Pensamientos profundos.....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Pensamientos profundos.....

por Ostin XD el Dom Oct 11, 2009 10:07 pm

pffff acaso esta mal creer en la religion?, tener fe?
segun tu deberiamos descartar la fe y la religion a la basura y seguir a la ciencia, alguien q no tiene ni un peso y sufre una enfermedad deberia dejar de tener fe, de rezar y pensar "la ciencia manda, existe la cura para mi enfermedad mortal, pero me voy a morir porq soy pobre y no puedo pagarla =(" vaya vida le dejas al resto de las personas, algunas personas creen mas por tener un poco de esperanzas y aligerar un poco sus vidas, si vas a criticar antes mira las pro y las contras de lo q vas a criticar, si tu familia es una familia fanatica religiosa q es capaz de ofrecer sacrificos, no metas a todo el mundo en la misma bolsa.
yo creo q hay lago (llamese dios, buda, michael jackson o chuck norris), pero no concuerdo con q hay q ir todo los domingos a misa, q hay q rezar todas las noches, y demas cosas, acaso yo estoy mal y debo matarme y regalar mis organos, o soy estupido y carezco de sentido comun?
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 11, 2009 10:12 pm

Sur amrican empire escribió:a ver y cres que el mundo se creo en 7 dias nop?

Sur amrican empire escribió:lo que no logro comprender es porq la gente cree estas cosas acaso es porq sus padres le dijieron que asi era o porq un tipo con un vestido les dijo que asi era o aun peor un libro de supuestamente 2000 años el cual se contradice tanto que parece paris hilton les dijo que asi era

Sur amrican empire escribió:es lo que digo quizas exista dios pero de creerse eso de la biblia y los siete pecados noe y pare de contar son solo pendejadas creadas por hombres con poder para obtener mas poder de la ignorancia del ser humano tanto hace 1000 años como ahora y si lo del vestido no fue profundo y si no respeto a nadie soy un ateo que querias XD

Sur amrican empire escribió:ateo es todo aquel hombre que no se dja llevar por teorias estupidas irrelevantes y que no se pueden comprobar como el hecho que la mujer fue sacada de la costilla derecha del hombre o que jesus era el hijo de dios

joer viejo yo creo ke el mundo se creo en 7 dias!!!en al biblia lo dice todo viejo la biblia existe y existira hasta el fin del mundo....dios existe...dios kito un costilla al hombre para crear a la mujer eso es cierto....y jesus es el hijo de dios......viejo si ers ateo habla de otra cosa anda pendejea con tus "amigos" pero no me vengas aki en los foros en escribir payasadas como esas.....yo voy todos los domingos a misa y ke??? rezo todas las noches y ke??? CREO en dios y ke???? DIOS es MI PADRE y de TODOS los CATOLICOS y CRISTIANOS!!!... viejo no hables devalde si no sabes asike shhh viejo ke casi todo el mundo el 80 o 90% es catolico el 10 o 20% son de otra religion viejo aca todo el mundo te va a decir ke dios existe y todo lo demas por ke es sierto...
wdfdsgdfgfjyikyk

por IceoH el Dom Oct 11, 2009 10:18 pm

Te dire cuenta con nombre raro, que no todo el mundo es catolico, ni siquiera el 70 % de la humanidad es catolico, que hay del Islam ¿?, y que hay de los budistas ¿?, o de los que creen en la ciencia; tampoco hay que llegar al fanatismo, hace tiempo subieron una imagen por aqui que era una critica a los religiosos, pero la critica no era exajerada porque es exactamente lo que hacen, hablar mal de los demas y criticar el punto malo, creyendo que lo que ellos piensan es lo correcto; NADIE esta en la correcto, porque la verdad es un concepto humano, y lo que para ti puede ser verdadero para otro puede ser falso.

Somos tantos humanos con tantas cosas vividas y tantas personas a nuestro alrededor que es imposible que todos se apeguen a las mismas normas; inclusive la moral, la etica y los valores son subjetivos porque no todos piensan igual, y el querer que toda la humanidad sea igual que tu o que siga las mismas normas que tu es estar contra la misma naturaleza que nos hizo diversos.... en mi opinion lo unico importante es la felicidad, y no me refiero a la felicidad de tener lo que desees, sino mas bien a la de estar conforme con lo que posees, no hablo de ser conformista pero si de encontrar en cada cosa y en cada momento un esbozo de alegria.

Bueno, me voy, porque el tema de religion no me gusta ¬ ¬ y ademas tengo que viajar a la ciudad donde estudio ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 11, 2009 10:22 pm

aja sep iceoh me ekivoke en ese pero eske me pone nervioso persanas asi como sur ameriacm....
wdfdsgdfgfjyikyk

por Mafioso el Dom Oct 11, 2009 10:41 pm

Es curioso...segun la biblia, la mujer salio de la costilla de un hombre. Y segun la ciencia, el cromosoma Y del hombre es una deformacion del segundo cromosoma X de las mujeres. Por lo que los hombres salieron de la mujer xD

La religion ayuda mucho para mantener el orden mundial, para ke exista la moral y no seamos unos putos barbaros, y eso es admirable. Pero hay muchos aspectos de ella que son ridiculos, como el bautismo/comunion/confirmacion, confesarse (aunque pueda ayudar sicologicamente al ke lo hace), el mismisimo genesis xD

Aun asi, hablar de religion y politica es una blasfemia, sobretodo en el foro de un juego xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 11, 2009 10:45 pm

sierto eso va pa vs sur americm ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Papapollito el Dom Oct 11, 2009 10:48 pm

En un rato, cuando me aburra, me pongo filosófico y escribo una parrafada enorme ::bye::
Imagen
Papapollito

por caurd el Dom Oct 11, 2009 10:59 pm

Bueno,debo decir que me he criado en un colegio religioso y que puedo opinar sobre el tema
Bien,en primer lugar decir que soy ateo,no creo en ningun dios,debo decir que creo que las religiones solo han dado problemas a lo largo de la historia(no pueden negar la cantidad de matanzas que hubo en nombre de sus respectivos dioses)y de todas maneras esta demostrado cientificamente que practicamente todo lo qe dice la biblia es mentira,el mundo no se creo en 7 dias,sino en millones de años,la mujer no salio de la costilla de un hombre y el hombre no fue hecho con barro,sino que evolucionamos de algun tipo de simio,sin embargo,si hubo un diluvio universal,producido por el deshielo(si existio noe y le dio por hacer un barco con una pareja de cad animal ya no lo se)y esta demostrado que jesucristo existio,(pero nadie sabe si fue el hijo de dios)pero lo que si se sabe esque maria no era virgen ::dry::
de todas maneras todas las religiones fueron creadas por el miedo del ser humano a la muerte,creer en algo les consuela pensando que "viviran" despues de muertos,en fin,cada uno es libre de vivir como quiera,pero en mi opinion consagrarse a una religion es atarse de forma estupida
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por dragon dr-death el Lun Oct 12, 2009 1:53 am

caurd escribió:en mi opinion consagrarse a una religion es atarse de forma estupida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! atarse?? atarse a que?? uno puede ser muy religioso y estar abierto a la ciencia al mismo tiempo....
Creo en lo q dice la biblia, pero no completamente... nunk debemos olvidar q en todo libro antiguo existen, por ejemplo y por nombrar una, las exageraciones de las q tanto gustaban los de antiguas generaciones...
A ver sur american si empezas a usar mas signos de puntuacion q parece q hablaras sin parar sikiera a respirar y cuesta un karajo entenderte....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 2:01 am

al final nadie me contesto, me mato y regalo mis organos? ::sad::

chaman: dame tus testiculos! ñomi ñomi

Ostin XD

por dragon dr-death el Lun Oct 12, 2009 2:05 am

q organos?? si ya los vendiste todos...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 2:06 am

no, me quedo esto manssdjsehee...

*ostin sostiene su cerebro*

Ostin XD

por Lord-Rabbit el Lun Oct 12, 2009 2:07 am

Ostin XD escribió:al final nadie me contesto, me mato y regalo mis organos? ::sad::

chaman: dame tus testiculos! ñomi ñomi

Xk le ofreces tus bolas a todos?

Tienen un sabor especial o algo asi ? o_O
Imagen
Lord-Rabbit

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 2:12 am

nose, yo no alcanzo xDDDD

sabias q la curiosidad volvio gay al conejo? xDDD

Ostin XD

por el-lord-gris el Lun Oct 12, 2009 3:18 am

Uds estan con una verdad incierta.

Incluso, si llegarana tomar clases de teologia se darian cuenta que el hombre mal interpreta la religion.

Para empezar, los habitos de los judios de no comer cerdo, la circuncicion, no trabajar los sabados etc. no son mas que normas de higiene que Dios, Ala, Yahve, como le quieran llamar, encargo a los judios para que pudieran generarse y ser el de mayor decendencia, sin embargo los judios tomaron esto como pecado si no se hacian cuando en realidad no son mas que simples normas que toda sociedad necesita para superar el indice de poblacion necesaria para no desaparecer.

Ahora, otro punto que los catolicos llegan a confundir es que hay 3 dioses (jesus, dios padre y el espiritu santo) cuando en realidad es uno solo.

Este tema es demasiado confuso y necesitaria mucho tiempo para explicarles bien, el punto es que solo hay un dios y punto.

Lo de moises y que se abrio el oceano si sucedio, incluso los estudios demuestran que es imposible pasar asi como asi por el rio, y al encontrar miles de armas en el fondo del amr se pudo demostrar que eso fue un milagro.

Respecto a gomorra... La profecia decia que lluvia de fuego destruiria la ciudad, y hay rastros de meteorito en donde se puede deducir que estaba esta. Lo que se podria pensar que una lluvia de meteoritos destruyó sodoma y gomorra.

Lo de abraham... No me diran que una mujer de edad mayor que durante 30 años habia sido infertil pudo tener a un hijo? eso ni en estos momentos es posible pues es muy dificil que tanto la madre como el hijo sobrevivan.

Y de la virginidad de maria, eso no puedo comprenderlo, dudo que alguien pueda comprenderlo pero existe la teoria de que maria pudiera engendrar sola a jesucristo sin ayuda de un espermatozoide, esto es considerado un milagro cientifico.

Respecto al poder de la oracion... admito que yo antes no creia, pero diganme si no a alguno le ha pasado que durante las buenas epocas nos sentimos superiores a todo y en las malas rachas siempre estamos resando?

La religion tmb es una necesidad del hombre, el saber que hay algo mas despues de la vida, algo por lo que vale la pena vivir, si no, cual seria el caso de la vida?

Ahora, es cierto que para el año 2070 se espera que la mayor parte del mundo se vuelva musulmana. Sin embargo no creo vivir tanto para verlo jajaja.

Saludos
ImagenImagenImagen
el-lord-gris

por Papapollito el Lun Oct 12, 2009 3:29 am

Admiro, sin duda al que escribió encima mia, si Señor...
Y perdonen, pero no hablen de religiones refiriendose al Cristianismo nada más, hay gente que cree en la religión, pero con otro sentido
Imagen
Papapollito

por the last genova el Lun Oct 12, 2009 3:29 am

Bueno aunque estas discusiones son interminables ....

Yo digo :

la religion no es nesesaria ... ( socialmente hablando , eso de que mantiene el orden mundial es mentira), domina el mundo ... / Vease opus dei /

Este es el poder politico y economico de la iglesia , q no es muy grande ...

No estoy en favor en creer a l ciencia como algo bsoluto ya q no es nada mas que una serie de organizaciones mentales creadas para explicar los fenomenos fisicos...

Para mi en vez de religion deveria impulsarse la Etica...

Y deveria dejarse de creer q los cientificos son sobre humanos
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Papapollito el Lun Oct 12, 2009 3:31 am

La religión es y será necesaria de por vida, ya que necesitamos creer en un ser superior.
Imagen
Papapollito

por the last genova el Lun Oct 12, 2009 3:39 am

Si , si tenemos en cuenta la nesesidad cultural de temer a algo para hacer el bien...

Recuerd : el temor a dios es l virtud principal de un buen hombre

::dry::

Basura

Me parece mejor tesis el Karma ( con todo respeto )
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 3:46 am

No estoy en favor en creer a l ciencia como algo bsoluto ya q no es nada mas que una serie de organizaciones mentales creadas para explicar los fenomenos fisicos...

No estoy en favor en creer a la religion como algo bsoluto ya q no es nada mas que una serie de organizaciones mentales creadas para explicar los fenomenos fisicos...

una explica los fenomenos con istrumentos de ultima generacion, la otra los explica con los instrumentos y conocimientos q se tenian hace 2000 años (o mas dependiendo de la religion de la q hablemos)

cual es la diferencia, tanto la ciencia como la religion son productos humanos y como bien se sabe son imperfectas, un cientifico q descubre la cura del cancer es un genio, un cientifico q descubre un virus con proposito para ser utilizado como arma biologica es un homicida, un sacerdpote q vive en una mansion y lo unico q hace es encerrarse en su mentalidad de edad media es el papa, un sacerdote q vive en un barrio humilde, y trabaja para alimentar unos niños q segun la sociedad no tienen futuro es un Santo

y estamos hablando de ciencia y religion, ahora repito, para ti la religion es algo inecesario, pero para una perosna q lo unico q puede hacer es rezar con la idea de q despues de esta vida tendra una mejor... para esa persona la religion es algo necesario, sino, q le dejas?

Ostin XD

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón