sinceramente, antes de mockus apoyaba totalmente a fajardo y lo que paso con el, la razon de la que perdiera tanta popularidad es su derrota en las elecciones al senado, de hecho mi padre y mi hermano trabajaron con mapi que fue una de sus senadoras y el problema de fajardo es que es muy egolatra, jamas presentaba a sus senadores y representates de camara, solo se promocionaba el y el partido de compromiso ciudadano es muy nuevo por eso nadie lo reconocio y fajardo perdio mucho votos

esa misma egolatria es la que complica una coalicion con mockus, pardo y lleras ya no tendran coalicion uno de los dos la rechazo y petro.....

noemi jamas se aliaria con santos a esperado mucho tiempo para tener la oportunidad de ser presidenta y no lo va a soltar.
si mockus llega a la segunda vuelta toda la izquierda lo apoyaria e incluso parte del centro derecha como serian los conservadores que no se fueron con santos y la franja de opinion
en cuanto a uribe, se le tiene que reconocer la seguridad, antes uno no podie salir de la ciudad sin encontrarse a las FARC, haora esa guerilla solo se le ve en las noticias, consecuencia de esa seguridad a incrementado el turismo de manera impresionantes y apenas empieza, de hecho lo he visto con mis propios ojos porque no falta el tonto que dira que RCN y Caracol me lavaron el cerebro

de hecho solo veo Caracol por sabados felices xD.......
oigan, no habian otros 3 candidatos a la presidencia?? que nadie votara por ellos xD