xD!...Uno del general ¿?...ese huevo mal hecho y la chica Searched han venido....que estara pasando alla para que ellos lleguen hasta estas lejanas tierras (hielo ve como nasgul vuela por los aires)... No sabia que confused tambien tenia ese efecto secundario o.O
renmik:es un ave?? todos: no ¬¬ renmik: es un avion?? todos: no ¬¬ renmik: entonces quien es?? superman?? confu: un mariconazo que no se dejo castrar renmik: y por no dejarse castrar es maricon?? ¬¬ confu: ein... mierda jo e puta!! me quitastes las esperanzas ¬¬ ahora seras castrado por 5ta vez!!! ¬¬ renmik: a la mierda
parece un dibujo que hice cuando peque... coji un pinta dedos... lo regue en una hoja... y luego me sente arriba de el haciendo que toda al hoja se pintara... y luego me molieron a palos por ensuciar el fucking pantalon
De donde sale esta gente XD lo que he dicho crecen bajo las piedras y aparecen en mal momento. Testeo a manera de concejo respeta lo que no entiendes. O enfrentaras a Yathirim. L'Yathrin harventhe ukt karliik
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Etapa 5: Recordando los problemas de mi niñez..., logré q mi madre me cobrar ese viejo pantalón...
Jajajaja, q gracioso este jorgito. Aca en argentina hay un alfajor q se llama asi xDD (para el q no sepa, un alfajor seria una golosina)
Y si, es una invacion del general, voy a mandar a debemur, yamdand, shege, Jaig xDD (high mal escrito xDD) y todos los de los grandes clanes para q se asusten y se "bunkeen" y nosotros usemos este foro como nuestro centro de operaciones... Muejejejejejeje
*todos miran raro a searched y se empiezan a esconder, por miedo a q todo eso sea una enfermedad contagiosa
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9