Pisco chileno o peruano

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por General Rodney IV el Mié Feb 28, 2007 5:00 pm

pa ganarles a estos peruanos es un caso perdido weno q mas da xDDDDDDDDDDDD
pd:XLA riko ::bye::
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por rhasta el Jue Mar 01, 2007 3:42 am

Pongamos en orden esto...

Es cierto, señores, que el Perú es un país pobre. La mitad de nuestros hermanos estan sumergidos en el analfabetismo, muchos olvidados y marginados en nuestras cordilleras. El campesino tiene que dejar sus hermosos campos para vivir con el polvo en la capital, polvo que consume poco a poco.
Esto es todo cierto, nuestros niños mueren con una simple diarrea, y ustedes se rien de esto?! Pues señores, pongan sus pies en la tierra, ya ke toda latinoamerica es pobre.

Esta bien, admito que Chile esta mejor k Perú, y me alegra mucho, pero todo chileno sabe cual fue el precio que tuvieron que pagar para estar donde estan, entre uno de ellos son los millones de desaparecidos en el regimem de Pinochet.

Si me corto, mi sangre peruana es mas roja que la tuya chileno? si mi madre muere, mis lagrimas son mas saladas? mis sonrisas mas sinseras? Basta ya de esto señores, que mucho se ha perdido.

Y a ti, peruano, deja de masticar ese amargo resentimiento que nada bueno trae. Mira al cielo y veras cuanto tiene tu tierra, deja de envidiar lo ajeno, abraza a tu propio hermano y sigue pa adelante! El año pasado tuvimos un desarrollo sostenido del 7%, bastante bueno para nuestra economia, pero que no se te olvide que fue debido a la alta cotizacion k tienen los metales preciosos ahora. Nuestra mineria nos esta levantando (aunke la mayoria d industrias mineras sean de los gringos), pero esto pronto acabara. Se necesita industria, hermano, y con kien comerciaras si estas sumergio en tu odio contra los demas? deja ya eso, que mucho se tiene que hacer.

Pisco, simple bebida alcoholica...

:::Caronte::: -Lider de PPE-
rhasta

por General Rodney IV el Vie Mar 02, 2007 1:39 am

el pablo neruda peruano xDDDDDDDDDD ::bye::
General Rodney IV

por rickmagorick el Vie Mar 02, 2007 2:13 am

jajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaXDDDDDDDD XDDDDDDDD XDDDDDDDD XDDDDDDDD XDDDDDDD XDDDDDDD XDDDDDDD XDDDDDDD XDDDDD XDDDDDDD XDDD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
rickmagorick

por Fito 17 el Vie Mar 02, 2007 2:17 am

en todo caso...Maestro el wn!! ya no peleen mas PAZ!!::laughing::
Fito 17

por Sshileno el Lun Mar 12, 2007 6:44 pm

iskaiwari ¿te gusta el pisco?

1- si la respuesta es no, no pesques.
2- y si es SI entonces CHUSPALO jajajajajaa
dejen de seguir con la misma es como decir si chile le da mar a bolivia o si el mati fernandez es chileno o argentino, o que los del lindo peru tienen la catadral inclinada en el paseo humada pero en fin somos hermanos, tomemosnos el pisco y salud¡¡¡¡¡
::laughing:: ::bye:: ::bye:: ::tongue:: ::bye:: ::bye::
Sshileno

por Winix el Mar Mar 13, 2007 12:58 am

juajuajuajuajua

ke wean tanto si al final la wea es ke toos hemos keao tirao x kulpa del pisko
Winix

por Sshileno el Jue Mar 15, 2007 2:45 am

el pisco es peruano y ya¡¡¡ pero metanselo en la raj... los gueones chantas ahora wuebean por el mar, puta si no es bolivia ahora son los peruanos xDDDDDDDDDDD::angry::
Sshileno

