Piedad cordoba

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 02, 2010 4:48 am

no se olviden del centro que se acomoda de acuerdo a la situacion
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Piedad cordoba

por d-asesino el Vie Abr 02, 2010 8:58 am

anda que yo vote por Uribe, y no me parecio tan mal lo que dices de perpetuarse en el Poder Amu.
como hizo Lucio Cornelio Sila por alla como en el 90 A.C ...... se hizo elegir dictador de roma no se le podia cuestionar, ni ir contra sus leyes, ni pedir cuentas por las cosas que hiciera, a pesar de todo luego de 2 periodos como dictador entrego la Mejor Roma que se hubiese visto en mucho tiempo, por aquel entonces....... el tipo tenia que continuar su politica para dejar algo encaminado, ademas el torcido que hizo fue que aprobaran la reeleccion inmediata, pero los votos los tuvo y como decir vote por el menor mal y al final del gobierno me parece que han sido mas los plus.

ahora torcidos hacen todos, po que no me joda la Sanim gano por un puto torcido esa no tenia cuando hacerle frente al otro uribito este,

Yo estoy esperando y ojala se de la coalicion Mockus-Fajardo, que ahi si tendrian mi voto.
Por que lastimosamente como dice aoshin aca no hay derecha ni izquiera, aca es todo una puta convenicencia, y sencillamente a pesar de todo el sentimentalismo de megavolt, dada la situacion colombiana yo no voy a votar para que vos conserves tu estudio pero yo pierda mi trabajo.
uno vota por el candidato que cree mas le conviene al pais. y si todos son unos Hijos de P*** ps voto por el candidato que mas me convenga a mi que gane.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Vie Abr 02, 2010 4:52 pm

segun las nuevas noticias la coalicion Mockus fajardo es casi un hecho...y con 2 millones de votos en bogota y medio millon en medellin ya pelearian segunda vuelta sin contar el resto del país.

y no hablo solo del referendo...mira la bancada q tenia en el congreso...mucho parapolitico y recostado q lo q hicieron fue dañar mas la imagen de uribe...afortunadamente no paso el referendo y no se termino de polarizar mas el país...
almost there...7.99/8
amunera

por Chaman-pakal el Vie Abr 02, 2010 5:01 pm

Aunque claro que me gustaria mas que ganara Santos asi solo sea para ver la cara de Chavez :twisted: es cierto que Mocus haria un exelente papel no me molestaria tenerlo como presidente en todo caso dudo que les gane ya que si bien es cierto en Bogota Mocus puede dar una sorpresa en la proviencia la cosa es a otro precio la gente valora mucho la politica de seguridad democratica.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por amunera el Vie Abr 02, 2010 5:03 pm

en la provincia es a otro precio....tamales, empanadas etc xD
almost there...7.99/8
amunera

por megavolt el Vie Abr 02, 2010 5:06 pm

si d- estoy de acuerdo con que voten por el candidato q le pueda brindar mas al pais, lo q pasa esq a la hora de votar no tienen en cuenta que aproximadamente el 60% de la poblacion colombiana es pobre, y a mi manera de ver la 'u' lo unico q hizo fue darle mas plata a los ricos y los pobres (60%)??? y lo demas????

solo cito: Agromierda Segura
Escandalo de la Zona franca

pff pero como este pais es un pais sin memoria y los medios de comunicacion estan vendidos u_u
Imagen

Gardis 17 Rank 46 - Metallica - (HMK) :D
megavolt

por Chaman-pakal el Vie Abr 02, 2010 5:09 pm

Eso es cierto pero tambien las carreteras y fincas Amu de verdad antes no se podia ni ir yo tengo familia con fincas en la costa y su nivel de uribismo me sorprende hasta a mi........ ::laughing::
pasaron de que la guerrilla los boletiara casi a diario y de tener la tierra baldia a quedarse a dormir alla ir con los niños de brazos etc tranquilos ::tongue:: .
Muuuuuy diferente de verdad. Por eso Uribe es Uribe y la gente votara por Santos en la costa al menos barre.
Ejem Megavolt cuando no has sido victima de la violencia es facil decir esas cosas pero cuendo tu familia o tu mismo has sido victima de los "paladines de la revolucion Bolivariana" cambias de idea yo te lo digo.
Imagen
Chaman-pakal

por amunera el Vie Abr 02, 2010 5:12 pm

eso nadie lo niega chaman, y no hay q ir lejos a la costa ni nada, no mas en las afueras de bogotá por ejemplo villeta estaba llena de guerrilla y ahora se puede ir tranquilamente, lo mismo q a Medellin, q antes cuando ibamos nos tocaban al menos 10 retenes de los cuales 5 o 6 eran de las FARC xD.
almost there...7.99/8
amunera

por megavolt el Vie Abr 02, 2010 5:17 pm

uds q tienen plata para fincas y para viajar pero el otro 60%??? ::laughing::
teniendo en cuenta q el otro 46% aprox. somos clase media
por q esta demostrado q el dinero del pais lo tiene menos del 10% de la publacion u_u
Imagen

Gardis 17 Rank 46 - Metallica - (HMK) :D
megavolt

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 02, 2010 5:48 pm

PIB rlz

lastima q ahora se gastan el 40% facilmente
IS-MY-PIG

por LibertadF el Vie Abr 02, 2010 6:18 pm

mokus - fajardo segun la encuesta invamer gallup solo representan el voto de opinion uno en bogota el otro en medellin, si bien juntos parece fuertes solo representa ese 10% de la poblacion colombiana diferenciados en que son los dueños del mercado ^^

incluso santos....un oligarca nato tambien jala votos de opinion, pero al mismo es el comodin de uribe para la continuidad de su politica agridulce, en las urnas notaran que los colombianos no daran tregua a las farc y aunque es clara una segunda vuelta, santos se proclamara presidente y noemi reconocera por tercera vez su derrota :lol:

n.n! sudor de gota gruesa padeceremos los colombianos pues santos es tan detestado por chavez como este por aquel....y aunque veo poco probable la guerra, ya me cagaria que despues de mas de 40 años de lo mismo venga otro y terminemos sumidos en un conflicto aun peor...

:) Dios salve a colombia
Imagen
Imagen
LibertadF

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 02, 2010 6:39 pm

Queen save the Music
IS-MY-PIG

por aoshin el Vie Abr 02, 2010 7:36 pm

megavolt escribió:si d- estoy de acuerdo con que voten por el candidato q le pueda brindar mas al pais, lo q pasa esq a la hora de votar no tienen en cuenta que aproximadamente el 60% de la poblacion colombiana es pobre, y a mi manera de ver la 'u' lo unico q hizo fue darle mas plata a los ricos y los pobres (60%)??? y lo demas????

solo cito: Agromierda Segura
Escandalo de la Zona franca

pff pero como este pais es un pais sin memoria y los medios de comunicacion estan vendidos u_u

Respecto a lo que dices, los que suben o bajan a cualquier candidato en cualquier region del pais son esos mismos pobres, una libra de arroz, una lechona, etc etc, otorgan el poder en este pais,

megavolt escribió:uds q tienen plata para fincas y para viajar pero el otro 60%??? ::laughing::
por q esta demostrado q el dinero del pais lo tiene menos del 10% de la publacion u_u

Considero que la mayoria de la poblacion pobre de las urbes son personas o desplazadas o que van a la ciudad a buscar un mejor futuro y en los dias festivos se desplazan a lugares "x" a visitar a sus familias, no son trayectos largos (1 a 4 horas) que antes tampoco se podian hacer, siendo puntual, la zona de los ingenios en el valle del cauca no da abasto para toda la poblacion de los pueblos cercanos asi que estos trabajan en la ciudad y los fines de semana estan con su familia todos de excasos recursos, algo que si le criticare a uribe toda la vida, sera la reforma laboral, por que pfff... Pero tambien hay que decirlo, que con estos excasos, recursos esas familias tenian que pagar vacunas, los tiroteos a la media noche etc etc, ahora el tema preocupante es el de la educacion, punto muy fragil... Que se podria ampliar mas, peor ahorita ando en otra cosa xD...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por east-7 el Vie Abr 02, 2010 10:00 pm

sinceramente, antes de mockus apoyaba totalmente a fajardo y lo que paso con el, la razon de la que perdiera tanta popularidad es su derrota en las elecciones al senado, de hecho mi padre y mi hermano trabajaron con mapi que fue una de sus senadoras y el problema de fajardo es que es muy egolatra, jamas presentaba a sus senadores y representates de camara, solo se promocionaba el y el partido de compromiso ciudadano es muy nuevo por eso nadie lo reconocio y fajardo perdio mucho votos :roll: esa misma egolatria es la que complica una coalicion con mockus, pardo y lleras ya no tendran coalicion uno de los dos la rechazo y petro..... ::dry:: noemi jamas se aliaria con santos a esperado mucho tiempo para tener la oportunidad de ser presidenta y no lo va a soltar.

si mockus llega a la segunda vuelta toda la izquierda lo apoyaria e incluso parte del centro derecha como serian los conservadores que no se fueron con santos y la franja de opinion ::dry::

en cuanto a uribe, se le tiene que reconocer la seguridad, antes uno no podie salir de la ciudad sin encontrarse a las FARC, haora esa guerilla solo se le ve en las noticias, consecuencia de esa seguridad a incrementado el turismo de manera impresionantes y apenas empieza, de hecho lo he visto con mis propios ojos porque no falta el tonto que dira que RCN y Caracol me lavaron el cerebro ::dry:: de hecho solo veo Caracol por sabados felices xD.......

oigan, no habian otros 3 candidatos a la presidencia?? que nadie votara por ellos xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 02, 2010 10:52 pm

concentirian un presidente maricon? no digo gay, digo maricon
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Sab Abr 03, 2010 1:06 am

uds q tienen plata para fincas y para viajar pero el otro 60%??? ::laughing::

Me imagine que saldrian con eso ::laughing:: no mijos si a los campesinos pobres son los que mas sufren con la FARC y demas amigos de la "revolución Bolivariana" quienes creen que se llevan como carne de cañon a quienes son los que si desertan de los antros de la selva les matan la familia :?:
Yo lo se de experiencia propia mis niños he trabajado con reeinsertados......
No digo que no se requiera mas inversión social pero caer en manos de los "bandidos" como dice Uribe. XDD menos viendo como va venezuela de mal hacia una nueva Cuba ::sad:: y ni sigo con Chavez porque cada ves que toco el tema en la taberna algo malo pasa.
:roll:
Imagen
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Abr 03, 2010 1:43 am

mejor, asi Bolivia tendra salida al mar cruzando Brasil hasta llegar a Venezuela
IS-MY-PIG

por d-asesino el Sab Abr 03, 2010 7:53 am

si queda santos y estalla algo con venezuela...
yo me regalo de voluntarioa la fuerza aerea... que para algo me tiene que serivir lo que estudie asi haya sido comercial y no militar :)
yo prefiero a Arias que a ala zorra de la Sanim.
Santos por lo unico que votaria es por que continuaria con lo de Uribe. la seguridad democratica y la inversion a las fuerzas militares.
Mockus-fajardo son los que mas llenan mis espectaticas.... sobre todo por la gestion de fajardo en Medellin.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Abr 03, 2010 4:08 pm

que mania de armarse, diganme como vencen guerrilleros con aviones gringos
IS-MY-PIG

por amunera el Sab Abr 03, 2010 5:48 pm

deberias ver los bombardeos a las bases q les hacen...
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón