que hacer 

Chaman-pakal escribió:Yo soy anti-chavista como el que mas, siento ira cuando el dictadorzuelo de tres pesos este nos insulta y la Piedad sale corriendo para Venezuela y se pone de parte de los se auto-proclaman los enemigos de nuestro pais es mas ........viva Santos.
Lo que pasa es que poniendose del lado de una familia de secuestradosque hacer
con quien hablar solo nos queda este personaje por mal que nos caiga.
Es solo eso Amu pero sabes que nuestro voto sera igual.
Creo![]()

Falsos positos se ha hecho mas escandalo con ellos que lo que realmente paso cada ves que el gobierno esta golpeando fuerte a la FARC sacan una estrategia para desacreditar a nuestras fuerzas armadas eso es asi hace mas de 50 años XDDD. Algunos mandos medios se equivocaron eso es cierto pero de ahi a condenar todas las fuerzas armadas y al gobierno por eso
o cuando el dictador del lado se pone agresivo 
es decir, uribe al menos hizo algo , como balacear a las FARC y digan lo que digan eso ha servido , el que diga lo contrario jamas a estado en colombia antes y despues de uribe
dale uribe hizo eso bien, los otros sectores del pais se los tiro
pero al menos hizo algo.....haora mi analisis de lso candiadatos a presidente:

en casi todo.
ya sabemos que pasa.

megavolt escribió:la muerte de una persona nunca es exageracion para nada, solo piensas q eo es verdad cuando se trata de ti, pero bueee...
como uds viven enfrente de un pc todo el dia, tienen comida en su casa, sin preocupaciones, no les importa lo q vive la gente q se muere de habmbre como cambiaria su forma de pensar si experimentan mas cosas en su vida, por ejemplo con santos como presidente yo me quedo sin universidad y sin futuro![]()
pero es gracioso por q no son uds
en resumen lo q pienso esq los de derecha le dan mas plata a los ricos y matan por dinero xD, los de izquierda si son muy extremistas quieren el dinero para ellos y es un circulo vicioso
hay buscar q todos tengamos lo mismo pero el solo pensarlo nos espanta cierto? u_u
en fin si quieren apoyen a mockus el tambien me da estudio : P, pero lo pueden coger de parche otros paises...