Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por amunera el Lun Ago 10, 2009 7:31 pm

q venga siaw otra vez y le vuelva a escribir al dueño de trucoteca a ver si tenemos precencia otra vez xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Lun Ago 10, 2009 8:27 pm

Me parece q seria la manera mas rapida.... juntamos firmas de nuevo, anotamos las 10 ideas como deberian implementarse y las mandamos a trucoteca... y advirtiendo q en el post q hizo la administracion el admin casi no pasa y el programador no da señales de vida.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Lun Ago 10, 2009 9:55 pm

Searched escribió:Me parece q seria la manera mas rapida.... juntamos firmas de nuevo, anotamos las 10 ideas como deberian implementarse y las mandamos a trucoteca... y advirtiendo q en el post q hizo la administracion el admin casi no pasa y el programador no da señales de vida.

firmo ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Boss-mjsg el Mar Ago 11, 2009 5:09 am

Abax escribió:
Searched escribió:Me parece q seria la manera mas rapida.... juntamos firmas de nuevo, anotamos las 10 ideas como deberian implementarse y las mandamos a trucoteca... y advirtiendo q en el post q hizo la administracion el admin casi no pasa y el programador no da señales de vida.

firmo ::tongue::

emm., pues cuenten con migo
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Boss-mjsg el Mar Ago 11, 2009 5:23 am

editado-----
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por rogillo el Mar Ago 11, 2009 8:24 am

llevo tiempo sin pasarme por aki, pero me parece k esto NO avanza muxo verdad??
Aun estamos "discutiendo" las mejoras de los orcos, o ya se paso a lo siguiente ??? (k creo k era la mejora a los nanos)
y...
se llego a algun tipo de conclusion con todo lo k la gente dijo, pork recuerdo k habia varias opiniones "encontradas" y gente k apoyaba cada una de las cosas k se proponian...

Asi no vamos a ninguna parte... :shock:
rogillo

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 11, 2009 4:36 pm

Bueno, acabo de ver un post que fue cerrado AYER por Archias... todavía no se porqué no dio acá señales de vida.... o no dijo como se iba a seguir con el tema porque después mirá si nos largamos a escribir de otra cosa y viene y nos edita todo... nah... yo nunca pensé que fuera a haber cambios rápidos, tampoco creí que fuera a disfrutar yo de los cambios, pero si esperaba que se hicieran en algún momento. Si la cosa marcha a esta velocidad, no se va a llegar nunca...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Buscando Baneo el Mar Ago 11, 2009 4:52 pm

yo quiero pensar que archias no quiso poner nada aca para no acer mas lio y fue directamente a ablar con infinit aver ke se hace... y en caulkier momento se pasa infinti... un pokito de esperanzas ay ke tener vieron xD
Buscando Baneo

por hag el Mar Ago 11, 2009 5:31 pm

Buscando Baneo escribió:yo quiero pensar que archias no quiso poner nada aca para no acer mas lio y fue directamente a ablar con infinit aver ke se hace... y en caulkier momento se pasa infinti... un pokito de esperanzas ay ke tener vieron xD

si???? cuando????? el 31 de febrero del año 2578???? esto es pan y circo..... hay que inundar a Trucoteca con quejas, no solo del juego, si no de la falta de atencion que se le da a el juego y los jugadores de parte de quienes deberian hacerlo!!!!!! a partir de hoy, mandare un mensaje de queja diario a trucoteca a cada mail que me encuentre en su pagina......!!!!!!!!!!!!!!!!!
hag

por Nigsten el Mié Ago 12, 2009 12:25 am

hag escribió:
Buscando Baneo escribió:yo quiero pensar que archias no quiso poner nada aca para no acer mas lio y fue directamente a ablar con infinit aver ke se hace... y en caulkier momento se pasa infinti... un pokito de esperanzas ay ke tener vieron xD

si???? cuando????? el 31 de febrero del año 2578???? esto es pan y circo..... hay que inundar a Trucoteca con quejas, no solo del juego, si no de la falta de atencion que se le da a el juego y los jugadores de parte de quienes deberian hacerlo!!!!!! a partir de hoy, mandare un mensaje de queja diario a trucoteca a cada mail que me encuentre en su pagina......!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno che, basta de quejas, no se aguantan ni un poco?????

entonces pa que se la pasan haciendo el dibujito de tropas (recien salieron las lvl 10)... que joder... tienen q terminar los dibujos, se toman un descanso, y desde ahi en adelante empiezan a pensar que cambio se hara primero.....

asi que hag no seas exagerado, pal 2050 cuando hayamos dejado de jugar seguro que estarán....

¬¬
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por amunera el Mié Ago 12, 2009 12:37 am

probablemente ni pal 2050 esten xD
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Mié Ago 12, 2009 6:48 am

...Ayer soñe q staba jugando al ES y cuando puse en MI IMPERIO, note algo xtraño, era pacifico y...los %s stban distintos...decia 35%+ de oro y 35% mas barato fundar...fue increible!!...no lo podia creer...arroje(nose si sta bn scrito) 1 lagrima de emocion y me sobe los ojos xk crei q aun staba dormido...la felicidad me duro poco mas de eso ya q...al rato...me desperte u_u ...y cuando me desperte no recordaba mi sueño...hasta recien hoy q me he acordado de la nada xD! jajaja...no se xk lo posteo...kizas xk se q luego me olvidare o xk kiero compartir mi tan corta felicidad q tuve ::laughing:: ...pero en fin...algo en MI me decia "Hazlo, Mela!, hazlo!" xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por JanPau el Mié Ago 12, 2009 9:33 am

ea ea ya paso ahora estas aqui con nosotros y no te pasara nada ok?
JanPau

por -Necross-1159 el Mié Ago 12, 2009 11:17 pm

Legion te recomendaría un psicologo??..jajajaja eso de andar soñando con el es..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por nykomaniaco el Jue Ago 13, 2009 12:21 am

El Guerrero Z escribió:...Ayer soñe q staba jugando al ES y cuando puse en MI IMPERIO, note algo xtraño, era pacifico y...los %s stban distintos...decia 35%+ de oro y 35% mas barato fundar...fue increible!!...no lo podia creer...arroje(nose si sta bn scrito) 1 lagrima de emocion y me sobe los ojos xk crei q aun staba dormido...la felicidad me duro poco mas de eso ya q...al rato...me desperte u_u ...y cuando me desperte no recordaba mi sueño...hasta recien hoy q me he acordado de la nada xD! jajaja...no se xk lo posteo...kizas xk se q luego me olvidare o xk kiero compartir mi tan corta felicidad q tuve ::laughing:: ...pero en fin...algo en MI me decia "Hazlo, Mela!, hazlo!" xD!

Que raro, a tu edad soñaba con mujeres semidesnudas... Pero, supongo que ahora que está más ramificado el internet, debe ser común soñar con juegos :roll:
nykomaniaco

por ortavio el Jue Ago 13, 2009 12:24 am

Archias, date cuenta que tu trabajo aca esta dando pena... no estas haciendo absolutamente nada, yo quisiera saber una cosa... que tanto cuesta hacer un subforo y poner un topic por mejora? y si no lo vas a hacer o no te interesa nada de lo que digamos, por lo menos decilo por aca... no te borres como si el juego anduviera perfecto.

editalo si tenes ganas, despues de todo parece que asi se arreglan los problemas... ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por d-asesino el Jue Ago 13, 2009 1:02 am

bueno puede ser que era un cebo mientras implementaban ese supercambio de las Tropas n10, las imagenes ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por M0t0r4t0n el Jue Ago 13, 2009 1:49 am

Esta administracion es una burla...

Por lo menos albector daba sms xD!
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por james-24 el Jue Ago 13, 2009 2:46 am

M0t0r4t0n escribió:Esta administracion es una burla...

Por lo menos albector daba sms xD!
asi de fea fue la baneada dicta?
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por spartan89 el Jue Ago 13, 2009 2:55 am

chistoso....si fue cierto lo que un amigo ya retirado me conto: esperaba mucho de la admon xD.

mas de 2 meses de mi retiro forzado... y veo un callejon sin terminar xD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

PrevioSiguiente

Volver a General