k en 1 ciudad al final...termine 17 con 23 ciudades y piensa que a la mitad de la partida tenia 28 ciudades y el triple de fama que al final....

bueno, esa es mi triste historia, lo siento si soy demasiado bueno para el gran Arda, mientras sepa para mis compañeros de clan o para mis amigos lo que se hacer...Basta y Sobra....
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Vie May 05, 2006 12:52 am

me falto el NO

el ultimo parrafo era asi:

bueno, esa es mi triste historia, lo siento si NO soy demasiado bueno para el gran Arda, mientras sepa que para mis compañeros de clan o para mis amigos lo que se hacer... basta y Sobra....
Luchito_Mario

por ciko el Vie May 05, 2006 1:25 am

perdon, perdon, perdon, no pretendia ofenderte ni poner en duda tu valia, cosa que tu si hiciste conmigo en su momento... a tenor de lo k me dijeron que decias de mi en el foro de LXP en aquella partida... aquella partida en que hubno una guerra en la que solo yo entraba en rango de los 1os 15 LXP´s xDDDDDD.

Bueno, acritudes aparte, no pretendia molestar a nadie, ni siquiera a ti... pero es que un 2k-25k no lo veo a diario xD(defendias con 22k de n1, tioooooooo, eso no se hace ni con enanos :P). Hale, solo era una coña, a veces pasa, sin ir mas lejos, tambien tengo victorias escandalosas de grandisimos jugadores, y tambien he recibido palizas como todo el mundo, no era pa mosquear a nadie, jeje. Pero, si, me da la sensacion de que vas mucho de boquilla a veces, y esto no es un insulto, es una critica constructiva ;)
ciko

por ciko el Vie May 05, 2006 1:34 am

y quede claro; si pongo en duda que en una guerra "cerrada"(uso este termino para referirme a guerras realmente igualadas) rindieses al mismo nivel, es porque siempre te veo metido en grandes guerras.. en las que ganas de calle. En aquella partida de MTR yo no era mas que un pardillo, y asi me fue; aparte, si habia 3n rango varios imperios mas.. muchos mas, solo que yo, como buen bocazas, me puse a provocarlos pa hacer de escudo humano.,.. lo dicho, un pardillo, pero aprendi mucho; pero uruk, esas guerras en las que te veo... aunque destroces tu solo a varios imperios, ¿que sentido tiene? en fantasy, sin ir mas lejos, yo me pase por la piedra a todos los imperios de LXG que tocaban el 1er puesto... hasta a 3 de ellos me puli, pero eso no es algo para presumir, porque fue facil. Lo dificil es cuando tienes que defenderte de una lluvia de hostias, y cuando tu clan no va ganando, y tienes que defenderte desde una posicion inferior, esas son las buenas guerras.

p.D: las veces que he jugado como lider de clan, solo he puesto guerras a clanes que iban por encima en el ranking, obviando a los competidores de region, claro esta. Esa es la manera de poner a prueba la valia, no contra clanes mediocres del medio del concilio; cuando te vea en esas, podre medir tu autentica talla, antes, no ;)
ciko

por DartHCrovaX el Vie May 05, 2006 7:26 am

Ciko es Arda??? valla sorpresa... no se mi recuerdes, pero yo tb estube en el MTR en aquella partida... (--WildFire--) veo tus ranking y noto q juegas bien... pero te digo una cosa tienes una boca muy grande... y presumes demaciado... lo de escudo humano en esa partida no te lo creo, si los de arriba apenas teniamos 3 en rango y no hallabamos a quien mas pegarle... presisamente no nos centrabamos en ti... bueno si un poco, pero es con los mesajes q mandavas, era ovbio q primero te dabamos a ti y si no te encontrabamos a otro... ...bueno Arda mi intencion no es causar polemica ni nada, pero hombre, conoces la humildad?? q un poco de ella le hace falta a muchos en este juego...
DartHCrovaX

por Luchito_Mario el Vie May 05, 2006 7:40 am

arda, Arda....ufff...haber...

