Por qué de los Nikname???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Por qué de los Nikname???

por Msc Alecch el Dom Oct 05, 2008 11:19 pm

Nombre: Alejandro
Nick: Alecch

Porque mi nick? Ale-c-ch, Ale de alejandro, C y Ch es por el resto de mi nombre...
Master Alecch
ImagenImagen
No subestimen el poder de la NASA
Msc Alecch

por Kent Derek el Dom Oct 05, 2008 11:33 pm

XDDD no pense q est post durara pasara a más jeje pero la verdad q daba curiosidad ver q ondas con los nombres y eso... ¬¬ Ostin debe llamarse Osmin o algo así. ::tongue::
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Kent Derek

por Elfamaniaca el Dom Oct 05, 2008 11:56 pm

Mi nick... fácil! el ES fue uno de los primeros juegos online que juge, por ende no sabia que onda con los nicks... a la hora de registrarme vi que habian elfos (Ô.o) y me dije "super", tonces cree a elfa... pero pekeño detalle... ya habia una elfa. So... I had to change my nick!!! ::dry:: ::sad:: y me puse... adivinan? maniaca xDDD "Elfa/maniaca" sonaba bien.. pero no habia espacio, jaja asi que elfamaniaca. Los foros los conoci hasta bastante entrada en el juego, comence x el gral, y segui x la tabe. Debo confesar que los taberneros de antaño me asustaban >.<'
jojo, luego descubri que elfamaniaca era bastante retrogrado y friki, pero era original xD, y como ya toos me conocian x elfamaniaca las sucesivas cuentas que me cree eran con algo de "elfa", aunq ahora toos me dicen elfa, antes no era asi xD, ad+ como tengo entendido hay otra elfa en el ES... pufa!! Iwal,ella es la tecnica y postea en el gral, yo soy la tabernera que se junta con los borraxines xDDD
Hummm... en otros lugares me registro con este nick... aunq en el ES tengo otras mc's como "criolla" (nu hay ganas de decir xq :? ), ehm... y luner (esa la creo mi hermana cuando encontramos la pag)... y creo que tenia otra... pero iwal.. ya nu hay ganas de escribir 8-) y toy segura que ya los canse xDD :roll:
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por east- el Lun Oct 06, 2008 12:41 am

::dry:: weno
nombre:esteban( no me confundan con el gay)
nick:east
pues me lo puse porque usaba letras de mi nombre y por variar y no poner m verdadero nombre me lo pongo en juegos como estos y ya lamento que no sea por alguna razon profunda o algo asi ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por IceoH el Lun Oct 06, 2008 1:47 am

xD!...Mi nombre verdadero es A*** A**** C****** Luna xD! Y pues el porque de mi nick no tiene nada quever con Hielo (como me dicen) Es una conbinacion de dos palabras "IeH" Y "CeO" Que conbinados dan como resultado IceoH (entrelazeon las letras) Y pues lo escogi porque no tenia nada mejor que poner, aunque en realidad esta no fue la primera cuenta que hize en el Es fue con la que me quede despues del cambio de foro.... ::smile:: Pero todo mundo me dice "Hielo" asi que lo acepto como nombre de tabernero...

Imagen
Imagen
IceoH

por el emperador 2108 el Lun Oct 06, 2008 1:49 am

A.A.C???Luna??

deberia ser A.A.Imperial de la Luna

xD

y tu codigo de nacimiento sith (2109) xD
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por IceoH el Lun Oct 06, 2008 1:53 am

xD! Mi nombre Friki es Tanavar OakWalker, Decendiente de las tradiciones Kaldorei y juez de las tierras Arboreas... U.U Aunque claro que hace falta mucho para aprender todo l oque se "supone" deberia saber...

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Lun Oct 06, 2008 2:27 am

no es que un friki nunca revela su nombre (friki)?? o era el apellido? ::wassat::
Imagen
Nuty

por IceoH el Lun Oct 06, 2008 2:28 am

Nunca se dice el nombre verdadero y ese es el nombre completo aun faltan dos apellidos ahi.. .solo les dije un poco..se "Supone" que la tradicion friki dice que no debes decirselo a nadie porque entonces tendrian poder sobre ti U.U

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Lun Oct 06, 2008 3:02 am

el frikinombre se inventaba no? xD
Imagen
Nuty

por Mafioso el Mar Oct 07, 2008 11:00 pm

Nombre: Gonzalo
Nick: Mafioso, Chaos-Mafioso

Porque del nick: Durante el primer año del liceo (enseñanza media), yo era muy serio al punto de intimidar a la gente con mi presencia, por eso lo de Mafioso, los años siguientes me hice mas payaso xD. Y Chaos-Mafioso porque Mafiosos hay muchos, pero Chaos-Mafioso solo 1, ademas ke me gusta la palabra Chaos ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 2:09 am

xDE! (Hielo patea a Mafi) Tu presencia me da risa... no me intimida en lo mas minimo, asi que no llego a entender el porque de tu nick... pero bueeeno....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por east- el Mié Oct 08, 2008 2:12 am

:? :? :? mafioso payado???no se te nota mucho :? :? :? pero si inspiras un poco de respeto :? :? :?
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Mafioso el Mié Oct 08, 2008 3:04 am

IceoH escribió:xDE! (Hielo patea a Mafi) Tu presencia me da risa... no me intimida en lo mas minimo, asi que no llego a entender el porque de tu nick... pero bueeeno....xD!

Mi presencia? pero si lo que ves de mi son solo letras, un avatar de anime, y una firma muy molona ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 3:12 am

Mafioso escribió:
IceoH escribió:xDE! (Hielo patea a Mafi) Tu presencia me da risa... no me intimida en lo mas minimo, asi que no llego a entender el porque de tu nick... pero bueeeno....xD!

Mi presencia? pero si lo que ves de mi son solo letras, un avatar de anime, y una firma muy molona ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Mié Oct 08, 2008 3:14 am

Si me vas a citar, al menos di algo xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 3:19 am

IceoH escribió:
Mafioso escribió:

xD!...Jodido internet x.X Lo que hiba a decir era que no me exprese de tu persona porque aui es imposibler hacer eso, sino de la relacion que tiene tu nick y tu forma de ser en la taberna xD!...Como yo, a mi me dicen hielo aqui pero en la vida real no tengo nada que ver con un hielo... ::wassat:: ahora que lo pienso, no tengo nada....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Mié Oct 08, 2008 3:22 am

Ps por eso, si se lee bien el porque de mi nick, nunca dije que mi presencia intimidara aqui, ni actualmente, es algo que solo los que me conocieron en la vida real hace 4 años comprenderan. De hecho, mi nick y mi forma de ser en la taberna no tiene mucho que ver...o si? xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por juandrez el Mié Oct 08, 2008 3:29 am

IceoH escribió:Como yo, a mi me dicen hielo aqui pero en la vida real no tengo nada que ver con un hielo... ::wassat:: ahora que lo pienso, no tengo nada....xD!!

no creo que nadie piense en serio que sos una estatua de hielo enfrente al teclado!!

es como que alguien piense que de verdad soy un aguila bastante inteligente como para usar un pc XD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 3:33 am

xD!...No sabes hasta que punto se puede llegar a ser friki verdad ¿?...Bueno, esta bien dejare que alguien mas te responda eso, alguien como el Dr Death o como algun otro friki nuevo por estas tierras....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón