por drad el Sab Oct 04, 2008 6:48 pm
jodidos spammers xD
nombre: Loreto (¬¬ va, va completo xD) Isabel Andrade Cabezas
nick: Drad, Confused, Vipas, Incoan (tengo varias MCs no me jodan xD), Duredspar, Anhe, Altariel, Liriel, Altaria, Athea (la mayoria de estos, los ultimos, no estan aki xD si no en otros foros ^^')
drad, por mi apellido, pedia nick y yo: :/... entonces tome mi lindo apellido xD anDRADe ^^
Confused nacio de Bored, porke me aburria mucho y mi cel tenia un monito ke decia bored.. luego cuando descubri ke nada me era "concreto" y ke en todo cambiaba de opinion facilmente puse "Confundida" pero tenia ke terminar en "ed" y le puse Confused, luego me di cuenta ke hacia se decia confusa en ingles xD y lo deje
Vipas.. porke una compañera decia vipas todo el dia y me tenia raya xDDDDD
Incoan, es una palabra ke mi mama me mando a buscar, y sonaba lindo xDD pero nunca supe ke era xD
Duredspar.. era pal youtube, y suena genial xD es cosa de pronunciarlo... es genial en todo sentido *.*
Anhe.. la otra parte del apellido, ANdradE, pero como se le sacaba lo del medio le puse una "h" komo si faltara algo xD
Altariel es mi nombre en elfico, se ve en las historia de rol (o se veia xD)
Liriel es un nombre Drow ke me gusta xD y lo uso aveces..
Altaria es el nombre de un personaje de una historia mia xD los Zancri, pero jamas la mostrare ¬¬ y lo uso aveces xD
Athea.. fue un pekeño error xD buscaba nick pal personaje de un rol, y ya tenia el apellio.. pero... me puse a buscar en el libro de ingles, y por ahi lei Athea.. mas tarde descubri ke era Anthea xDDDD pero ke se le va a hacer xDDDDD
y esa es la historia de mis nicks ^^
Drad Confused Duredspar Terrón