Piedad cordoba

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Piedad cordoba

por Dekagor el Sab Abr 03, 2010 7:31 pm

d-asesino escribió:si queda santos y estalla algo con venezuela...
yo me regalo de voluntarioa la fuerza aerea... que para algo me tiene que serivir lo que estudie asi haya sido comercial y no militar :)


::dry:: ::dry:: ::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8891
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: Piedad cordoba

por aoshin el Sab Abr 03, 2010 7:35 pm

Lo siento deka pero yo igual...

Aunque prefiero no pensar en eso, pero de que hay calentura la hay xD...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Avatar de Usuario
aoshin

 
Mensajes: 2727
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:17 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: Piedad cordoba

por amunera el Sab Abr 03, 2010 7:42 pm

menos mal si queda santos yo estare fuera del país, porq yo soy primera linea del ejercito y safo arriesgar mi vida por 2 idiotas xD
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Piedad cordoba

por aoshin el Sab Abr 03, 2010 7:48 pm

amunera escribió:menos mal si queda santos yo estare fuera del país, porq yo soy primera linea del ejercito y safo arriesgar mi vida por 2 idiotas xD


Ej muy cierto xDD... asi mismo dice mi papa jajajajaja... "menos mal no vamos a estar xDDD!"
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Avatar de Usuario
aoshin

 
Mensajes: 2727
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:17 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: Piedad cordoba

por Dekagor el Sab Abr 03, 2010 7:49 pm

la respuesta de amu me parece la mas inteligente...o acaso uds creen que en mi pais apoyamos los absurdos inconvenientes que hay entre nuestros paises?

por eso y por otros motivos se ha intentando parar al gobierno venezolano (estudiantes y politicos de "derecha") pero no ha habido maneras...pues cuando todo pudo ser parado a tiempo...muchos por conveniencia lo trajeron de regreso...hoy dia...lo odian a muerte...y aunque se dice que chavez esta perdiendo apoyo...aun existe quienes lo defienden a capa y espada...no por una buena gestion...sino por conveniencia
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8891
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: Piedad cordoba

por d-asesino el Sab Abr 03, 2010 9:42 pm

oobvio deka que lo del marica de amunera es lo mas iteligente....
yo tambien soy reservista de 1ra linea. por eso me regalaria voluntario a la fuerza a erea para evitar el estar como soldado que son los que mas se joden.
y bueno si yo no pieso arriesgar mi vida por 2 pendejos, pero tamnpoco petendo dejar todas las cosas que quiero y me han costado trabajo por culpa de esos mismos 2 pendejos, asi que si alguna manera tengo de defender esas cosas tratare de tomarla........ por que yo si estare :S
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2882
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: Piedad cordoba

por east-7 el Sab Abr 03, 2010 9:47 pm

d-asesino escribió:si queda santos y estalla algo con venezuela...
yo me regalo de voluntarioa la fuerza aerea... que para algo me tiene que serivir lo que estudie asi haya sido comercial y no militar :)


si, tu estudio podra equilibrar la abismal fuerza entre un sukohi y un k-fir :roll: ::dry:: ...tranquilos que en caso de guerra los tanques venezolanos se varan en la cordillera xD luego solo es cuestion de que chavez cometa la putada de atacar la base de palanqueros para que los gringos se emputen, armemos nuestra guerrita mundial ^^....o podriamos poner a mockus en el poder :roll: ...pero seria aburrido :roll:


Dekagor escribió:
::dry:: ::dry:: ::dry::


Mi carita!!!! x_X
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
Avatar de Usuario
east-7

 
Mensajes: 4167
Registrado: Mar Oct 21, 2008 6:24 am
Ubicación: En algun lugar de un gran pais

Re: Piedad cordoba

por estebanes16 el Sab Abr 03, 2010 11:05 pm

Jejeje, son bastante colombianos algunos colombianos que postean en la taberna del dragon…
Y con colombianos me refiero a aquella masa enorme de seres humanos irreflexivos, cándidos, ignorantes y manipulables, aquellas mayorías apabullantes que van a elegir durante 8 años a Juan Manuel Santos sin siquiera pensarlo, sin siquiera ojear su plan de gobierno… pero también a muchas de esas otras masas jóvenes que hoy marchan bajo la bandera de Antanas Mockus (que por cierto, me parece un candidato excepcional) simplemente guiados por el estereotipo de “señor sabio, inteligente y no paraco pero tampoco guerrillero”… pero claro, las que más me preocupan son las mayorías, el vulgo correctamente adoctrinado, ese que está convencido de que las FARC son el mayor problema que jamás hayamos tenido; y que tiene en Hugo Chavez su “coco” en versión para adultos.