te admiraba, sip, te admiraba, pense que eras mas humilde, hasta pense que eras un ejemplo de jugador por tu partida de Numian pasado donde sacaste el 12vo puesto, en la cual yo sali 11, no dudo para nada que me hubieses ganado sin ese error, y mas aun, que tu clan hubiese ganado...pero bueno...me dices bocazas a mi, y yo lo admito, pero dentro de mi egocentricidad, siempre admito que soy un poco pasado y asumo que muchas veces hablo de mas...

en fantasy, quizas fueron 15 contra ti, pero vamos, que yo no era de esos 15, yo era uno de los bajos de LXP que le daban todos, y cuando se vino ASC, me hicieron mierda, me daban mas de 25 a 30 ataques diarios, mis ciudades no sobrepasaban las 10k de tropas...sabes cuantas ciudades perdi?....0.....

preguntale a cualquiera, iba como 250 en ranking y me daban todos, cuando se firmo la paz, como 1 semana y media antes de que finalizara la partida, yo iba 290, y me dieron un respiro, y subi hasta quedar 38...creeme que lo que me pides que te demuestre, ya esta demostrado hace tiempo...

si jugaste el zula pasado, veras cuanto aguante, y creeme, en un 1 v 1, quizas pierda, pero mi enemigo baja conmigo...

y bueno, Gran Arda, perdon por no ser de tu nivel, soy del nivel que soy nomas, y creo que no es necesario seguir contando mis hazañas y derrotas en este foro....Salu2 a todos los que conocen mi potencial y saben como juego...
Luchito_Mario

por ciko el Vie May 05, 2006 6:22 pm

sois unos picaos, joer, k taba de coña, ya vale, esto, como el futbol lo que pasa en el terreno de juego debe de quedar ahi.

Respecto a lo de que no soy humilde, pues en parte es verdad, porque nunca me he sentido por debajo de nadie... pero tampoco por encima, siempre he mantenido un sano respeto por todos mis rivales, excepto por aquellos que han usado bugs, multicuentas, o que sencillamente, me han enviado mensajes llamandome de todo menos guapo, a los demas, siempre les he tenido respeto, es mas, siempre evito cebarme con nadie para no arriesgarme a mas enfrentamientos de los necesarios. Y si, he sido un bocazas, pero de las muchas cosas que he aprendido para poder quedar mas o menos arriba con frecuencia, una ha sido el callar la boquita, aunque a veces me hierva por dentro, suelo mantenerme calladito por mi bien, quizas una de las cosas que mejor aprendidas tengo, aunque ahora parezca lo contrario, pero es que, de veras, no venia a este a foro a esto, si no a entretenerme escribiendo y bromeando, no a presumir ni a desprestigiar a nadie, no es en un foro donde hay que demostrar si se es mejor o peor, aqui vengo de buen rollo, y lamento haber herido sensibilidades, pero creo que os tomais esto muy personal. Si alguien a quien hace pocos dias le meti un record de victoria dice lo bien que defiende, pues me echo unas risas CON él, con la sana intencion de entretenerme, picar un poco, provocar una respuesta, un pique bienhumorado... nada mas, una coña, una joda o como querais llamarlo, sin que ello implique una verdad absoluta(nunca en mi intencion estuvo el decir que soy mejor que nadie) y mucho menos llegar a juzgarme a nivel personal por las polladas que digo en cualquier foro, quizas la culpa es mia por mi forma de expresarme, o por rememorar batallitas por mero entretenimiento, quizas haya dado a entender lo contrario de lo que digo; espero haber sido claro esta vez y que dejeis de sentiros ofendidos.

Y me permito recordaros que nada es tan parecido a la soberbia como el exceso de humildad, ciao
ciko

por Atemros el Sab May 06, 2006 3:44 am

Vaya, vaya, no hay nada peor que ver a dos amigos peleando.

Sois dos buenísimos jugadores, de los que la mayoría podemos y debemos aprender mucho. Pero no queremos aprender a discutir, sino a ganar.

Suerte a todos, amigos y futuribles.

Atemros

PrevioSiguiente

Volver a Numian