Por qué de los Nikname???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Por qué de los Nikname???

por whit and black el Mié Oct 08, 2008 3:36 am

ag todos son frikis y se callan ::dry::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 3:39 am

**se abre un agujero negro en el piso y sale Dr**

Me llamaron?? ah, si, la frikeza.. weno, eso es algo que solo las personas que conocen a un friki entienden, no es nada facil explicarselo a alguien que no tiene niguna clase de contacto con un friki... es algo, contagioso...xD.. Y kien sabe, kiza haya un cubo de hielo con manos escribiendo en un foro de un juego de estrategia en la vida real...xD... Eso me da otra idea, pero no tengo ganas de hacer ediciones por hoy... respecto a la foto de la familia (creo qu hielo me la habia pedido), aun estoy buskando las imagenes perfectas, y quiero conseguir algun programa mejor que el paint para hacerla...Como se llamaba el programa que me recomendaste, hielo?? era de Fireworks, pero no recuerdo el nombre....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 3:42 am

xD!...el programa se llama fireworks y es de macromedia xD! Ese es el que uso yo, pero no lo se utilizar ni al 30 % Es un programa de edicion total, muy bueno en verdad...Y si la frikez es algo contagioso, aunque hay otros que nacen asi xD!, Y se dan cuenta hasta que encuentran a otro Friki O.o

Imagen
Imagen
IceoH

por juandrez el Mié Oct 08, 2008 3:47 am

por lo que tengo entendido, un friki seria lo que aca en uruguay conocemos como "traumados" o ultimamente se usa el termino "fisurado" XDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 3:48 am

xD! (Hielo mira feo a juandrez) Si no eres Friki que haces aqui ¿?, La Taberna es el foro friki por exelencia del ES, para los demas estan los demas....xD!!! Bueno en realidad no pero lo que sucede que es aqui se hayan con mayor continuidad ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por Misty H el Mié Oct 08, 2008 3:49 am

Nombre: Mariel
NIcknam:
MistyHime
MistyHimura
MistyH

Sakura
Misty Sakura-Himechan

Sakura xke adoro cardcaptor sakura, soy tan fan al punto de ser tan despistada de ehco ma sbien ella e smi fan y ella se parece a mi ::wink:: pro weno
Lo de mistyH, hime o himura es x un fanfic ke hise hace muchos años sobre samurai x y misty era su hermana psikika y una histria loka d elocos psikikos kemetia a muchos animes osea un crossover.
De ahi nacio Misty himura, pal foro me dio hueva le puse MistyH, ademas de ke era mas fashon.
COn lo de mis primeras elecciones kede como princesa x tanto h paso de himura a Hime por tanto soy misty hime y se combinocon el de sakura apra formar mi nombre en linea xDDDDDD y eso ser todito ^^
y sempai no intimida sempai ser un sempai : )
a y el nomrbe d emisty es x el crossover pss la unica ke encontre parecido en kenshin era misty la d pokemon xDDDDDDDDDDDDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 3:50 am

Mmm.. no conozco bien el complicado lenguaje uruguayo (esto es gracioso, ya que soy argentino xD) pero no creo que la palabra "Traumado" defina a un friki... un friki es alguien con costumbres extrañas o raras para otras personas... Pero esa definicion solo se aplica a los No-Taberneros (Desde las personas del mundo real hasta los del foro general..xD) Aki, en la taberna, ser friki significa otra cosa.... Y no hay mejor persona, digo, no hay mejor hielo que hielo para explicarlo....
Imagen
dr-death

por Misty H el Mié Oct 08, 2008 3:51 am

Aunke bueno ya la mayoria me iama saku xDD deido al nick de mi msn y alos avatares de card captor sakura ke siempre ponia, ahora soy saku hime o misty sakura xDDDDD
Lady Sakura
Misty H

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 3:56 am

ah... asi que ese es el inicio de tu nik... que bien---je
Imagen
dr-death

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 3:57 am

Cof-Cof Bueno, en la taberna, el ser Friki quiere decir adoptar las tradiciones taberneras como propias y continuar con ellas para la historia que vendra, en realidad, aqui es algo demasiado positivo claro esta que pocos llegan a comprenderlo porque a diferencia de un "Friki" del mundo real, aqui un "Friki Tabernero" es un personaje de la trama de este interesante foto viviente, a que me refiero ¿? Mas que a nada a que todos los aqui presentes formamos parte del desarrollo del foro y que por lo tanto lo que venga esta en nuestras manos...No es para asustarse, pero el venir a diario a ver que hay en la taberna es una actitud Friki, una verdadera actitud friki; claro esta que muchos aqui seguimos esa actitud (como yo)...

Siendo mas claro, el ser Friki es el ser un verdadero Tabernero, saber que todo aqui es en juego y en joda, y divertirse con los demas... Hay muchos tabeneros que entre ellos se consideran amigos del alma (o familia incluso) y muchos de ellos no se han llegado a conocer siquiera en persona, asi es como funciona la taberna, con esa magia que nadie puede describir ::smile::

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Mié Oct 08, 2008 3:59 am

Sakuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Esto...escribir parrafadas explicando lo ke es ser friki es muy pero muy friki xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 4:00 am

Valla, hielo, yo no lo podria haber dicho mejjor... Tu eres el Friki por exelencia... Si hubiera que elegir a un Rey Friki, realmente serias tu...xD.... Dale gracias a la diosa Luna por eso...

PD: Esto es un halago...xD
Imagen
dr-death

por whit and black el Mié Oct 08, 2008 4:01 am

resumen:

friki persona que pasa todo el dia en su computadora o asiendo acciones raras muy raras :ugeek:
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 4:02 am

Mafioso escribió:Esto...escribir parrafadas explicando lo ke es ser friki es muy pero muy friki xD

Cierto, yo lo acepto payaso xD!!, y no molas que ando en mis momentos de inspiracion Friki xD!!...Luego hare algo por la taberna por ahora solo me dedicare a explicar el concepto que tengo de nuestro foro U_U

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 4:05 am

dr-death escribió:Valla, hielo, yo no lo podria haber dicho mejjor... Tu eres el Friki por exelencia... Si hubiera que elegir a un Rey Friki, realmente serias tu...xD.... Dale gracias a la diosa Luna por eso...

PD: Esto es un halago...xD

xD!...Ahora imaginate que tan friki soy, si hasta tendre una esposa tabernera :shock: xD! Nunca lo habia pensado en realidad :o Increible, pero si.. soy un tabernero Friki xD!!:..(Hielo lo anota en un papiro para que no se le olvide y lo desaparece)...Bueno....bueno, esperare tu imagen de toda la familia para subirla a mi Metroflog, con el titulo de "Mi familia adoptiva" porque la primera que tuve fueron los arboreos....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Misty H el Mié Oct 08, 2008 4:11 am

El frikismo no es malo pero tampoco bueno recuerden nada con ecceso todo con medida ::wink::
Lady Sakura
Misty H

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 4:14 am

whit and black escribió:resumen:

friki persona que pasa todo el dia en su computadora o asiendo acciones raras muy raras :ugeek:

nop....no es eso.... si en el mundo real, pero no aki...no en la taberna....
hielo, le pedire a la Diosa Hela que me ayude a encontrar ese programa, pero desde que se fue a tomar te con la Diosa Luna, se la pasa tejiendo estrellas... y no me escucha!! Que no era trabajo de la hermana de la diosa luna el crear las estrellas?? o me estoy ekivocando de diosa??
Imagen
dr-death

por nykomaniaco el Mié Oct 08, 2008 4:22 am

Bueno, mi nick proviene de... agg necesito explicarlo¿? es demasiado obvio ademas que a alguien de aqui le interesa¿? xD

*nyko se va lentamente del lugar*
nykomaniaco

por fer3036 el Mié Oct 08, 2008 4:26 am

dr-death escribió:Mmm.. no conozco bien el complicado lenguaje uruguayo (esto es gracioso, ya que soy argentino xD) pero no creo que la palabra "Traumado" defina a un friki... un friki es alguien con costumbres extrañas o raras para otras personas... Pero esa definicion solo se aplica a los No-Taberneros (Desde las personas del mundo real hasta los del foro general..xD) Aki, en la taberna, ser friki significa otra cosa.... Y no hay mejor persona, digo, no hay mejor hielo que hielo para explicarlo....

Traumado es lo mismo en cualquier país... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Misty H el Mié Oct 08, 2008 4:27 am

nykomaniaco escribió:Bueno, mi nick proviene de... agg necesito explicarlo¿? es demasiado obvio ademas que a alguien de aqui le interesa¿? xD

*nyko se va lentamente del lugar*

De echo interese o no para eso era el topic -_-
Lady Sakura
Misty H

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón