por I-CFC-I el Sab Oct 03, 2009 11:53 pm
Weno disculpen por levantar el post o lo q sea xd...kiero postear para hablar de mi idea xq aki la leera mas gente q en la seccion q para mi es inutil q lleva nombre de ideas xd, deje el juego hace un año y veo q sigue teniendo los mismos errores de siempre, para mi lo q se le debe dar a los orcos, q aunke algunos digan q no necesitan nada les digo, x favor no sean hipocritas, son un asco xd, los jugue varias veces y lo unico con q me podia defender practicamente era con la fama, las mejoras serian:
_Como ya se ha discutido poner como raza trasgo a algunas tropas, yo diria la nv16 18 24 y 12
_Mejorar ese asalto orco, el asalto eo es x mucho, mejor q este, solo 100 armas x 1 de velocidad, q para mi deberian poner q sean al menos 500, para el orco se pondria moral o vida digo yo
_darle a las quimeras 1 o 2 mas de velocidad o subirles def o vida, las 22 estan bien, lo unico es q le podrian subir un poco mas de def, para q los orcos x lo menos tengan la mejor tropa de un nivel q como vi en una lista q se hizo no hay ninguno, al nv26, 1 mas de vel basicamente y tal ves algo mas, al 16 mas daño como todos dicen..
Con esto para mi kedan bien, no digan q son muy buenos atacando xq lo unico bueno es el heroe, pero hacer una raza q dependa unicamente del heroe, la desbalancean de las demas..si veo q lo q acabo de escribir es util de alguna manera, pongo las mejoras q me parecerian para los enanos..
OTRA COSA, las espes para mi se solucionaria simplemente si esta opcion fuera para 1 nv mas alto de la mejor tropas q puedes crear, digamos si en tu mejor ciudad puedes crear nv20 las espes aparecen en 22, para mi la misma cantidad q ahora, y lo de la fama q esto costaria se discutiria despues, yo le pondria de nombre tal ves "refuerzos elite" o algo asi xD..Weno eso es todo, opinen si es q alguien lo lee ya q no hay mucha gente en el juego xd..