Pensamientos profundos.....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Pensamientos profundos.....

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 8:43 am

1. El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano.
3. El tercero, santificarás las fiestas.
4. El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
5. El quinto, no matarás.
6. El sexto, no cometerás actos impuros.
7. El séptimo, no robarás.
8. El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
9. El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

no dice anda de falsas figuras

nota: antes de abrir un debate favor de informarse un poco, no hace mal ::wink::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 8:45 am

dragon dr-death escribió:
Sur amrican empire escribió:entonses porq es santa esa epoca de perversion :?:

xD! no es una epoca santa, no recuerdo haber escuchado jamas de alguna epoca considerada santa... q se hayan desarrollado actividades o aparecido personas de importancia religiosa no significa q sea una epoca santa... xD!
y ark, yo si me lei tu parrafada... xD!

el hecho de que alla cometido un error no significa que todo lo de mas que este escrito sea mentira .....si es asi entonses la biblia es toda una mentira puesto q no creo que nadie crea enserio que el mundo se creo en 7 dias o que todos somos hermanos por venir de adan y eva y luego de noe y su esposa que no recuerdo el nombre .....espero respuestas no mariconadas XD
Si la Vida te da la espalda Agarrale las NALGAS XD
Sur amrican empire

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 8:50 am

Ostin XD escribió:1. El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano.
3. El tercero, santificarás las fiestas.
4. El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
5. El quinto, no matarás.
6. El sexto, no cometerás actos impuros.
7. El séptimo, no robarás.
8. El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
9. El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

no dice anda de falsas figuras

nota: antes de abrir un debate favor de informarse un poco, no hace mal ::wink::

Ves esto es una respuesta XD sin embargo cuando moises baja de la montaña y lee los dies mandamientos los cuales estaban escritos por las dos caras(ahora me dices que escaseaba la piedra en el desierto o que era el dia verde XD) castiga a los ladrones, lujurios, etc y los que alababan un toro de oro u otro metal.. :mrgreen:
Sur amrican empire

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 9:03 am

si, y cual es el punto? xDDD

Ostin XD

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 9:07 am

¬¬ cierto me desvie el punto es que hay virgenes y santos con sus respectivas estatuas las cuales los cristianos adoran y prenden velas y se han desarrolldo versiones diferentes de la religion con ellas eso no es ir segun los catolicos en contra de dios?
Sur amrican empire

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 9:20 am

si, nose de donde seras vos, pero por ejemplo aca en argentina es muy comun ver gente devota (la palabra correcta es devota) de "x" santo o virgen, osea q esas personas adoran tanto a Dios como a los Santos y las Virgenes, pero nunca a estos ultimos mas q a Dios, ya q los reconocen como santos y no como Dios, con un organigrama:

Dios>Virgenes y Santos>sacerdotes, curas y el resto xD

nota: no puedo hacer un organigrama aca xDD

Ostin XD

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 9:28 am

pero segun la crencia de la humildad de las personas para llegar al cielo y solo a dorar a dos y tla y que se yo no esta mal que se canonizen personas que fueron mortales segun la bilbia como nosotros o que a su madre se le den 200 nombres diferentes....................aunq esto no es importante............importante es que me digas porq el cristianismo tiene tantos mitos e historias de otras religiones como el zoroastrismo las religiones politeistas antiguas y pare de contar :?:
Sur amrican empire

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 9:29 am

y por cierto me voy a dormir no vayan a desviar muxo el tema ¬¬
Sur amrican empire

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 9:33 am

hey, quien quiere unas cervezas! xDDD

sera porq el cristianismo no es una invencion aislada del hombre? el hecho de q tenga mitos e historias de otras religiones no creo q modifique su fin.

osea, el cristianismo no habla en un comienzo de q Dios creo todo y q hay q alavarlo para despues salir con q ala es el mejor (un mejor ejemplo no pude sacar a las 4 y media de la amdrugada xDD)

yo tambien me voy a dormir xd

desvirtuen lo q quieran xDDD

Ostin XD

por Eidahan el Lun Oct 12, 2009 2:03 pm

ya dejen morir el puto topic!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IceoH el Lun Oct 12, 2009 3:45 pm

Bueno, les dire que yo soy catolico, es mas, soy profesor de Monaguillos al interior de mi iglesia, sin embargo, lo hago mas por una cuestion de conciencia que por amor a la religion; la paz que muchos encuentran en la religion es algo digno de reconocer; y dejenme decirles algo; las relgiones que nacieron despues de la catolica romana; que estan en contra de sus creencias y su ideologia deberian pensarlo bien; porque la iglesia catolica es la madre de todas las demas religiosas cristianas; inclusive, la biblia que usan los testigos de Jehova o los Pentescostales (sectas que existen en Mexico, no se donde mas) es una version modificada de la biblia catolica ^ ^ ¿Por que estan contra su madre? ::wassat:: si toman la biblia de manera literal se pueden cometer muchos errores; pues el hombre que la escribio (la escribio un hombre, su inspiracion es punto y aparte) utilizo muchos conceptos de su epoca, modismos, en otro idioma, en otro momento y lugar.... creen que podriamos entenderla tan a la ligera ¿?, en fin.... la religion es un tema demasiado fuerte como para tratarlo tan a la ligera y como dice Arka de manera tan bulgar U_U

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Lun Oct 12, 2009 4:00 pm

ya cierra la boca hielo... deja morir el post, de sobra sabes que estas discusiones nunca llegan a nada...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IceoH el Lun Oct 12, 2009 4:01 pm

Lo se Eidahan, pero no ves que al menos se entretienen en este topico ¿? ¬ ¬ al menos pueden dejar de molestar en los demas.... que digo, nunca dejaran de salir a los demas.... dejenelo morir ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 4:35 pm

si dejenlo morir de una vez XD
Sur amrican empire

por el-lord-gris el Lun Oct 12, 2009 5:45 pm

the last genova escribió:Bueno aunque estas discusiones son interminables ....

Yo digo :

la religion no es nesesaria ... ( socialmente hablando , eso de que mantiene el orden mundial es mentira), domina el mundo ... / Vease opus dei /

Este es el poder politico y economico de la iglesia , q no es muy grande ...

No estoy en favor en creer a l ciencia como algo bsoluto ya q no es nada mas que una serie de organizaciones mentales creadas para explicar los fenomenos fisicos...

Para mi en vez de religion deveria impulsarse la Etica...

Y deveria dejarse de creer q los cientificos son sobre humanos

Amigo, yo conozco a personajes muy cercanos a mi que pertencen al opus dei y no se por que dices que domina al mundo.

El opus dei no es mas que consagrarnos a dios por medio del trabajo, eso es el opus dei.

Eidahan, estas discuciones si llegan a algo, mira que no es lo mismo saber lo que piensan los demas de la religion mediante libros y documentales que debatir, almenos a mi me ayudan a pasar mi trabajo de teologia asi q gracias por el post aunq ya sea como el n. 89 en su tipo xD

Y respecto a otras religiones... bueno, los musulmanes nops conquistaran jaja, incluso ahora el vaticano reconoce que hay mas musulmanes que cristianos, en 20 años alemania sera una nacion musulmana y la mitad de francia tmb.

en 50 años toda europa sera musulmana al igual que parte de norteamerica

en 100 años se proonostica que ya el 90% de la poblacion sea musulmana.

En latinoamerica tardará mucho en suceder esto pues nosotros tenemos miedo al cambio y aparte son costumbres totalmente diferentes, no nos acostumbrariamos a ver mujeres con burka ni a apedrear a los "pecadores", no podremos ir a la mecca ni una vez en la vida, nos costaria dejar las imagenes catolicas y aceptar a jesus solo como un profeta.

Los musulmanes son debotos de la virgen maria, ellos creen en su virginidad y en jesus, mas creen que ala es su unico dios y mahoma su profeta eso es todo.

respecto al judaismo... piensan que el mesias vendra despues del conflicto de palestina... pero si viene y si el dice ser el mesias sucedera lo mismo que en el año 33...

los judios aunque superan el indise de natalidad promedio con 3.2, estoy seguro que dentro de 40 años no habra ya casi judios.

los budistas... esto mas que una religion yo lo observo como una forma de vida muy sana, no buscan el mal a nadie y su unico objetivo es llegar al nirvana, sin embargo es dificil seguir esta vida y aparte lo mismo que los judios, en 40 años supongo que ya habra muy pocos budistas aunque son muy sabios.

Mi punto de opinion sobre todas las importantes religiones, aunque estoy seguro que desecharan mis ideas jaja
ImagenImagenImagen
el-lord-gris

por fonan el Lun Oct 12, 2009 7:05 pm

Se feliz, cada quien sus creencias; al parecer a ti te importa lo que otros piensan sobre tu no religion y por eso abriste este topic para que te dieran motivos de convertirte o que te ayudaran a sostener tu forma de ser.
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 8:38 pm

error mi querido o querida...XD abri este foro par asaber los que los demas piensan se llama curiosidad ninguno de los argumentos que dieron aqui son realmente suficientemente profundos o de analizis como para hacer que por mi mente pase la idea de que jesus era el hijo de dios y una virgen y que provenidos de adan y eva y cosas por el estilo como que voy a ir al infierno

a menos que alguien me insulte no vuelvo al foro si no nada mas a verlo XD
Sur amrican empire

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 8:57 pm

sera q nadie intento hacerte comerte esas babosadas xDDD

todo el mundo sabe q no venimos todos de adan y eva, y si quieres ir al infierno mata a alguien, deaj q te metan preso y dedicate a juntar jabones en las duchas, ahi tendras el infierno, si no te gusta se bueno y no mates a nadie.

YO nucna intente hacer q te tragaras estas cosas q ni yo las creo, solo q tu punto de vista de q la religion es "inservible" me parece un poco errada, simpemente eso xDD

pedazo de gay! (haber si asi se calla xDD)

Ostin XD

por Arkalic el Lun Oct 12, 2009 8:58 pm

~Despues de que este mencionara su ultima oracion, un Estebanes cae en frente de Ostin~
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 9:00 pm

mira kbron

LA RELIGION ES INSERVIVLE

XDDD
Sur amrican empire

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón