mi nombre de imperio: te chifare si te me caercas
asi k ya sabes no te me acerques xD!!

mi mejor partida y una de las ultimas k jugue
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 6
KENARON (Ronda 11) Rank 12
Narat escribió:No tienes que mostrarlos Crisel, es que ellos son exhibicionistas xDDDD
Mandaselos a Vane, fijate unas hojas atras, a la cuenta "Flicka" ella recibe los ranks, con que mandes 7 basta n.n mas no -.-'
hasta que leias el mp >.<
Pd: la lista esta en la pag 6...
Pd2: la propuesta esta en la pagina 1 ¬¬'
Chicos del Metal, le pido un poco de orden a ustedes tambien, no saben lo poco divertido que es estar tachando, copiando, pegando y volviendo todo atrás otra vez con gente que va y viene del proyecto. Ni hablar de algunos que estoy esperando me respondan por mp porque los vi en ambas listas anotados y encima se pasaron a confirmar x 2da vez aca.
Esta bien que se lo tomen a gracia, y se diviertan y sea una tontera. Pero entre los rankings, las confirmaciones, el descarte de mcs, las sospechas de mcs, no es tan facil como parece. Incluyo a cualquiera que haga lo mismo, va mas alla de los metaleros, los use de ejemplo porque son los que más traté. Ni hablar de niños tops que estan viendo quien confirma a ver si juegan o no. A titulo personal -dije personal ¬¬- esas actitudes es lo mismo que el que se esta sacando los mocos y preparando nuevamente su divertido juego a base de mcs y joder como siempre. Incluyo los que toman el camino facil dando de entrada que esto no va a funcionar y hacen la vista a un lado, eso también ayuda a dejar el juego como esta hoy por hoy. Y si ven cosas que estan mal las dicen y envian por mp para ayudar, que lo negativo lo vemos todos, lo que necesitamos es manos laboriosas para solucionarlo.
Varios se han tomado en serio esta intención de hacer algo "diferente", asi que pido lo mismo de quien este del otro lado para que salga lo mejor posible, que gente para joder tenemos de sobra y es el rol más facil de tomar.
También a tener en cuenta de empezar a dejar rencores de lado, que si seguimos en la misma esto no avanza. Sin ir mas lejos, varios de los que estamos ayudando somos de bandos totalmente distintos, y por favor, Striker nos ha dejado una gran idea, asi que miren fijo la idea hasta que se pongan bizcos y olvidensen que fue de él si no lo quieren xD. Metal presentó una propuesta y yo le dije que personalmente lo ayudaria, me guste o no lo que esten haciendo, lo respeto porque a pesar de su postura está metido también en la intención de hacer algo distinto.
Sin más, los saluda atentamente con un beso en cada cachete a todas las perras que se pasan por aca
Sigan confirmando y antes de preguntar mil veces lo mismo, lean xD
-Strikers- escribió:IMPORTANTE
Ya se pueden inscribir aquellos que han confirmado y les han dado el SI. De que manera?
- Deben ingresar a https://www.loyendel.com y deben registrarse con un ID de imperio cualquiera (ustedes deben asignarlo al azar).
- Posteriormente deben enviar solicitud a -S- GARDIS (17).
Solo deben hacer eso, no es nada dificil, aquellos imperios que no esten registrados en la pagina, pido lo hagan, no tardaran mas de 4min. Y con eso, ya podran inscribirse, recuerdo que solo seran aceptados aquellos imperios que estan en la lista de Vane/Narat.
Ya pueden comenzar a inscribirse señores...
-Strikers- escribió:IMPORTANTE
Ya se pueden inscribir aquellos que han confirmado y les han dado el SI. De que manera?
- Deben ingresar a https://www.loyendel.com y deben registrarse con un ID de imperio cualquiera (ustedes deben asignarlo al azar).
- Posteriormente deben enviar solicitud a -S- GARDIS (17).
Solo deben hacer eso, no es nada dificil, aquellos imperios que no esten registrados en la pagina, pido lo hagan, no tardaran mas de 4min. Y con eso, ya podran inscribirse, recuerdo que solo seran aceptados aquellos imperios que estan en la lista de Vane/Narat.
Ya pueden comenzar a inscribirse señores...