Y por supuesto que la narcoguerrilla es nefasta, guerreristas de mentalidad arcaica, un monton de criminales pasionales si se quiere, secuestradores, reclutadores de menores etc… pero, ¿son nuestro mayor problema? ¿Valen 16 años de una política guerrerista? Creer que eso es así, no es otra cosa que una colombianada más grande que la lechona con gafas oscuras o el gallo pelado al lado de una cerveza aguila. En Colombia casi el 25% de todas las muertes son muertes violentas, es decir, 1 de cada 4 personas que mueren en este terruño probablemente fueron asesinadas, eso equivale a centenares de miles de muertes al año… ahora, ¿creen que un grupo armado, que además nos dice el estado que está menguado, tiene la mayor participación en esta estadística? ¿Creen que un grupo de campesinos narcotraficantes leninistas tienen demasiado que ver con esa realidad tan patetica?, bueno yo apostaría por qué no, yo resaltaría que si bien es cierto que el fenómeno de las “vacunas” existe, son más recurrentes los atracos a la vuelta de su casa, las extorsiones por delincuentes comunes, los paseos millonarios Etc… La realidad que nos conduce a esos datos es que tenemos una SOCIEDAD PODRIDA, una sociedad de corruptos, de gentes violentas, de gentes que venden su voto por un tamal o matan por una gallina, es una frase de cajón por acá decir que un político es sinónimo de corrupción, pero mientras tanto se continua eligiendo a los mismos y se pasa por alto que esos políticos son parte misma del pueblo, de la sociedad.

Las FARC no son más que uno de nuestros abundantes problemas, y sin embargo se piensa “sacrificar un poco lo social” con tal de librarnos de ellos… pero lo más patético es la animadversión por el corroncho de Hugo Chavez, es decir, al menos se puede argumentar que las FARC afectan al país, pero este payaso convertido en una figura pública de odio nacional… es decir, en nuestro país se mueren 5000 niños al año de física hambre, y sin embargo la gente está más preocupada por que el mandatario vecino cierre establecimientos comerciales (allá, dentro de fronteras que no son las nuestras) o tenga problemas de abastecimiento eléctrico puff, pero claro, eso no es ninguna coincidencia, el impertinente a Chavez es el conejillo de indias para que los dueños de la opinión satanicen a la izquierda en Colombia, ese adoctrinamiento camuflado garantiza que sigamos en las mismas y con los mismos, asi las mayorías colombianas pueden decir “mi EPS es una mierda, no tengo empleo y para la cena solo hay aguapanela, a mi hija la atracaron ayer mientras esperaba el bus, pero no importa… porque le estamos dando duro a las FARC y no tenemos a un títere de Chavez en el Poder”.

En fin, a mi Piedad Cordoba y Chavez me importan una mierda, mi voto, aunque intrascendente, será para el fisiócrata satanizado y ganador de odios gratuitos (y por demás, infundamentados).
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
Avatar de Usuario
estebanes16

 
Mensajes: 17546
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:24 am
Ubicación: Sentado frente al PC.

Re: Piedad cordoba

por Chaman-pakal el Dom Abr 04, 2010 12:00 am

Ya se despertarton las pasiones del tema asi que respondere muy calmadamente ........
Bueno parcialmente estebanes tiene razon si hay problemas muy graves que el gobierno actual no resolvio y el futuro gobierno sea Santos o Mokus tampoco seamos realistas.
Ahora bien uno de los grandes engaños en los que ha caido AL en general es la falsa creencia de que por vivir en paises poco igualitarios o sub-desarrollados la solución a nuestros problemas es un gobierno de izquierda radical es el problema de venezuela y es el temor de muchos colombianos no estamos bien ::crying:: es cierto. Pero estariamos mejor al tener un gobierno tipo Castro o Chavez :?: la respuesta es clara y evidente no estariamos peor. Esta conclusión no es porque yo lo diga (Chaman loco de derecha) es claro basta con ver los ejemplos Cuba, Venezuela y de ahi la ista sigue si nos vamos a otras partes del mundo.
Todo gobierno de Izquierda totalitario y con tintes comununistas ha fracasado en su politica economica. Es una regla ya del siglo XX sin embargo tal pareciera que muchos no aprenden de lo que ha pasado mas alla de nuestras fronteras en el pasado siglo y este experimento de la "revolución Bolivariana" va en este camino y ha fallado en venezuela a pesar del petroleo ya van con los lios de Cuba que se las pelan ahora imaginen el mismo experimento en Colombia ::sad:: sin petroleo y con unas nacientes exportaciones que serian aniquiladas por este modelo.
Solo quedaria la misma agua panela pero haciendo una fila de tres horas por ella con un cupon. ::laughing:: ::laughing::
Ahora solo refuto dos puntos de tu analisis
¿Creen que un grupo de campesinos narcotraficantes leninistas

