Pisco chileno o peruano

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por DEMORIR el Lun Feb 26, 2007 10:38 pm

ponganc a pensar...whisky...nombre del licor q se creo en esta misma ciudad, Russia. Champagne, nombre de licor espumante q se creo en esta ciudad. Pisco, Nombre de licor q se creo en esta ciudad, Peru...ademas...ni los chilenos saben que hay una ciudad Pisco en Chile..solo q esa ciudad sefunda en 1890 y tantos...en cambio Pisco..la ciudad en Paracas.. se fundad..muchos siglos antes...::laughing:: ::tongue:: ::bye::
DEMORIR

por rickmago el Mar Feb 27, 2007 1:08 am

INVENTA QUE EL PISCO ES PERUANO SI NUNCA HAN ECHO NADA BUENO Y ADEMAS NOSOTROS TENEMOS QUE EDUCAR A SUS CRIAS Y BIENEN A ESTE HERMOSO PAIS QUE ES CHILE PARA TRABAJAR Y SOLO LES DAMOS TRABAJOS PORQUE NOS DAN LASTIMA LOS ARRATRADOS QUE SE DICEN LLAMAR CREADORES DEL PISCO JAJAJA ::laughing:: COMO ME RIO

PD.EL PISCO ES CHILENO
PD2.VIVA CHILE Y NO RENUNCIEMOS AL PISCO
rickmago

por brend17 el Mar Feb 27, 2007 2:07 am

::dry:: enseñarnos ah nosotros ??? sie s un pais de tontos y rateros ..como crees q tu pais nos va enseñar ...::angry:: y lastima das tu tarado ::bye::
brend17

por RICO1750 el Mar Feb 27, 2007 2:13 am

si ps utees enseñarnos ??? jajajajajaja dan lastiam uds ::biggrin:: rotosss....LE DICEN ROTOS PORQ EN LA ERA COLONIAL LE HACIAN UN CASTIGO Q CREO Q SE LLAMABA EMPALAR LE METIAN UNA VARA X EL **** Y SE LA SACABAN POR LA BOCA. ...

::wink::
RICO1750

por wbautista el Mar Feb 27, 2007 5:08 am

estabas cerca...le dicn asi...xq uno de sus mayores generales y lideres...de la forma q tu dices murio ...muy doloroso no?...al menos TUPAC AMARU II aguanto lo q le hicieron..en cambio los araucanos..los kagaron al toq..yo soy quien me rio...::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
wbautista

por Fito 17 el Mar Feb 27, 2007 5:08 am

Fomee::dry:: matate wn! mejor!
Fito 17

por derjano el Mar Feb 27, 2007 7:15 am

a ver.. el pisco es chileno.. eso de la ciudad pisco nose qe es agua ardiente.. lo mismo que hacen en todos lados nada mas....solo que se le llama pisco por la localidad.. asi q es CHILENO...a todo esot que sacan a los incas v/s mapuche...
amigo peruano.. cuantos incas quedan????..pq en mi pais todavia quedan mapuches y luchjando aun...
ahi quedaste tupac amaru muerto...
derjano

por General Rodney IV el Mar Feb 27, 2007 4:56 pm

los wns!! penca la kgaron ::dry:: me dan pena todos ::crying:: ::bye::
PD:XLA riko
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por rickmago el Mar Feb 27, 2007 5:44 pm

claro que nosotros les enseñamos a ustered peruaniotos que no saben sumar ni restar jajaja
y ademas son cobardes despues de todo se unieron a bolivia para tener una guerra con chile y parece que gano chile jajaja o sierto gano chile y ademas nos agrandamos con sus tierras jajaja
::laughing::
PD:VIVA CHILE
rickmago

por Weisman el Mar Feb 27, 2007 6:01 pm

me sorprende la ignorancia...nosotros fuimos los q nos unimos a bolivia..xq la guerra era chile-bolivia .(x el tratado de alianza q tenian en ese momento)
....ahhh...ahora q me doi cuenta too esto es x culpa de bolivia...ya la cosa...q el piSco...no es aguardiente...es PISCO...no es lo mismo...alchol q martini...cuando van a aprender eso...ya esta comprovado..el Pisco ES PERUANO...ya q ustedes no producen la misma calidad de vid q se produce en Pisco, Paracas...y seguro van a responder...NO Q EL PSICO ES CHILENO Y PUNTO..Q LA CSM...Q LOS PERUANOS SE VALLAN A M...y nada..mas..sin prueba historica ni naa...ya vs..parec q ustedes son los ignaros(y me vuelvo a reir) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Weisman

por General Rodney IV el Mar Feb 27, 2007 6:02 pm

los peruanos no le han ganado a nadien ya me aburri si el pico es peruano y q se lo metan x el **** aios !!! ::bye::
General Rodney IV

por General Rodney IV el Mar Feb 27, 2007 6:02 pm

me ekivoke era pisco ::bye::
General Rodney IV

por Fito 17 el Mar Feb 27, 2007 8:30 pm

weisman callate estupido!!! puede q el pisco alla nacido en peru, pero como ustedes son tan tontos, estupidos pobres, con coeficiente intelectual demaciado bajo... no supieron q hacer con ese producto....en efecto chile como somos mas vivos q ustedes tomamos ese alcohol y MASIFICAMOS ese producto y lo expandimos con nuestra inteligencia... asike callate!!!

PD: ahora me rio yo!! jajaja y si siguen molestando... yo mismo me encargare d undir todos vuestros imperios!!::bye::
Fito 17

por rickmago el Mié Feb 28, 2007 12:08 am

JA ESTA BUNA ESA FITO 17 CON ESA LOS CALLAESTE DE UNA A ESOS PERUANOS ::laughing::
rickmago

por xWeisx el Mié Feb 28, 2007 12:22 am

q no le hemos ganado a nadie?...el tahuantinsuyo fue uno de los imperios mas grandes de todos...comparados con los cavernarios araucanos...q PACHACUTEC..no los quisop conquistar xq sus tierras no daban ni mierda...si no...chile tbm seria del tahuantisuyo...y si queria tbm la antartida...pero no ps..q va estar conquistando tierras tan kagonas...y despues dicn q no le hemos ganao a nadie...y ustedes...tbm ps...los españoles los kagaron al toq
y a las justas una q otra revelion...aca ubo mas de 10 reveliones importants...dics q los peruanos no son inteligentes....pero le echan ganas a too ps
xWeisx

por Slipknot-AMX el Mié Feb 28, 2007 12:23 am

mejor tomense un tekilita, o una cerveza mexicana o rusa, dejen problemas de paices a un lado sean mas humanos
Slipknot-AMX

por Slipknot-AMX el Mié Feb 28, 2007 12:25 am

si lo ke kieren es alcohol tomenlo puro y punto
Slipknot-AMX

por rickmago el Mié Feb 28, 2007 1:26 am

o sera acaso que no nos pudieron conquiostar despuesdetodo los chilenos siempre aprobecharon donde estaban y como esra bosque ellos aprobellaban atacar cuando tubieran la guardia baja y haci los chilenos les ganaban despuesdetodo eso todos lo saben e incluso un dia le pregunte a mi profe de historia y ella me dijo que era haci ja ja ja ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
rickmago

por General Rodney IV el Mié Feb 28, 2007 1:54 am

si ud le ganaron a tahuantinsuyo nosotros le ganamos a ghengis khan a enrique corazon de leon xDDDDDDDD tan tontos ud
General Rodney IV

por RICO1750 el Mié Feb 28, 2007 3:01 am

jajajaj esa si tuvo buena xWeisx ::laughing:: jaja si ps el imperi del tahuantinsuyo no quise conquistar esas tierras q no daban ni mela puro desierto .ni agua tienen ,hasta ahora ... chilenos tomen su pila nu ma ::cool::
RICO1750

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas