Pensamientos profundos.....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Pensamientos profundos.....

por Kelthuzat 2 el Lun Oct 12, 2009 3:58 am

es verdad lo q dice ostin hay personas q en momentos criticos q no saben a qien pedirle ayuda le rezan a su dios esperando un bien xq ese dios supuestamente siempre esta con ellos pero una persona q no tiene un dios es acaba tal vez ante un problema muy grave
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

Ubicación: EOPTCIA (Empresa Obrera Poco Trabajadora de la C.I.A.)

por broly18 el Lun Oct 12, 2009 3:59 am

ya me canse de religion ahora hablemos de ecuaciones diferenciales q tengo parcial y estoy asustado ::crying::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 4:01 am

ecuaciones diferenciales?

veamos si resuelves esta

(kelthuzat 2 .3/5)+kelthuzat 2-(1/2)

ahi tienes ecuaciones con diferenciales xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Kelthuzat 2 el Lun Oct 12, 2009 4:06 am

ostin gay ::tongue::

feo pasa la pass del espacio en la taberna no me entra la q yo habia inventado ::dry::

q son ecuciones diferenciales?
Última edición por Kelthuzat 2 el Lun Oct 12, 2009 4:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por broly18 el Lun Oct 12, 2009 4:07 am

con q metodo la resuelvo? ::wassat::

pasamela a mi tambn :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Kelthuzat 2 el Lun Oct 12, 2009 4:09 am

se me calla usted

no es un tema de su incumbencia señor
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 5:19 am

volviendo al tema......¬¬........ la rteligion desde el punto de vista que se vea es algo ironico pues si bien esta la biblia hay un Viejo y nuevo testamento esta el coran y la cabala hasta el libro de los muertos si si todo esto me parece una patraña porq si dios es todo poderoso puede hablar con todo el mundo a la vez y no mandar a alguien diciendo que es su hinjo o que va a haber un diluvio o que hay que cruzar un desierto 40 años para huir de los egipcios cosas ilogicas como que el diablo existe y tienta a la gente qque se supone que es esto un juego de rol para dios o que :?:
Si la Vida te da la espalda Agarrale las NALGAS XD
Sur amrican empire

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 5:22 am

y para los q nose acuerden de sus clases de historia y vean lo que la religion le hizo a la humanidad aqui tya la ultima noticia

LOS TEMPLARIOS REAPARECEN
En una noticia un poco extraña, se ha dado a conocer que los templarios van a pedir al Papa que reinstaure la Orden casi 700 años despues de su disolucion en el Concilio de Vienne que se realizo en Francia en 1312, Los templarios que resurgen de sus cenizas han hecho el anuncio en el diario “The Daily Telegraph“, y adelantan que van a pedir al pontífice Benedicto XVI que “restaure la Orden con los deberes, derechos y privilegios para el siglo XXI y los venideros”…
Sur amrican empire

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 5:42 am

pfff, tu eres el q llama religion a eso, son un grupo de viejos de 700 años q estan seniles y tu les das importancia, ademas q podrian hacer ellos con el poder q tenian hace 700 años?, Mc' donalds se los desayuna...

Ostin XD

por dragon dr-death el Lun Oct 12, 2009 5:58 am

xD!
Una cosa es ser religioso, otra muy distinta es ser fanatico.... q un grupo de personas q creen en un Dios sean de una forma, no significa q todos los q creen en ese mismo Dios sean igual... Siguiendo tu logica, el hijo de un asesino tambien es asesino, y aunk no te parezca es justamente eso lo q estas diciendo....

Por otra parte, Dios actua de maneras misteriosas... El hace las cosas de manera tal q las personas duden de si habra sido o no obra suya... y no somos kienes para juzgar su obrar...

Y suponiendo q en algun momento va a aparecer el tipico/a señor/a q piensa "si Dios es Todopoderoso, ¿por que permite tantos males?"... antes de q aparezca esa tipica pregunta la voy a responder segun mi parecer: si la gente le hiciera mas caso a, por ejemplo, los mandamientos, no habria mal alguno... me diras: "Y que con las enfermedades?? no tendria Dios q protegernos de ellas??" Eso es parte de la naturaleza, q actua como un equilibrador de fuerzas y evite q todo se descontrole...

me voy a dormir, mañana (o pasado) los leo.... ^^
::bye::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 7:18 am

sep muy bn y les respeto su forma de pensar pero nadie me ha dicho todavia lo de los profetas crenn que son reales o que solo son estafadores
Sur amrican empire

por Arkalic el Lun Oct 12, 2009 7:21 am

Curioso... Hace dos años el 90% de los taberneros era agnostico o ateo, y estas conversaciones siempre terminaban en "La religion es una mierda" por mayoria absoluta xD.

Otro detalle curioso, es que hace dos años los ateos/agnosticos tambien solian tener mejor ortografia que los religiosos y mejores argumentos, ademas de ser mas respetuosos y agradables, basicamente daban una mejor impresion... Como cambian las cosas xD.

Personalmente no soy una persona religiosa, pero tampoco tengo ninguna forma de asegurarme de que no existe ninguna divinidad, por lo cual me quedo en el agnosticismo ^^U... Al igual que, aparentemente una larga lista de taberneros, recibi una educacion primaria catolica, y provengo de una familia bastante creyente (Aunque bastante respetuosa, vamos, que nunca me han puesto problemas a la hora de tomar decisiones sobre mi postura religiosa ^^) por lo que se podria decir que tengo suficiente informacion al respecto para hablar... Talvez tambien sea por eso que me da francamente igual si los demas creen en alguna divinidad o no, e incluso termino envuelto en asuntos religiosos (Quisiera saber yo como a alguien se le ocurre poner a realizar una lectura en una boda a un no-creyente, aunque despues de todo, me comportaba mas respetuoso que la mayoria de los "catolicos" de mi edad U.U).