Diran que son cuentos mios pero es cierto :shock: :shock: una ves le pregunte a un grupo de reinsertados que si sabian quien era Lenin pueden creer que ninguno sabia :?:
Y lo segundo es cierto de lejos Chavez no es el principal problema de Colombia pero si es un peligro para nosotros no porque RCN lo diga ni porque seamos populacho adoctrinado por la propaganda burguesa pero piensen quien movio los tanques a la frontera, quien amenaza con guerra cada mes, quien ha comprado el armamento mas avanzado de AL, quien tiene una estatua de Tiro fijo en la capital, quein hace minutos de silencio por el camarada Raul reyes, quien sueña con una Gran Colombia Bolivariana, quien ha llevado su doctrina revolucionaria a Bolivia, Ecuador etc. Sera la Guri la que se invento todo eso los SU-27 son reales las baterias de misiles Thor y los A-72 en la frontera tambien. Hable la prensa o no de la amenaza esta ahi es real que la usen como propaganda es cierto pero no por eso deja de existir.
Nota: desde hace unos meses no estoy en primera linea de la reserva de Colombia ::crying:: asi que no digo nada pero mucha gente defenderia a Colombia si es atacada mucha.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Piedad cordoba

por east-7 el Dom Abr 04, 2010 3:32 am

estebanes16 escribió:pero también a muchas de esas otras masas jóvenes que hoy marchan bajo la bandera de Antanas Mockus (que por cierto, me parece un candidato excepcional) simplemente guiados por el estereotipo de “señor sabio, inteligente y no paraco pero tampoco guerrillero"
.


esto.... :roll: :? *east se sale disimuladamente de una marcha a favor de mockus* ::dry::

en cierto sentido el pelon tiene toda la razon, de hecho un plan social que le de oportunidades a la gente le daria un golpe a la guerrilla, el 90% de los guerrilleros no les importa la estupida revolucion o que la izquierda o saber quien fue lenin y que es el socialismo y el comunismo, es gente que no ha encontrado trabajo , oportunidades o educacion y por eso se unen a esa guerilla pensando que estaran mejor, creadon oportunidades, empleo , educacion gratuita la gente no tendria que irse a la guerrilla y ellos perderian su principal fuente de combatientes...la IGNORANCIA, haora, los que plantean mas proyectos sociales son la izquierda pero, la guerilla y por no decir chavez han satanizado a la izquierda, sinceramente petro es un persona preparada, pero, la gente teme que si sube alguien de izquierda la guerilla vuelvan a tomarse el pais, y es un pensamiento muy valido, tampoco hay que echarle toda la culpa al gobierno, por dios gastamos gran parte de nuestro PIB en armamento por culpa de esa estupida guerra mucho dinero se podria invertir en labor social asi que lo mejor para el pais seria el fin de la guerra, pero, muchos critican a uribe por no buscar paz, pero, enserio a cano y al monojojoy entre otros ya se le han dado muchas oportunidades para paz y las rechazan, no se que piensan esos idiotas ::dry:: ademas esa lucha contra la guerilla a generado una dependencia de uribe o al menos de alguien que continue con su plan de gobierno, esa nesesidad genera corrupcion, compra de votos o traducido, el PIN unos bastardos paracos ::dry:: corruptos, de hecho, compraban votos a cambio de una merienda o 30.000 pesos, y los actuales candidatos de derecha sinceramente estan muy por debajo de uribe, el plan de seguridad social que hizo uribe es uno de calibre europeo , pero muchos politicos se robaron eso, en cambio no veo absolutamente nada que santos le podria ofrecer al pais ademas de una politica guerrista y noemi es una persona muy debil ,volatil, solo piensa en su propio bien cofcofembajadascofcof

con colombianos me refiero a aquella masa enorme de seres humanos irreflexivos, cándidos, ignorantes y manipulables, aquellas mayorías apabullantes que van a elegir durante 8 años a Juan Manuel Santos sin siquiera pensarlo, sin siquiera ojear su plan de gobierno…


esto....yo no voy a votar por santos....soy colombiano? ::wassat::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
Avatar de Usuario
east-7

 
Mensajes: 4167
Registrado: Mar Oct 21, 2008 6:24 am
Ubicación: En algun lugar de un gran pais

Re: Piedad cordoba

por amunera el Dom Abr 04, 2010 5:00 am

Aca no pueden ver una parrafada porq ya dicen q tiene razon, para mi lo q dice el calvo no es del todo cierto a mi parecer claro esta.

estebanes16 escribió:Jejeje, son bastante colombianos algunos colombianos que postean en la taberna del dragon…


menos mal dijiste algunos y no todos xD

estebanes16 escribió:Y con colombianos me refiero a aquella masa enorme de seres humanos irreflexivos, cándidos, ignorantes y manipulables, aquellas mayorías apabullantes que van a elegir durante 8 años a Juan Manuel Santos sin siquiera pensarlo, sin siquiera ojear su plan de gobierno


hay otros q van a votar por santos, llamese todos los trasfugas o gente q en el futuro espera recibir favores...cosa q va a estar muy clara si es q llega a salir este tipo.

estebanes16 escribió:… pero también a muchas de esas otras masas jóvenes que hoy marchan bajo la bandera de Antanas Mockus (que por cierto, me parece un candidato excepcional) simplemente guiados por el estereotipo de “señor sabio, inteligente y no paraco pero tampoco guerrillero”…


parcialmente tienes razón, aunq me parece q lo mas importante de Mockus es q no es facilmente corruptible q me parece es el cancer de la sociedad colombiana, y por lo q he visto de IBEROamerica en general.


estebanes16 escribió: pero claro, las que más me preocupan son las mayorías, el vulgo correctamente adoctrinado, ese que está convencido de que las FARC son el mayor problema que jamás hayamos tenido; y que tiene en Hugo Chavez su “coco” en versión para adultos.


despues de la corrupcion y la falta de cultura, SI, las FARC son el mayor problema q hemos tenido y gran culpable de la falta de inversion, ya q cuando se lucha contra un grupo "terrorista" organizado es necesaria la inversion de recursos a gran escala para combatirla, cosa contraria q cuando se lucha contra otro tipo de criminales.

estebanes16 escribió:Y por supuesto que la narcoguerrilla es nefasta, guerreristas de mentalidad arcaica, un monton de criminales pasionales si se quiere, secuestradores, reclutadores de menores etc… pero, ¿son nuestro mayor problema? ¿Valen 16 años de una política guerrerista? Creer que eso es así, no es otra cosa que una colombianada más grande que la lechona con gafas oscuras o el gallo pelado al lado de una cerveza aguila. En Colombia casi el 25% de todas las muertes son muertes violentas, es decir, 1 de cada 4 personas que mueren en este terruño probablemente fueron asesinadas, eso equivale a centenares de miles de muertes al año… ahora, ¿creen que un grupo armado, que además nos dice el estado que está menguado, tiene la mayor participación en esta estadística? ¿Creen que un grupo de campesinos narcotraficantes leninistas tienen demasiado que ver con esa realidad tan patetica?, bueno yo apostaría por qué no, yo resaltaría que si bien es cierto que el fenómeno de las “vacunas” existe, son más recurrentes los atracos a la vuelta de su casa, las extorsiones por delincuentes comunes, los paseos millonarios Etc… La realidad que nos conduce a esos datos es que tenemos una SOCIEDAD PODRIDA, una sociedad de corruptos, de gentes violentas, de gentes que venden su voto por un tamal o matan por una gallina, es una frase de cajón por acá decir que un político es sinónimo de corrupción, pero mientras tanto se continua eligiendo a los mismos y se pasa por alto que esos políticos son parte misma del pueblo, de la sociedad.


me remito a lo anterior. y yo creo q las respuestas a esas preguntas son si, y tu q estas en cauca (aún?) lo deberias saber, sitios como caloto etc son prueba de ello. obviamente en las ciudades la cosa es a otro precio, obviamente es mas común un atraco q un carro-bomba (o burro, niño, zorra etc)

q pasa? q en teoria este tipo de crimines no son organizados a gran escala y no corresponde a la presidencia lidiar con eso en principio...mientras q un grupo armado nacional si.

estebanes16 escribió:Las FARC no son más que uno de nuestros abundantes problemas, y sin embargo se piensa “sacrificar un poco lo social” con tal de librarnos de ellos… pero lo más patético es la animadversión por el corroncho de Hugo Chavez, es decir, al menos se puede argumentar que las FARC afectan al país, pero este payaso convertido en una figura pública de odio nacional… es decir, en nuestro país se mueren 5000 niños al año de física hambre, y sin embargo la gente está más preocupada por que el mandatario vecino cierre establecimientos comerciales (allá, dentro de fronteras que no son las nuestras) o tenga problemas de abastecimiento eléctrico puff, pero claro, eso no es ninguna coincidencia, el impertinente a Chavez es el conejillo de indias para que los dueños de la opinión satanicen a la izquierda en Colombia, ese adoctrinamiento camuflado garantiza que sigamos en las mismas y con los mismos, asi las mayorías colombianas pueden decir “mi EPS es una mierda, no tengo empleo y para la cena solo hay aguapanela, a mi hija la atracaron ayer mientras esperaba el bus, pero no importa… porque le estamos dando duro a las FARC y no tenemos a un títere de Chavez en el Poder”.


la izquierda se satanizo sola (al menos en bogotá, gracia samuEL idiota) y perdio toda credibilidad, y eso es a nivel mundial, yo conozco paises de izquierda (estado alla, y no leido los cuentos de hadas q les venden) y Cuba es un moridero donde solo Fidel y su rosca tiene plata y el resto se muere de hambre...lo mismo en paises asiaticos q se mueren de lo atrasados q estan mientras q los q se libraron de ese cancer logran emerger...la izquierda queda linda en palabras, de ahi nunca pasara y menos en comunidades donde "el vivo" es el q triunfa...

estebanes16 escribió:
En fin, a mi Piedad Cordoba y Chavez me importan una mierda, mi voto, aunque intrascendente, será para el fisiócrata satanizado y ganador de odios gratuitos (y por demás, infundamentados).


hay algún fisiocrata??? jajajajaja pense q eso se habia muerto con la revolución industrial.
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Piedad cordoba

por estebanes16 el Dom Abr 04, 2010 7:46 am

Me parece que estamos partiendo de falsas dicótomas, lo opuesto a la derecha (vease neoliberalismo Uribe's style XD) no necesariamente es el comunismo, pero por favor; y claro, este tipo de regímenes en la practica no hacen mas que demostrar su fracaso, basta comparar a las dos coreas, u observar la realidad de países como Vietnan o Cuba (Aunque China con su régimen totalitario viene desde los 80's con tasas de crecimiento impresionantes) ... pero acá nos topamos con esos preconceptos que parecieran dictados por la Guri y Davila, el de izquierda es comunista y/o guerrillero.

Si pensamos en la izquierda socialdemocrata, progresista y en busca de la igualdad social... no veo por qué pensar en un cáncer, no visualicen a Chavez o a Kim Jong-il, sino mas bien a Bachelet o a Lula da Silva... ¿cuales son los paises sudamericanos con mejores indices de crecimiento económico?, que por cierto, a este ultimo podría llamarsele fisiocrata (obviamente no en un sentido estricto, sino como un termino ilustrativo) y es que en gran medida ha dejado sentadas las bases de una potencia mundial a base de fortalecer la agricultura, producir comida para un planeta sobrepoblado (idea sustancial que Petro comparte con él). ¿Como podrían satanizarse a si mismas posturas y tradiciones políticas que están llevando camino al desarrollo a hermanos latinoamericanos? en fin...

Y a lo que me refería con el otro punto no es a que las FARC no sean un problema relevante, sino a que las FARC son el subproducto de nuestros problemas sociales, que desatender esos problemas para dedicarnos a atacar a la plaga y pasar por alto la raiz del problema, el combustible, solo nos lleva a perpetuar la violencia.

