Mi nick... fácil! el ES fue uno de los primeros juegos online que juge, por ende no sabia que onda con los nicks... a la hora de registrarme vi que habian elfos (Ô.o) y me dije "super", tonces cree a elfa... pero pekeño detalle... ya habia una elfa. So... I had to change my nick!!!

y me puse... adivinan? maniaca xDDD "Elfa/maniaca" sonaba bien.. pero no habia espacio, jaja asi que elfamaniaca. Los foros los conoci hasta bastante entrada en el juego, comence x el gral, y segui x la tabe. Debo confesar que los taberneros de antaño me asustaban >.<'
jojo, luego descubri que elfamaniaca era bastante retrogrado y friki, pero era original xD, y como ya toos me conocian x elfamaniaca las sucesivas cuentas que me cree eran con algo de "elfa", aunq ahora toos me dicen elfa, antes no era asi xD, ad+ como tengo entendido hay otra elfa en el ES... pufa!! Iwal,ella es la tecnica y postea en el gral, yo soy la tabernera que se junta con los borraxines xDDD
Hummm... en otros lugares me registro con este nick... aunq en el ES tengo otras mc's como "criolla" (nu hay ganas de decir xq

), ehm... y luner (esa la creo mi hermana cuando encontramos la pag)... y creo que tenia otra... pero iwal.. ya nu hay ganas de escribir

y toy segura que ya los canse xDD