por Searched el Jue Abr 23, 2009 4:58 am
Na... yo no puedo sumarme a la taberna, me cuesta seguirle el ritmo. Siempre q posteo lo hago en un post a la ves... es demasiado para mi
Lo de la firma friki, no se a q se deba... creo q es mas lindo mmis nombres de imperio q otra cosa (ya tengo pensado el de numian xDD)
Y si vamos a cosas feas... el otro dia llendo al baño de la taberna, en uno de los pasillos, me encontre ccon 2 gemelas... q me decian: siguenos siguenos, y me señalaban un asensor, q al abrirse, salieron litros y litros de sangre..
Cuando pude finalmente subir al otro piso, encontre en una habitacion a algo parecido a estebanes escribiendo en una makina de escribir, solo 1 frase. Sin taber y sin hombres, estebanes pierde... su forma de vivir.
Apenas me di vuelta, encontre un televisor prendido, pero sin señal. Al instante aparecio un aro blanco con fondo negro.. y una chica de pelo negro empieza a salir de la tele, se acerca, me agarra la cabeza y me dice al oido: searched, soy confu... te dije q no me gustan los hombres... andate abajo q te esperan los chicos.
Cuando volvi a la planta baja, miro bien, y encuentro a testeo, hielo, narat, jorge, hostin, niko y pense por dentro... "estos son chichos? yo diria chicas..."
En fin...
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9