Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por -Necross-1159 el Vie Jul 31, 2009 4:20 pm

(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por amunera el Vie Jul 31, 2009 7:03 pm

siguen con los orcos??

lo dicho asi nunca vamos a llegar a nada, que se habran varios post o al menos el de las espes.
almost there...7.99/8
amunera

por Buscando Baneo el Sab Ago 01, 2009 2:07 am

mal.. es lo ke decia... archioas no es por meterme con vos, pero realmente es necesario abrir todos los foros al mismo tiempo, y asi debatiendo en 1 mes yatenemos todo listo... en cambio a este paso probablemente nos lleve un año tener todo listo:S
Buscando Baneo

por Searched el Sab Ago 01, 2009 4:53 am

Hay q mirarlo de los 2 lados... por una parte nosotros qremos velocidad con este tema q hace demasiado tiempo q no se toca (y tenemos razon) pero por otro lado, sabemos q infinit no tiene mucha idea del juego mas q en lo q se refiere a programar, y nisiquiera muy claro ya q le cuesta hacer ciertas cosas. (en el juego no tiene idea, por q si asi fuera no hubiera puesto las monturas en su momento)

Pero las ideas hay q desarrollarlas bien, sino ya sabemos donde puede terminar esto. A mi lo q me molesta no es tanto el hecho de q vallamos una a la ves. Ami lo q me molesta es q tengamos q empesar por cambios q dsp se pueden ver afectados de mil maneras.

Yo como muchos otros, coincidimos q lo primero q hay q cambiar son las espes y dsp todos los cambios q afeceten a todas las razas y jugadores, para ir viendo como va evolucionando el juego.

Para mi lo mejor seria esa manera, y dsp q se llege a una resolucion en cuanto al cambio propuesto, q se trate de implementar lo mas pronto posible, por q si ensima tardamos 1 mes por cambio (suponiendo...) y tarda minimo otro mes mas en implementarse... va a pasar 1 año y todabia quisas ni terminemos..
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Boss-mjsg el Sab Ago 01, 2009 5:30 am

sear tienes razon pero mantendriamos el juego con chispas en lo tecnico ¬¬ .,.y si esta bien elaborada la idea, tendiías otro post en estrategias xxDD
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Metal 1988 el Sab Ago 01, 2009 5:35 am

a mi me molesta mucho que Infinit no haga acto de presencia de vez en cuando :? ... se podria pasar una vez al mes al menos no?? ::dry:: ... y Searched tiene razon no esta bien planificado esto pero si lo quieren hacer asi, la mejora de los Orcos ya estaria bastante clara y la de Enanos algo tmb, supongo que Turgon es el que mas sabe y no debe estar muy lejos de la relaidad. Deberiamos seguir con el resto pero la verdad ver tan poco esmero por parte del admin desmoraliza un poco ¬¬
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Omh el Dom Ago 02, 2009 11:57 am

Soy nuevo.

¿Se podría mantener a los orcos con una tropas malas como las que tiene ahora pero hacerlos competitivos a base de mayor producción en cantidad y más baratas en precio (con políticas o características iniciales)?

Los orcos suelen ser muy malos ejercitos en los mundos fantásticos en cuanto a calidad, son indisciplinados y normalmente mal equipados pero sobrepasan en número a los otros ejercitos.

De esta manera se mantendría una diferencia entre razas y estrategias a seguir con cada una, considero que eso puede hacer el juego más rico que simplemente "les falta defensa pues les mejoro la defensa".

A eso se le podría añadir la regla de desmotivacion de ciudades y algún trasgo en niveles altos.

Bueno es una reflexión en voz alta, me gusta que cada raza tenga aspectos diferentes para que haya mucha variedad en las formas de estrategia, y algunos de los cambios que he leido van más en dirección de darles lo que no tienen en relación con otras razas.

Salud!
Omh

por -Necross-1159 el Dom Ago 02, 2009 2:43 pm

Omh escribió:
Los orcos suelen ser muy malos ejercitos en los mundos fantásticos en cuanto a calidad, son indisciplinados y normalmente mal equipados pero sobrepasan en número a los otros ejercitos.

Si pero hay que recordar que aquí hay una regla llamada "rango" que no permite atacar con muchas más tropas al rival de las que tienes, e inclusive a veces tienes menos tropas que tu rival. Por lo que ese argumento es, desgraciadamente, inútil.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Searched el Dom Ago 02, 2009 3:46 pm

En realidad, rango es para el valor.. a la hora de atacar hay algo q se llama igualdad de condiciones o igualdad de ejercito... esta en el manual viejo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Omh el Dom Ago 02, 2009 4:45 pm

Vale, veo que lo tengo que desarrollar un poco más.

Aunque no se pueda atacar a más de un 10% de diferencia de niveles, hasta ahí llegaba, el hecho de sacar más tropas y más baratas permite tener tropas buenas para atacar y que todavía te sobren para defender, así a un jugador orco le resultaría más facil mantener un elevado nº de ataques que a otros tipos de tropas, esto se podría implementar reduciendo tambien el costo en nº de turnos por ataque o por desplazmiento del heroe o ataques a otras regiones.

Seguiría siendo débil en defensa pero tendría otras ventajas que lo harían atractivo ya que tendría vocación bélica pero sin las limitaciones de los eo's y permitirían una estrategia mixta fundadora en las primeras semanas (donde las tropas son más competitivas) y bélica agresiva en las últimas (donde en ataque van bien gracias al heroe), manteniendo una debilidad como debe ser en todas las razas y que en este caso sería la defensa en los niveles altos de tropas.

Creo que además es bastante coherente con el espíritu orco, y bueno ya lo dejo que sabeis más y cuanto más rápido podais ir al grano mejor.

Salud!!
Omh

por Metal 1988 el Dom Ago 02, 2009 5:51 pm

esta bien tu planteo pero pese a lo que decis necesitan mejorar algunas tropas sino la cantidad termina sin influir, necesitan 2 o 3 tropas de calidad sino se complica xD
Metal 1988

por Chaman-pakal el Dom Ago 02, 2009 6:06 pm

Bueno viene o no viene la mejora de orcos :?: :?: :?: notese que ya estoy invitanto a toda la gente para que juegue con ellos el proximo ZU asi que toda peteada del imperio no sera responsabilidad nuestra sino de la lentitud de las mejoras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojo no es que seamos malos jugadores no :roll: la culpa es de los orcos
Es lo primordial eso y los pacificos deberia ser lo primero.
Politica de patriotismo u una similar (con el mismo efecto) para los amigos verdes seria lo ideal mejorar la tropas especificas no estaria mal tampoco.

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por rude 69 el Mié Ago 05, 2009 3:21 pm

no se supone q tienen q mandar la mejora por escrito claramente a contacto???, si ya terminaron con los orcos podrian mandarlo y asi continuar con otra. Yo no opine nada de estos pq no tengo puta idea de ellos xD...
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por ortavio el Mié Ago 05, 2009 6:27 pm

-Necross-1159 escribió:
Omh escribió:

Si pero hay que recordar que aquí hay una regla llamada "rango" que no permite atacar con muchas más tropas al rival de las que tienes, e inclusive a veces tienes menos tropas que tu rival. Por lo que ese argumento es, desgraciadamente, inútil.

Tal vez dandoles nobleza o algo que genere tropas, y haciendo el retoque de tropas que propusieron, aunque sea pueden pegar a altas y llevarse una buena cantidad de oro, ademas con los heroes que necesitan la mitad de tropas para motivarse, creo que seria una excelente mejora.

miren que no se mucho de orcos, es una opinion que me parecio medianamente buena :S
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Koltard el Mié Ago 05, 2009 6:32 pm

Nobleza deve ser algo exclusivo de humanos sino sera carnaval, el orko con su toke es pegar motivado a la mitad de tropas, juntalos y haces una sinergia muy wuarra, ni hablar del asalto orco ¬¬.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Mié Ago 05, 2009 7:39 pm

Está bien ke opinemos sobre por donde deben de ir los cambios, aunke de eso a hacer el trabajo del administrados, ke debe ser trazar las rutinas adecuadas y testear esos cambios, creo ke ya no.

Desgraciadamente me mantengo en lo ke dije en mi post anterior... esto es para ganar tiempo...

Y ojito... es Agosto.. la gente tienen derecho a vacaciones .... a ver como llevan el juego este mes..... será interesante.... ::dry::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mithrandir-elflord el Jue Ago 06, 2009 12:56 am

Nah... lo interesante es que Archias dijo que reunieramos los puntos más importantes hace 9 días... y creo que lo hicimos al par de horas... y luego nada...

Y si... posiblemente sea para ganar tiempo. De todas maneras no estoy jugando en este momento ninguna partida, así que unos minutos para perder en el foro tengo... y si se llega a lograr algo, mejor.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Tucus el Jue Ago 06, 2009 2:26 am

puu siguen con los orcos y los enanos?? bueno, vuelvo dentro 6 meses para poder opinar, xq d este tema nose nada..

y FRY mas arriba vos decias q las monturas estan mal implementadas, bueno para mi no es asi, solo q no se las llevo bien a la practica, yo lo q no entiendo es para q mier... estan divididas x clases si eso a uno no le influye en NADA. hace un tiempo habia hecho 1 post en ideas hablando de como se podria darle 1 uso a eso y estoy seguro q no llevaria mas de 1hs implementarlo. la idea era la sgte, tu heroe t permitiria adquirir hasta ciertas monturas segun la clase dependiendo de cuantas victorias tenga, de esta manera, no se podria comprar un Sacerdote N12, evolucionarlo hasta N20 y meterle un dragon xq simplemente no tendria "la clase"... sorry si me desvie, pero estaba al pedo..

como dije vuelvo en 6 meses x aqui ::tongue::

salu2
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por ortavio el Jue Ago 06, 2009 2:34 am

Koltard escribió:Nobleza deve ser algo exclusivo de humanos sino sera carnaval, el orko con su toke es pegar motivado a la mitad de tropas, juntalos y haces una sinergia muy wuarra, ni hablar del asalto orco ¬¬.

pero bien que tienta esa idea ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Metal 1988 el Jue Ago 06, 2009 3:06 am

las ideas que se habian dicho antes de los Orcos estaban perfectass , quedaria ver si son aplicables, si sirven para algo y ver cuales de ellas implementar. Se deberia seguir con los Enanos, Turgon ya puso algo y me parece bastante bien pero deberian opinar los que mas juegan con esa raza.
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General