Por una nueva partida...vengan todos!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Por una nueva partida...vengan todos!

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab May 22, 2010 4:52 pm

aki yo pasando pa decir presente :P

mis ranking no dire xD

jugue en fro gdz gra rdr rgb spq aom vex ph2 pus vih ldh U.u jxj o mfi xD y algunos ke me olvide U.u
wdfdsgdfgfjyikyk

por azkano el Sab May 22, 2010 5:30 pm

weno pues a jugar una partida limpia

anotenme
ZULA (Ronda 10) Rank 76
NUMIAN (Ronda 12) Rank 124
KENARON (Ronda 11) Rank 38
NUMIAN (Ronda 13) Rank 72
NUMIAN (Ronda 14) Rank 18
FANTASY (Ronda 16) Rank 14
ZULA (Ronda 18) Rank 10
NUMIAN (Ronda 17) Rank 12
azkano

por kevin8799 el Sab May 22, 2010 6:01 pm

a favor!!!
Solo esta derrotado quien se da por vencido....
kevin8799

por Metal 1988 el Sab May 22, 2010 6:28 pm

Triana si queres jugar aca no hay problema ... va en vos, yo no quiero influir en la decision. De todas maneras aviso que nuestra partida no va a ser comun y corriente, algo diferente tengo pensado hacer para estar lo mas acorde posible a su proyecto.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por elprimodeleonidas el Sab May 22, 2010 6:52 pm

No me parece mala idea porque la verdad cada partida me defrauda mas,los mismos clanes que se juntan con los mismos clanes,y cuando se aburren te meten ataques de por todo jodiendote la existencia ya estes en una guerra o no,a mi gusto modificaria las cosas,sobre todo por esto, si yo estoy en un clan ,voy lider de la region y estoy tranquilo me dedico a joder a algun clan que este en una region de algun colegilla aunque no sea mi region.....igual que hay la diferencia de valor para las magias globales,etc....pienso que seria justo no poder atacar donde te de la gana.Y tambien cambiaria el sistema de puntuacion porque tal como esta la cosa,el beneficio es para los de siempre y a todos nos gusta ganar.....que tiene mas merito que yo jugando solo tenga 10 ciudades o que un clan con 5 imperios tenga 20...( x ejemplo ).
elprimodeleonidas

por Sakai el Sab May 22, 2010 6:55 pm

Nano.La palabra dada pesa,pense que con el tema este HMK no se formaria pero una vez decidido no hay más que hablar y habra que cumplir como los buenos.

Narat preciosa borrame de la lista,otra vez será.Siento las molestias.
Sakai

por elprimodeleonidas el Sab May 22, 2010 7:04 pm

Antes lo digo y antes pasa,clan NUS gobernando en la region 9 con 34 ciudades de diferencia con el segundo ....clan FOS liderando en la 23 con 73 ciudades de diferencia, ninguno de los dos tiene ciudades en la region que estoy y en la que estamos en guerra con ZYN,A cuento de que el clan FOS me hace tres ataques seguidos,o sea que a conciencia no es que tuviera al heroe con tropas y soltara un ataque ,que eso aun me parece logico,pego,volvio a poner tropas y asi hasta tres ataques seguidos,
y el clan NUS mas de lo mismo,sinceramente no lo veo nada limpio,que te acosen a cuento de saber que ,cuando ni estan en tu region ni les he atacado ni na,¿ para ayudar a alguien ,o simplemente por joder hablando mal y claro ??.
elprimodeleonidas

por -Strikers- el Sab May 22, 2010 7:15 pm

No se desvien del tema, no quiero que vengan a usar el foro de pañuelo, acepten que cada uno ve una realidad diferente, lo que nosotros les digamos...a ustedes no les caera y viceversa, cuando vivan las 2 realidades, les aseguro que mas de uno, dira:"Tenias razon.." pero bueno, no es el momento de discutir aqui...solo pido que se sigan confirmando que para algo estamos laburando...para que todo salga bien, simplemente para eso señoras.-.. ::wink::
-Strikers-

por soy granate el Sab May 22, 2010 8:34 pm

saludos. qisiera anotarme

jugue en ASC JUD JD6 SNM TEQ AOX FOS ROU y otros .

avisenme si estoy adentro o no.

gracias (suelo jugar como 6r4n473)
Última edición por soy granate el Sab May 22, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por TioKeTePasa el Sab May 22, 2010 8:35 pm

bueno pues aki PRESENTE !!!

TioKeTePasa no me acurdo k numero tenia me parece k el 120 algo pero no lo se bien.

mis rankings son de entre 70 y 250. en clanes como FDO, DF1, ODT, FLA, AOH, AEG, TAB...

::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
TioKeTePasa

por d-asesino el Sab May 22, 2010 9:38 pm

Narat escribió:fdcoz esta jugando conmigo en kenaron, asi que lo puedo palpar de armas a ver si es una mc D-, no nos olvidemos que hay gente que solo juega y no escribe... que me decis de los que estan inscriptos entre dic09 y marzo10?

U.U deberias darnos una mano con eso de hacer de inspector gadget, que no es facil con tantos >.<

HitMan, lea unas hojitas atras el mensaje de Striker ahi tiene su respuesta

pero digo al menos parapostear decir:

Me gusta la idea.
ok, me apunto.
ok, confirmo.

3 mensajes minimo y eso usando solo tu cuenta para postear en tan inmaculado post.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por KimerT el Sab May 22, 2010 9:58 pm

Confirmo mi participacion . Tengo el numero 119 xD.

Saludos a to2

Clanes, estan en mi perfil, pero si les da plojera revisar ps los pongo aqui.

CLT, CHI, LXP, JD6, CYS, NCS, AMX, LTR, BTH, DDE ... No recuedo mas. saluds.. ::bye::
KimerT

por danipal el Sab May 22, 2010 10:05 pm

confirmo participacion ... phalaz
ImagenImagen
danipal

por Narat el Sab May 22, 2010 10:34 pm

Chicos del Metal, le pido un poco de orden a ustedes tambien, no saben lo poco divertido que es estar tachando, copiando, pegando y volviendo todo atrás otra vez con gente que va y viene del proyecto. Ni hablar de algunos que estoy esperando me respondan por mp porque los vi en ambas listas anotados y encima se pasaron a confirmar x 2da vez aca.

Esta bien que se lo tomen a gracia, y se diviertan y sea una tontera. Pero entre los rankings, las confirmaciones, el descarte de mcs, las sospechas de mcs, no es tan facil como parece. Incluyo a cualquiera que haga lo mismo, va mas alla de los metaleros, los use de ejemplo porque son los que más traté. Ni hablar de niños tops que estan viendo quien confirma a ver si juegan o no. A titulo personal -dije personal ¬¬- esas actitudes es lo mismo que el que se esta sacando los mocos y preparando nuevamente su divertido juego a base de mcs y joder como siempre. Incluyo los que toman el camino facil dando de entrada que esto no va a funcionar y hacen la vista a un lado, eso también ayuda a dejar el juego como esta hoy por hoy. Y si ven cosas que estan mal las dicen y envian por mp para ayudar, que lo negativo lo vemos todos, lo que necesitamos es manos laboriosas para solucionarlo.

Varios se han tomado en serio esta intención de hacer algo "diferente", asi que pido lo mismo de quien este del otro lado para que salga lo mejor posible, que gente para joder tenemos de sobra y es el rol más facil de tomar.

También a tener en cuenta de empezar a dejar rencores de lado, que si seguimos en la misma esto no avanza. Sin ir mas lejos, varios de los que estamos ayudando somos de bandos totalmente distintos, y por favor, Striker nos ha dejado una gran idea, asi que miren fijo la idea hasta que se pongan bizcos y olvidensen que fue de él si no lo quieren xD. Metal presentó una propuesta y yo le dije que personalmente lo ayudaria, me guste o no lo que esten haciendo, lo respeto porque a pesar de su postura está metido también en la intención de hacer algo distinto.

