Piedad cordoba

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Piedad cordoba

por LibertadF el Jue Abr 01, 2010 5:55 pm

un tema humanitario puede estar imbuido de contenido politico....para quienes quieran saber que esta viviendo piedad cordoba y que ocurrio en las anteriores liberaciones aqui es su twit ^^

https://twitter.com/piedadcordoba

PD: que la informacion util os ilumine ^^
Imagen
Imagen
LibertadF

Re: Piedad cordoba

por Chaman-pakal el Jue Abr 01, 2010 6:00 pm

Pues la verdad esta señora tiene su lado bueno y su lado malo el bueno es la unica que se preocupa por los secuestrados y es la unica interlocutora valida ante los terroristas de la FARC el malo es que cada ves que hay lio con venezuela se pone de parte de Chavez en fin....
Libertad de donde eres solo por curiosidad :?:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por amunera el Jue Abr 01, 2010 6:13 pm

mamertoooooooooooooooooo
almost there...7.99/8
amunera

por LibertadF el Jue Abr 01, 2010 6:16 pm

soy colombiano y como a voz chaman tambien me indigna verla del lado chavista cuando se le despelucan las nueruonas a chavez....ella es una opositora, pero incluso los partido politicos opositores colombianos han apoyado al gobierno cuando se tensan las relaciones diplomaticas con venezuela....

si miran su ultimo mensaje notaran que tiene caracteristicas politicas

por ahora solo deseo agradecer su labor y gestion por los secuestrados.
Imagen
Imagen
LibertadF

por amunera el Jue Abr 01, 2010 6:21 pm

eso se llama propaganda politica NO pagada a las FARC...ilusos...
almost there...7.99/8
amunera

por Chaman-pakal el Jue Abr 01, 2010 6:35 pm

Yo soy anti-chavista como el que mas, siento ira cuando el dictadorzuelo de tres pesos este nos insulta y la Piedad sale corriendo para Venezuela y se pone de parte de los se auto-proclaman los enemigos de nuestro pais es mas ........viva Santos.
Lo que pasa es que poniendose del lado de una familia de secuestrados ::crying:: que hacer :?: con quien hablar solo nos queda este personaje por mal que nos caiga.
Es solo eso Amu pero sabes que nuestro voto sera igual.
Creo :?
Imagen
Chaman-pakal

por Dekagor el Jue Abr 01, 2010 9:21 pm

Piedad Cordoba es una asalariada mas de nuestro gobierno...nada mas...si se pusiera en contra es como morderle la mano a quien le da de comer :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por aoshin el Jue Abr 01, 2010 9:29 pm

Para mi piedad cordoba es una ignorante ha sido la unica politica en la historia de un pais, que le ha pedido a otro que corten relaciones diplomaticas porque un presidente "x" esta en el gobierno...

O recuerden el episodio de mexico...

Y tengo muchas otras cosas pmas para decir de ella... pero no tengo ganas de generar discusion... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por megavolt el Jue Abr 01, 2010 9:59 pm

Chaman-pakal escribió:Yo soy anti-chavista como el que mas, siento ira cuando el dictadorzuelo de tres pesos este nos insulta y la Piedad sale corriendo para Venezuela y se pone de parte de los se auto-proclaman los enemigos de nuestro pais es mas ........viva Santos.
Lo que pasa es que poniendose del lado de una familia de secuestrados ::crying:: que hacer :?: con quien hablar solo nos queda este personaje por mal que nos caiga.
Es solo eso Amu pero sabes que nuestro voto sera igual.
Creo :?

chaman asi como tu muchos colombianos son ignorantes de lo q pasa...
si dicen preopuarse por las familias de los secuestrados pongamos otro tema en cuestion :: FALSOS POSITIVOS:: no les dice nada??? llenarse los bolsillos a costa de la vida de otra, y eso es directamete culpa de nuestro futuro presidente santoos
ya estoy resignado por la ignorancia colombiana, y la corrupcion que encierra el escrutinio, tanto q me atrevo a decir q el presidente uribe arreglo las votaciones de la consulta conservadora para q sus ideales no se dividieran en 2 candidatos
Imagen

Gardis 17 Rank 46 - Metallica - (HMK) :D
megavolt

por aoshin el Jue Abr 01, 2010 10:03 pm

Miren que tiran pa los dos lados, yo no voy a votar por santos tampoco... en el actual gobierno ni la vaca ni el que arrea, y "los opositores" de opositores tienen mis calzones, un monton de lobos disfrazados da tristeza la politica colombiana y nos podemos sentar a enumerar los miles de problemas que tenemos con estos personajes... ::tongue::
aoshin

por amunera el Jue Abr 01, 2010 10:41 pm

dudo q nuestro voto sea igual chaman...yo no apoyo a santos xD
almost there...7.99/8
amunera

por Chaman-pakal el Vie Abr 02, 2010 12:46 am

::dry:: Falsos positos se ha hecho mas escandalo con ellos que lo que realmente paso cada ves que el gobierno esta golpeando fuerte a la FARC sacan una estrategia para desacreditar a nuestras fuerzas armadas eso es asi hace mas de 50 años XDDD. Algunos mandos medios se equivocaron eso es cierto pero de ahi a condenar todas las fuerzas armadas y al gobierno por eso :?: :?: es exagerado.
Desde fuera del pais es muy facil criticar a Uribe pero desde adentro pudiendo pasar por carreteras que antes eran intransitables o que eran una invitación al secuestro o cuando cada semana tu familia recibia vacunas ::dry:: o cuando el dictador del lado se pone agresivo :?: cambia el punto de vista.
Claro su politica social ha sido un desastre pero en balance ha sido mas lo positivo que lo negativo.
Al menos para mi respeto otras opiniones.
Bien Amu y Aos por quien van a votar en segunda vuelta :?: considerando las encuestas o al menos quien les gustaria que quedara.
Imagen
Chaman-pakal

por east-7 el Vie Abr 02, 2010 12:49 am

piedad....ni opino, bacano que quiera liberaciones pero eso de andar con chavez.... :roll:

buuuu abajo santos!!! ::dry:: es decir, uribe al menos hizo algo , como balacear a las FARC y digan lo que digan eso ha servido , el que diga lo contrario jamas a estado en colombia antes y despues de uribe ::dry:: dale uribe hizo eso bien, los otros sectores del pais se los tiro ::dry:: pero al menos hizo algo.....haora mi analisis de lso candiadatos a presidente:
Santos: dale, un mes con este y ya estamos en guerra con venezuela, FAIL
Noemi: :roll: esto, le ofrecen una embajada en algun lado y hasta hai llego xD
pardo: mas carisma tiene un moco
lleras: como pardo solo que de otro partido
mocos...esto mockus: es el que me parece mejor, ayuda al medio ambiente, es de opinion, anda en cicla y es profesor de matematicas..... ::dry::
fajardo: lo mismo que mocos pero con menos posibilidades de llegar a la segunda vuelta.
petro: pss, un mes con este y ya nos estamos uniendo al ALBA , FAIL ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Chaman-pakal el Vie Abr 02, 2010 12:55 am

Lo bueno es que estoy de acuerdo con East ::laughing:: ::laughing:: en casi todo.
Solo recuerden a las joyitas de Patraña y Samper Visa No.
Ahi si estabamos en el fondo de la olla ::crying::
Volviendo al tema Piedad mal necesario un mal muy malo pero igual que se le hace :?:
Nota: sin FARC ni Chavez votaria por Mocus pero ::dry:: ya sabemos que pasa. ::crying::
Imagen
Chaman-pakal

por d-asesino el Vie Abr 02, 2010 1:28 am

puta guerrillera esa......
hace propaganda para que la reelijan en el senado, liberan 2 o 3 que suenen mucho pero secuestran otros 10 o matan algunos mas.....
esa pendeja es que tiene romance con chavez , no les deseo el mal a los amigo svenezolanos pero que bueno que esa se radicara alla con su chavez.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Vie Abr 02, 2010 1:34 am

yo apoyé a Uribe, lástima q se rodeo de tanta basura para perpetuarse en el poder (grave error).

ahora santos, aparte de sus falsos positivos es un voltiarepas de primera...para los q lo creen tan uribistas recuerden q el era de la opocision hasta q se regalo por el puesto...

y por quien votaria en 2da vuelta...pues por Mockus, al igual q en la primera...o creen q las encuestas manipuladas nos van a engañar?

q creen q noemi sacara mas votos q los q tuvo en la consulta? obvio q no (incluso menos contando todos los q votaron por Noemi para sabotear a Arias)...
santos puede q se lleve los votos del partido de la U y el conservador...pero eso no suma los 4 millones q le dan las encuestas ahora (sin contar el fraude en la votacion donde mesas de 200 personas aparecian con 250 votos y q casualidad, los votos sobrantes iban para la U en la mayoria de casos)
El partido liberal esta muerto. el polo tambien.

la segunda vuelta sera Santos-Mockus

y ganara Mockus porq los q odian a santos son mas de los q lo quieren, solo q los votos en la primera vuelta estaran divididos.

(soñar no cuesta nada xD)
almost there...7.99/8
amunera

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 02, 2010 3:13 am

esto pretende ser un debate serio?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por megavolt el Vie Abr 02, 2010 3:53 am

la muerte de una persona nunca es exageracion para nada, solo piensas q eo es verdad cuando se trata de ti, pero bueee...
como uds viven enfrente de un pc todo el dia, tienen comida en su casa, sin preocupaciones, no les importa lo q vive la gente q se muere de habmbre como cambiaria su forma de pensar si experimentan mas cosas en su vida, por ejemplo con santos como presidente yo me quedo sin universidad y sin futuro ::laughing::
pero es gracioso por q no son uds

en resumen lo q pienso esq los de derecha le dan mas plata a los ricos y matan por dinero xD, los de izquierda si son muy extremistas quieren el dinero para ellos y es un circulo vicioso :P
hay buscar q todos tengamos lo mismo pero el solo pensarlo nos espanta cierto? u_u

en fin si quieren apoyen a mockus el tambien me da estudio : P, pero lo pueden coger de parche otros paises...
Imagen

Gardis 17 Rank 46 - Metallica - (HMK) :D
megavolt

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 02, 2010 4:33 am

q mierda
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por aoshin el Vie Abr 02, 2010 4:45 am

megavolt escribió:la muerte de una persona nunca es exageracion para nada, solo piensas q eo es verdad cuando se trata de ti, pero bueee...
como uds viven enfrente de un pc todo el dia, tienen comida en su casa, sin preocupaciones, no les importa lo q vive la gente q se muere de habmbre como cambiaria su forma de pensar si experimentan mas cosas en su vida, por ejemplo con santos como presidente yo me quedo sin universidad y sin futuro ::laughing::
pero es gracioso por q no son uds

en resumen lo q pienso esq los de derecha le dan mas plata a los ricos y matan por dinero xD, los de izquierda si son muy extremistas quieren el dinero para ellos y es un circulo vicioso :P
hay buscar q todos tengamos lo mismo pero el solo pensarlo nos espanta cierto? u_u

en fin si quieren apoyen a mockus el tambien me da estudio : P, pero lo pueden coger de parche otros paises...

Tu tambien estas generalizando, "los de la derecha"?? pff si en este pais eso no existe, y los de la izquierda menos, dime personajes politicos serios que puedas catalogar de derecha o izquierda, aca en la derecha tenemos a santos (que no me gusta ni poquito) y en la izquierda tenemos a uno que le dice asesino a otro cuando el tambien fue asesino (petrov)...

Como ya lo dije la politica colombiana y suramericana en general da risa...

El tema educacion, salud, vivienda no son nuevos, tambien esta mal chantarle un problema a una sola persona... Esta como aquel ignorante que dice que cuantos años mas necesita uribe para acabar con la guerrilla cuando los otros presidentes les dieron 50 años de engorde...

Yo pienso votar por mockus, y cuando hablas de lo de sentados en un pc sin darse cuenta de nada, no sabes ni lo cerca que estas de rallar el tema conmigo... ::dry::

Que entre otras cosas por eso en su momento uribe tuvo todo mi apoyo...
Última edición por aoshin el Vie Abr 02, 2010 4:48 am, editado 1 vez en total
aoshin

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón