hagan el sorteo lo mas pronto asi los que ya estan el loyen no se siguen saliendo de tanto esperar y los que faltan pues sabiendo que ya se hizo el sorteo querran entrar bueno solo mi opinion no
haber ya q me citan aca, cuando narat publico su ilsta de 225 jugadores y quedo afuera de ella este gay, el y yo pensamos q habia quedado fuera o eso me parecia obvio, no si anotada ninguna banca o algo asi, por un lado los demas organizadores decian q si estabas (karda), por otro narat en su lista no lo puso, o sea no entiendo estaba o no estaba
Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
pero eran 225 y yo pedi explicaciones, le mande un mp hasta narat y no respondio entonces no entiendo :S pero bueno para que alargar la historia por eso me tienen pal webeo, mas lo que puse spam xDDD alguna explicacion y se hacian los locos, y ahora que faltan jugadores, me quieren ¬¬ aunque karda me dijo, pero no se es muy confuso
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
mmm... ven todavia no veo la explicacion... aqui la gente se hace la loca... ahora toy 100% seguro de que me bajo, no se puede asi.... PD: gracias karda por tus buenas intenciones
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
y qe explicacion queres pibe? dios!! lo unico qe leo cuando te leo son pavadas!! cuantos años tenes?? mira qe tee leo i sos como un nene de 9 años qe repite y repite las mismas cosas... si ya te dijeron qe fue un error qe mas qeres? qe te pidan perdon ? qe qeres qe te rueguen qe te quedes? si qeres irte andatee... no necesitas ponerlo tantas veces...
mmm narat no lo a dicho xD pero bueno como quieras aaa tambien quieres decir que ver que reclame y pedir explicacion por cuanto un mes mas o menos y te vengan a decir eso ahora? no jodas tanllas le mande hasta un mp y eso cabrea que te agarren pal webeo.
mm eso cuanto queda... cuando termina kena empieza beta no ?.... si es asi quedarian como 20 dias :S .... no es por molestar ni nada se qe es dificil organizar esto pero esta medio lento cualquier cosa de ayuda qe necesiten pidanla saludos