LordDrextor escribió:broly18 escribió:Increible se registro el 26 de enero de este año y ya dejo de jugar un tiempo jajajaja

No entiendo cual es el punto amigo, dije que estaba jugando en Kenaron despues de mucho tiempo y tambien que he jugado muchas partidas en el clan ESP, el hecho de que no sea popular no significa de que mienta... Acaso no sabes que este juego tiene muchos años ya!!! y tambien que uno de los clanes pioneros del juego es ESP. Quizas si conozcan al que me dio acceso a ESP por primera vez , Reich, no se si el esta jugando aun, pero creo que lo conocen mas que a mi. Saludos !!!
Si postearas con la cuenta con la que jugabas en ese momento, nadie dudaría. El punto es que la cuenta que usás actualmente es muy nueva y dado el tema de las MCs es lógico que la gente sospeche. Por cierto, hubo varios Reich en ESP. No conocí al primero, pero si a otros.
No jugué en ESP, pero si tuve varias gueras contra ellos hace tres años o quizás 4... no me suena tu nombre, pero eso tampoco es raro dado que mi memoria no es tan buena. Pero no podés esperar que saliendo de la nada con una cuenta nueva todo el mundo crea taaaaan fácil que no sos una MC de alguien sino un imperio que vuelve después de un tiempo fuera.
Si llegás a tener los datos, te recomendaría que usaras tu cuenta anterior. Sino, ni modo, tendrás que soportar un tiempo de sospechas hasta que la gente vea que sos lo que decís ser.
Saludos!
ME