por iskaiwari el Vie Mar 16, 2007 10:18 pm
POR QUE CHUCASOLO POSTEAN EN ESTE TEMA CUANDO CREO QUE YA HA MUERTO ?ç
Haber ... PRIMERO, UNA REFLEXION, este foro es una mierda, ni si quiera se puede quotear xD.
Bueno diganlo que digan los compadritos del Sur, el PIsko es PEruano, por que?, lei por ahi a un tonto que decia que bautizamos un puerto, un valle y una ciudad solo por el Pisko, no jodas, ese nombre lo tenian desde antes de que, y esto espero que no me lo tomen a mal, este nombre lo tenia antes de que CHILE EXISTIERA, propiamente dicho, con eso dejo, el primer punto cerrado, si me quieren replicar ustedes mismos.
Lo que si me jode, es que metan la guerra del pacifico y al Imperio Inca, en esta mierda de pelea. Que nos ganaron , pues nos ganaron, no lo niego, pero eso ya paso.
Y lo del imperio Inca, pues no conquistarona los Araucanos, por dos razones, primero, porque a compaacion de las culturas peruanas, los araucanos no teniana ciudades o similares, era ams tipo nomada-recolector, y segundo, porque, en parte eran fuertes, y apra gastarse tropas en conqusitar las aridas llanuras de atacama, prefirieron expandirse para el norte.
Por cierto, habia un estupido, que decia que todavia quedaban araucanos en Chile, me pregunto si seran del mismo tipo que conosco, esos .... si, esos que son independistas ¿no sabran a lo que me refiero? ¿no?.
UNa ultima cosa, SHILENO ME HAS SORPRENDIDO, jdoer chaval, mis respetos, al aprecer para los temas serios no eres tan wason xD. Y, si, me gusta mucho el Pisco, me gsuta tomralo, con limoanda, es riquisimo, especail si lo acompañas con un arroz chaufa, en medio de Lima.