Por que me sacaste del BETA II

El elfo te aterra escribió:Después del sorteoooooooOOOOO!!!!!!
Narat escribió:Dark Sorcerer enviaste un mp pero no se te puede responder, no tienes esa funcion habilitada en tu cuenta, asi que lo de tu amigo como te lo respondo? ¬¬
como dijo el enano si no se apuran a registrarse no podemos hacer el sorteo
me recuerda el beta uno xD
bahiense escribió:Hasta ahora lo que se hizo esta muy bien,pero esta ansiedad es logica siempre antes de una partida ,y en los foros privados de los clanes, uno se descarga esa ansiedad se habla de estrategias,se hacen bromas y se habla de partidas pasadas y otras yerbas,me parece que si ya hay mas del 50% confiramdos en loyendel se podria hacer un sorteo, para ir armando los clanes y se descomprimia un poco esto y despues pueden hacer la lista de los que faltan confirmar ,asi si los conocemos les avisamos que se anoten,lo que si no se puede dejar colgados a los que cumplimos en hacer todo lo pedido ,ni tirar en saco roto ,todo el trabajo de las personas que armaron el Beta II
.
d11os 11 escribió:Me bajo del beta, no estoy pal webeo de nadien de verdad, que algunos me decian que estaba, que no estaba, que estaba en la lista, y yo no me veia, que no se que cosas mas, disculpen pero bajo, por no tener tiempo completoadios cuidensen