por Winix el Jue Mar 15, 2007 4:32 am

kalmao kompare tomese un armonil ajajjaja
Winix

por pancasero el Vie Mar 16, 2007 4:04 am

comenzemos por aceptar que el pisco es peruano ... pero me parece que esto ya no es por el pisco , sino por odio chileno hacia los peruanos... y talvez porque son los unicos que tienen cerca y con los cuales descargarse ... para que quieren los peruanos ser ricos e inteligentes ??? para tener una ciudad mugrienta como santiago ??? tienen el machu pichu un lugar hermoso donde respirar aire puro ... eso es mas importante que el dinero... Ojo que no estoy de lado de nadie ... aparte los chilenos son todos cagones y para peor se la tiran de locos solo por chat , y se la tiran de matones jugando a la computadora... y su presidente es una mujer jajaja tiene la concha re partida su regente .... ultimo , no hablo por los peruanos y chilenos todos , solo por los poca-mente que postean aqui para dicutir por el pisco y ser racistas.
pancasero

por Mafioso el Vie Mar 16, 2007 6:20 am

Solo algunas aclaraciones sobre el tal pancasero:

``y talvez porque son los unicos que tienen cerca y con los cuales descargarse ... para que quieren los peruanos ser ricos e inteligentes ??? para tener una ciudad mugrienta como santiago ??? tienen el machu pichu un lugar hermoso donde respirar aire puro ... eso es mas importante que el dinero..Ojo que no estoy de lado de nadie ´´

*Solo decir que me agrada tu...neutralidad, se nota mucho que no estas de lado de nadie xD

``aparte los chilenos son todos cagones y para peor se la tiran de locos solo por chat , y se la tiran de matones jugando a la computadora´´

*Lo mismo...es evidente tu neutralidad xD

``no hablo por los peruanos y chilenos todos, solo por los poca-mente que postean aqui para dicutir por el pisco y ser racistas.´´´

*No recuerdo haber visto un comentario tuyo acerca de los peruanos

``y su presidente es una mujer jajaja tiene la concha re partida su regente ´´

*Era lo unico ke te faltaba, un comentario machista xDDDDDDDD

A mi en mi opinion no me interesa de kien sea el pisco, hay mejores bebidas alcoholicas, pero si a alguien le gusta, ke mas da kien lo haya inventado??? total, sigue siendo pisco, ni mas, ni menos.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por General Rodney IV el Vie Mar 16, 2007 1:39 pm

pancasero ta loko, a mi me gusta la sprite xDDDDDDDD ::bye::
General Rodney IV

por Sshileno el Vie Mar 16, 2007 6:33 pm

::angry:: bueno pancasero ve a meterte uruguay por la raja que son los mamones dependientes de argentina, pinche, cabron, racista culiao, perro infeliz, no me vengas a insultar a mi querido chile por que te metes con 15 millones de guerreros, uruguayo gueon -neutral- es una mirada objetiva de un tema no cagarse a un pais por culpa de tu imberosimil pensamiento.

los uruguayo con complejo de argentino al peo jajajaja. ::dry::
Sshileno

por Sshileno el Vie Mar 16, 2007 6:43 pm

::crying:: bueno en mi casa vivieron peruanos y lo que admito de verdad de ellos es que son unos maestros en saberse la historia del perú completa, los admiro por que nose dejan pisotear por nadie y aunque no esten en una situacion economica buena han sabido mantenerse siempre. asi que no soy tan gueon de pensamiento en ellos y solo hay que saber que es lo bueno y que es lo malo de todos. latinoamerica unida es mas fuerte que 100 EE.UU. unidos, somos los unicos que no nos matamos para vivir felices, y por eso latinoamerica debiera ser una sola nacion y llamarse ::::CHILE::: !!!VIVA chilE MIERDA¡¡¡
JAJAJAJA::biggrin:: NO BROMA JEJEJE
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Sshileno

por iskaiwari el Vie Mar 16, 2007 10:18 pm

POR QUE CHUCASOLO POSTEAN EN ESTE TEMA CUANDO CREO QUE YA HA MUERTO ?ç
Haber ... PRIMERO, UNA REFLEXION, este foro es una mierda, ni si quiera se puede quotear xD.

Bueno diganlo que digan los compadritos del Sur, el PIsko es PEruano, por que?, lei por ahi a un tonto que decia que bautizamos un puerto, un valle y una ciudad solo por el Pisko, no jodas, ese nombre lo tenian desde antes de que, y esto espero que no me lo tomen a mal, este nombre lo tenia antes de que CHILE EXISTIERA, propiamente dicho, con eso dejo, el primer punto cerrado, si me quieren replicar ustedes mismos.
Lo que si me jode, es que metan la guerra del pacifico y al Imperio Inca, en esta mierda de pelea. Que nos ganaron , pues nos ganaron, no lo niego, pero eso ya paso.
Y lo del imperio Inca, pues no conquistarona los Araucanos, por dos razones, primero, porque a compaacion de las culturas peruanas, los araucanos no teniana ciudades o similares, era ams tipo nomada-recolector, y segundo, porque, en parte eran fuertes, y apra gastarse tropas en conqusitar las aridas llanuras de atacama, prefirieron expandirse para el norte.

Por cierto, habia un estupido, que decia que todavia quedaban araucanos en Chile, me pregunto si seran del mismo tipo que conosco, esos .... si, esos que son independistas ¿no sabran a lo que me refiero? ¿no?.
UNa ultima cosa, SHILENO ME HAS SORPRENDIDO, jdoer chaval, mis respetos, al aprecer para los temas serios no eres tan wason xD. Y, si, me gusta mucho el Pisco, me gsuta tomralo, con limoanda, es riquisimo, especail si lo acompañas con un arroz chaufa, en medio de Lima.
iskaiwari

por iskaiwari el Vie Mar 16, 2007 10:26 pm

Una ultima cosa xD .... en el empire Strike ganan los Chilenos,pero en el Warcraft y Starcraft, los Peruanos mandan ... jajajaj asi que ya me diran, que los gamers Peruanos que juegan los jeugos de la blizz, estan terceros o segundos, despues de brasil, y argentia o colombia,
Diferencia, Uruk se gasta un paston en SMS, a Naranajito, gamer de SC, le dieron ppase para aprticipar en MOnza, ya me diran cuales son los mejores gamers,
iskaiwari

por Winix el Sab Mar 17, 2007 6:00 pm

demas poh si los peruanos iwal no ganas en kaleta de was,pero estamos en el ES,

i a ese pancasero,weno chile tiene a santiago, viña y kaletas de was mas,peru tiene machu pichu ,el pisco y otras was,pero uruguay ke tiene???
Winix

por pancasero el Sab Mar 17, 2007 8:16 pm

dos camopeonatos mundiales de futbol... pero tienen razon , me pase con lo que dije , pido perdon a los dos paises por lo que dije , ya eleve cartas a los respectivos embajadores ::biggrin:: ... saben que , es verdad , SUDAMERICA unida seria lo mejor del mundo en todos los aspectos ,, y se tendria que llamar urucheru o algo asi , pero no le digan nada a los otros paises porque se van a anotar y el nombre nos va a quedar lago como la mierda !!! saludos amigos trasandinos
pancasero

por iskaiwari el Dom Mar 18, 2007 12:58 am

hombre ... si hasta algunos jiles salian hasta con la guerra del pacifico, por que yo no puedo salir con el Starcraft ... total los dos son jeugos de ordenador.....
iskaiwari

por Sshileno el Lun Mar 19, 2007 4:00 pm

::dry:: ISKAIWARI SE COME A EL GRAN LOBO, Y PERTENECE AL PPE OSEA:
P:PENES::wassat::
P:PEQUEÑOS::dry::
E: EGOCENTRICOS ::sad::
JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE
Sshileno

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas