Buscando Baneo escribió:argusito, leyendote se me hace que sos el tipico pibe que cree que todos los que son mejores que el usan sms o acen trampa xD... sabes que no todos meten 3 sms por semana como crees vos y la mayoria de los imperios medios no?
Te equivocas, no soy típico. Tengo algunas particularidases.
También le erras en que creo que los que son mejores que yo lo son porque meten guita. Yo creo que hacen mejores rankings (no implica que sean mejores que yo) porque tienen buenas alianzas y estan en clanes organizados. Si no se tocan el culo entre si, es lógico que suban sin barreras.
SMS meten los que saben usarlos, y en los clanes medios también los ponen pero en menor cantidad porque no los saben usar y se frustran. Por eso la idea de las maravillas, es para incentivar a meter más códigos.
Para terminar, me remito nuevamente a la idea de mi mensaje, sacandote a vos claro, que no usas SMS, pero el resto si dejara de usarlos y en trucoteca se encontraran en una o dos partidas que cayó al 50% el ingreso, vas a ver como se van a pasar por estos lados a ver que les pueden dar a sus "clientes" para que esten contentos.