por ciko el Vie May 05, 2006 6:22 pm
sois unos picaos, joer, k taba de coña, ya vale, esto, como el futbol lo que pasa en el terreno de juego debe de quedar ahi.
Respecto a lo de que no soy humilde, pues en parte es verdad, porque nunca me he sentido por debajo de nadie... pero tampoco por encima, siempre he mantenido un sano respeto por todos mis rivales, excepto por aquellos que han usado bugs, multicuentas, o que sencillamente, me han enviado mensajes llamandome de todo menos guapo, a los demas, siempre les he tenido respeto, es mas, siempre evito cebarme con nadie para no arriesgarme a mas enfrentamientos de los necesarios. Y si, he sido un bocazas, pero de las muchas cosas que he aprendido para poder quedar mas o menos arriba con frecuencia, una ha sido el callar la boquita, aunque a veces me hierva por dentro, suelo mantenerme calladito por mi bien, quizas una de las cosas que mejor aprendidas tengo, aunque ahora parezca lo contrario, pero es que, de veras, no venia a este a foro a esto, si no a entretenerme escribiendo y bromeando, no a presumir ni a desprestigiar a nadie, no es en un foro donde hay que demostrar si se es mejor o peor, aqui vengo de buen rollo, y lamento haber herido sensibilidades, pero creo que os tomais esto muy personal. Si alguien a quien hace pocos dias le meti un record de victoria dice lo bien que defiende, pues me echo unas risas CON él, con la sana intencion de entretenerme, picar un poco, provocar una respuesta, un pique bienhumorado... nada mas, una coña, una joda o como querais llamarlo, sin que ello implique una verdad absoluta(nunca en mi intencion estuvo el decir que soy mejor que nadie) y mucho menos llegar a juzgarme a nivel personal por las polladas que digo en cualquier foro, quizas la culpa es mia por mi forma de expresarme, o por rememorar batallitas por mero entretenimiento, quizas haya dado a entender lo contrario de lo que digo; espero haber sido claro esta vez y que dejeis de sentiros ofendidos.
Y me permito recordaros que nada es tan parecido a la soberbia como el exceso de humildad, ciao