Searched escribió:Menos mal q caigo bien, la gente se enoja con facilidad cuando los agarro para maltratarlos (especialmente sonike, no se aguanta una broma ¬¬)
Asi q tenes 16 confu? yo te hacia mas grandecita. Igualmente seas monja o no, con 16 años se podria decir q aun estas provando posibilidades. Ademas para mi, eso de lesbianismo es para seguir la broma virtual, como la q todos se hacen aca tildando de gays a todos xDD Ejemplo: Yo y mi avatar y q no me moleste responder AVECES a esas preguntas idiotas. Mas q nada por q la actris es conocida por toda la publicidad mundial q tuvo, aunq no allan visto la pelicula.
Seguramente si veo a los viejos me vuelvo mas friki, por eso es q no paso seguido xDD Igualmente extraño las epocas donde boludeaba mucho con uber, el calvo, jortecus, el mapache, y la cosa verde fea.
Yo si quiero torta, soy un gordito alegre. Como dice el dicho, panza llena corazon contento
debe ser ke ando de buen humor.. en otra ocacion estarias colgado de un arbol sin huevos xD
no, ke yo no sigo la broma.. a mi no me gustan los hombres en el 50% de mi vida (ke son la semana antes de la menstruacion y la semana de la menstruacion) me dan asco.. en esas dos semanas cualkier hombre me parece repulsivo xD luego en la semana tras la R (denominemosle asi) comienza el tiempo en ke si me dicen algo lo pergiverso (antes tambien lo hacia, pero ahora lo digo xD) y luego viene un periodo ke no puedes decir porke es 100% privado.. en fin xD tampoko es agradable ke te confundan con un hombre, ke te digan marimacha y cosas asi.. xD
cuando conoci a ubre me daba miedo.. luego era la persona más jodible de la tierra xD
torta ^^ kreo ke se acabo u.u lastima xD