Pisco chileno o peruano

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por rickmago el Lun Ene 22, 2007 1:41 am

vamos todo el mundo sabe que el pisco siempre a sido CHILENO ::biggrin:: pero los peruanos siempre le quieren quitar todo alos CHILENOS porque saben que somos superiores en todo y no lo quieren comprender
[UN SALUDOTE A TODOS MIS HERMANOS CHILENOS DE CORAZON . Y QUE VIVA POR SIEMPRE NUESTRO AMADO PAIS CHILE]::bye:: ::bye::
rickmago

por Thalith el Lun Ene 22, 2007 1:59 am

Esa porkeria de aguarraz q toman los chilenos le llaman pisco ; el pisco es peruano y punto
VIVA EL PISCO PERUANO¡¡¡¡¡::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Snake Logan el Mar Feb 13, 2007 12:31 am

::angry:: bah tanto por una bebida nu importa de donde sea con tal que la calidad sea buena por mi esta bien pero ya todos saben que la mejor calidad de pisco se encuentra en el PERÚ jeje
Snake Logan

por RICO1750 el Sab Feb 24, 2007 10:30 pm

jajaja::laughing:: q buena thalith ..ya no le hagan caso ah estos webines de chilenos la gente del pero y el mundo sabe q el pisco es neto peruano .ah excepcion de chile claro ..pero q vale un pinche pais .q se jodan ::cool::
RICO1750

por Phantom Lord el Dom Feb 25, 2007 1:00 am

Pinche pais?? mas respeto peruano del horto... si y q se jodan...pero a tu madre estupido..peruanos pobretones de sudamerika hay q dejarles el pisco para q tengan algun ingreso a ese puto pais q no tienen dinero por ningun lado...

::bye::
Phantom Lord

por sickboy x el Dom Feb 25, 2007 1:42 am

VAYA UN PIQUE ENTRE SUDAMERICANITOS, bueno lo gracioso es que tengo amigos de chile y peru y me interesa su historia y he probado ambos piscos, me quedo con un buen vino de la Rioja, pero para aclarar la situacion a chilenos y peruanos, los peruanos sois tan dejados que os dejais robar de todo y los chilenos pues sois muy inclinados a llevarse lo ajeno, sobre y aclarle a phantom que chile es otro pais pobreton de sudamerika y nosotros los españoles tenemos que dejarles que canten en nuestros metros para que podais llevaros comida a vuestro pais, y uds peruanos si teneis razon el pisco es peruano pero si no es por los chilenos que le hacen publicidad el mundo ni lo conoceria. Amen sudkis...de buen rollo
sickboy x

por General Rodney IV el Dom Feb 25, 2007 1:48 am

jajajajaja peruano del horto xDDD ::laughing:: ::laughing::
wena misfits xDDDDDDD
pa mi q los peruanos creen q toman pisco no sera pisco sin -s- jajajaja
me importa un horto como dijo fito de kien xuxa sea el pisco mejor metanselo x el weko sin ofender a nadien ::bye::
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por Phantom Lord el Dom Feb 25, 2007 1:50 am

que cantemos en tus metros??? estas loko? vosotros... (los europeos) son los mas ediondos del mundo sus axilas en los metros españoles ufffffff... gracias... no queremos eso prefiero morir d hambre q cantar en vuestros trencitos edionditos

un consejo amigo: bañence diariamente para no pasar verguenza en sus trencitos..jajaja

PD:Pisco chileno::tongue::
Phantom Lord

por Phantom Lord el Dom Feb 25, 2007 1:52 am

PD: ViVa cHiLe MiErDa!!!!!!!!!!!!!! y XLA
Phantom Lord

por General Rodney IV el Dom Feb 25, 2007 2:02 am

aki la lista de los paises mas pobres del mundo ::laughing:: : Benín, Bolivia, Burkina Faso, Etiopía, Ghana, Guyana, Honduras, Madagascar, Perú, Mauritania, Mozambique, Nicaragua, Níger, Ruanda, Senegal, Tanzania, Uganda, Zambia y Malí
otra cosa tengo otra lista de los paises con mayor poblacion homosexual :
España y Luxemburgo
PD: xupenla ::bye::
General Rodney IV

por Phantom Lord el Dom Feb 25, 2007 2:33 am

jaajajjajaajaj ta wena esa...como te quedo el ojo español qliao::wassat:: ::smile:: ::biggrin::

::cool:: ::bye:: ::cool::
Phantom Lord

por RICO1750 el Dom Feb 25, 2007 9:21 pm

jajaj q buena general con eso de los paices pobres ah .si ps pero lo raro q chile no figura en ningun lado ..estan por el subzuelo .por q es un pais de puros rateros q no tienen ni mela::biggrin:: jaja y solo para sinverguensas no mas sirven ..pisco chileno ?? jajajaja hablan weadas ..lo unico q tomn es agua con pichi ::bye::
RICO1750

por tamelopa el Dom Feb 25, 2007 9:31 pm

no me digan general ::angry:: soy speed
y mm weno respecto cn lo q dijiste te informo q donde hay peores jugadores del ES es en peru asi q xupala ::bye::
tamelopa

por tamelopa el Dom Feb 25, 2007 9:38 pm

me ekivoke de cuenta y ademas nada q ver cn el tema lo q scribi ::laughing:: bueno ahora si es verdad q hay artos rateros pero chile es wen pais y el q diga lo contrario XLA pa el y q chile nadien lo pesca es una gran mentira peru no tiene ni festival jajaja y son mas xantas lo q peru toma es aguarras y pa los weones q nosepan q es eso busken en el diccionario xD
PD:en peru son toos feos xD
tamelopa

por brend17 el Dom Feb 25, 2007 10:25 pm

mmmmm ..... ??? los chilenos son feoss!! no los peruanos son unos papasitos ..y ya no sean tan acomplejados asi son no lo cambiara nadies ::tongue::
brend17

por General Rodney IV el Dom Feb 25, 2007 10:43 pm

yo no me acomplejo de nada es q me molesta q me digan general xD ::bye::
General Rodney IV

por Fito 17 el Lun Feb 26, 2007 6:22 am

haber?¿?¿? mas respeto!! como es eso d q los chilenos somos feos...?? mirence ustedes primero peruanos Inkas feos y despues hablan...!!
Fito 17

por Uruk Legion el Lun Feb 26, 2007 9:29 am

bueno el psico siendo sinseros es peruano, nosotros los chilenos solo lo mejoramos xD, nosotros los chilenos tomamos cosas de otros paises y las engrandesemos es el orgullos chileno
Uruk Legion

por RICO1750 el Lun Feb 26, 2007 6:42 pm

::wassat:: aumentandole solo agua al pisco peruano diske es mejor ??? naaa ..solo toman webas y ni siquiera tienen agua ..toman agua del mar ::biggrin:: jajaja! yy ya no hablen weas rotos
RICO1750

por General Rodney IV el Lun Feb 26, 2007 9:09 pm

1- no soy general soy speed
2-nosotros no somos rotos asi q xupala ::angry::
3-peru es pobrete y malos pal ES xDDDD
pd: ::bye::
General Rodney IV

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas