Searched escribió:Me parece q seria la manera mas rapida.... juntamos firmas de nuevo, anotamos las 10 ideas como deberian implementarse y las mandamos a trucoteca... y advirtiendo q en el post q hizo la administracion el admin casi no pasa y el programador no da señales de vida.
Abax escribió:Searched escribió:Me parece q seria la manera mas rapida.... juntamos firmas de nuevo, anotamos las 10 ideas como deberian implementarse y las mandamos a trucoteca... y advirtiendo q en el post q hizo la administracion el admin casi no pasa y el programador no da señales de vida.
firmo
Buscando Baneo escribió:yo quiero pensar que archias no quiso poner nada aca para no acer mas lio y fue directamente a ablar con infinit aver ke se hace... y en caulkier momento se pasa infinti... un pokito de esperanzas ay ke tener vieron xD
hag escribió:Buscando Baneo escribió:yo quiero pensar que archias no quiso poner nada aca para no acer mas lio y fue directamente a ablar con infinit aver ke se hace... y en caulkier momento se pasa infinti... un pokito de esperanzas ay ke tener vieron xD
si???? cuando????? el 31 de febrero del año 2578???? esto es pan y circo..... hay que inundar a Trucoteca con quejas, no solo del juego, si no de la falta de atencion que se le da a el juego y los jugadores de parte de quienes deberian hacerlo!!!!!! a partir de hoy, mandare un mensaje de queja diario a trucoteca a cada mail que me encuentre en su pagina......!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Guerrero Z escribió:...Ayer soñe q staba jugando al ES y cuando puse en MI IMPERIO, note algo xtraño, era pacifico y...los %s stban distintos...decia 35%+ de oro y 35% mas barato fundar...fue increible!!...no lo podia creer...arroje(nose si sta bn scrito) 1 lagrima de emocion y me sobe los ojos xk crei q aun staba dormido...la felicidad me duro poco mas de eso ya q...al rato...me desperte u_u ...y cuando me desperte no recordaba mi sueño...hasta recien hoy q me he acordado de la nada xD! jajaja...no se xk lo posteo...kizas xk se q luego me olvidare o xk kiero compartir mi tan corta felicidad q tuve...pero en fin...algo en MI me decia "Hazlo, Mela!, hazlo!" xD!
asi de fea fue la baneada dicta?M0t0r4t0n escribió:Esta administracion es una burla...
Por lo menos albector daba sms xD!