Sin más, los saluda atentamente con un beso en cada cachete a todas las perras que se pasan por aca

Sigan confirmando y antes de preguntar mil veces lo mismo, lean xD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por junot el Sab May 22, 2010 11:08 pm

Bueno me dijeron q pase a decir presente... y bueno aqui estoy les dejo mis ranks decentes :mrgreen: :mrgreen:

Kenaron 13 Rank 230 Enanos KZD
Fantasy 14 Rank 125 No Muertos WEX
Kenaron 14 Rank 192 Enanos KZD
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

autor: Homero
junot

por AFIACCO el Sab May 22, 2010 11:24 pm

segun deka dijo ke pasaramos, y anotenmen ¬¬ hahaha
AFIACCO

por formosa el Sab May 22, 2010 11:28 pm

Bueno aca no hay ningun numero de como va la cosa,pero si queda lugar ,me anoto. :D
formosa

por lLindacristel el Dom May 23, 2010 12:48 am

buenas xpp aqui presente io u,u si no me mandan mp no me doy de cuenta JAJAJAJ en fin mis ranks am xp aquien se los mando ¬¬ no los mostrare xpp referencias de clan JBK AOH NFG AOM VEX WEX FOS GTM GBK... otros mas qe no me acuerdo
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Special I.G (VEX)(JBK) Linda R.F (AOH) y -Sueño de Morir-.(W3D)^ (NFG) [OCP]* 2007-2016 xp

Imagen
lLindacristel

por Narat el Dom May 23, 2010 1:03 am

No tienes que mostrarlos Crisel, es que ellos son exhibicionistas xDDDD

Mandaselos a Vane, fijate unas hojas atras, a la cuenta "Flicka" ella recibe los ranks, con que mandes 7 basta n.n mas no -.-'

hasta que leias el mp >.<

Pd: la lista esta en la pag 6...
Pd2: la propuesta esta en la pagina 1 ¬¬'

Chicos del Metal, le pido un poco de orden a ustedes tambien, no saben lo poco divertido que es estar tachando, copiando, pegando y volviendo todo atrás otra vez con gente que va y viene del proyecto. Ni hablar de algunos que estoy esperando me respondan por mp porque los vi en ambas listas anotados y encima se pasaron a confirmar x 2da vez aca.

Esta bien que se lo tomen a gracia, y se diviertan y sea una tontera. Pero entre los rankings, las confirmaciones, el descarte de mcs, las sospechas de mcs, no es tan facil como parece. Incluyo a cualquiera que haga lo mismo, va mas alla de los metaleros, los use de ejemplo porque son los que más traté. Ni hablar de niños tops que estan viendo quien confirma a ver si juegan o no. A titulo personal -dije personal ¬¬- esas actitudes es lo mismo que el que se esta sacando los mocos y preparando nuevamente su divertido juego a base de mcs y joder como siempre. Incluyo los que toman el camino facil dando de entrada que esto no va a funcionar y hacen la vista a un lado, eso también ayuda a dejar el juego como esta hoy por hoy. Y si ven cosas que estan mal las dicen y envian por mp para ayudar, que lo negativo lo vemos todos, lo que necesitamos es manos laboriosas para solucionarlo.

Varios se han tomado en serio esta intención de hacer algo "diferente", asi que pido lo mismo de quien este del otro lado para que salga lo mejor posible, que gente para joder tenemos de sobra y es el rol más facil de tomar.

También a tener en cuenta de empezar a dejar rencores de lado, que si seguimos en la misma esto no avanza. Sin ir mas lejos, varios de los que estamos ayudando somos de bandos totalmente distintos, y por favor, Striker nos ha dejado una gran idea, asi que miren fijo la idea hasta que se pongan bizcos y olvidensen que fue de él si no lo quieren xD. Metal presentó una propuesta y yo le dije que personalmente lo ayudaria, me guste o no lo que esten haciendo, lo respeto porque a pesar de su postura está metido también en la intención de hacer algo distinto.

Sin más, los saluda atentamente con un beso en cada cachete a todas las perras que se pasan por aca

Sigan confirmando y antes de preguntar mil veces lo mismo, lean xD
Última edición por Narat el Dom May 23, 2010 4:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Flicka- el Dom May 23, 2010 1:42 am

Los ranks tienen q mandarlos a esta cuenta y tambien los clanes en los q han jugado.

Aki vuelvo a dejar mi msn por si necesitan preguntar algo o cualquier cosa , vane139_gallego@hotmail.com

Un saludo , vane ::bye::
Imagen
-Flicka-

PrevioSiguiente

Volver a General