Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Nigsten el Mié Ago 19, 2009 10:30 pm

idemmmm a lo anterior!!!

P.D.: como andas reidra, todo bien???
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Reydragon el Mié Ago 19, 2009 10:53 pm

pssss, pasando un calor el carajo... tu ya veo ke bien.. te voy a tener ke enganchar para otro FMB, que en la otra hiciste un trabajo tremendo..te daré un bonus por objetivos...XDDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Argusito el Jue Ago 20, 2009 12:13 am

Se matan proponiendo ideas, discutiendo cambios... al divino botón.

Lo que deben hacer es en la próxima partida, no poner SMS y listo, cuando les toquen el bolsillo vas a ver como reaccionan.

Ya se, no quieren perder sus rank, bueno jueguen con una cuenta auxiliar como para no aburrirse, de paso y cañazo la partida será mucho más divertida.

Salute!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Buscando Baneo el Jue Ago 20, 2009 12:45 am

argusito, leyendote se me hace que sos el tipico pibe que cree que todos los que son mejores que el usan sms o acen trampa xD... sabes que no todos meten 3 sms por semana como crees vos y la mayoria de los imperios medios no?
Buscando Baneo

por IceoH el Jue Ago 20, 2009 12:52 am

No todos, pero bastantes si lo hacen, ademas.... lo importante es divertirse no ¿?.... el Rank deberia pasar a segundo termino en pro de la diversion general ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por Nigsten el Jue Ago 20, 2009 12:55 am

bla bla bla, el rank es lo q mas vale, no nos mientamos mas xDDD

:mrgreen:

Reydra cuando guste, q la pase joya en el FMB :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por ortavio el Jue Ago 20, 2009 12:04 pm

dale tanllas no te hagas el humilde que vos seguro usas sms ::tongue:: ademas muchisimos de los jugadores de clanes tops usan sms... eso se sabe. seguramente haya muchos otros que no, pero muchos mandan...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Buscando Baneo el Jue Ago 20, 2009 6:35 pm

mas vale ke si, debo usar 3 o 4 sms por partida... como mucho... pero 1 o 2 salen de mi bolsillo... a lo que voy es qe 1 o2 sms no te dan la diferencia que hay entre los de arriba y los deabajo, solo que es mas facil culpar a los sms que a uno mismo...
Buscando Baneo

por s0niqu3 el Jue Ago 20, 2009 7:28 pm

jajajjajaja

mama mama, en el colegio todos usan nike menos yo y por eso soy el unico que no salto el potro ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::wink::

eso va para los chiquillos que hablan d los sms xDDD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por -Necross-1159 el Vie Ago 28, 2009 7:08 pm

up..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Buscando Baneo el Vie Ago 28, 2009 8:37 pm

esto fue increible... se dejo asi tirado.. archias pasate a decir por aca almenos en ke kedamos, infint lee este foro? algun programador lo ace? como es eesto? abramos mas foros para ablar de todos los cambios al mismo tiempo...
Buscando Baneo

por Abax el Vie Ago 28, 2009 8:51 pm

si le decimos a siaw q mande otro petitorio a trucoteca pero esta vez en lugar de mejorar el juego pidamos q lean los foros ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ago 28, 2009 9:01 pm

yo kiero ke los n22 de enanos suban su velocidad xd ::laughing::

::bye::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Nigsten el Vie Ago 28, 2009 11:34 pm

yo quiero tirarme en paracaidas ::tongue::
Imagen

Nigsten

por Argusito el Dom Ago 30, 2009 6:46 pm

Buscando Baneo escribió:argusito, leyendote se me hace que sos el tipico pibe que cree que todos los que son mejores que el usan sms o acen trampa xD... sabes que no todos meten 3 sms por semana como crees vos y la mayoria de los imperios medios no?

Te equivocas, no soy típico. Tengo algunas particularidases.
También le erras en que creo que los que son mejores que yo lo son porque meten guita. Yo creo que hacen mejores rankings (no implica que sean mejores que yo) porque tienen buenas alianzas y estan en clanes organizados. Si no se tocan el culo entre si, es lógico que suban sin barreras.
SMS meten los que saben usarlos, y en los clanes medios también los ponen pero en menor cantidad porque no los saben usar y se frustran. Por eso la idea de las maravillas, es para incentivar a meter más códigos.
Para terminar, me remito nuevamente a la idea de mi mensaje, sacandote a vos claro, que no usas SMS, pero el resto si dejara de usarlos y en trucoteca se encontraran en una o dos partidas que cayó al 50% el ingreso, vas a ver como se van a pasar por estos lados a ver que les pueden dar a sus "clientes" para que esten contentos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Pestigor el Dom Ago 30, 2009 8:36 pm

Claro, a ellos que mas les da que estés descontento si sigues pagando... Mientras vean dinero no se preocuparan.
Al alba todo quedará arrasado
Pestigor Chaos Blessed
Fantasy 14 (registrado demasiado tarde)
Pestigor

por spartan89 el Mar Sep 01, 2009 2:36 am

deberiamos hacer huelga...no mandar sms a trucoteca.....aunque creo que por la crisis economica ya ni reciben de eso
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por B4ttosai el Mar Sep 01, 2009 8:57 pm

klaro ke reciben sms xD si no la administracion ke ay aora se ubieran ido pero eso ya se expone en otros post y los jugadores no estan dispuestos a dejar los sms ,este post ya se ve ke era para kalmar los animos de la gente simple y yanamente ,si es verdad ke es un negocio y ke los admin tienen ke acer lo ke les pagan asi va el es oy en dia kuando se podrian embolsar mucho mas dinero,a mi parecer estan implantando tonterias komo imagenes ,su utilidad eske mientras atakas te agas una paja mental kon las imagenes ke ponen o las maravillas ke eso no esta mal echo la gente se gastara mas sms para kontruirlas asi se sumaran gente ke su produccion es mala para embolsarse un dinerillo extra , la gente experimentada se van y kedan los nuevos ke vienen asta ke abra un momento ke no aya gente experimentada y nadie ke les enseñe pero es mejor oy en dia ganar una pasta y el futuro pues ke venga ke si es jodido se jode el chiringito pero igual kon suerte todo va bien y kontinua asi ke aunke sea poko probable lo ke vale es el presente no ?,espero ke no me banen por mis palabras pero es mi opinion , a el es le ace falta aire nuevo ,cierren el post ke la gente ya sabe para ke esta ,es decir ,utilidad 0
B4ttosai

por spartan89 el Jue Sep 03, 2009 2:27 am

para mi las imagenes es otra manera de exigir a la maquina que repita las funciones y que tengas un internet volador xD

las maravillas es una utopia....para tenerlas debes vender tu alma al ES xD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por 23chala el Mar Sep 08, 2009 5:01 am

para los cambios en el pacifismo, en los mega heroes y en las tropas enanas falta mucho ???

PD: si fue sarcasmo
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

PrevioSiguiente

Volver a General