---PAULA ANDREA QUIERE JUGAR NUMIAN----!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Paula Andrea La Prin el Dom May 07, 2006 10:41 pm

INCLEIBLE CREE UN FORO QUE CREO POLEMICA QUE ELIMANARON USUARIOS POR GROSEROS JAJAJAJA QUE BIEN YA CASI ES DE LOS MEJORES FOROS
Paula Andrea La Prin

por Maestro Denethor el Lun May 08, 2006 1:52 am

eliminar usuarios? a quien banearon?
Maestro Denethor

por Luchito_Mario el Mar May 09, 2006 12:13 am

ufff, si banearan por ego, ya estariamos hace rato fuera del juego muchos, cierto??
Luchito_Mario

por NORMAN el Mar May 09, 2006 6:23 pm

jajajajaja, PAULITA yamando la atencion como siempre XDXDpaula ya eres famosa:P, dame un autografo porfa y un beso q me hace ilu:D, x cierto admiteme en el msn deves en cuando he! q no soy tan malo en ES ni en la vida real;)
NORMAN

por NcH-AreS el Mar May 09, 2006 7:03 pm

Bueno legio te respondere yo mismo, soy el que puso la foto tuya en el avatar del COL en fantasy... y la coloque como ejemplo de imperio ya que los novatos que conseguimos alli son buenos y tal vez tengan mucho futuro... el COL es un clan de media 25 y creo que se quedara asi, esperamos algun dia poder reservar el nombre y pues no me procupo por ranking personales (aqui no me dan premios por eso) me preocupo por ayudar a los nuevos y que se interesen mas en el juego, ya que aqui en colombia no se juega mucho por Web, es una lastima pero es la verdad... yo sabia que habia algo raro en Paula (o Jenny) y atmbien sabia que nos habia abandonado... eres la peor y me vale hu-vo lo que hagas y que jugues en buenos clanes pero como persona no vale ni mierd-... saludos a todos los que pasaron por aca... vi que son muy buenos...
NcH-AreS

por NcH-AreS el Mar May 09, 2006 7:06 pm

ah y los que chicanean ranking No. 1 en su primare partida les digo ¿quién me dice a mi que esa es su primera cuenta? puede que hayan jugado con otra y presuman su tercer o cuarto intento... bueno ahora si no es mas...

Pd: soy un aparecido cualquiera por si se lo preguntan...
NcH-AreS

Previo

Volver a Numian