De vuelta al centro del tema, la religion es una cuestion social, desde mi punto de vista inecesaria, pero util en la actualidad (Es cierto que la religion puede abstener a las personas de una conducta inapropiada... ¿Pero no podria una buena base moral y etica hacer lo propio?)... De todas formas hay algunas religiones que me llaman un poco la atencion por los valores que promueven, y porque muchas veces estos valores nos recuerdan a los que tambien promueven los pueblos que la practican, siendo la religion casi un reflejo de la sociedad en la existe. No sigo escribiendo porque es casi seguro que pasaran de mi al ver la parrafada xD... Espero que no ofenda a nadie con mi opinion ^^

~☼~ Principe egocentrico de la taberna: Arkalic ~☼~
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 7:31 am

Sur amrican empire escribió:sep muy bn y les respeto su forma de pensar pero nadie me ha dicho todavia lo de los profetas crenn que son reales o que solo son estafadores

sinceramente yo no existia hace mas de 2000 años atras, asi q no puedo opinar sobre como son y quienes son los profetas, si en 2000 años yo viviera y alguien me preguntara sobre si Bush era un profeta, yo les dire q era una mierda, pero no puedo opinar sobre personas q no conosco personalemtene y menos juzgarlas por un libro de ahce ams de 2000 años.

Ostin XD

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 7:33 am

Kelthuzat 2 escribió:es verdad lo q dice ostin hay personas q en momentos criticos q no saben a qien pedirle ayuda le rezan a su dios esperando un bien xq ese dios supuestamente siempre esta con ellos pero una persona q no tiene un dios es acaba tal vez ante un problema muy grave

viendo esto no seria mejor pensar de forma inteligente anañlizar el problema y soluciones en ves de pensar dios me va a ayudar puesto le puse una vela o le reze X padresnuestros lo que crea la religion es una dependencia del clero......otro topic es el de los santos...segun los diez mandamientos no se supone que no se alaban figuras o algo asi entonses porq hay tantas virgenes y tantos santos? :?:
Sur amrican empire

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 7:36 am

Ostin XD escribió:
Sur amrican empire escribió:sep muy bn y les respeto su forma de pensar pero nadie me ha dicho todavia lo de los profetas crenn que son reales o que solo son estafadores

sinceramente yo no existia hace mas de 2000 años atras, asi q no puedo opinar sobre como son y quienes son los profetas, si en 2000 años yo viviera y alguien me preguntara sobre si Bush era un profeta, yo les dire q era una mierda, pero no puedo opinar sobre personas q no conosco personalemtene y menos juzgarlas por un libro de ahce ams de 2000 años.

osea presumes que si te dicen que alguien llego a saturno hace 2000 años tiene mas credibilidad que si te lo dice ahora?

cual es la mistica de hace 2000 años eran las mismas personas con todos sus defectos violaciones asesinatos y pare de contar que no tenian tanta lujuria o que? o cres que las chicas de 16 de 2000 años no lo buscaban como ahora o que no habia pedrastras y zoofilos.... aun peor no existian los gay ya...entonses porq es santa esa epoca de perversion :?:
Sur amrican empire

por Arkalic el Lun Oct 12, 2009 7:43 am

Sur amrican empire escribió:osea presumes que si te dicen que alguien llego a saturno hace 2000 años tiene mas credibilidad que si te lo dice ahora?

cual es la mistica de hace 2000 años eran las mismas personas con todos sus defectos violaciones asesinatos y pare de contar que no tenian tanta lujuria o que? o cres que las chicas de 16 de 2000 años no lo buscaban como ahora o que no habia pedrastras y zoofilos.... aun peor no existian los gay ya...entonses porq es santa esa epoca de perversion :?:

Simplemente se refiere a que no tiene suficiente informacion sobre ellos, porque esta es escasa y poco precisa... No hay que ser un genio para darse cuenta de que estas exagerando tu interpretacion de su respuesta U.U

Por cierto, si en realidad eres ateo este topico no tiene ningun interes... Simples ganas de discutir por algo que a la final no tiene nada que ver con este foro :S
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 7:47 am

eso no tiene nada que ver los foros no tienen finalidad solo discutir... :roll: ...o que cres que la gente de aqui se gana la vida....puf y si creo que malinterprete su respuesta ahora que la leo XD
Sur amrican empire

por dragon dr-death el Lun Oct 12, 2009 8:00 am

Sur amrican empire escribió:entonses porq es santa esa epoca de perversion :?:

xD! no es una epoca santa, no recuerdo haber escuchado jamas de alguna epoca considerada santa... q se hayan desarrollado actividades o aparecido personas de importancia religiosa no significa q sea una epoca santa... xD!
y ark, yo si me lei tu parrafada... xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Ostin XD el Lun Oct 12, 2009 8:31 am

ahora tu hablas de los santos y te refieres al primer mandamiento:
"amaras a Dios sobre todas las cosas"

y pongo en negrita la palabra sobre porq se refiere a q amaras a dios sobre todas las cosas pero q no sera lo unico q ames (ames = respetar, honorar, y demas palabras q no se me ocurren xD, es decir un sentido amplio de la palabra).
segun el priemr mandamiento, puedes amar a una persona pero nunca ams q a dios, puedes amar a un objeto pero nucna mas q adios, pudes amar a un santo pero nucna mas q adios, lo q tu pussite fue una mala interpretacion.

P.D:no soy religioso, solo intento darle un clima de debate a esto porq estoy aburrido xDDD

Ostin XD

por Sur amrican empire el Lun Oct 12, 2009 8:35 am

nop esa nop la de no honrar falsas figuras o algo asi en ralidad nunk me gusto esa part XD
Sur amrican empire

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón