por el-lord-gris el Lun Oct 12, 2009 3:18 am
Uds estan con una verdad incierta.
Incluso, si llegarana tomar clases de teologia se darian cuenta que el hombre mal interpreta la religion.
Para empezar, los habitos de los judios de no comer cerdo, la circuncicion, no trabajar los sabados etc. no son mas que normas de higiene que Dios, Ala, Yahve, como le quieran llamar, encargo a los judios para que pudieran generarse y ser el de mayor decendencia, sin embargo los judios tomaron esto como pecado si no se hacian cuando en realidad no son mas que simples normas que toda sociedad necesita para superar el indice de poblacion necesaria para no desaparecer.
Ahora, otro punto que los catolicos llegan a confundir es que hay 3 dioses (jesus, dios padre y el espiritu santo) cuando en realidad es uno solo.
Este tema es demasiado confuso y necesitaria mucho tiempo para explicarles bien, el punto es que solo hay un dios y punto.
Lo de moises y que se abrio el oceano si sucedio, incluso los estudios demuestran que es imposible pasar asi como asi por el rio, y al encontrar miles de armas en el fondo del amr se pudo demostrar que eso fue un milagro.
Respecto a gomorra... La profecia decia que lluvia de fuego destruiria la ciudad, y hay rastros de meteorito en donde se puede deducir que estaba esta. Lo que se podria pensar que una lluvia de meteoritos destruyó sodoma y gomorra.
Lo de abraham... No me diran que una mujer de edad mayor que durante 30 años habia sido infertil pudo tener a un hijo? eso ni en estos momentos es posible pues es muy dificil que tanto la madre como el hijo sobrevivan.
Y de la virginidad de maria, eso no puedo comprenderlo, dudo que alguien pueda comprenderlo pero existe la teoria de que maria pudiera engendrar sola a jesucristo sin ayuda de un espermatozoide, esto es considerado un milagro cientifico.
Respecto al poder de la oracion... admito que yo antes no creia, pero diganme si no a alguno le ha pasado que durante las buenas epocas nos sentimos superiores a todo y en las malas rachas siempre estamos resando?
La religion tmb es una necesidad del hombre, el saber que hay algo mas despues de la vida, algo por lo que vale la pena vivir, si no, cual seria el caso de la vida?
Ahora, es cierto que para el año 2070 se espera que la mayor parte del mundo se vuelva musulmana. Sin embargo no creo vivir tanto para verlo jajaja.
Saludos