¿Y que dices que es "un grupo armado nacional"? Cuando Uribe y Santos han negado que en Colombia exista un conflicto interno,¿son menos peores las Aguilas Negras que las FARC? en todo caso me sigue pareciendo que el vulgo colombiano desconoce sus prioridades, las mayorías son las que eligen el estandarte anti FARC, las mayorías son pobres... por meras cuestiones de contabilidad las FARC no suelen extorsionar o secuestrar a pobres, (las vacunas en zonas rurales son principalmente a ganaderos o comerciantes acomodados, y si, me parece una barbaridad pensar que el rico por ser rico no merezca ser libre). ¿Cuantos colombianos conocen que hayan sido afectados por el conflicto y cuantos conocen que se vean afectados por ineficiencias en el sistema educativo, de salud, por falta de empleo, de acceso a la justicia etc...). Como digo, prioridades.

Y bueno, no creo que el desquiciado de Chavez de verdad este pensando en guerras después de todo lo que le afecto el reciente crack bursatil, lo suyo debe ser un show mediático que seguramente le sera tan útil a él como útil le fue a Uribe y le es a Santos, la construcción ideológica de un enemigo externo para despertar pasionalidades y desviar atenciones. En todo caso mas agresiva que sus improperios verbales resulta la acción de ponerle al lado bases militares de los justicieros gringos, imposible que el tipo no se asuste con semejante vecino.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
Avatar de Usuario
estebanes16

 
Mensajes: 17546
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:24 am
Ubicación: Sentado frente al PC.

Re: Piedad cordoba

por d-asesino el Dom Abr 04, 2010 8:48 am

yo solo leo bla bla bla bla ...... y mas bla bla bla en cada uno de los post largos estos......
primero por que en cuestiones politicas, religion, etc. nadie tiene la razon.
segundo, por que por mas palabras con que adornen sus discursos lo unico que se lee es la misma realidad colombiana donde vos solo ves lo que quieres ver y lo que te conviene.
Yo prefiero esa Colombianada de tratar eliminar uno de los males, que si para mi tambien es el peor mal que ha azotado y azota colombia (la guerrila) que creerme que otro candidato eliminara todos y cada uno de el resto de los grandes problemas que nos azotan..


PD. No jodas east, que es como a vos dirigiendo a Brasil y Scolari dirigiendo a Colombia. Cuenta mas el trabajador que la herramienta, como die el dicho ? no es el pincel el que hace al pintor.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2882
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: Piedad cordoba

por Chaman-pakal el Dom Abr 04, 2010 5:04 pm

Sera que Pietro habiendo sido guerrillero haria un gobierno de Izq moderada tipo Bachelet que entrego el poder a la oposición de derecha sin lios ni traumas de ninguna clase :?: ::dry:: ::dry:: la verdad tengo mis dudas lo veo mas como un Correa o como un Chavez. En otras palabras el fin de la democracia.

Y en cuanto a las bases (que a la final ni bases son) yo aplaudo eso era lo unico que podia enfrentar el armamento de altisima tecnologia de nuestro mal vecino sin entrar en una carrera armamentista ojala Venezuela se quite ese mal de encima y vuelva a un gobierno decente como se lo merece.

En todo caso no me hago lios queramos o no va a ganar Santos aunque de pronto Mocus da la sorpresa y pasa a segunda vuelta :?: estaria muuuy bien que eso pasara. ::smile:: la Noemi es terrible XD mejor papel haria Paola Turbay.

Estebanes Creeme las clases populares sufren mas con la guerrilla que las altas yo lo se yo trabaje con los reeinsertados claro no es boleteo pero se les llevan a los hijos los acusan de colaboradores los masacran como gallinas etc.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Abr 04, 2010 5:48 pm

una sociedad es un conjunto de individuos solitarios si no tiene un sistema [como una PC sin SO], y cuando un sistema se aleja de lo que era para sus ideologos para irse por el "lado facil" yo lo llamo "salvaje", esta el capitalismo salvaje que explota a sus trabajadores pagandoles salarios minimos y el comunismo salvaje que a base de reprimir libertades intenta contener al pueblo, ambos desbenefician al pueblo y se vieron en la Guerra Fria, ahora piensen, un guerrillero que entre apoyando por la burguesia impondria un capitalismo salvaje?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

 
Mensajes: 12965
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:11 am
Ubicación: en febrero, la nariz suele crecer

Re: Piedad cordoba

por edbry el Dom Abr 04, 2010 5:54 pm

piedad cordoba bo es mas que una oprtunista y que le saca provecho a las liberaciones para hacer propaganda politica. esas liberaciones me parecen mas un circo que un acto humanitarios. muchos de los secuestrados salen y arremeten contra el gobierno y dfejan a las FARC como unas "monjitas de la caridad" viendo que ellos los secuestraron. ver el caso de pablo emilio moncayo le dio gracias hasta chavez y no al gobierno
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
Avatar de Usuario
edbry

 
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Jun 22, 2006 8:15 pm
Ubicación: en un pueblito cercano a Bogotá,,, Cota

Re: Piedad cordoba

por estebanes16 el Dom Abr 04, 2010 8:06 pm

Chaman, si te informaras mas sobre Petro sabrías que siendo candidato a la presidencia marcha sin el apoyo de un gran sector de su partido, específicamente el sector radical (comunistoide si se quiere XD) que encabezan tipos como Jaime Dussan... de hecho los comunistoides odian y critican a la izquierda moderada (o centroizquierda, o socialdemocracia XD), por ejemplo en anncol suelen llamar a Petro uribista y arrodillado de la derecha XD

El pasado exguerrillero no implica autoritarismo comunista, por ejemplo la sucesora que promueve Lula da Silva para Brasil es una exguerrillera que representa los intereses del partido de centroizquierda.

Y en fin, ¿sera que es posible la eliminación militar de las FARC? si es que algo así esta en manos de Santos, ¿lo culminara en los primeros 4 años o usara por segunda vez el gancho del "trabajo inconcluso, pero casi XD" para su reelección? Yo sigo viendo la perpetuación de la violencia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
Avatar de Usuario
estebanes16

 
Mensajes: 17546
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:24 am
Ubicación: Sentado frente al PC.

Re: Piedad cordoba

por edbry el Dom Abr 04, 2010 8:09 pm

yo quiero que gane mockus ::smile::
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
Avatar de Usuario
edbry

 
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Jun 22, 2006 8:15 pm
Ubicación: en un pueblito cercano a Bogotá,,, Cota

Re: Piedad cordoba

por east-7 el Lun Abr 05, 2010 12:04 am

d-asesino escribió:

PD. No jodas east, que es como a vos dirigiendo a Brasil y Scolari dirigiendo a Colombia. Cuenta mas el trabajador que la herramienta, como die el dicho ? no es el pincel el que hace al pintor.


si, pero si el pincel tiene un sistema de control digital, un radar que le permite rastrear hasta 30 blancos y que posee misiles guiados y de largo alcanze de seguro le dara alguna ventaja al pintor xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
Avatar de Usuario
east-7

 
Mensajes: 4167
Registrado: Mar Oct 21, 2008 6:24 am
Ubicación: En algun lugar de un gran pais

Re: Piedad cordoba

por Chaman-pakal el Lun Abr 05, 2010 1:11 am

::dry:: Yo como que ............... me iria al bando de Petro si fuera a ganar Estebanes te paso una hojita de vida por MP ya veo que tienes contactos algun contratito vamos miti y miti . ::laughing:: ::laughing:: no es joda.
La verdad es que el Polo ha quedado muy mal con el tonto del Alcalde ha debido usar mejor la alcaldia para consolidar su fuerza en la ciudad han perdido muchos votos la verdad hemos visto un gobierno local tan o mas corrupto que los viejos dias de los liberales.
Al menos si las elecciones fueran en la Taberna ganaba Mocus con mas del 80% de los votos lo que me hace pensar que podria dar una sorpresa si bien no a nivel nacional si en Bogota.
La cosa es lo que he dicho antes en la capital la gente no siente tanto la seguridad democratica como en provincia ::wassat::
Nota: la desventaja con Venezuela en el tema de aviación es del cielo a la tierra y lo peor los SU-27 no son nada tienen unos juguetes que ya desearia cualquier pais del mundo:
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070302/61489326.html
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/17343/el-sistema-antiaereo-que-comprara-chavez-y-la-tecnica-de-israel-para-inutilizarlo/
Si no fuera por los gringos nos barren tendrian superioridad area desde el primer dia. Los viejos K-fir y demas no tienen oportunidad por muy buenos pilotos que tengan.
Ademas no nos hemos puesto las pilas en esta materia de AA (Anti aereo) si yo fuera Santos ya estaria en Israel negociando nuevas armas por algo y mal que mal los judios son aliados por muy tremendos que sean en otras cosas nadie lo niega.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron